Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La bella vida post-nuclear

Publicaciones recomendadas

matyaz_csw Humano

Publicado
vida restante: 100%
Graficos: 9
Jugabilidad: 9
Sonora en el juego: 10 (Excelente, jugar con esa musica hace acordar a la pelicula "The Hills have eyes")
Algo para criticarle al juego es el movimiento que tienen los personajes lo demas del juego es casi perfecto.

No puedo hablar mucho del juego ya que lo he jugado 1 hora nomas, pero esa hora de juego fue bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, como los muchos análisis destroyers que hay aquí bien dicen, este juego mezcla rpg con shooter, y pese a lo que ellos dicen, al igual que el Bioshock lo hace de forma magistral

La ambientación es sublime y hay una buena variedad de armas por lo que solo andar por ahí ya es una buena experiencia y es un juego bastante intenso, asi que vayas por donde vayas acción no va a faltar

La libertad de este juego es absoluta, de hecho casi todo hay varias formas de hacerlo y la personalizacion del personaje y sus habilidades teien montones de opciones

Jugado a tope y con algunos mods solo puedo decir que los graficos son casi perfectos, salvo por las caras de las personas que son un poco raras

En definitiva un juego 100% recomendable, aunque hay que echarle un par de horas antes de cogerle el gusto

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaarajavi Humano

Publicado
en primer lugar no voy a decir que el juego es malo, ya que aqui la gente es bastante criticona, sino que es mejorable, bastante Mejorable, no solo en los fallos ya mencionados sino en si la calidad gráfica, para mi impresión es bastante mala, OJO! para un juego con un mapa asi de extenso esta muy bien pero llevar la cámara de forma en la que el personaje sea en 3ª persona es ESPANTOSO se va deslizando sobre hielo o qué? xD pero no sólo eso tenemos la gran actuación de los personajes totalmente robótica mover los ojos, pestañear, al interactuar cuando se dan la vuelta, ESTÁTICO , POR FAVOR QUE APRENDAN LOS DEMÁS SOBRE COMO NO DEBE HACERSE UN JUEGO EN EL QUE TIENES QUE ESTAR CASI TODO EL TIEMPO HABLANDO PARA AVANZAR, eso si muy bueno el doblaje al castellano, aunque actualmente que juego en condiciones no dispone de un buen doblaje. Usar las pistolas para mi era lo peor prefería el mazo ese con pinchos ya que por lo menos era más real. en mi opinión un juego de ROL algo raro. Esta es mi valoración:

GRÁFICOS: 7- ya explicado
SONIDO: 9- buen doblaje al castellano y buena músic
DURACIÓN: 9 - de eso no le falta esta claro
JUGABILIDAD: 6 - se hace repetitivo ir de un lado a otro y el control es malísimo.
DIVERSIÓN: 5 -durante el tiempo que lo tuve me aburrión.

toda esta es mi opinión y de aqui sale mi nota, salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufa_lou Childrer

Publicado
No se como os atreveis a criticar a un juego d este calibreeee¡¡¡¡¡
uno d los mejores juegos a los k he tenido al oportunidad d jugarrrr
la historia de la misison principal al principio parece un poko pastelada pero luego es muy emocionante y las misiones secundarias son verdaderamnte asombrosas, weno todas no casi todas jejej
los k le poneis tan mala nota es xk no habeissabido exprimirlo de la manera correctaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frolik 8 Fledgling

Publicado
Sencillamente, maravilloso... lo dice alguien que tiene una partida guardada al Oblivion de 241 horas.

-¿Gráficos pobres, dicen algunos? ¿jugáis en un Spectrum? 8O
-¿Lineal, dicen otros? ¿habéis comprado la versión abreviada? :o
-¿Que debería haber salido en 2D como los viejos, apuntan? ¿os habéis quedado en los 90? :zzz:
-¿Que es un mal shooter y mal RPG, comenta un tipo? ¿y desde cuando es un shooter Dead Space, amigo? :D

Se me revuelven las tripas de leer tanta chorrada...

Un 10 es un juego perfecto, así que quitémosle 0.1 por algún fallito, un 0.1 por detalles mejorables, y otro 0.1 por ser 3ª parte.

Ahí queda mi nota, y por momentos pienso que debería ser un 9.9...

Esto es FALLOUT 3, así, en mayúsculas, dejémonos de nostalgias de los 90, críticas absurdas y otras tonterías comparativas donde no hay nada que comparar. Obra maestra sin duda alguna, y el jugador que no lo perciba así NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUEGOS. Punto. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviii_snake Humano

Publicado
yo le pongo un 10 es un juego increible el mejor de los q e jugado es un juego q una vez empiezas no puedes parar de jugar yo siempre voy con mi fawkes por todo el mapa xd :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peleluya Humano

Publicado
excelente juego en todos los apratados , pero plagado de bugs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kudas Childrer

Publicado
Juegazo que tiene muchas horas de juego, con mil objetos y zonas que descubir; realmente te mete en la situacion: desolacion, supervivencia, caos, etc
ahunque cuando decian que no se parecia al oblivion era mentira ya que jubabilidad son iguales vamos que no llego a saber que lo han hecho los de bethesda, y que han usado el mismo motor grafico que el de oblivion y pensaria: anda un mod!, pero un mod desde 0 muy currado,
sea o no muy parecido no quita de que sea un juegazo por todo lo alto y encima con una traduccion buenisima casi tan buena como la del mafia
Espero que sigan con este fallout 3 sacando expansiones, parches, etc etc.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Bang

Publicado
Un gran juego sin duda, además adictivo desde el principio.

