Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

o_0 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
A ver si podeis colgar fotos buenas del Banjo3, asi como de vehiculos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
lo prometido es deuda, ke ademas me ha tocado la vena sensible,ke este juego es uno de los 5 mejores del catalogo de ps2 para mi gusto:

el juego en la fullhd se ve de fabula,nitido y sin jaggies, pero es imposible sacar una foto enfocada a las escenas de video, son demasiado freneticas.
ufff, hacia mucho ke no lo ponia, todavia he flipado con los graficos y la cantidad de elemtos en pantalla, efectos de luces y particuals, y todo a 60fps sin caidas...increible
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashe Cross Saitama

Publicado

...

¡Por las 8 patas de Sleipnir! ¡Se ve de vicio! :o :o

A ver si se pone las pilas Sony de una p&%$ vez y anuncia la retrocompatibilidad para PS2.

Y si, es uno de mis juegos favoritos, y demostró como tenía que ser una secuela. Superior en TODO al anterior (que duraba menos que el suspiro de un colibrí...)

Por cierto, se me olvidó comentartelo; si tienes el Genji 2, y te gustó (aunque fuera mínima y relativamente) te recomiendo encarecidamente el 1. Un juego muy muy completo en el que se prima mucho el timing (no he jugado al 2, pero supongo que mantendrán lo del Kamui). Y sobre el God Hand, pues... es más ''especial'' (como todo juego de Clover) pero a poco que te gusten los beat´em up clásicos, éste te encantará (salvo por la cámara, más revolucionaria que Bakunin, y su dificultad).

Por cierto, muchas gracias por postear las imágenes.

Por curiosidad, ¿Qué tal va la emulación del Okami, el SMT: Lucifer´s Call y el Shadow of the Colossus? No hace falta que postees imágenes si no quieres (y menos si no tienes alguno de ellos), me conformo con que, si lo sabes, me cuentes que tal va el tema.

Y de nuevo, gracias. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado
killzone2 es increible, pero creedme que en movimiento es 1000 veces mejor que lo que podamos ver en fotos.

pgr4 que ascazo no? las fotos un poco malillas porque el juego se ve mucho mejor (o eso recuerdo yo). ;)

street fighter IV??? donde hay demo???? que ganas de pillarlo.

ZOE 2: la obra maestra de kojima en ps2. rezo porque anuncie una tercera entrega ps360.

el juego de beisbol se ve de escandalo, siempre que veo juegos de beisbol, rugby o baloncesto pienso: porque no haran uno de futbol con esos graficazos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

...

¡Por las 8 patas de Sleipnir! ¡Se ve de vicio! :o :o

A ver si se pone las pilas Sony de una p&%$ vez y anuncia la retrocompatibilidad para PS2.

Y si, es uno de mis juegos favoritos, y demostró como tenía que ser una secuela. Superior en TODO al anterior (que duraba menos que el suspiro de un colibrí...)

Por cierto, se me olvidó comentartelo; si tienes el Genji 2, y te gustó (aunque fuera mínima y relativamente) te recomiendo encarecidamente el 1. Un juego muy muy completo en el que se prima mucho el timing (no he jugado al 2, pero supongo que mantendrán lo del Kamui). Y sobre el God Hand, pues... es más ''especial'' (como todo juego de Clover) pero a poco que te gusten los beat´em up clásicos, éste te encantará (salvo por la cámara, más revolucionaria que Bakunin, y su dificultad).

Por cierto, muchas gracias por postear las imágenes.

Por curiosidad, ¿Qué tal va la emulación del Okami, el SMT: Lucifer´s Call y el Shadow of the Colossus? No hace falta que postees imágenes si no quieres (y menos si no tienes alguno de ellos), me conformo con que, si lo sabes, me cuentes que tal va el tema.

Y de nuevo, gracias. :)

la emulacion del okami y el shadow of the colosus es perfecta,el SOTC se ve muy nitido pero con algunos jaggies, el okami algo mas borroso.

el lucifer´s call no lo tengo, y mira ke he buscado por todos lados pero no lo encuentro...

voy a revisar la coleccion de ps2 a ver si posteo imagenes de uno de esos juegos ke no conoce ni dios :-D (ke me siento orgulloso de tener muchos de estos...y miy buenos tambien)

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
Como siempre, Stakado, tus capturas geniales.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeritaS Ganondorf

Publicado
Impresionantes las del far cry 2. Espero tenerlo dentro de no mucho. Tiene que ser un juegazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Impresionantes las del far cry 2. Espero tenerlo dentro de no mucho. Tiene que ser un juegazo!

Pues...... no se que decirte.

Visualmente es una gozada, y el cambio de iluminación dependiendo de la hora del dia es una caña.

Las armas son chulas, y eso que se desgasten con el tiempo o se oxiden cuando estás en el agua... son detalles muy logrados. Pero no hay manera de que me enganche.

Esta es la tercera oportunidad que le doy, a ver si a la tercera va la vencida.

Te recomiendo que lo pruebes antes, a mucha gente le a pasado lo que a mi; sin embargo, hay otros que se han quedado enganchados de principio a fin...... les envidio:cabreado:

pd: feliz cumple ;)

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose4 King

Publicado

A mi me encanta.

Es un juego para ir poco a poco, sin prisas, disfrutando del momento, para mi, de lo mejro que llevo jugado esta generación. Es un tipo de juego que no a todo el mundo gusta, hay que tener paciencia, y jugarlo lentamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

A mi me encanta.

Es un juego para ir poco a poco, sin prisas, disfrutando del momento, para mi, de lo mejro que llevo jugado esta generación. Es un tipo de juego que no a todo el mundo gusta, hay que tener paciencia, y jugarlo lentamente.

Pues si, jose, creo que has dado en el clavo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeritaS Ganondorf

Publicado

Pues...... no se que decirte.

Visualmente es una gozada, y el cambio de iluminación dependiendo de la hora del dia es una caña.

Las armas son chulas, y eso que se desgasten con el tiempo o se oxiden cuando estás en el agua... son detalles muy logrados. Pero no hay manera de que me enganche.

Esta es la tercera oportunidad que le doy, a ver si a la tercera va la vencida.

Te recomiendo que lo pruebes antes, a mucha gente le a pasado lo que a mi; sin embargo, hay otros que se han quedado enganchados de principio a fin...... les envidio:cabreado:

pd: feliz cumple ;)

Gracias! :-)

Respecto al juego, no se, cuando lo pruebe podre saberlo. Con las imagenes solo puedo decir que me tiene buena pinta. Y sera de los pocos shooters que me "podre" comprar para la Xbox 360. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...