Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

robertesodic PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Keroro, si agún dia puedes echarle el guante a la PS3 juega a los Ratchet, ya que para mi son mejores que los de PS2, y el 1 es largo y muy divertido.

Otro par de imagenes de Monster Hunter Unite, estas son de la jungla, en general el juego, al igual que su primera parte es precioso.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Bueno aquí unas del Motorstorm: Pacific Rift que me lo acabo de comprar nuevecito en el Corte ingles por 42 euritos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
por fin lo tienes enrsolid¡¡ habra que hecharse un online eh? por cierto, buenas capturas

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jaja gracias la verdad es que el juego me esta encantando aunque todavia estoy un poco verde, y encima me tengo que descargar la actualizacion esa de 600mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva HARENA TIGRIS

Publicado
Una pequeña duda, ¿me podéis decir con qué y cómo hacéis las capturas? Es que acabo de ver algunas, como la que está apuntando con el francotirador a la cabeza de un tío y entonces en ese momento echa la foto... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Crypt of the Necrodancer

Publicado

Una pequeña duda, ¿me podéis decir con qué y cómo hacéis las capturas? Es que acabo de ver algunas, como la que está apuntando con el francotirador a la cabeza de un tío y entonces en ese momento echa la foto... :D

Un buen truco que se ha visto bastante por aquí, es darle al botón "imagen fija" del televisor (siempre y cuando tenga esa opción, claro), así la imagen se queda estática, y puedes hacer la foto tranquilamente

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si eso es Playstation Cloud y por lo que se vió parece muy real, pero no solo se podran hacer capturas de imagenes sino que tambien vídeos, espero que llegue pronto y así dejamos de hacer fotos "caseras"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con lo fácil que sería poner alguna opción de capturar pantalla en la consola :-|

Sería un puntazo, leí en algún sitio que el firmware 3.0 de PS3 traería esa opción de hacer capturas de cualquier juego desde la consola, ahora, no se si era un rumor, verdad o mentira :D

Joder, pues eso estaría de puta madre. Y que se subieran a algún tipo de servidor con tu cuenta personal y que no tuvieras que esforzarte demasiado, ¿sería demasiado pedir? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con lo fácil que sería poner alguna opción de capturar pantalla en la consola :-|

Sería un puntazo, leí en algún sitio que el firmware 3.0 de PS3 traería esa opción de hacer capturas de cualquier juego desde la consola, ahora, no se si era un rumor, verdad o mentira :D

Joder, pues eso estaría de puta madre. Y que se subieran a algún tipo de servidor con tu cuenta personal y que no tuvieras que esforzarte demasiado, ¿sería demasiado pedir? :D

:D:D no mucho la verdad, EA hace algo parecido con sus juegos EA SPORTS, deja subir los vídeos grabados desde el juego a la web, TURN 10 hace lo propio con Forza con las imágenes tomadas desde el juego y subirlas a la web, sería todo un acierto que esto terminara mejor implementado y totalmente vinculado a tu gamertag/ID online y como dice enrsolid es más que posible que termine sucediendo, al menos en PS3.

He estado a punto de ponerlo como ejemplo en el mensaje anterior :D Yo tengo varios goles en Fifa guardados :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

Unas imagencillas de FUEL PS360 un poco injustas, la verión PS3 es demo y la versión 360 juego completo, y en la demo no hay zonas verdes, todo está desolado.

Les falta poner al final "Si quieres verdecito, suelta el dinerito" XD

Ayer precisamente estábamos hablando de lo "calientabraguetas" que son algunas demos por ejemplo la de Lobezno que justo cuando sale "el bicharraco" te planta el "y ahora a pasar por caja" Pero claro, enseñárte lo que viene después te lo enseñan para que duela XD

Eso es un ejemplo de demo que cumple su cometido porque luego hay otras que tras jugarlas no me han atraído nada y al final al probar el juego en sí si me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Unas imagencillas de FUEL PS360 un poco injustas, la verión PS3 es demo y la versión 360 juego completo, y en la demo no hay zonas verdes, todo está desolado.

Les falta poner al final "Si quieres verdecito, suelta el dinerito" XD

Ayer precisamente estábamos hablando de lo "calientabraguetas" que son algunas demos por ejemplo la de Lobezno que justo cuando sale "el bicharraco" te planta el "y ahora a pasar por caja" Pero claro, enseñárte lo que viene después te lo enseñan para que duela XD

Eso es un ejemplo de demo que cumple su cometido porque luego hay otras que tras jugarlas no me han atraído nada y al final al probar el juego en sí si me ha gustado.

A mi solo me paso eso con la demo del Mirrors Edge, estaba tan embobado que cuando se acabo dije MIERDAa quiero el juego yaa!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Otras nuevas de Monster Hunter Freedom Unite, no sabia que se podían hacer capturas de pantalla directamente, menudo invento, que lo pueda hacer la PSP y no la PS3 y la X360...

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Video Capture Module, v 0.5 el IR Shell ese, ¿es complicado? Es que soy muy noob :D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
lo prometido es deuda mas motrostorm2:

espero que os gusten ;) luego subo mas

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...