Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol a la máxima potencia

Publicaciones recomendadas

Jualolo Humano

Publicado
vida restante: 100%
la verdad a mi no me ha gustado mucho, creo que el pro es mucho mucho mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La Trifuerza Hipersonica Jockey

Publicado
Este año el FIFA ha salido mal parado me gusta mas pro sobre todo mas realista pero si dejamos de comparar este FIFA no es tan bueno como otros años pero es bueno es muy realista pero casi nada ha cambiado cuando en el pro muchas cosas han cambiado y en este FIFA casi nada ha cambiado sigue siendo igual de bueno? Si pero la mala noticia es que el pro ha cambiado mucho y por eso el FIFA según toda la gente es mejor el pro y ahí no le quito la razón

Si crees que es imposible... Hay que echarle huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josukeporra Humano

Publicado
En la version de Xbox 360 el juego va de lujo, donde se quedan los jugadores mirando a las musarañas y el arbitro no se entera con la ley de la ventaja es en la version de ps3.
aun asi el juego se merece un 9.0. le da cien pata´s al pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Boomer

Publicado
No pude con el juego. Todo es impresionante, las licencias, los gráficos, los efectos sonoros... pero el gameplay, madre mía, el gameplay me aburría soberanamente. Seguí jugando con él por un tiempo pero me resultaba imposible jugar más de tres partidos seguidos. Mis amigos ni qué decir, me recriminaban por no comprar el PRO X-D Así pues terminé vendiéndolo... y todos contentos jugando al Pes del PS2.

Que no se me mal interprete, cada uno debería probarlo por sí mismo y sacar sus propias conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado
Tras completar el modo conviertete en profesional y el modo mánager sin simular partidos, creo que puedo escribir mi reanálisis correctamente.
Nota: no soy un gran seguidor de los juegos de fútbol, el ultimo que tuve fue el ISS64 de la N64.

Puntos a Favor:
- Divertido y largo al tener un montón de modos de juego y muchas ligas licenciadas.
- Gráficos muy buenos, movimientos fluidos nada robóticos, variedad de animaciones.
- Control excelente, la memoria de los botones presionados hace ser cauto.
- Variedad de comentarios, gran sonido ambiente.
- Gran editor para crear a nuestros jugadores.

Puntos en Contra:
- El apartado estratégico requiere mucho tiempo para dominarlo.
- Algunos jugadores no se parecen mucho a los reales.
- Poca fuerza en los remates de cabeza.
- No puedes elegir cuando hacer remate en plancha/chilena, lo hace automático.

Un juego muy bueno, con cuatro amigos en la misma consola es adictivo . Los trofeos son laboriosos y hacen que le metas muchas horas al juego. No he probado el online.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvsanxezgz Methuselah

Publicado
Puntos a favor:
-La jugabilidad: que tengas que currarte las jugadas para meter gol, que tengas que pasar, no como en otros juegos de fútbol que con un jugador te puedes regatear a todos los contrarios.
-El modo conviértete en profesional me encantó. :-)
-El trabajo que ha llevado definir bien los rasgos de las caras de los jugadores reales, estudiar sus atributos de velocidad, control del balón, etc., ¡se agradece!

Puntos en contra:
-Llevaba sin comprarme un juego de fútbol desde hace casi diez años y el último que tuve fue el PES 3 para PS2, así que se hubiera agradecido que al iniciar el juego hubiera algún tutorial en el que te enseñara como pasar, chutar, regatear, etc.
-En el editor de caras pusieron muchas chorradas pero eché en falta algo para hacer la cara más ancha o más estrecha, más alargada o menos.
-No soy muy entendido de fútbol y todas las opciones estratégicas para los equipos no sé manejarlas, no tengo por dónde cogerlas. Además todas las opciones que hay que manejar para jugar bien en el modo manager me parecen muy complicadas.

