Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El fin de un ciclo

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La leyenda de Spyro llega a su fin. La trilogía que nos narraba las nuevas aventuras del dragón púrpura concluye con esta entrega que, pese a sus buenas intenciones, se antoja bastante limitada. Una interesante alternativa para los más jóvenes de la casa.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iñakicrespo Genos

Publicado
M´acuerdo de las viciadas que le echaba yo al spyro de PSX de pequeño... ains, que tiempos. Se han cargado tanto a crash como a spyro :|:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Navi

Publicado
Bueno, tras probar Spyro aquí doy mi análisis.
La banda sonora es de lo mejor, junto con el doblaje.
Si en la voz original de Spyro cuenta con Elijah wood, en la voz española tenemos a la misma persona que lo dobla.
La banda sonora es digna de grandes superproducciones.
Gráficamente es precioso, teniendo a la luz del día unos paisajes muy bonitos.
Plataformas, cada vez hay menos, le pasa como a Crash, que meten tanta acción que las plataformas quedan en un segundo plano.
A mí me encantaba eso de recoger gemas, así que eso no se da en ésta nuevo juego.
Por el camino te encuentras gemas clavadas, que tras golpearlas y destruirlas ganas vida, poder o energía.
La gran ventaja es poder jugar 2 personas o una, intercambiando el dragón según la necesidad.
La jugabilidad en algunos momentos no es muy clara, y cuando hay momentos de lucha con los enemigos se juega al despiste, aquí es donde noto que el juego flaquea.
No obstante es un título muy bueno.
Está totalmente en castellano.
Mi nota es un 7,5.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_nero_dante Jockey

Publicado
otro menos por navidad, s lo iba a regalar a m hermano e ibamos a jugar los dos, pero viendo l resultado............, una autentica lastima
la nota l pongo la misma por mantener esa ambientacion y carisma de spyro y por tener cooperativo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REYESFER Humano

Publicado
el spyro 1, el 2 , y el 3 eran unos de los grandes en psx.se han cargado una gransaga en poco tiempo. :-(

el juego , patetico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rgt18 Humano

Publicado
No es por nada.... pero de los 5 reanálisis.... ¿habéis jugado alguno al juego? Porque yo llevo unas 3 horas jugadas con mi hermanillo en modo cooperativo y el juego es una pasada (estamos hablando de cooperativo eh) entretiene de sobra, está doblado al castellano, y los gráficos están muy bien logrados (sobre todo en campos abiertos) no os dejeis llevar por las notas que ponen, y menos aun valorar un juego sin tan siquiera haberlo probado.... un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darwinvarela Humano

Publicado
la verdad se nota que la epoca dorada de spyro fue la de 32 bits...................este es un juego soso que solo disfrutaran nuestros hijos pequeños(tengo uno y goza como enano)...graficos desfazados......animaciones poco trabajadas.........historia nula..........definitiva mal juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanchesco Antediluvian

Publicado
Le voy a cascar un nueve para ver si subo un poco la media de ciertos ignorantes videojueguiles... que o bien no han jugado al juego o bien no saben de historia del mismo..., vamos a ver, tal vez si fuese un juego sandbox todo el mundo lo pondría por las nubes, dado que parece que ahora todos los juegos tienen que tener amplísimos escenarios, total libertad de movimientos, submisiones para pasar con el juego 100 horas... sangre, destrucción, vísceras, modo online, etc, etc, etc...

Valoremos, por el amor de dios, los juegos como lo que son... y para lo que han sido concebidos... este Spyro es un muy, muy buen juego... tiene unos gráficos coloristas, detallistas y visualmente super atractivos... cooperativo offline mas que recomendable, ciertos toques de rol.... dos personajes, doblaje al castellano....

El juego contiene todo lo que un a buen juego de aventura/plataformas se le puede pedir, saltos, interruptores, búsquedas, acción, etc... los combates son muy correctos y eso que dice el analista que molestan los tirones... pues que quieres que te diga... porque lo puso el analista, que si no yo personalmente no me habría enterado...

Partiendo de la base que es un juego orientado a los más jóvenes (y aunque yo tengo 37 tacos me lo he pasado pipa jugándolo) se agradece que se hagan juegos que sigan una estela y conceptos "clásicos", los desarrolladores han sido los más indicados para hacer un juego como este, etranger libelules... creadores de los muy válidos y entretenidos juegos de Asterix en las Vegum y en los juegos olímpicos y Arthur y los minimoys... juegos muy en su línea...

