Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

helmerpunk Bang

Publicado
vida restante: 100%

juegas en PS3 ??

En realidad solo lo he puesto en PS3 para hacer las fotillos aun no tengo decidido si jugarlo en la PSP y PS2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helmerpunk Bang

Publicado

juegas en PS3 ??

En realidad solo lo he puesto en PS3 para hacer las fotillos aun no tengo decidido si jugarlo en la PSP y PS2 :)

entonces funciona :o

He oido en muchos foros que FFVIII no va en PS3. Podrías decirme el codigo de la caja ?? (asi como SLES-02082) Me harías un favor. Estoy comprando los FF de PSone para jugarlos en PS3 pero me da miedo el FF8. :-)

http://www.ps3comp.c...f&console=psone

El código que tiene mi juego es SLES-02084 :]

¿No sufrira mucho el lector de PS3 si juego con los juegos de PSX? Es que me acojona que se estropee el lector X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlospass Heraldo de la Muerte

Publicado
que bien se ve el assasins...

ganas de rejugarlo augmentando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Lord Boros

Publicado
Joder me dieron ganas de jugar al Assassins Creed XD

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Rey Sin Nombre

Publicado

Como lo oyes tio 7 xbox jodidas, y las cuido como si fuesen oro, lejos de la pared, bien ventiladas...y todo tipo de cosas, pero la tengo la xbox desde el mismo dia ke salio y a su paso la blankita se ha jodido 6 veces mas luego una elite ke tengo se me ha jodido una vez.

Va a mi ya me da igual ke se jodan, se ke se van a joder, asi ke el consuelo lo hace todo, ademas xbox se joda o no es la mejor consola para mi, y el servicio de ups funciona de lujo.

7 y las que quedaaan, ahora instalo los juegos en el disco duro y kieras ke no eso se nota pero vaya.

LA XBOX 360 NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO SI SE ME JODE SIEMPRE 3 AÑOS DE GARANTIA ASI KE BUENO ME DA IGUAL.

saludooos

En game parece que ya estan llegando las jasper (anuncian arcade con memoria interna), ya lo sabes pa la octava XD

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado

juegas en PS3 ??

entonces funciona :o

He oido en muchos foros que FFVIII no va en PS3. Podrías decirme el codigo de la caja ?? (asi como SLES-02082) Me harías un favor. Estoy comprando los FF de PSone para jugarlos en PS3 pero me da miedo el FF8. :-)

http://www.ps3comp.c...f&console=psone

Hombre yo estoy a punto de terminarle jugándolo en mi PS3

SLES-02084

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Dos del GTI Club y una del GT5P
Por cierto a mi también me funciona el FF8 en la PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Dos del GTI Club y una del GT5P

Por cierto a mi también me funciona el FF8 en la PS3.

P280109_1529.jpg

otro ke se ha pasao el FF8 en la ps3.

ese escenario del GT5P es cutre, pero cutre cutre, cuando lo vi ni me lo creia, es de un nivel mucho mas bajo ke el resto, menos mal ke lo suele salvar el coche y en la foto no se aprecia,pero es ke los arboles son totalmente planos,ves otros como el del pueblo tipico japones o el de el campo con las ruinas y las mariposas y no concibes ke hayan des cuidado ese de esa manera

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChesterMike Midna

Publicado
vida restante: 0%

Ninja Gaiden Sigma

Este juego es buenísimo. Fue cosa de bajarme la demo ayer y me encantó, un vicio total. En cuanto pueda me pillo el juego completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado
a mi tambien em funciona el ff8 en ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
A más de uno le habrá dado un telele
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
Unas cuantas de la demo del FEAR2. He de decir que lo que he visto me a encantado. Es muy posible que me lo agencie.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
bueno, ya tengo otra vez la camara en mi poder! ahi van algunas del mass effect!
en breve ire poniendo mas variedad!

se aceptan peticiones,si kereis capturas de algun juego,de psx, ps2, gamecube,ps3 o 360 podeis pedir, si lo tengo posteare alguna captura

Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...