Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gonda_r5

Drivers Compaq Presario CQ60-125ES

Publicaciones recomendadas

romero_soad Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola, soy nuevo aqui, pero tengo el mismo problema que algunos de vosotros...me compré el portatil e intente meterle el XP y todo a tomar vieno, estoy a la espera de los CD's de recuperación de HP que me han costado 40 para poder volver a usar el vista, y en XP me faltan algunos drivers, creo que son los del HDMI el lector de tarjetas y algo de la VGA...
Sabeis donde puedo encontrarlos???
O si podeis poner la contraseña o algo de los archivos RAR que hay más arriba, que me da error al extraerlos..

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

De acuerdo, pero de que serviria lo del antivirus?

Aparte, aun tachandome de burro, los archivos que he podido ver en esos drivers, tienen un formato que desconozco.

Gracias de nuevo

No me he bajado el fichero en cuestión ni lo he probado, pero si decís que da error podría ser perfectamente un virus que simule dar error. Desde luego, subir un fichero a un servidor anónimo que o da errores o pide contraseñas, no me parece una forma de ayudar ni me da la más mínima confianza.

En general, a la hora de buscar drivers para XP que no proporciona el fabricante.

1. Utilizad el Everest o alguna otra herramienta de identificación hardware, de tal forma que tengáis los modelos concretos de las distintas partes del pc. Es básico que sepáis qué componentes tiene vuestro ordenador.

2. Usad las páginas tanto del fabricante de hardware como del ensamblador del portátil en modelos más viejos. Hay partes que es posible que no varíen de un modelo a otro, como controladores de red, lector de tarjetas, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero_soad Humano

Publicado
Si uso el everest m dice todos ls componentes de mi portatil???

Sk pf..lo ncesito para trabajar cn el CAD y al faltarme un driver de la VGA me va hiper lento, basicamente del refresco de pantalla creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eskol86 Humano

Publicado
bueno deciros que me van todos los drivers en este portatil escepto la grafica, el modem y el sonido. La grafica y la de sonido son las q mas me importan. La grafica e probado cn la que ay al principio d este post, tb probe con la de la web d nvidia y si se usa el programa de nvidia para q detecte los componentes del pc da error y dice q se use el sistema manual para descargar los drivers. Los de sonido no logro hacerlos que funcionen, y aunque haya instalado los que hay aqui, los drivers de auidio vienen en los de la placa base, pero clarooooo al igual q con la grafica tampoco rula, estoy ya asta los webs de googlear y de probar de todo, el everest tiene q estar arto d q mire siempre lo mismo uff la verdad q ya empieza uno a estresarse, alguna ayuda por favor??? gracias y un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Podrías pegar aquí la info que te da el Everest?

Los drivers que has probado, son los específicos de portátil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eskol86 Humano

Publicado
por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! todos, funcionan todos ufff madre mia q trabajito, al final la solucion en un foro en ingles pro bueno aora mismo os subo todos los drivers con las instrucciones (xq tienen truco jejejejeje) pro weno os e sacado los archivos para q os sea mas facil a todos, dadme unos minutos para subirlos, un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eskol86 Humano

Publicado
bueno lo prometido es deuda, siento no haberlos subido antes pues me tube q ir a trabajar, aqui os los dejo: http://www.megauploa.../es/?d=C3G11HRY cualquier problema que tengais decidlo, os lo he dejado explicado lo mejor posible y no creo que tengais problemas para nada, un gran saludo, Eskolaris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polis18 Humano

Publicado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo vuestro tema y he seguido las instrucciones para poner xp al cq60, pero algo hare mal porque no me deja ni siquiera terminar de instalar el xp, me podeis ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y por qué no pones directamente la dirección a ese supuesto foro y cuál es el "truco"?

Vaya ganas de marear la perdiz y generar dudas.

Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no me bajaría ningún paquete ni driver no oficial. Luego si tenéis virus u os meten troyanos/spyware, no lloréis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eskol86 Humano

Publicado
bueno tienes razon, mira el foro lo siento pro no lo tngo, pro aki os djo las instrucciones, los q decidais descargar el archivo, analizadlo antes de abrirlo con el antivirus, aahh y x cierto, me he pasado 3 dias buscando una jodida manera d instalar los drivers y los he puesto cn todas mis wenas intenciones, llgué tarde al curro x subirlos para poder colgarlo en este foro para q aora llgue el personal tocando los webs, pero bueno, simplemente el q los kiera descargar e instalarlos q lo aga y el q no pues nada, este es un pais libre, un saludo y cuidense.

Aqui las instrucciones:
(es un archivo de texto que se llama "Instalación Gráfica, Audio y Módem"

En mi PC, ir a la izquierda en "Ver información de sistema" en la pestaña Hardware,
Ir al administrador de dispositivos y seleccionar el
dispositivo desconocido que queramos instalar.

