Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos estás jugando ahora?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
359 respuestas en este tema

Escrito 05 mayo 2009 - 22:24

ahora mismo estoy jugando a GTA Chinatown Wars , y pronto comenzaré Dragon Quest IV

Alberx

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2009 - 22:52

Buenas, unas preguntas: (lo pongo aquí por que no creo que sea necesario abrir un post).

¿Ha salido ya en España el Rhythm Paradise? ¿Se sabe fecha?

Es que le tengo unas ganas ya a este juego... :D

Saludos.

Escrito 08 mayo 2009 - 16:50

Me acabé el Pokémon Diamante, 38 horas y algo, entrené sólo 4 pkmns y mi Empoleon prácticamente derrotó sólo a la Elite 4. También retomé el Advance Wars: Days of Ruin luego de 5 meses y pude pasar la misión 20 al primer intento, todavía no entiendo como andaba tan iluminada ayer, estaba atascada hace varios meses, con suerte me acordaba como se jugaba y la paso en 17 días con rango S.

Yo creo que el próximo mes compro un juego nuevo de DS, luego de 3 meses le toca a ella ahora, pues tengo Okami para Wii con suerte con 20 horas de juego, un montón para Gamecube a medio camino y en la PS2 estoy comenzando el Persona 4 (así es cuando uno no trabaja, hay que repartir la mesada entre todas las máquinas X-D).

Castlemaniac

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2009 - 23:01

estoy con el FF Cristal Chronicles: Echoes of Time
y hoy he empezado el Castlevania: Order of Ecclesia
juegazos los 2

ThunStorm

• EXPULSADO

Escrito 08 mayo 2009 - 23:06

Ahora mismo a nada, casi no cojo la DS, estoy esperando a Pokémon Platino, que le echaré muuuuchas horas.

Gonorrea_Express

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2009 - 15:22

Final Fantasy Tactics 2

Una auténtica maravilla, vale la pena pillarse la DS sólo por este juego.

Rasputin 92

• EXPULSADO

Escrito 19 mayo 2009 - 15:37

Final Fantasy Tactics 2

Una auténtica maravilla, vale la pena pillarse la DS sólo por este juego.

yo tambien estoy con ese y con el Henry Hatsworth en la aventura del rompecabezas

Escrito 19 mayo 2009 - 16:29

Ahora mismo acabo de empezar el Away: Shuffle Dungeon, la verdad es que está muy bien, no esperaba absolutamente nada de él, pero me está divirtiendo un montón

Escrito 19 mayo 2009 - 17:24

Yo ahora con el mario y luigi partners in time, y esta muy bien. Y el tactics A2 ya lo he acabado

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Escrito 20 mayo 2009 - 07:45

Hola, yo ahorita estoy jugando The Dark Spire, es un RPG en primera persona y con una dificultad brutal y mucho reto, apenas entre al primer nivel me mataron toda la partida, tuve que emplear casi tres horas haciendo experiencia para poder recorrer el primer nivel tranquilo, además no te explican nada, no es como los Final Fantasy que tienes un lugar donde te dan tutoriales aquí te dicen que tienes que derrotar al mago malo en lo alto de la torre y ya te tiran al juego y por si fuera poco el mapa no te indica donde estas.

Eso sí me sorprendió lo profundo que puede ser con un montón de conquistas secundarias, clases de trabajo secretas, además que cuando ganas puntos de experiencia tu escoges como invertirlos, por lo que puedes decidir si quieres subir de nivel o aprender nuevas abilidades, una vez que le agarré el pulso me ha resultado un juego muy adictivo.

Gonorrea_Express

• EXPULSADO

Escrito 20 mayo 2009 - 15:48

Hola, yo ahorita estoy jugando The Dark Spire, es un RPG en primera persona y con una dificultad brutal y mucho reto, apenas entre al primer nivel me mataron toda la partida, tuve que emplear casi tres horas haciendo experiencia para poder recorrer el primer nivel tranquilo, además no te explican nada, no es como los Final Fantasy que tienes un lugar donde te dan tutoriales aquí te dicen que tienes que derrotar al mago malo en lo alto de la torre y ya te tiran al juego y por si fuera poco el mapa no te indica donde estas.

Eso sí me sorprendió lo profundo que puede ser con un montón de conquistas secundarias, clases de trabajo secretas, además que cuando ganas puntos de experiencia tu escoges como invertirlos, por lo que puedes decidir si quieres subir de nivel o aprender nuevas abilidades, una vez que le agarré el pulso me ha resultado un juego muy adictivo.

Bufff, para que te guste ese juego hay que ser MUY de la vieja escuela. He visto un par de videos y es como el Etrian Odyssey pero con gráficos más feos y más oscuro y dificil incluso. :zombie:

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2009 - 15:50

Estoy jugando otra vez al increible Hotel Dusk: room 215. Uno de los mejores juegos de NDS, es una gozada. :)

Alberx

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2009 - 15:59

Estoy jugando otra vez al increible Hotel Dusk: room 215. Uno de los mejores juegos de NDS, es una gozada. :)

Yo también, estoy por el final ya, es un juegazo. :D

EDIT: Mensaje 7000 !! xD

Imanol1995

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2009 - 17:26

Pokémon Diamante, lo vi barato pero esta bien...

Imagen Enviada
1000G PoP ^^

• Zuliram

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2009 - 18:56

Broken Sword, The Hollow, Guitar Hero on tour, Guitar Hero on tour decades, 42 juegos de siempre, brain training, sudoku...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad