Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

djcasera Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
tearaway unfolded

vTuIep6.jpg

0QEvcpr.png

tOz6mHd.jpg

EThiqys.jpg

RQvNovW.jpg

SMrTgz4.jpg

más en spoilers

Spoiler
WcSo3eB.jpg

TcF1JYM.jpg

PCYtYjG.jpg

pnchZW1.jpg

LYIPHoK.jpg

ZLWgrXI.jpg

bloodborne

32quk6o.jpg

OBKnXuf.jpg

cUt4Zfo.jpg

más en spoilers

Spoiler
KY75VCR.jpg

ZsSz6EI.jpg

ANdPsQV.jpg

3Y1cpEY.jpg

UlnMr1q.jpg
Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OCELOT11 Héroe del Tiempo

Publicado

MUY gratamente sorprendido con Project Cars 2.

Después de la tremenda decepción que supuso la primera parte a casi todos los niveles y sin muchas esperanzas, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que han conseguido hacer un producto bastante completo que, si bien no llega ni mucho menos a niveles de sensaciones la volante de sims como Assetto Corsa, logra ser muy convincente y muy divertido de jugar, con un apartado técnico genial y unos muy buenos efectos meteorológicos que hacen las carreras mas divertidas.

0dCCC0w.png

t3CK6ck.png

B8zUpNQ.jpg

5Thm8RC.jpg

w53cbhT.png

Pxk9Thm.png

qcQxSam.jpg

QXm9rIv.png

KfcsYCY.png

FhdPC6n.jpg

LRfXvJk.png

juGMjvh.jpg

Creo que han conseguido un buen juego que si lo mantienen bien con el tiempo puede lograr ser el producto perfecto para el que quiere jugar a un sim racing sin dedicarle el tiempo y dinero de un IRacing pero sin perder la diversión y las sensaciones al volante que estos ofrecen sin tener que conformarse con los exclusivos típicos de cada consola. Creo que han encontrado un buen hueco entre medio de los sim racing mas puros de PC y de los mas arcades de consola.

¡¡CIAO!!

Like Like

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCIndieMR Fledgling

Publicado

The Evil Within 2.

2PQQeOc.jpg

cLvnwqk.jpg

7xf9adB.jpg

ELEX

S4CWDgd.jpg

zQB3Aje.jpg

is4onIW.jpg

Like Like

76561198077157970.png

MB: ASUS Maximus V EXTREME - CPU: Intel Core i5 2500k 4,5 Ghz - Cooler CPU: Noctua NH-D14 - RAM: Hyper X Fury Black 2x8 - 16gb - GPU: GALAX Geforce GTX 1070 HOF Limited Edition 8GB - SSD: Corsair Force Le200 240gb - HD: Caviar Black 1 TB - PSU: Seasonic M12II 620w Evo Edition - CASE: NZXT Source 340

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Boomer

Publicado

¿Cómo está ELEX?

Un saludo.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado

Me sumo a la pregunta sobre Elex. Por lo general me han gustado lo juegos de piranha bytes y este tiene muy buena pinta, no recordaba que Elex saliera hoy.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

¿Cómo está ELEX?

Un saludo.

Me sumo a la pregunta sobre Elex. Por lo general me han gustado lo juegos de piranha bytes y este tiene muy buena pinta, no recordaba que Elex saliera hoy.

Saludos.

Hola, no se en que plataforma juegan ustedes pero en steam esta a un precio muy razonable.

Algo mas: me uno a la pregunta.

abadox.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCIndieMR Fledgling

Publicado

Lo poco que he jugado me ha dejado un buen sabor de boca, pero es un juego muy particular. Tal y como sucede con el resto de obras de Piranha, son muy de nicho, lo amas o lo odias.

El sistema de combate es similar al de la saga RISEN con movimientos lentos y una serie de animaciones ortopédicas. Una IA por momentos brillante y en otros disfuncional. Visualmente las imágenes hablan por sí mismas, luce como un re-skin de RISEN 3. El Voice Acting lo encuentro regular, tirando a malo. Existe una ligera discrepancia con los subtítulos y algún que otro error en la traducción. No es común, pero es algo que sucede cada tanto.

