Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

sabaku TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Joder en las fotos meteis unos spoilers que da gusto verlos, mención especial a las que ha puesto Overtside de RE 5.

Ale, arreglado.

Gracias, espero que no te molestara pero es como lo viera alguien de los que les molesta más estas cosas se iba a cagar en todo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder en las fotos meteis unos spoilers que da gusto verlos, mención especial a las que ha puesto Overtside de RE 5.

Ale, arreglado.

Gracias, espero que no te molestara pero es como lo viera alguien de los que les molesta más estas cosas se iba a cagar en todo X-D.

Nah, para nada. No me di cuenta la verdad. Es que con tanto tiro lo de esa imagen paso desapercibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Brutal la de infamous! xD
y las de RE5 muy buenas tambien, has hecho bien en kitar el spoiler, hay ke tener cuidado con esas cosas.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aqui unas pocas de prototype. Me ha sorprendido muy gratamente el juego, es un vicio:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:o :o :o :o
brutales capturas!!!
son cosas mias o se da un aire muy grande a spiderman?
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

:o :o :o :o

brutales capturas!!!

son cosas mias o se da un aire muy grande a spiderman?

Agures!

Muchas gracias.

Despues de hacer el bestia en Prototype, el Spiderman es un mindundi. Es mucho mas variado que el Spiderman aunque es del estilo. Creia que despues de acabarme el infamous me seria un poco pesado pero me lo estoy pasando del tiron(me quedan 8 misiones de las 31 que hay para terminarlo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Heavenly sword, corto si, pero un juegazo como una catedral. emotivo e intenso como pocos.

Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Heavenly Sword. Digan lo que digan, uno de los grandes de ps3 y de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelupin Bang

Publicado
Estoy con vosotros! Fue el motivo para hacerme con la ps3 por aquellos tiempos, no me decepcionó en ningún momento, bello, cinematográfico y carismático como pocos.
Lo único achacable para mi eran los fps :(
Ojalá se hiciera otro...

[PC] i5 2500K 4.0GHz [Cooler Master Hyper 212 EVO] / Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming / Crucial M4 64GB + MX100 256GB SSD SATA3 / Gigabyte GA-Z68AP-D3 / Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce / Kingston HyperX Blu DDR3 1600 2x4GB / Cooler Master Silencio RC-550

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado
Es que a día de hoy aún es el mejor beat'em up de la gen en cuanto a gráficos y diseño artístico. Es precioso y muy bruto.

Jugablemente se queda algo corto, pero a mi me gustó mucho el juego. Lástima de duración, si no era de sobresaliente. Y enorme historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelu69 Tatsumaki

Publicado
Coño no pensé que se juntaran tantos amantes del HS en este post. A mi me pareció un auténtico juegazo, no entiendo como se cebaron tanto con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado
Hombre, en GR tiene un 80,5 %, que tampoco está tan mal. De hecho, objetivamente y en mi escala personal, es lo que le pondría al juego. El problema fue el comportamiento de ciertas webs con el juego, y la relación de puntuaciones de otros juegos en comparación al HS.

También hay que tener en cuenta que se suponía la época en la que iban a empezar a llegar los juegazos a PS3, y al HS se le ponía como un nuevo GOW. Y como al final no fue para tanto, mucha gente aporvechó para echar mierda. Pero yo creo que al final se ha quedado en un sitio bastante bueno.

No pasa lo mismo con Lair, en cambio, con ese si que hubo ataque indiscriminado sobre el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hydrargyrus Saitama

Publicado
vida restante: 0%
El HS es un juegazo increíble. Un diseño artístico soberbio y unos gráficos sobresalientes. La historia está de primera y los personajes son carismáticos y con una profundidad pocas veces vista en un Beat 'm up.

Para mi, la única pega, es que se hace un poco corto y le falla un poco las combinaciones de golpes y el uso de distintas estrategias contra los distintos enemigos, ya que a todos, prácticamente, puedes cargártelos con el mismo sistema.

Para mi es un juego de 8'5-9.
Es el primer juego de PS3 que me pasé y me marcó muchísimo, no por el momento, sino por el propio juego.

El gustazo que fue comprarse el starter pack de PS3, nada más bajarlo a 500, durante las fiestas del Pilar, meter ese juegazo, quedar completamente boquiabierto, irme a la Oktoberfest y no dejar de pensar en el HS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
Unas cuantas del Halo3, sin modo foto ni gaitas; todo ingame

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buena pinta el hevenly, a ver si le doy una oportunidad.

Y luego dicen que Halo 3 tiene malos graficos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...