Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

Daimoh en la version 360 lleva tanto tearing como en la de ps3?¿ (Se llega a hacer insoportable)

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

karunderwaterx.png

firmacathryn.png

Un poco de tearing si que tiene, pero yo no lo calificaría de insoportable.

Molesto si; pero como te han dicho, es un nivel de tearing "aceptable". Te acabas acostumbrando.

saludos

firmita0003.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado
Hace tiempo que no pongo imágenes, ahí van unas del Ninja Gaiden Sigma:

Una curiosa, en la zona donde se consigue el Shuriken de viento, han cambiado la gran X de la versión Xbox por esta especie de ficha flotante con el logo del Team ninja, algo lógico, pero me esperaba una Ps3 gigante.

De paso que estaba ahí me he pasado por el bar claro:

y por último lo que estabais esperando.

Insuperable en cuanto a jugabilidad, dificultad y tamaño de pechos .
Perdón por la calidad, esta no es mi tele.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Diosas de Oro

Publicado
El call of juarez es de los mejores sino el mejor shooter para mi de la generacion junto al 1,por variedad de situaciones,jugabilidad,personajes de los mas carismasticos de la gen y por su pedazo de historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El call of juarez es de los mejores sino el mejor shooter para mi de la generacion junto al 1,por variedad de situaciones,jugabilidad,personajes de los mas carismasticos de la gen y por su pedazo de historia

Pedazo de historia?, los personajes más carismáticos? no hemos jugado al mismo Call of Juarez. A mi el 1 me pareció normalito, nada del otro mundo y si por algo destaca no será por su historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Diosas de Oro

Publicado

Pedazo de historia?, los personajes más carismáticos? no hemos jugado al mismo Call of Juarez. A mi el 1 me pareció normalito, nada del otro mundo y si por algo destaca no será por su historia.

Pues para mi es un juegazo xD,para gustos los colores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rebunloided_clemares TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues para mi es un juegazo xD,para gustos los colores xD

Yo acabo de terminarme el 2 y decir que me ha parecido un autentico juegazo, y los personajes (sobre todo Ray) tambien me han parecido bastante "carismaticos".

Un juegazo como la copa de un pino con unos graficazos realmente buenos, no se como se le ha podido dar la espalda tanto en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado
Bueno, imagenes de Mass Effect rejugandolo en plan zorra, ya he metido un bofeton y he amenazado de muerte a otros tantos civiles adquiriendo asi jugosos items, eso si, cuando hablo con Ashely (es a quien me tocara fornicar en esta partida) soy un angel :D
Disculpar la calidad, mi habitacion es muy oscura y las hice sin flash.

No digais que no tengo cara de arpia.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Midnight Club L.A

Un coche que me he hecho del icono este 8O ;sí lo se,bastante kinki X-D

Y una parodia que hay del Toys"R"us

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
ya te lo digo yo nosfe, tu shepard tiene una cara de zorra de cuidado :-D vaya juegazo el mass effect, deseando rejugarlo estoy.
ahi van unas del terminator salvation version ps3.
lo he alkilado con la idea de sacar algunos trofeillos, y me ha gustado eljuego, tecnicamente es mas ke correcto, y la jugabilidad es muy buena, con un genial sistema de coverturas.
no me va a dar tiempode acabarlo, asi ke estoy por pillarlo barato de importacion y luego venderlo.
la pena es ke los videos ingame tienen muchos altibajos, algunos como la persecucion del primer capitulo son la leche, y otros parecen de ps2, con desincronizacion labial incluida.

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

JODER!!!!!

Pues técnicamente parece pepino. Me gusta como se ve.

¿tiene opción de jugar con pantalla partida?

firmita0003.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purupupito Heraldo de la Muerte

Publicado

JODER!!!!!

Pues técnicamente parece pepino. Me gusta como se ve.

¿tiene opción de jugar con pantalla partida?

firmita0003.jpg

si la tiene, pero el juego no dura mas de 5horas en modo dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado
Otra remesa de Mass Effect, esta vez en la Ciudadela. En su dia se le criticaron los escenarios al juego, antes de salir claro :D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier POSEIDON

Publicado

Bueno, imagenes de Mass Effect rejugandolo en plan zorra, ya he metido un bofeton y he amenazado de muerte a otros tantos civiles adquiriendo asi jugosos items, eso si, cuando hablo con Ashely (es a quien me tocara fornicar en esta partida) soy un angel :D

Disculpar la calidad, mi habitacion es muy oscura y las hice sin flash.

(fotos Mass Effect)

No digais que no tengo cara de arpia.

Pues sí, tienes pinta de zorrón verbenero X-D Pero está currado el personaje. Las fotos tampoco están mal.

En cuanto a acabe mi partida con el Shepard masculino creo que también me haré una chica para ser una "femme fatale", la peste bubónica de la galaxia o algo peor. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado
Es un monitor Asus de 24" (1080p reales), pero la consola la tengo a 720p claro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...