Es un juego que incentiva la exploración y a mejorar al personaje para adentrarse en las misiones principales. Afortunadamente el escenario es ENORME con múltiples puntos de interés y secretos. Además tiene un buen diseño vertical y explota de buena manera las posibilidades del JetPack. El árbol de habilidades tiene un buen potencial, pero al dedicarle tan poco tiempo no puedo detallar como afecta al sistema de juego y que rumbo puede tomar al seguir una u otra facción. Me gustaría explayarme un poco más, pero desafortunadamente llevo muy poco tiempo de juego, tan solo 2-3 horas. Por lo pronto, tiene un contenido considerable y como RPG es muy bueno, pero está recubierto por una capa visual desfasada y un sistema de combate tosco.

En el caso de Meldrick al ya jugar otros titulos de la empresa creo que te gustara, ya que no dista mucho de lo que fue Risen 3 y en cierta forma recupera algo del espiritu de las primeras entregas de Gothic.

Like Like

76561198077157970.png

MB: ASUS Maximus V EXTREME - CPU: Intel Core i5 2500k 4,5 Ghz - Cooler CPU: Noctua NH-D14 - RAM: Hyper X Fury Black 2x8 - 16gb - GPU: GALAX Geforce GTX 1070 HOF Limited Edition 8GB - SSD: Corsair Force Le200 240gb - HD: Caviar Black 1 TB - PSU: Seasonic M12II 620w Evo Edition - CASE: NZXT Source 340

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado

Lo poco que he jugado me ha dejado un buen sabor de boca, pero es un juego muy particular. Tal y como sucede con el resto de obras de Piranha, son muy de nicho, lo amas o lo odias.

El sistema de combate es similar al de la saga RISEN con movimientos lentos y una serie de animaciones ortopédicas. Una IA por momentos brillante y en otros disfuncional. Visualmente las imágenes hablan por sí mismas, luce como un re-skin de RISEN 3. El Voice Acting lo encuentro regular, tirando a malo. Existe una ligera discrepancia con los subtítulos y algún que otro error en la traducción. No es común, pero es algo que sucede cada tanto.

Es un juego que incentiva la exploración y a mejorar al personaje para adentrarse en las misiones principales. Afortunadamente el escenario es ENORME con múltiples puntos de interés y secretos. Además tiene un buen diseño vertical y explota de buena manera las posibilidades del JetPack. El árbol de habilidades tiene un buen potencial, pero al dedicarle tan poco tiempo no puedo detallar como afecta al sistema de juego y que rumbo puede tomar al seguir una u otra facción. Me gustaría explayarme un poco más, pero desafortunadamente llevo muy poco tiempo de juego, tan solo 2-3 horas. Por lo pronto, tiene un contenido considerable y como RPG es muy bueno, pero está recubierto por una capa visual desfasada y un sistema de combate tosco.

En el caso de Meldrick al ya jugar otros titulos de la empresa creo que te gustara, ya que no dista mucho de lo que fue Risen 3 y en cierta forma recupera algo del espiritu de las primeras entregas de Gothic.

Muchas gracias y bienvenido. Sí, todo lo que comentas negativo es seña de identidad jaja. Todo lo positivo que comentas ya es más que suficiente para darle una oportunidad.

Un saludo!

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Assassin's Creed Unity

hcmgQc4.png

WvByntW.png

wWBL3J8.png

vHJofKy.png

RTDnzmQ.png

9w3uwq3.png

Like Like

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

FIFA 18

SJgZuXj.jpgrS5QLwT.jpgggETirx.jpgC2AHsr6.jpgtJWrdDK.jpg9tUJ80K.jpgt6BRsR1.jpg

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCIndieMR Fledgling

Publicado

Crossing Souls

X9AvoNs.jpg

6HAyPse.jpg

UnZm8bx.jpg

KoDRSsW.jpg

SCORN

JT58iqS.jpg

rKaEjAh.jpg

DJMHeTo.jpg

In the Shadows

jLuHuAX.jpg

O5L6ry8.jpg

Ge8pymo.jpg

Life is Strange: Before the Storm

CdrcxLT.jpg

4pl7Ngm.jpg

bTE2UkG.jpg

Like Like

76561198077157970.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

The Evil Within 2

mY5muTD.jpg
7j3Nd0y.jpg

¿Guiño a Twin Peaks?
2gYy3wk.jpg
gafIhQ2.jpg