Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Cannabinol Genos

Publicado
vida restante: 25%
Estoy estrenando el Uncharted 2 y se ha metido de cabeza en mi top 5 de la generación XD

La fase de Nepal es preciosa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Ucharted 2 impresionante, lo mismo que el Forza 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Ray3 Genos

Publicado
Joder necesito una PS3 pero ahora!!! Ya mañana o el martes deberia tener Uncharted solo me faltaria el PS3 X-D.

El Forza brutal creo que ya me estoy convenciendo para comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rockstar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues ya compre el Uncharted 2, es brutal, dejo unas cuantas imagenes que saque rapido y sin escoger mucho, ademas de que en los primeros niveles no tuve funcionando siempre la capturadora, espero subir mas imagenes entre semana conforme vaya jugando, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado
Simplemente impresionante lo que puede hacer una buena compañía , en 2 años mas o menos , impresionante .

Salu2!

Probando firmas indefinidamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Joder Rockstar tu capturadora es realmente buenisima.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
ke barbaridad! :o
KE TIENE MODELADAS LAS CAMISETAS POR SEPARADO!!!
y luego en otros juegos para una simple prenda de ropa ponen una textura y a correr...
yo no se ke tipo de pacto con el diablo han hecho los chicos de naugthy para no necesitar ahorrar recursos en nada, ponen todo lo ke se les ocurre en pantalla y a correr, ,aax4, 30fps estables y sin tearing.

increible...
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BufonReal Bang

Publicado
Ya que se esta con el Uncharted 2 voy a poner un par del modo online......

Primero unas normales

Y ahora un par con el retoque de imagen que tiene el juego....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Yo el uncharted lo veo igual que en la capturadora de Rock Star. Se llevan realmente bien este juego y mi tele. De verdad que aveces parece que los gráficos se salgan de la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
pues yo lo veo bastante, pero bastante mas nitido ke en la capturadora de rockstar.
pero asi da gusto hacer capturas, aunke me imagino ke sera bastante mas engorroso ke simplemente hacerle unas fotos y subirlas a algun host tal cual.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Witch

Publicado
Tres imágenes tomadas con la función captura de pantalla del propio Wipeout HD. La primera es mi favorita. La estuve usando como fondo de pantalla para el PC durante largo tiempo. (A falta de buenas fotos en 1080p... :P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Sin Nombre

Publicado
unas imagenes de un amigo y yo aciendo el gilipollas con la burla de animar en el santuario. duelo de cohetes

XD

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...