El juego es lo que es... no busquemos cinco patas al gato que no las tiene... y para lo que ha sido concebido es un muy buen juego... le pondría realmente un siete y medio o un ocho, pero para subir un poco la media le voy a cascar el nueve....

Y a ver si jugamos un poco a los juegos valorándolos como para lo que han sido concebidos, por favor...

salu2 y disfrutad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lluvia Fledgling

Publicado
la libélula sigue hablando? xq si es así y tenog q soportar a la estúpida libélula de las versiones de ps2 ni me lo pienso, a la basura. Yo quiero a Sparx muda como ha sido siempre no en plan chulita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
Los 3 primeros Spyro de la PSX eran la ostia, de chiquitito me encantaban y me los pase 3 o 4 veces cada uno, guardo unos recuerdos increibles de esos juegos.

Pero de todos los Spyro que han sacado depues no me ha gustado ninguno y este no es una excepcion, lo probe en casa de un amigo y no me gusta nada. La edad de oro de los Spyro ya ha pasado y creo que deberian dejar de hacer juegos suyos, y si se empeñan en sacar juegos y en explotar la licencia, al menos que hagan juegos buenos como los de PSX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReNNoN_FTV Hunter

Publicado

Pues despues de Fallout3, Dead Space, Gears of Wars2 y muchos otros juegos "cañeros" por asi decirlo, ya toca jugar algo en plan calma, diferente, colorido y divertido.

Sinceramente creo que este tipo de juegos no se pueden perder, plataformitas carismaticos y de color, alegran tambien mucho el dia y te diviertes lo más.

Pero esto no lo aleja de su principal objetivo: convertirse en una alternativa interesante para los más pequeños de la casa, un público generalmente olvidado y que necesitan más títulos de carácter amable como el que nos ocupa.

Pues yo tengo 22 años y estoy arto éstos meses de tanto juego Hardcore, asi que ahora me toca darle a algo mas light y sonrisitas, por eso mismo voy a pillarme el Spyro y el Banjo nuevo, nunca tenemos que olvidar de donde salieron los videojuegos... y obras como éstas, son nuestros recuerdos del pasado, hay que aprovecharlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rukario009 Humano

Publicado
Hace tiempo cuando salio los primeros juegos de Spyro, me la pasaba jugando una y otra vez todo el dia, juegos de plataformas y demas, pero ahora que he visto, jugado y sigo jugando a Spyro en su nueva trilogia, pues me entretengo aun mas, es cierto que ya no son como los viejos clasicos, pero vamos, cada vez los juegos son mas entretenidos, cambian, y este es uno de ellos.

Buena banda sonora, graficos, trama, totalmente doblado al castellano, modo cooperativo offline, una excelente historia, combates, busqueda, etc, todo lo que se ha podido pedir de un gran juego, tampoco es excelente, pero entretenie a los niños de la casa hasta los mas grandes.

He jugado los primeros de Spyro, y admito que a cambiado mucho, pero prefiero jugar este a los clasicos, tampoco porque vean que el juego tiene una nota mala, significa que no lo compres si eres un seguidor de la saga, cada uno tiene su gusto.

Espero que ya los que han jugado juegos anteriores a este continuen la saga y para los mas nuevos los invito a que lo prueben, aun continuando ser un clasico, diviertanse jugando Spyro, suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

balthier29 Antediluvian

Publicado
Este juego es aburrido, los gráficos de coloridos que son hacen que se vea todo borroso. Lo único bueno es que el dragón vuela pero hacia donde le da la gana. El modo cooperativo offline es horroroso y el dragón tuyo o el de quien juegue contigo seguro que se pasa todo el rato cayéndose por los bordes.
Las luchas con los enemigos, es mejor cerrar los ojos y que alguno se te ponga por delante porque no hay forma de atinar si te lo propones.
Vamos que un aburrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amarant1985 Caín

Publicado
Yo le pongo un 8, porque me lo paso genial con él, en cooperativo es genial, es bonito, tiene sus fallos, pero bueno, cómo muchos juegos que tambien los tienen, y no pasa nada.

Por cierto, lluvia, si, desgraciadamente la libélula Sparx sigue hablando en plan chulita cómo en las últimas entregas, por éso le bajo al menos 1 punto. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bordillon 10 Humano

Publicado
e jugado a todos los juegos de spiro y este es el q mas m gustale pongo 8.5por q te cansas al final O:) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...