Ir al contenido

publicidad

Foto

Castigo profano

• Por favor identifícate para escribir un tema
16 respuestas en este tema

Escrito 29 octubre 2008 - 08:31

El final de año trae un auténtico bombardeo de grandes títulos dispuestos a convertir la lista de la compra en un auténtico rompecabezas. Puede que a más de uno le agrade saber que legendary no será una pieza esencial en él debido a unos problemas más grandes que sus virtudes.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 30 octubre 2008 - 16:34

Nota 4
Lo he jugado durante un ratoy pff... ni un 5 merece. Trágico que se vean estas cosas en este sector.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 octubre 2008 - 16:48

Nota 6
Una pena ,porque este juego definitivamente tenia potencial por argumento y imaginería visual .
Lo poco que he jugado me parece un shooter del monton ,a mi me gusta mas que otros ,pero comparado con los grandes del genero no da la talla,y especialmente en este final de año con cosas como Bioshock ,Resistance 2 ,Call of Duty 5 ,SOCOM y mas...

• Vitalogy

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2008 - 16:56

Nota 5
Cito un fragmento del analista del juego:

"Que a estas alturas un FPS se presente en escena con un control que sólo se puede calificar de torpe es poco menos que inconcebible. Cada juego en el género tiene sus propias manías y tendencias según su naturaleza a la hora de ofrecer controles. Unos lo hacen muy profundo y rico en posibilidades, otros lo hacen muy sensible y rápido en los giros, mientras que otros lo hacen deliberadamente un poco más pesado y lento, como sucede particularmente en muchos diseñados para consola."

Solución: No hacer FPS's para consola. Jugar a un FPS con un control pad es una basura, y no me cansaré de decirlo.

Escrito 15 noviembre 2008 - 18:33

Nota 0,1
Tios,... yo me lo he comprado... Habia seguido los avances, lo vi y no me pude resistir. Es un truñaco... Dios, es como si hubiera atropellado a una familia de gatos.:llora::llora::llora:.

• Danit0_StyLe

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 diciembre 2008 - 12:57

Nota 4
Legendary es un FPS de corte moderno fusionando nuestro mundo con la mitologia de la caja de pandora.Monstruos mitologicos,lanzacohetes,nueva york,londres..
¿Estamos ante un FPS legendario?

Argumento

Nosotros controlaremos a un ladron,que ha sido contratado por una organizacion para abrir la caja de pandora.Al abrirla,pobres de nosotros ilusos,se desata el poder de la caja y seres empiezan a salir y masacrar a la humanidad,mientras que a nosotros solo nos queda una marca.
El argumento es simple,sin giros realmente importantes,ni nada destacable,es mas,topicos a tutiplen nos encontraremos aqui,puede que el final no sea esperado,pero el guion en si es tan efimero que no nos sorprenderan en este aspecto de ninguna manera,nisiquiera los escuetos y vacios dialogos.

Graficos

Graficamente el juego tiene sus altos y sus bajos,los seres mitologicos como los grifos,los licantropos estan muy bien,pero los escenarios son repetitivos,vacios,y que no sorprenden para nada.El juego se mueve bien,pero tiene bajadas de fram rate puntuales cuando hay muchas explosiones.Los modelados de los personajes es correcto sin mas.Artisticamente hablando,los enemigos humanos son todos iguales,llevan el mismo traje lo cual hara que no sorprendan para nada,y que llegen a aburrir,ya que su inteligencia es bastante escueta.La de las criaturas mitologicas tira por el mismo cordel,no pocas han sido las veces que un hombre lobo estaba delante mia,en la distancia correcta para darme un zarpazo y en vez de eso me da la espalda para buscar un objeto y tirarmelo.
Eso es algo que,no hay por donde cogerlo,los enemigos humanos solo atacan desde una posicion,a veces les da por moverse,pero en general,no nos costara nada acabar con ellos.
Graficamente solo el principio sorprende,la destruccion de nueva york es increible,y los diseños de los seres mitologicos,pero poco mas,algo que uno ya no ve en esta generacion,o no deberia exisitir siquiera.

Sonido

Sonoramente el juego es correcto,la misma musica que suena en la pantalla de titulo suena a lo largo del juego,llegando a cansar cuando llevas mas de la mitad.El sonido de las armas es correcto,y los FX's poco que destacar.Estan ahi,si,pero llega a dar igual su presencia o su auscencia.Las voces estan bien implementadas en la version inglesa,resultando variadas y bien entonadas.

