Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
me vais aperdonar el tochazo de imagenes, pero hacia mucho que no contribuia al hilo y he de resarcirme.

no entiendo las critcas al apartado tecnico...framerate estable, apenas hay tearing, ni un solo jaggie, nitido, texturazas, modelados increibles,detalle poligonal altisimo...
la escena del tio del FBI es mas borrosa, vale, alguna vez habeis salido a la calle un dia de esos que llueve la hostia y hay neblina? se ve igual de nitido todo que en un dia soleado? pues eso, ademas, cuando te pones las gafas ARI se ve todo nitido.
tambien habia leido que la lluvia estaba mal hecha...pero si es la mejor que he visto en ningun videojuego!como salpica todo con naturalidad, como se desliza y chorrea por todas las partes del escenario...

bueno, me piro a jugar al ME2.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
Tremendas las capturas de Heavy Rain, menudo juegazo se nos viene encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssnedn Fay

Publicado
Stakado las criticas viene que la gente dice que no les sorprende que podria ser mejor!

Que si no hay IA, Particulas, no maneja explosiones y todo lo demas (que de una se puede decir que es falso) y que esperaban las caras mejores que no les parecen tan buenas, que si la diferencia del modelado Ingame y el de las cargas y bla bla bla!

A mi la verdad es que me deja boquiabierto verlos hablar con tanta naturalidad las expresiones faciales estan trabajadas solo que no se puede sacar más! la comparación viene con Uncharted 2 en eso de las expresiones pero la diferencia es que mientras estas son con Motion Capture en las del Uncharted 2 son hechas a manos con lo cual ND las pone como le guste!

Ademas para más inri la comparación de las expresiones con Uncharted 2 son en las cinematicas hechas con el motor del juego en la cual pueden poner un detalle altisimo! Pero a decir verdad en lo que cada uno busca yo la veo de los mejores.

Tambien se le comprara con el Mass Effect 2 pero yo eso ni lo toco porque no lo he jugado aunque sigo viendo a Heavy Rain superior en modelados! ^^! pero bueh que más da juegazo y ando con el tiempo justo para comprarlo y luego esperar se me va a ser eterno!!

\"Creo que el hecho de sentir dolor es lo que te hace sentir vivo\" Akaomi Nanashi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap Ornstein y Smough

Publicado

me vais aperdonar el tochazo de imagenes, pero hacia mucho que no contribuia al hilo y he de resarcirme.

no entiendo las critcas al apartado tecnico...framerate estable, apenas hay tearing, ni un solo jaggie, nitido, texturazas, modelados increibles,detalle poligonal altisimo...

la escena del tio del FBI es mas borrosa, vale, alguna vez habeis salido a la calle un dia de esos que llueve la hostia y hay neblina? se ve igual de nitido todo que en un dia soleado? pues eso, ademas, cuando te pones las gafas ARI se ve todo nitido.

tambien habia leido que la lluvia estaba mal hecha...pero si es la mejor que he visto en ningun videojuego!como salpica todo con naturalidad, como se desliza y chorrea por todas las partes del escenario...

bueno, me piro a jugar al ME2.

Agures!

Stakado, tienes un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo con todo el tiempo que ha pasado, aun no he visto una lluvia mejor que la de Mgs2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mass Effect 2 terminado. Ultimas capturas...aunque voy a volver a empezar a jugarlo en malo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estaría de paja que alguien pusiera algunas de Bioshock 2 ^^

2dkfhx.jpg2mzbjm.jpgdcaptf.jpg

Si te sirven estas, pese a no ser mias...

Como las que posteé en su día de Mass Effect 2, tomadas prestadas de este hilo;

http://forum.teamxbo...626569&page=251

Overtside, tremendas capturas como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
tremendas daimaoh!
yo sigo con el ME2 en pc, cuando lo acabe, si es que eso pasa, que llevo 37 horas ya y todavia me queda, pongo un pack de wallpapers seleccionados, que ahi alguno que me ha quedado tremendisimo, como muestra un boton:

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsamuNaguissa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno aqui estan algunas de los juegos que estoy jugando o estube en estos dias,,,

Asi que bueno lo que si las capturas estan tomadas con el movil asi que sepan disculpar la calidad,,,pero es lo que hay

Forza 3

Mass Efect 1

F.E.A.R 2 Reborn

Demons Souls

En fin les dejo un Saludo y espero que les gusten ahora estoy sacando unas mas de otros juegos y pronto las voy a estar posteando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Sagrada Trifuerza

Publicado

Fotos de FF de wii

¿es el mismo motor que el de final fantasy XII?se parecen un montón

e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightemare Genos

Publicado

Fotos de FF de wii

http://i47.tinypic.com/2z3vr07.jpg[/im]

http://i48.tinypic.com/rmnsrm.jpg[/im]

Se ve asi el chocobo porque lo estoy apuntando con el mando, no esque tenga el blanco alrededor jeje

http://i49.tinypic.com/2n8n39g.jpg[/im]

http://i48.tinypic.com/14wws1z.jpg[/im]

http://i46.tinypic.com/ic6b9e.jpg[/im]

http://i47.tinypic.com/30xeekp.jpg[/im]

Que buena pinta tiene :o

Es por turnos o es un A-RPG?

Y por ultimo me lo recomiendas o crees que no vale la pena?

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
me acaba de llegar el bioshock 2 de zavvi!
aun no lo voy a empezar, pues no he acabado ME2 (creo que estoy jugando mal o algo, llevo 47h y aun me queda...)
pero para probarlo...

Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...