Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
buenas! hacia tiempò ke no me pasaba por el post, a diferencia de la mayoria de la gente, en verano es cuando menos tiempo libre tengo, y cuando libro las fiestas de los pueblos me pueden :D
por cierto, ke pasada las imagenes del AC6 the_socore!!! la verdad es la demo no me convencio del todo, no me enteraba de lo ke tenia ke hacer, ni era capaz de dar en el blanco a ningun enemigo...
bueno, al tema, sigo con el flower, ke se lo merece:

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

I WANT TO BELIEVE Genos

Publicado
Nueva tanda de capturas del Star Ocean: The Last Hope...

EL QUE NO QUIERA VER NINGUNA LOCALIZACIÓN DEL JUEGO QUE NO MIRE LAS SIGUIENTES CAPTURAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

........

Supongo que te saldrá lo de misión fracasada porque se superará el límite de tiempo

Ahora que lo dices seguramente será eso..esta noche lo intentaré otra vez :D

PD: He alquilado el Bionic Commando, esta noche si puedo pondré unas capturillas :)

PD2: Vengo de jugar al Watchmen en casa de mi hermana y....¿soy yo o el juego es una pasada técnicamente? :?:?:? el juego me parece un street of rage vitaminado y bastante aburrido pero los gráficos me han dejado :o :o :o :o

Pues yo tengo el Watchmen y no es nada especial, los escenarios dan pena y se salvan las animaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Capturas del Call of Juarez Bound in Blood

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daever Antediluvian

Publicado
Grandíssimas capturas Daimaoh, vaya graficos se gasta éste Call of Juarez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Caballero Esclavo Gael

Publicado
jooooder con el call of juarez, menudos graficazos y menudos texturos que se lleva puestos!!!

el juego esta bien a parte de semejante despliegue tecnico???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
se ve tremendo el call of juarez, la verdad es ke graficamente es de lo mejorcito de la gen, si no fuera por el insufrible tearing...
agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Joder que gráficos se gasta :o :o :o :o

Que tal de dificultad? hay para elegir el modo para gallinas? :D

"Jrandes" capturas ;)

Yo lo he terminado jugándolo con Ray en dificultad facil. Y ha sido un paseo.

Recomiendo empezarlo en normal para que no se haga tan corto. También podeis hacer como yo. Primero me paso el juego llevando siempre a uno de los dos personajes, y una vez pasado, se lleva al otro aumentando la dificultad. El juego a sido una grata sorpresa. No esperaba mucho de el pero me he encontrado con un shooter con mucha personalidad.

Visualmente es una pasada, y jugablemente...... al principio no me convenció, pero a base de ir jugando le fui cogiendo el gustillo a los revólveres :gafas:

Os lo recomiendo, ahora me keda jugarlo con Thomas, con su lazo...... sus flechas....... sus cuchillos...... KE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!! MALDITA FALTA DETIEMPO >:-\ >:-\

firmita0003.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
joder con el call of juarez :o una pregunta daimaoh, el juego es variado o es todo el rato lo mismo? que tal el online??

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

joder con el call of juarez :o una pregunta daimaoh, el juego es variado o es todo el rato lo mismo? que tal el online??

Hombre, pues........ a mi me ha parecido variado. Pero es un shooter, y hay que pegar tiros. Después más tiros. Y para terminar.... TIROS :-D

A mi no se me ha hecho pesado. ME HE QUEDADO CON GANAS DE MÁS. Lo de los duelos me ha gustado mucho, aunque también es cierto que todos los duelos son iguales (que hay que hacer lo mismo vamos)

El online está muy bién y muy entretenido, no he notado apenas problemas de lag ni nada de eso. Aunque me ha gustado su online, no llega al nivel del CoD4.

Lo que si hecho en falta a este juego es un modo con pantalla partida (y duelos con pantalla partida 8)~ ). Y poder hacer la compaña cooperativamente con un amigo. Esto hubiera estado muy bién; además, el juego se tercia a ello

un saludete

firmita0003.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Daimoh en la version 360 lleva tanto tearing como en la de ps3?¿ (Se llega a hacer insoportable)

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces ZEUS

Publicado

Daimoh en la version 360 lleva tanto tearing como en la de ps3?¿ (Se llega a hacer insoportable)

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

karunderwaterx.png

firmacathryn.png

Al menos en mi consola, 360 , si tiene , aunque despues de unas horas te acostumbras .

2sbo0hx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El problema del Call of Juarez es que lo han casualizado tanto que incluso la versión de PC tiene autoapuntado.

Si no fuera por eso sería mucho mejor shooter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces ZEUS

Publicado

El problema del Call of Juarez es que lo han casualizado tanto que incluso la versión de PC tiene autoapuntado.

Si no fuera por eso sería mucho mejor shooter.

Se puede desactivar .,

2sbo0hx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...