Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Maradona, nuevo entrenador de la seleccion Argentina.

Publicaciones recomendadas

pichulin123 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Antes quiero decir que me parece un error , ya que maradona no ha hecho el rodaje en ningun equipo antes .

Pero me sorprende mucho el antimaradonismo de algunos por las palabras que diego dijo , no se como pudieron doler tanto una afirmacion que el mismo messi reconocio en su dia . y tambien me sorprende mucho que alguien piense que messi no va a jugar , a quine va a convocar a di stefano y kempes ?¿?¿

Yo espero que le salga bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

borc957 Midna

Publicado
vida restante: 0%
maradona entrenador jajajajaja es buenisimo. se va a dar un golpe tremendo. y yo estare ahi para reirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Strawberry Bang

Publicado
Madre mia una selección del potencial de la Argentina con Maradona de entrenador :?

Yo digo que no llega al mundial de 2010 :P

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucifer_ Sir Alonne

Publicado
Quien sera el idiota que decidio poner a maradona de entrenador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Y luego nos quejamos de nuestra federación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locopotra IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Quizá Maradona fuera el mejor jugador del mundo, pero entrenador...

Un error, desde mi punto de vista.

"Don´t think too much"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Líder de gimnasio

Publicado
Es que creo yo que Maradona está como DT pero por puro 'pantallazo', es decir, otros atrás de él seguro que van a dirigir y dar las instrucciones.

Me parece una decisión poco acertada de parte de la AFA, poner a una persona sin experiencia me deja muy sorprendido. Hubiera preferido a Bianchi o Baptista.

Diego llegará a la conducción con Pedro Troglio, que será su ayudante de campo y con Fernando Signorini como preparador físico. Además, aterrizarían en el equipo de trabajo Olarticoechea y Héctor Enrique. Mientras que Sergio Batista y José Luis Brown seguirán trabajando con los equipos juveniles.

Otro tema por resolver es quién acompañará a Signorini en la preparación física de los planteles, ya que Diego quiere tener dos personas trabajando en ese rubro. Aunque aún no sonaron nombres, el profe Divos, quien trabajó en el ciclo Basile, tendría grandes chances de arribar.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichulin123 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que creo yo que Maradona está como DT pero por puro 'pantallazo', es decir, otros atrás de él seguro que van a dirigir y dar las instrucciones.

Me parece una decisión poco acertada de parte de la AFA, poner a una persona sin experiencia me deja muy sorprendido. Hubiera preferido a Bianchi o Baptista.

Diego llegará a la conducción con Pedro Troglio, que será su ayudante de campo y con Fernando Signorini como preparador físico. Además, aterrizarían en el equipo de trabajo Olarticoechea y Héctor Enrique. Mientras que Sergio Batista y José Luis Brown seguirán trabajando con los equipos juveniles.

Otro tema por resolver es quién acompañará a Signorini en la preparación física de los planteles, ya que Diego quiere tener dos personas trabajando en ese rubro. Aunque aún no sonaron nombres, el profe Divos, quien trabajó en el ciclo Basile, tendría grandes chances de arribar.

No creo que diego permita eso , la humildad no le sobra ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Nuclear Throne, Y.V

Publicado
No sé yo si mantendrá el olfato para hacer las alineaciones. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m44nu King

Publicado
Diego ya dijo en FM Metro que él será el que armará el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Sólo espero que no se pase de la RAYA...con los jugadores, :oops: :oops::malote:

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
Esperemos que se confirme, Maradona entrenando Argentina y esta cayendo en picado, refuerza las posibilidades de Colombia para asistir al mundial. :-D

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shohoku Diosas de Oro

Publicado

Vaya cagada. Dudo mucho que los argentinos en general estén contentos...

Correcto, por unanimidad se queria a Bianchi

Pues yo creo que lo va a haer bien. Mas respeto que a él, no se lo van a tener a nadie, ya que decian que de Basile pasaban. Como entrenador no se si vale, pero para seleccionar jugadores y, sobretodo, como motivador, no creo que haya nadie mejor para un argentino.

El respeto con los jugadores uno se lo gana con sus planes de trabajo, cuando le dice que algo va a pasar en el partido y eso mismo sucede, cuando el jugador ve que los entrenamientos dan resultado

No con haber sido el mejor del mundo... ya me imagino el respeto que le tendrán cuando se mande una cagada de las suyas

bueno por lo pronto aguero será capitán y nombrado nuevo dios, seguro que alguna movida habrá con messi (eso si, este no se callará) riquelme otro dios y algunos(bastantes) de boca que llamará...

¿Sabes por que Bianchi no es el entrenador de la seleccion argentina cuando deberia serlo desde 1998?

Porque a Grondona le interesa tener tecnicos "titeres" a los que pueda manejar y dar ordenes y si hay alguien que no cumple esos requisitos es Bianchi

Para Grondona Messi es el nuevo Dios del futbol

Haz cuentas...

lo que es verdaderamente loleante es que Bilardo va a ser manager X-D

:-|

Dicho ésto, pienso que Argentina va a dar la sorpresa y va a desplegar un muy buen futbol

Eso si, que Tevez se vaya despidiendo de la seleccion porque me parece que tuvo un cortocircuito con Maradona hace unos años :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules Lord Boros

Publicado
solo veo 2 opciones:

- o lleva a argentina a ganar el mundial y ya si que se puede convertir en el mejor futbolista de la historia, definiendo futbolista como aquel que esta en el terreno de juego y pertenece a un equipo en cuestion desarrollando una actividad u otra, ya sea jugar sobre el cesped, dirigir o hasta asistir a los lesionados.(esta es la definicion que a mi me enseñaron en la escuela de entrenadores)

- o por el contrario no se come una mierda y pasaria a ser la mayor decepcion futbolistica de ese pais.

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...