Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol a la máxima potencia

Publicaciones recomendadas

halo1995 Humano

Publicado
vida restante: 75%
un juego grandioso
lo tengo para play 2 y no hay color contra este
la verdad,fifa se lo ha currado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bariaga2 Smoker

Publicado
vida restante: 100%
El mejor juego de fútbol de la historia. Ha mejorado mucho la versión 2008, aunque los comentarios son casi los mismos (muchos se repiten). Manolo y Paco deberían trabajar un poco más. Otro punto flaco es alguna que otra ralentización (aunque leve y no molesta).

Por lo demás, muy buenos gráficos, un control muy bueno y el modo de hacerse profesional es una pasada (evolucionando como en un juego de rol).

Es el mejor Fifa que han hecho, y el único juego de fútbol que me ha tenido más de 4 horas seguidas jugando en el Liverpool.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAMU565 Ultima

Publicado
todo cojonudo excepto lo d las ligas interactivas k ay problemas, jugando online k a veces ay lag, a veces se cueelga y cuando se desconecta el rival online a veces no nos cuenta la victoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeZkO_HxH Genos

Publicado
Me ha gustado bastante, todo me gustó.
Aunque no lo tengo, un amigo lo tiene y cuando nos juntamos lo jugamos y pues es de lo mejor.
Un 9.5 :-)

~

a1k9x1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sora_Rellenito Humano

Publicado
Me encanta jugar a futbol a traves de una consola pero en realidad no porque me canso mucho y me cuesta correr.

Por cierto,el juego este no esta mal.

Saludos,pasaros por mi Restaurante.xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villa7vcfsad Elder

Publicado

Futbol que aburre a las obejas!!!!! >:-\

Los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez son muy repetitivos

LOS MISMOS GRAFICOS QUE EN FIFA 08

FIFA TIENE A LOS PERIODISTAS A SUS PIES , PERO NO A LOS JUGONES....>

COMPRATE EL PES 2009 Nº1 DE VENTAS DE FUTBOL EN ESPAÑA

http://www.vandal.ne...-frente-a-fifa/

Te lo dedico listillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivazizu Fledgling

Publicado
Eso si que jode jajajaja Ahora tendriamos que hacerte callar jeje

Sssshhhhhhttttttt xD

Y si no te gusta el FIFA vete al pobre PES.

Sobre el juego esta muy bien, salvo algunos fallos tontos que tiene... Espero que en el FIFA 2010 se arreglen. Sobre todo que EA en modo clubes no haga de las suyas... :evil:

Saludos! :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titolito93 Humano

Publicado
Weeeeno, komo me a pedido mi amigo guille, aki va mi reanalisis del fifa (tened en cuenta k soy antifutbolero, no tengo el juego solo la demo, titolito93 s.a. no se hara responsable de los comentarios ofensivos mencionados en este contenido promocional, la lectura intensa de este reanalisis puede producir diarrea aguda, convulsiones y vomitos por tiempo indefinido, el credito de compra no sera reembolsado si el producto adquirido surgiera defectuoso) :-) ... para que luego digan de la letra pequeña. Asi que decir que este juego de renombrado prestigio y merchandaising posee unos graficos de lujo, aunque los propietarios de playstation aun estamos esperando ese gran salto del que EA hace alarde con respecto al modelado de jugadores no tan conocidos, de la talla de Saha del Everton cf, el sabe porque lo digo 8O. Sonido envolvente, tanto de los comentaristas como de los hinchas. En esta entrega, el buque insignia de EA sports, viene acompañado de las licencias de gran numero de ligas mundiales, como nuestra querida LFP. Y bueno añadir tambien, que cuando lo encuentre barato de segunda mano supongo que me lo comprare para que el maula este venga a casa a jugar, te quiero guille, tuyo eternemente, Víctor........ ¡¡¡VIVA EL PRO!!! :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frikimaster Fledgling