Jugabilidad

Jugablemente el juego es un FPS de avanza y mata,destacable es la marca de la mano de nuestro portagonista,que tiene el poder de curarnos o de dar un shoque pisiquico a los enemigos cercanos,gastando asi anima que recuperamos de los enemigos muertos.Pero eso es todo,2 poderes no son suficientes para sorprender,son utiles pero parece mas bien una curiosidad que una real utilidad.Las armas no son ni nuevas ni impresionantes,aparte,son pocas,pistola,escopeta,rifle de asalto,lanzacohetes..menos de 10 variaciones lo mismo que los enemigos.
Conosco el mito en el que se basa la caja de pandora y sin duda han dejado atras muchos seres mitologicos ya que los que aparecen en el juego son muy pocos y hara que terminemos por cansarnos.Eso si,la forma de acabar con los licantropos es poco mas que fiel a la mitologia,disparandoles hasta que caigan inconscientes en el suelo y despues para matarlos finalmente cortarles la cabeza.
Pero eso es todo lo que nos encontraremos a lo largo de la aventura,pudiendo llevar solo 2 armas a la vez,luchando con un numero infimo de enemigos con una dudosa inteligencia.El juego divierte a ratos,pero no hay que buscar mas de lo que da,disparar y avanzar.

Multijugador

Sin grandes reseñas que destacar,pocos mapas,tipicos modos deathmath,capturar la bandera,etc..
es un multijugador que pasara sin pena ni gloria,alargando la vida jugable del juego poco mas que semanas.

Conclusion

Legendary es un FPS que esta bien,pero que no explota el gran potencial que se nota que se tiene.La marca de la mano no se explota,dando solo 2 tipos de poderes,los seres mitologicos,o los enemigos en general,son muy pocos como para evitar que el juego se vuelva repetitivo,las armas son muy pocas y no sorprenden.Los niveles son los mismos de siempre pero mas vacios y mas carentes de carisma,al igual que los personajes.Los primeros 15 minutos son lo mejor del juego sin duda alguna,pero despues de eso todo es cuesta abajo hasta llegar casi al fondo y mantenerse estable.
Podria haber sido un buen juego,pero no lo es.Puede gustar a aquellos que busquen algo simple,pero ni su duracion es larga,durando como mucho un fin de semana.
Alquilarlo es lo unico que le queda a este juego,porque en mi opinion no vale los 70€ que cuesta.

Imagen Enviada

Escrito 20 enero 2009 - 04:47

Nota 0,1
La conclusion es la siguiente: Si te lo regala tu hemano/a es que lo has cabreado por algo y se quiere vengar. Si te lo regala tu novia es que no friegas los platos y se quiere vengar tambien. si te lo regalan tus padres es que desean que te vayas de casa de una vez. y si te lo compras tu es que te acaban de dar el alta en un centro mental....CONCLUSION: ¡¡que juegazo,corre a la tienda mas cercana antes de que se agote!!. lo doy un 0,1. por el inicio.:llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora:[/spoiler]

• badxtreme

• Hunter

Escrito 16 marzo 2009 - 03:27

(NO MOLESTAR) AUN ESTOY VOMITANDO. QUE MALOOOOOOOO MADRE MIA.

ME LO HAN DEJADO PARA VER QUE OPINO DEL JUEGO Y AUN ME DAN ARCADAS.
si eres un orgulloso poseedor de esta joya y te gusta, pide vez al oculista que te hace falta.
en serio. no pierdas tiempo.

si te vas a comprar este juego comprate una peonza, seguro que te divertiras mas con la peonza. yo no se si devolverselo a quien me lo dejo o tirarlo a la basura directamente y decir que lo he perdido.

NOTA: intruciones de uso para este juego, en tres modalidades:

version facil: extraer el cd de su emvoltorio y quemarlo a fuego lento 10 minutos antes de tirarlo a la basura. (asegurarse bien de que no queden restos).

version rapida: hacer lo mismo que en la version facil pero esta vez en vez de hacerlo con el cd lo haces con 70 euros.( esta version es mas comoda por que ya no tienes que salir de casa).

version buena: ya puestos a tirar con el dinero, podeis emviarmelo a mi( este paso es mucho mas divertido que jugar al juego).

ya de paso si aun despues de leer esto te lo vas a comprar no te olvides tambien de comprarte el periodico para hacer cruzigramas. ha y el papel de baño por que te vas a acordar de mucha gente ( ejemplo ; de el que lo creo y demas familia).

argumento del juego es asombroso.nunca te olvidaras de el. corre a la tienda que se acaban. ( el juego lo olvidaras enseguida pero los 70 eurotes te acordares de ellos, cuando eso ocurra, no te prives, usa.....el papel de baño que para eso lo has comprado.)en caso de no disponer de papel te queda el periodico con lo cruzigramas.

