Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Joder mafmadan, tus capturas también son geniales, porque tengo el photobucket a rebentar que si no sus enterabais >:-\ :-D;)

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
mafmadan tu si que sabes sacar fotos buenas¡¡ a ver si un dia me pongo yo a sacar fotos como loco es que este juego es acojonnante¡¡

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DennyCrane Sheikah

Publicado
No es solo que con el modo foto mejore, es que mafmadan tiene mucho gusto haciendo buenas capturas. Es de lo mejorcito que han puesto en este post de pgr4.

Por cierto, hay unas ingame mas atras, del interior ingame que tb son espectaculares, pero a saber en que pagina estaban xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mafmadan, que buen gusto tienes para hacer fotos cagon to. Sinceramente, me encantan. Hoy estuve yo tambien trasteando con el modo foto de PGR4 y ni de coña me acerco ni a tu peor foto X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado
Joder con mafmadan.

Tienes talento y creatividad para buscar la foto perfecta. Jugando con los colores del coche y del fondo. Estan muy chulas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SheNoX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todos sabemos que en el modo foto el juego gana muchísimo.

Y tu que sabras si no lo has catado.

Juegazo el PGR4, y dos años antes que GT5 !!! :)

Mi Gamertag es EvilAFM. Mira mis logros.

El juego MEJORA un HUEVO en el modo foto.

Ahora dime si yo tampoco lo he probado.

Es que no debe haber discusión alguna sobre esto. ¿Que PGR4 gráficamente es una gozada? Cierto. ¿Que el modo foto lo mejora muchísimo? También.

De hecho es para lo que sirve (entre otras cosas) :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado

Es que no debe haber discusión alguna sobre esto. ¿Que PGR4 gráficamente es una gozada? Cierto. ¿Que el modo foto lo mejora muchísimo? También.

+1 en las 2, no se que se esta discutiendo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

+1 en las 2, no se que se esta discutiendo .

Tambien deberiamos recordar que es un juego de lanzamiento, de los primeros en la 360.

EDIT:

Ah!, que es el 4 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
brutales las imagenes del PGR4.
yo sigo en mis 13 de ke ni gow 2 ni mass effect ni hostias en vinagre, pgr4 es el juego mas burro graficamente de 360.
eso si, no es ke el modo foto mejore algo, mejora mucho, y ke conste ke yo tambien lo he jugado bastante, bastante...
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

brutales las imagenes del PGR4.

yo sigo en mis 13 de ke ni gow 2 ni mass effect ni hostias en vinagre, pgr4 es el juego mas burro graficamente de 360.

eso si, no es ke el modo foto mejore algo, mejora mucho, y ke conste ke yo tambien lo he jugado bastante, bastante...

Agures!

Pues yo no se si será el más bruto, pero el que más me impresiona, sin duda Ace Combat 6

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
Es que de vaya dos que habláis, el PGR4 y el Ace Combat 6, vaya par de bestialidades de juegos.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
alguien podria subir algunas de dead rising o midniht club los angeles por favor??? es solo paar ver sus graficos en accion me estoy replanteando seriamente pillarmelos (aunque a ver si encuentro el primero =S)
gracias de antemano y salu2 ;)

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vuelvo con otro de mis 5 juegos favoritos de ps2,ke decir de el ke no sepais ya...(aviso de ke son muchas fotos...)

ufff... acabe...
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
Dios, que grande, que ENORME, inmenso juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Stakado... ¡puto amo! Me han gustado mucho tus fotos, que gran juego. Me han entrado ganas de enchufar la PS2 y echarme algun partidin de Blitzball :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...