Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Hydrargyrus Saitama

Publicado
vida restante: 0%
No me acordaba lo bien que se ve FFX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

No me acordaba lo bien que se ve FFX

Yo estoy por echarle otra partida en la ps3 con esto del reescalado y tal.

las fotos estan sacadas en la ps3 y se ve muy bien con el reescalado,pero lo ke son las cgs, no se ven tan bien como debieran, se notan algunas rayitas horizontales, como cuendo se juega en entrelazado...

pero lo ke es el juego se ve de PM, bastante mejor ke en la ps2,hablando sienpre de en la fullhd.

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad esque el FFX se veia y se ve francamente bien para una PS2. Yo me lo acabé deprisa y corriendo, me pareció un coñazo insufrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fazineroso Rey Vendrick

Publicado
PGR4 luce de fábula. Y algunos tienen una habilidad increíble a la hora de aplicar los filtros. Yo no tengo ni p*** idea, la verdad, pero el juego me encanta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado
Es una putada tener que tirar del movil para hacer las fotos, Pierden mucho. Pero no hay pelas ni ganas para comprar una camara :-)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Voy a poner yo unas pocas.... que conste que estan sacadas con el movil... y ademas en mi viejo monitor del PC... que es de 4:3.... pero bueno es lo que me queda al volver a vivir en casa de mis padres y tener la consola en la habitacion. Por cierto alguien podria recomendarme una buena pantalla de 22 pulgadas.... con hdmi y television?

FALLOUT

Una panoramica de lo que se ve al salir del refugio... sacada justo antes de terminar el juego al completo.

SKATE 2

De la demo... tengo que pillarme el juego.

DEAD SPACE

Unas cuantas de diferentes niveles del juego (acojonante este juego la verdad)

SUPER STREET FIGHTER 2 HD

Me encanta... tiene algunas cosas que no son como me esperaba pero de todas formas es uno de los mejores juegos de todos los tiempos en HD...

007 QUANTUM OF SOLACE

La verdad es que este juego me gusto bastante poco.... salvo algun que otro momento... y los graficos (en pocas ocasiones tb) es bastante mediocre, no se tal vez es que lo jugue despues de Fallout 3 y Dead Space y claro....

NARUTO: THE BROKEN BOND

El que estoy jugando actualmente.... regalo de Ubisoft, si no nunca me lo hubiese comprado... xq no he visto nunca la serie, ni tengo idea de nada sobre ella.

Y que decir me esta sorprendiendo muchisimo, me gusta mucho la verdad, graficamente es precioso, y es muy variado.

Y nada mas, en cuanto me termine el Naruto... jugare al Eternal Sonata que lo tengo hay esperando desde hace un mes... y estoy esperando a terminar los examenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Lord Boros

Publicado

Es una putada tener que tirar del movil para hacer las fotos, Pierden mucho. Pero no hay pelas ni ganas para comprar una camara :-)

PH_81.jpg

PH_82.jpg

PH_84.jpg

PH_85.jpg

PH_86.jpg

PH_87.jpg

Vaya pinta :-o ¿q juego es ese?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Ace Combat 6

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder el Ace Combat 6 vaya graficos mas bestias que tiene, ¿no? :O.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
algunas fotos de las ke he usado para la comparativa del RE5,alguna es de ps3 y alguna de 360

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Lord Boros

Publicado

Ace Combat 6

Me dan ganas de pillarme la 360 aunque sea sólo por el Ace combat 6, vaya graficazos. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Sagrada Trifuerza

Publicado

Ace Combat 6

Me dan ganas de pillarme la 360 aunque sea sólo por el Ace combat 6, vaya graficazos. :-D

Y a mi de pillarme el juego, siempre me han gustado los simuadores de vuelo, pero me echó para atrás que este fuera de la primera hornada de juegos de la consola.

¿Merece la pena? ¿o es sólo gráficos?

Yo me lo acabo de comprar ahora mismo en el mercadillo por 22 gi :-D

Espero que sea bueno, por que los de PS2 me gustaron mucho.

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado

Ace Combat 6

Y a mi de pillarme el juego, siempre me han gustado los simuadores de vuelo, pero me echó para atrás que este fuera de la primera hornada de juegos de la consola.

¿Merece la pena? ¿o es sólo gráficos?

Es un ACE combat. Si ya has jugado a los anteriores es mas y mejor. Si no lo has jugado valora mucho tus gustos. Pues es muy arcade, Yo lvoy por las 2 horas jugadas, y me esta gustando. Aunque confieso que me gustaria mucho mas si fuera un poco mas simulador.

No despegas de las bases (alguna vez) ni aterrizas al terminar la mision. Solo lo haces al ir a repostar armas. Y no hace falta ni que busques la base. Sales del mapa por la zona correcta y aparece la animacion de la aproximacion a pista y te devuelve los controles para que aterrices. La puedes saltar apretando start.

Yo preferiria buscar la pista, alinearme y descender. Pero bueno es lo que hay.

Si te gustan los juegos de aviacion este no lo puedes dejar pasar. A no ser, y como ya te he comentado, solo te gusten los simuladores

Graficamente es muy bueno, todas esas imagenes son ingame, con la vista externa o interna y moviendo la camara. Pero con el HUB desactivado para que quede mas bonito.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene HARENA TIGRIS

Publicado
Curioso el juego este de The Darkness
Vas encontrandote televisores y puedes ver lo que hacen, me recuerda a Max Payne donde tambien podias verla, lo mejor era en el 2 que las historias ficticias de la tele reflejaban lo que tu ivas haciendo durante la aventura, que grandes los Max Paynes, haber cuando sacan el 3

Bueno menos royos y mas capturas

Aqui viendo un poco de Popeye :D

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
lastima ke lo de las tv del the darkness no este subtitulado, por ke echan pelis completas y todo.
Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...