Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

maz1nger Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Impresionante ese Mass Effect, después de ver esas capturas me dan ganas de volvérmelo a pasar otra vez.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
DIOS BENDITO COMO SE VE ESE MASS EFFECT!!!!!

Tarde o temprano me lo tendré que pillar

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado
¿Alguien puede poner capturas del CoD 5 y Bioshock (de esta a poder ser, que no sea el principio)? :D

Aqui dejo algunas de la Demo del Naruto Broken Bond:

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado
Esto de ME, es gracioso

Por una razon, eso esta en 2D, casi todas, por eso si lo ves de frente es impresionante de un lado ya no tanto, es normal xD, ya que todos lso mundillos aunque esten vacios, tienen que dar el pego, y esa forma esta muy bien.

Me refiero a este tipo de rocas del juego, en cualquier sitio si lo veis d efrente con el "coche" , y el zoom, sale impresionante todo.

Por cierto muy buenas imagenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JetsetWilly Bang

Publicado

Grandes capturas, JetSetWilly. Corruption se ve de muerte ahí.

Claro que si, porque es un juegaco del copón. ;)

Me pone un poco triste esta incómoda sensación de que no veremos un nuevo Metroid en Muuuuucho tiempo. Espero equivocarme.

Y bueno, Pacini y algún otro ya no están en Retro, pero aun así yo espero grandes cosas de ese proyecto secreto que seguro estan haciendo los demás. Han demostrado saber aprovechar magistralmente el hard y el control (¡ese control!) de Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

¿Alguien puede poner capturas del CoD 5 y Bioshock (de esta a poder ser, que no sea el principio)? :D

si puedo luego o mañana pongo alguna del bioshock ;-)

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
lo prometido es deuda, ahi van algunas del bioshock ke no son del principio

los ke no hallais jugado estad trankilos ke no hay spoilers.
sigo acepatndo peticiones, ke con la camara nueva me apetece hacer fotos a todo!
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado

lo prometido es deuda, ahi van algunas del bioshock ke no son del principio

los ke no hallais jugado estad trankilos ke no hay spoilers.

sigo acepatndo peticiones, ke con la camara nueva me apetece hacer fotos a todo!

Agures!

Muchísimas gracias por hacer la fotos tío :D , por cierto, a una calidad bestial,cómo lo consigues?

PD: Stakado, ya que tatnas ganas tienes, pon aqui tus juegos, y te vamos pidiendo o poniendo tu lo que quieras. :D ¿Qué te parece?

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado
Muy buenas las imágenes, la verdad que viéndolas dan ganas de jugar xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado

Grandes capturas, JetSetWilly. Corruption se ve de muerte ahí.

Claro que si, porque es un juegaco del copón. ;)

Me pone un poco triste esta incómoda sensación de que no veremos un nuevo Metroid en Muuuuucho tiempo. Espero equivocarme.

Y bueno, Pacini y algún otro ya no están en Retro, pero aun así yo espero grandes cosas de ese proyecto secreto que seguro estan haciendo los demás. Han demostrado saber aprovechar magistralmente el hard y el control (¡ese control!) de Wii

Que modelo de tele tenes es un Samsung que?

PD: tremendo como se te ve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Lord Boros

Publicado
Que juegazo el Bioshock, yo me lo pase para PC, la version para la 360 la tengo precintada esperándome.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...