PD: no usar el cd por lo daños colaterales que pueda causar dicho material al usarlo de esa manera. no te olvides de tirar de la cadena al terminar.

nunca un juego dio para tanto.

truco especial. para divertirte a costa de este juego, sal corriendo de casa mientras vas dandole patadas al cd hasta la tienda en la que lo compraste. y no cojas el bus. asi la experiencia se mulplica. si mientras cruzas la via un coche te rompe el cd..

FELICIDADES HAS TERMINADO LA PARTIDA

• joseking

• Jockey

Escrito 05 abril 2009 - 14:55

Nota 5
me he bajado la demo y al principio esta bien con los hombres lobo y todas esas criaturas pero luego lo ves y es siempre igual, bueno no es muy recomendable la verdad por que el control es de pena y hay muy pocas armas.
juego insuficiente que en mi opinion si hubieran aprovechado el factor historia,puesto mas armas, y ajustado el control habria dado mas de si.

Samurai SaGa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2009 - 18:22

Nota 6
Este FPS de serie B, que no por ello malo, merece más de un 5, para empezar su temática en campaña para un jugador es más interesante y entretenida que muchos Shooters aclamados como Halo 3 por ejemplo, aunque quizás no permita tantas opciones jugables (la verdad, como la mayoría). La idea argumental de que la caja de Pandora libere monstruos mitológicos por toda la ciudad es muy atractiva y para pasar el rato avanzando a ver que pasa, no está nada mal.

Para amantes del Shooter de serie B con una puesta en escena digna de mención, muy superior a la de muchos grandes del género. El diseño de niveles es ejemplar y muy superior tambien a los FPS más reconocidos, avanzar por los recovecos más insólitos producidos por azotes destructivos de los monstruos que tirarán paredes y abrirán calles enteras literalmente, avanzando entre una lluvia de coches y autobuses para acabar escondiéndote en una grieta en el asfalto, ofrece un nivel de inmersión en un caos urbano que pocos consiguen con sus escenarios planos inalterados por mejores que digan ser en general como producto.

Si os gustó Jericho y similares FPS de temática oscura, haceros con él.

(NO MOLESTAR) AUN ESTOY VOMITANDO. QUE MALOOOOOOOO MADRE MIA.

ME LO HAN DEJADO PARA VER QUE OPINO DEL JUEGO Y AUN ME DAN ARCADAS.
si eres un orgulloso poseedor de esta joya y te gusta, pide vez al oculista que te hace falta.
en serio. no pierdas tiempo.

si te vas a comprar este juego comprate una peonza, seguro que te divertiras mas con la peonza. yo no se si devolverselo a quien me lo dejo o tirarlo a la basura directamente y decir que lo he perdido.

NOTA: intruciones de uso para este juego, en tres modalidades:

version facil: extraer el cd de su emvoltorio y quemarlo a fuego lento 10 minutos antes de tirarlo a la basura. (asegurarse bien de que no queden restos).

version rapida: hacer lo mismo que en la version facil pero esta vez en vez de hacerlo con el cd lo haces con 70 euros.( esta version es mas comoda por que ya no tienes que salir de casa).

version buena: ya puestos a tirar con el dinero, podeis emviarmelo a mi( este paso es mucho mas divertido que jugar al juego).

ya de paso si aun despues de leer esto te lo vas a comprar no te olvides tambien de comprarte el periodico para hacer cruzigramas. ha y el papel de baño por que te vas a acordar de mucha gente ( ejemplo ; de el que lo creo y demas familia).

argumento del juego es asombroso.nunca te olvidaras de el. corre a la tienda que se acaban. ( el juego lo olvidaras enseguida pero los 70 eurotes te acordares de ellos, cuando eso ocurra, no te prives, usa.....el papel de baño que para eso lo has comprado.)en caso de no disponer de papel te queda el periodico con lo cruzigramas.

PD: no usar el cd por lo daños colaterales que pueda causar dicho material al usarlo de esa manera. no te olvides de tirar de la cadena al terminar.

nunca un juego dio para tanto.

truco especial. para divertirte a costa de este juego, sal corriendo de casa mientras vas dandole patadas al cd hasta la tienda en la que lo compraste. y no cojas el bus. asi la experiencia se mulplica. si mientras cruzas la via un coche te rompe el cd..