Pulsamos en Actualizar controlador.
Elegimos "No por el momento",
"Instalar desde una lista o ubicación específica",
"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar.
Ahora dependiendo del driver:

Grafica (elegimos "Adaptadores de pantalla")
Pulsamos "Utilizar disco" y en examinar: X:\Drivers Compaq CQ60-125ES XP32\Gráfica\nv4_disp
En la lista de modelos salen dos 8200, usar la primera.

Sonido (elegimos "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos")
Pulsamos "Utilizar disco" y en examinar: X:\Drivers Compaq CQ60-125ES XP32\Audio\WiSVHe5

Módem (elegimos "Módems")
Pulsamos "Utilizar disco" y en examinar: X:\Drivers Compaq CQ60-125ES XP32\Módem\hpq0033m

Creado por Eskolaris, espero que disfruteis con estos drivers para XP,
os lo he dejado todo lo mejor que he podido para que no tengais problemas
de ningun tipo, un saludo.

eskolaris@hotmail.com

Bueno lo dicho q lo descargue kien kiera, yo solo trato de ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Givennicker Humano

Publicado
Hola eskol86, he usado tu manual y me ha funcionado todo exceptuando el boton wireless q lo pulso y sigue en color naranja y ya instale todos los archivos de tu tutorial. A parte he instalado el HP Wireless Assistant y me dice que lo pulse o que instale el controlador en administrador de programas pero no tengo ni idea de cual puede ser. Si tienes idea o alguien tiene idea y lo ha solucionado y me lo puede explicar, pues un portatil es para conectarlo por wifi mayormente jejeje. Saludos y espero noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eskol86 Humano

Publicado
Bueno a mi me funciona instalandolo directamente pero para evitar problemas como el que me comentas haz lo siguiente, en la instalación cuando te dé a elegir la carpeta donde quieres instalarlo, hazlo en una carpeta de mis documentos o de donde quieras (la ubicacion no importa) y ahi se descomprimiran los archivos de instalación, entonces con esos archivos desinstalados lo instalas como hicistes para instalar la grafica, el modem y el audio:

En mi PC, ir a la izquierda en "Ver información de sistema" en la pestaña Hardware,
Ir al administrador de dispositivos y seleccionar el
dispositivo desconocido que queramos instalar.

Pulsamos en Actualizar controlador.
Elegimos "No por el momento",
"Instalar desde una lista o ubicación específica",
"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar.

Elegimos "Adaptadores de Red
Pulsamos "Utilizar disco" y en examinar: X:\CARPETA DONDE DESCOMPRIMISTES EL PROGRAMA\bcmwl5

Un saludo y ya me cuentas si te funcionó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cartagenerus Humano

Publicado
hola a todos!

soy muy nuevo en esto, asi que cansado ya de buscar tantisimo por internet sin tener ni pajolera idea o pido ayuda desesperadamente por favor!

me compre el CQ60-130ES con windows vista pensando que se podria tan facilmente poner el xp sin problemas, pero cual fue mi sorpresa que no era asi como asi de facil, no consigo encontrar drivers ningunos para este equipo y estoy dessperado porque necesito ponerle el xp urgentemente por motivos de trabajo y porque no aguanto el vista, me da angustia...alguien me podria ayudar a conseguir todos los drivers para xp de este equipo sin que se quedase cojo de ninguna cosa por favor?, el portatil tienes dias y me daria muxa pena formatear y que despues no se quedase bien....os agradeceria muxisimo vuestra ayuda para conseguirlos, ya que mis conocimientos no llegan para este tipo de cosas.

muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eskol86 Humano

Publicado
claro q te podemos ayudar, pero eso si, al no tener este portatil no t puedo garantizar q t funcionen correctamente los drivers, lo primero sera mirar la especificaciones d tu portatil e ir buscando driver x driver 1 a 1, perdona pro oy no m pondre a acer nada pues es mi cumpleaños y lo pasare fuera con mi novia, aun asi m lo djo x aki apuntado y el sabado empiezo la buskeda, un saludo y cuidate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cartagenerus Humano

Publicado
eskol te agradezco muxisimo tu ayuda tio...porque estoy algo desesperado ya con este tema, y mas al no saber defenderme lo suficiente ocn el tema de buscar los drivers de las narices...que mal soporte por parte de hp de verdad, me parece algo indignante y mas todavia el puto monopolio que tiene microsoft con el windows vista, en fin...te pongo aqui las especificaciones tecnicas exactas del portatil y te agradezco muxisimo tu ayuda..y por cierto, felicidades!!!:

bueno, estoy pensado que no se dartelas porque no se como sacarlas exactamente, me podrias dar algun programa para poder sacarlas y dartelas??..muchas gracias y perdona por el follon que te estoy dando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...