Su historia principal está muy bien estructuradas, así como sus misiones.

Buenos gráficos, buenos efectos (en especial la de las ampuntaciones de alguna parte del cuerpo), buena música y ambientación. Un juego donde tú eres quien manda y quien decide a que parte del mapa ir a cada momento y cuando salirte de él.

Para los amantes del Rol, ese es su juego, imprecindible en su coleccion para cogerlo y no soltarlo.

Sin más que decir, no le pongo un 10 por algunos fallos que he observado, pero se lo pondría, así que un 9,8 :D

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raes Máscara de Majora

Publicado
Me ha encantado, los gráficos bastante buenos, la jugabilidad exquisita, la duración puedes hacer lo que quieras con ella 8D y la historia muy innovadora (no había jugado a ningún otro Fallout) y la verdad que lo dejé apartado un poquito,pero lo cogí hace 3 días y hasta que no me lo pasé no he descansado.

Código de referido para MyProtein.com (te llevas un 5% de descuento en suplementación deportiva!!): MP19500724

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alma vacia Heraldo de la Muerte

Publicado
Hola

Lo cierto es que yo poco sabia de fallout 3 cuando lo adquiri, pero cuando lo vi a 28,95 recorde ciertos post del foro y pense, bueno vamos a jugarnosla...

GRAFICOS
Si bien Fallout no viene a romper moldes como lo esta haciendo Killzone 2, sus graficos cumplen sobradamente su papel, por no hablar de lo bien que estan elaborados los escenarios y cualquier forma de vida que nos encontremos.
HISTORIA
Magnifica, por un lado vamos averiguando lo que paso en el 2077 y por otro vamos persiguendo a nuestro padre y explorando el mundo postapocaliptico, amén de las misiones secundarias.
JUGABILIDAD
Otro de sus puntos fuertes, asesina o pacta, roba o trabaja, una buena durabilidad, etc...
Son detalles que hacen que sea un juego unico...

ASPECTOS A MEJORAR:
Podian haber incluido más emisoras y canciones.
Su faceta shooter podria a ver sido mas trabajada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
Tenia el juego apartado desde las navidades cuando cayo en mis manos, pues Left 4 Dead ha llenado mi vida desde entonces y, he de decir, que es una continuacion a la altura de las expectativas creadas y de la mano de Bethesda, los creadores de Oblivion nada menos...

El apartado tecnico, bastante notable y bien optimizado, denota el buen hacer de los desarrolladores en este aspecto. Tanto el mundo desolado en el que nos encontramos como los personajes que lo habitan recrean, casi a la perfeccion, lo vivido en anteriores entregas de la serie...

La jugabilidad, mezcla de rol y aventura en algunos momentos, es similar a la vista en Oblivion, en el que hay un objetivo principal y puedes tomarte todo el tiempo del mundo en realizarlo y dedicarte a otros menesteres...

El argumento nos situa en la piel de un superviviente de un refugio del que nadie entra y sale, pero del cual consigue escapar su padre, por lo que nos vemos obligados a buscarlo y averiguar sus intenciones... La historia es genial y presenta algun giro interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david_magicgame Childrer

Publicado
Me tiene totalmente enganchado pero...

antes que a este juego estuve jugando al farcry y graficamente deja mucho que desear...

Graficamente me parece bastante pobre en texturas y muchas mas cosas le doy un 7.

Lineal si lo es en algunos momentos, la mision Radio Galaxia por muchas calles que haya solo puedes ir por un caminitio el resto esta lleno de escombros, no me ha vuelto a pasar espero que no me pase mas. 9

Sonido cumple perfectamente y solo con la traducion estupenda 10.

Historia, buena pero no engancha (historia Mass Effect mucho mas impresionante) 8.

TOTAL 8,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonLaveyX Humano

Publicado
El mejor juego de 2008 sin lugar a dudas, mejor que Oblivion en muchísimos aspectos, aunque está claro que también depende de los gustos de la gente en lo que se refiere a la ambientación y demás.

El juego es una jodida pasada, una revolución en el género, marcará un antes y un después, a la mísmisima altura de Baldur's Gate 2, unos personajes que rebosan carisma, un doblaje de CINE, un mundo ENORME teniendo en cuenta que hay como 7 veces mas localizaciones que en Oblivion aunque el mapa del mundo de fallout 3 sea algo más pequeño, y para colmo, las 2 últimas expansiones que saldrán para éste juego serán ALUCINANTES, os lo aseguro (la primera es más bien floja porque se aparta totalmente de la ambientación y estilo principal).

En resumen, un juegazo recomendado para todos los amantes del BUEN rol, un juego de rol de los que se recuerdan en el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...