FELICIDADES HAS TERMINADO LA PARTIDA

Demasiadas gilipolleces se leen ultimamente. Ni puto caso.

• DocMartin

• Humano

Escrito 05 junio 2009 - 09:49

Nota 1
Me parece vergonzoso que ha dia de hoy saquen este tipo de juegos para PS3, solo puedo decir que lo compré un dia por la mañana, y por la tarde tuve que ir a revenderlo por otro porque HACIA DAÑO jugar a algo asi...PENOSO.

• MyoCid

• Stinger

Escrito 14 julio 2009 - 13:09

Nota 7
Pues me lo he acabado en PC y deacuerdo k no es nada de otro mundo, pero tampoco es una basura como se lee por akí.

Tiene una de las mejores introducciones k he visto desde hace tiempo y aunke corto, tiene mas accion,mas trama y es mas entretenido k FarCry 2, k lo acabe desinstalando porke se hacia cansio hasta mas no poder.

• sem69

• Piccolo

Escrito 30 agosto 2009 - 23:19

Nota 5,5
K PENA MATAR MONSTRUOS MITOLOGICOS DABA PARA MAS

• casasjuan

• Hunter

Escrito 16 septiembre 2009 - 00:23

Nota 7,5
Me parece un juego muy entretenido, los graficos me parecen bastante buenos, tiene momentos muy espectaculares*el kraken que se carga el big ben* *o el minotauro cargandose las paredes de un monasterio mientras te persigue" entre otras, me ha enganchado, lo que no se es el porque se le da tan baja puntuación cuando no lo veo un mal titulo, meristation le da un 5 y todo cristo le da notas bajas, ¿lo han jugado?, ¿se lo han pasado? yo si, cuando veo que algunos ni ha jugado y solo han escrito un par de veces y se ve claramente que no han probado los juegos, esta claro que no es una revolucion en ningun aspecto, pero tampoco tiene ninguno malo, los hay mucho peores y le dan mucha mas puntuacion.

lo dicho, es espectacular, molan los hombres lobo, espectros, minotauros, griphones y demas criaturas mitologicas, es suficientemente largo y tiene mucha accion.

A ver en que juegos puede cortarles la cabeza con un hacha a los hombre lobo despues de haberlo acribillado a balazos o tener que acabar con una legion de poltergeist que pueden mover cualquier objto del escenario y usarlo contra ti, hay que darle una oportunidad porque tiene momentos muy buenos.

Quizas la fase de los almacenes sea un poco toston si no sabes lo que hacer, pero una vez superada, las demas son pura adrenalina.

Aparte tambien me lo he pillado en xbox 360 por 5 euros de segunda mano en el game, y me lo he vuelto a pasar y sigo pensando lo mismo, merece ser jugado y terminado para opinar

no se merece una nota menos de 7, me parece increible

• Unknooow

• Sheikah

Escrito 02 noviembre 2009 - 01:43

Nota 7,5

Me parece un juego muy entretenido, los graficos me parecen bastante buenos, tiene momentos muy espectaculares, y me ha enganchado, lo que no se es el porque se le da tan baja puntuación cuando no lo veo un mal titulo, meristation le da un 5 y todo cristo le da notaqs bajas, cuando veo que algunos ni ha jugado y solo han escrito un par de veces "aun estan en la categoria humanos", esta claro que no es una revolucion pero los hay mucho peores y le dan muchamas puntuacion.

lo dicho, es espectacular, dificil y tiene mucha accion.

no se merece una nota menos de 7, me parece increible

Me alegra ver un comentario así la verdad, todos lo poneis a rajar, y en verdad el juego no está tan mal.
Un amigo y yo lo hemos alquilado este fin de semana y lo hemos pasado pipa.

El juego nunca lo vi en revistas ni en ningun sitio, solo en el videoclub, y nos dijimos..... venga!! demosle una oportunidad!!

Por el camino nos ibamos arrepintiendo puesto que no conociamos absolutamente nada de el, podriamos aver cogido Prototype, Call of Juarez, Lobezno y +, en cambio cogimos este juego raro.

Conclucion: juegazo! divertido, mucha accion, graficos mas que correctos, banda sonora buena( amí me encantóó, pa que voy a mentir X-D)

Es verdad que no es el mejor del mundo ni nada por el estilo, pero no digais que es una basura porque no lo es. ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos