Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
ese mirror´s edge es el de ps3?, lo tengo y llevo sin tocarlo más de un año desde que me lo pasé, no lo recordaba tan bruto :o

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ssnedn Fay

Publicado
Pregunto lo mismo lo acabo de comprar para Ps3 y espero que llegue a casita ^^!

Salu2

\"Creo que el hecho de sentir dolor es lo que te hace sentir vivo\" Akaomi Nanashi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri GAIA

Publicado

ese mirror´s edge es el de ps3?, lo tengo y llevo sin tocarlo más de un año desde que me lo pasé, no lo recordaba tan bruto :o

Sí, es el de PS3 ;)

GOWIII.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
con el mirrors edge de ps3 pasa una cosa muy curiosa, qye creo que no pasa en ningun otro juego, la version de ps3 tiene bastantes mas jaggies que la de 360, incluso es posible que sea uno de los juegos con mas jaggies de la consola, pero se ve mejor que en 360.
no me pregunteis por que, puede ser la iluminacion,el framerate algo mas suave o el colorido, pero en ps3 se ve mejor.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri GAIA

Publicado

con el mirrors edge de ps3 pasa una cosa muy curiosa, qye creo que no pasa en ningun otro juego, la version de ps3 tiene bastantes mas jaggies que la de 360, incluso es posible que sea uno de los juegos con mas jaggies de la consola, pero se ve mejor que en 360.

no me pregunteis por que, puede ser la iluminacion,el framerate algo mas suave o el colorido, pero en ps3 se ve mejor.

Agures!

Preferiría que se viera con menos dientes de sierra, nose como Faith puede saltar una verja sin amputarse una mano

GOWIII.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Unas capturas de GOW III:

Sintitulo_5-1.jpg

Este momento es EPICO. Yo fui andando muy despacito desde que sales por la puerta hasta que salta la secuencia.. X-D

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como se ve tan mal ese CoD2? es un juego que salio hace ya mucho, y creo que también para 360 y gráficamente en su momento era muy bueno, ahí parece que está al mínimo, hasta el CoD1 tenia mejores texturas.

Ha envejecido muy mal el pobre :-(

GOWIII.jpg

Tio es que mira estas imagenes de PC

call-of-duty-2-screens-200509160838.jpg

call-of-duty-2.jpg

Call-of-duty-2-1.jpg

No lo digo por ensalzar al PC, sino por que, esas capturas que tu has puesto, son de la versión que salió en su momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri GAIA

Publicado

Como se ve tan mal ese CoD2? es un juego que salio hace ya mucho, y creo que también para 360 y gráficamente en su momento era muy bueno, ahí parece que está al mínimo, hasta el CoD1 tenia mejores texturas.

Ha envejecido muy mal el pobre :-(

GOWIII.jpg

Tio es que mira estas imagenes de PC

...

No lo digo por ensalzar al PC, sino por que, esas capturas que tu has puesto, son de la versión que salió en su momento?

Sí. La verdad es que COD 2 nunca se ha caracterizado por ser un portento gráfico, y menos ahora. Saludos :D

GOWIII.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkangelus King

Publicado
Al a primera captura del GOW3 del spoiler del Rafagrigri le voy a hacer un FFFUUU pero modificado, se me acaba de ocurrir pero es que es para hacerlo vaya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, que pintaza tiene este juego. Ni la demo ni lo que vi del juego me gustó mucho, pero por lo que estoy viendo ahora me están entrando unas ganas de comprármelo... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Os dejo unas capturas del nuevo DLC de Mass Effect 2.

p><p>
<blockquote data-ipsQuote="" classhttp://i331.photobucket.com/albums/l441/RafaMB17/Sintitulo_5-1.jpg' alt='Sintitulo_5-1.jpg'>

Que burrada el GoW3 y el Mirror's Edge cuando le da la venada es lo mas fotorealista que te puedas echar a la cara esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
me encanta la estetica del mirror´s, es precioso.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
the_score, capuyo estoy desconcertado....te has vuelto a pillar la 360?
por cierto geniales las capturas, en principio iba a caer de salida el juego, pero la demo no me entusiasmo......alomejor barato....

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...