Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El fin de un ciclo

Publicaciones recomendadas

Viper526 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Amí personalmente Spiro en Playstation me encantó, muy jugable largo y muy adictivo y desde que Inmsoniac games dejo a Spiro, nunca a vuelto a ser el mismo, el peor sin duda fué la transición de PS1 a PS2 con Spiro enter of dragonfly que no se puede hacer peor, a ese jego le doy un 4/10 por pura pena, cuando merece de un 3 a un 2/10.

Y qué puedo decir de este Spiro para 360 y PS3, pués que ha mejorado con respecto a los de la PS2, pero no termina de cuajar. Lo mejor es sin duda el apartado técnico, 8.5/10 que cuenta con bonitos escenarios (con popping es cierto) y la novedad de volar por el escenario libremente a sido una excelente decisión.

Pero se hace aburrido y algunos combates son insoportables

No se para que lado inclinar la balanza, pero observando la mejoría con respecto a la PS2 y las dificultades de programar para 360 y PS3 le voy a dar un 7.5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josieloko Elder

Publicado
vida restante: 100%
El mayor defecto que le veo yo al juego es el mismo que tiene el 95% de todos los juegos de ahora. La duración, yo me pasé este y los otros dos en dos dias (12 horas más o menos) y para encontrar todos los objetos ocultos tendremos que invertir un poco más.

Respecto a todo lo demás es un buen título, colorista, bonito, los combates no son tan desastrosos como dice el análisis, los alientos son mejores o peores dependiendo del gusto del jugador.
La historia es muy interesante y envolvente, aparte de eso peudes contar con que Sparx o Cynder os haga reir con algún comentario ingenioso, aunque el final de la historia es un poco chocante, se supone que este título cierra la tritología pero deja algún cabo suelto.

Mi veredicto es divertido y mejorable como tantos otros, pero en todo caso un buen juego al que te daran ganas de volver a jugar más de una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kbscar Humano

Publicado
Me alegra ver que espiro puede terminar con un juego en mi opinion bueno, gracias a dios a dejado atras la penosa decaida que sufrió con el titulo Spyro: the dragonfly y Spyro a hero's tail.
Todos estamos deacuerdo en que estas tres ultimas entregas correspondientes al la leyenda de Spyro (Un nuevo comienzo, la noche eterna y el poder del dragon) no son los clasicos Spyro a los que todos cogimos cariño y triunfaron por todo lo alto (que tiempos) pero estos tres juegos nos cuentan una historia, a la que muchos no a agradado y convencido de que aunque ya no hagan los juegos la misma compañia aun son capaces de sacarnos una sonrisa, con gran pena despido a uno de los personajes mas significativos de playstation.
Pero este un adios? o un simple hasta luego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomb raider fan Bahamut

Publicado
spyro no ha sido el mismo desde el cambio de licensias, ha tenido muchos fracasos de gran tamaño, ninguno a superado al spyro 3 de psone, aun despues de mas de 7 años y 2 generaciones, mas sin embargo este es un juego recatable del dragoncito.

graficos:
Entornos sacados de un cuento, que encajan muy bien por la tematica, coloridos y surrealistas, buenos efectos de luz, aunque las texturas prodrian mejorar.

sonido:
sountrack apropiado que expresa la desesperacion apocliptica en la que se desarrolla el juego, este aspecto del juego cumple bien.

gameplay:
combos y uso de poders no me paracen muy del stilo de spyro, pero enriquezen el sistema de combate, ademas de la capacidad de trepar y volar que dan sabor a la aventura, bosses notables, el punto malo es que el modo cooperativo es algo forzado.

duracion:
no es especialmente largo, pero los desbloqueables y las cristales ocutos para mejorar los estatus de tu dragon, le dan vida extra.

conclusion:
un juego rescatable, que te gustara si eres fan del dragon morado y puede caer en tu gusto aunque no lo seas.

dante-hotspur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...