Por cierto, antes la he cagado y el mensaje de abajo no sé como quitarlo, así que algún moderador si quiere que lo quite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grunball Son Goku

Publicado
para el tiempo que tiene es un juegazo

76561198019403909.png

MrDavidorro también llamado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juaniko Voorhees Antediluvian

Publicado
Esta muy bien esta saga a cambiado a lo bestia para bien, eso si los disparos siguen siendo la gran cagada y los cabezazos ya ni te digo, a veces parece que esten jugando con un balon de esos de aire de nivea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane IGNIS EXCUBITOR

Publicado
FIFA siempre se ha caracterizado por disponer de licencias oficiales, de una buena banda sonora, de una impresionante campaña de marketing y contar con los mejores comentaristas.

Todos esos aspectos están muy bien tratados en el juego, pero el elemento más importante del mismo, la jugabilidad, ha quedado relegada a un segundo plano. Numerosos defectos relativos a la jugabilidad, restan muchos puntos a un título que prometía mucho y que se ha quedado, para mi gusto en un título mediocre e, incluso, en su punto fuerte -gráficos- también presenta fallos.

Enumeraré fallos presentes en el juego:

-Un jugador que lleva el balón corre más que un jugador que no lo lleva, en mi caso personal he llegado a ver como Javi Venta con el balón en los pies es más rápido que Cristiano Ronaldo sin balón.
-A la CPU le resulta muy fácil quitarte el balón. He llegado a jugar en modo cooperativo con un amigo y entre los dos nos resultaba prácticamente imposible quitarle el balón a un jugador del equipo contrario jugando nosotros con equipos tan fuertes como pueden ser el Real Madrid o el F. C. Barcelona y el equipo contrario el Valladolid o el Mallorca. Cuando logras quitarle el balón, el rechace siempre le favorece y el balón va a a parar a uno de sus compañeros de equipo.
-Los porteros se hacen auténticos paradones ante trallazos prácticamente imposibles de parar en la vida real.
-Los jugadores de los equipos de la CPU nunca o casi nunca pierden la posición, tienen una calidad técnica envidiable, te roban el balón con muchísima facilidad y son muy eficaces contra tu portero en el uno contra uno -ya puede ser tu portero Iker Casillas con un 91 de total-. Mientras en tu equipo, los centrales pierden la posición de manera permanente y cuando le das al botón de cambiar de jugador, la máquina elige siempre al jugador que no quieres que elija.
-Resulta desesperante que durante el partido hayas realizado 7 disparos a puerta y hayas metido 1 gol y el equipo contrario -que puede ser de la zona media de la tabla- haya tenido 3 ocasiones y encajes 2 goles. No se premia el buen juego y el esfuerzo, puedes haber hecho el partido de tu vida y perderlo porque al contrario le ha favorecido un rechace en el minuto 88 de partido.
-Cuando juegas de visitante, en los primeros 16 minutos raro es que el equipo local no haya marcado ya un gol -ya sea un equipo de la zona baja de la tabla-. Encontrándote en la mayoría de las ocasiones con un marcador adverso.
-Respecto a los gráficos, las caras de los jugadores no están muy conseguidas. Tal es el caso de Puyol o Cristiano Ronaldo por poner dos ejemplos.
-El modo edición es bastante limitado, por poner un ejemplo no puedes efectuar un traspaso de un jugador internacional de una selección a un club.

En resumen, FIFA 09 es un título que en los primeros días causa muy buena impresión por el elevado nivel de sus gráficos pero que con el paso del tiempo uno descubre que tiene una jugabilidad muy lastrada, poco pulida, limitada y muy poco realista a lo que hay que añadir una física del balón que deja mucho que desear (coge efecto solo, tarda mucho en caer en los saques de falta, y es tremendamente ligero). Como usuario, no puedo más que decir que, precisamente, el apartado que más se debe cuidar en un título de fútbol es, precisamente, el apartado más descuidado.

FIFA es una franquicia que lleva desde el año 94 en el mercado y por lo tanto se le debe exigir mucho cuando saca un título al mercado. Y en lo que respecta a jugabilidad, que es todo en un juego de fútbol, se merece un suspenso muy claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...