Publicado
Gran juego sin duda!!!un online buenísimo, el físico de los jugadores, la variedad de regates, y sobre todo los piques con los colegas!!! :D :D
yo era del PRO desde el 4, pero el de el año pasado era pa ir a reclamarles allí!!!
jugé muchísimo a este juego (FIFA 09), sobre todo online!!!pero creo que una vez que le pillabas el truquillo era siempre =, es increíble que Agbonlahor o Delfouneso (ambos del Aston Vila) sean unos cracks en el juego, ya que los defensas son lentísimos, coges el balón con un jugador rápido y te llevas al central en velocidad fijo, y ya es un escándalo con C. Ronaldo!!! en ese aspecto me gusta mucho mas el UEFA euro, ya que no puedes chupar casi nada, es todo a base de toque, me parecería mejor con su sistema de juego, pero aún así, el Fifa 09 es mucho mejor que el Pro 2009

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Yo toda mi vida he sido de FIFA, pero hace ya unos años que me pase a la evidencia y empece con el PRO que tan locos tenia a mis amigos, pero este año las tornas se han cambiado

Gracias a Dios que que disponemos de medios especializados, por que si probablemente me habría comprado la castaña de la competencia en vez de este juegazo

Gráficamente es lo mejor que se ha visto nunca en juegos de fútbol (Capitan Obvius) y ofrece muchas posibilidades jugablemente, la única pega es que el online podría ir mejor a la hora de conectar jugadores

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADRIÁN32 Humano

Publicado
[media][/video]

FIFA 09 LLEGA RENOVADO, YA NO ES AQUEL FIFA QUE TODOS ODIABAN POR SU JUGABILIDAD, LA DE ESTE FIFA ES BIEN DISTINTA, ES FÁCIL DE CONTROLAR , LOS MOVIMIENTOS MÁS REALISTAS QUE NUNCA Y ESTA VEZ SÍ ¡ POR FIN SON RÁPIDOS LOS JUGADORES! , EN DEFINITIVA PARA MÍ LE GANA EN TODAS LAS FACETAS AL PES 2009, INNUMERABLES LIGAS , COPAS , MODOS DE JUEGO , GRÁFICOS. MERECE LA PENA TENERLO Y AHORA SE PUEDE CONSEGUIR POR TAN SÓLO 26,95 EUROS. PARA LOS QUE AÚN NO LO HAYÁIS VISTO OS DEJO AQUÍ UN VIDEO DE ESTE MÁGNIFICO JUEGO.[/gotopost][/blog][/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Héroe del Tiempo

Publicado
sin duda l mejor deportivo de la istoria ¡increible! graficos 8 diversion 9 duracion 9.5 sonido 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riquelmehm Humano

Publicado
Es un juego malo y no comprendo el por que darle un nueve de calificacion, mencionare los errores que le considero graves ya que solo lo he jugado cerca de 20 juegos y ya lo abandone ps decepciona y hace pasar algunos corajes:
1.- al tener el balon, los jugadores que juegan por las bandas no pasan corriendo por mi lado ni siquiera caminando para mandarles el pase y desborden para por lo menos mandar un centro al area, se quedan paraditos.
2.- No existe ley de la ventaja. Da coraje que al salir adelante con el balon despues de alguna trabada a mi delantero y llevar una ventaja considerable para tener un buen ataque me la corten y marquen falta sea en la zona que sea de la cancha.
3.- No deberia el portero (ni el mio ni el del contrario) despejar un balon a la altura de la cintura con los puños hacia dentro de la propia porteria.
4.-Molesta y dan ganas de ir a reclamar el porque en un centro al area chica el portero salga corriendo a la esquina del area chica y se quede a medio cmainando dejando la porteria para que me hagan gol.
5.-Debe o existe una ley no escrita en la que al tener la juugada que posiblemente de el empate, en un contragolpe de tres delanteros contra dos defensas y el portero, entre al area y me marquen el final del partido (por que losde FIFA 09 programaron un fin del partido en una jugada con tales condiciones).
6.-Disparos a gol desde fuera del area no entra ps el balon, se vuela o le cae al portero (esta se las perdono ps tal vez sea que aun no encuentro la manera de anotar de ese modo).
7.-El balon bota demasiado al intentar bajarlo, tanto que me cae el contrario y me lo quita o me anota gol si lo intento dentro de mi propia area.
8.-Deberia de existir la opcion para modificar el idioma de los comentarios, soy de Mexico y escuchar al Bermudez no me gusta, tengo que desactivarlos y quedarme con el sonido ambiente (juegos de pro evolution permitian la opcion de poner comentarios en frances, ingles o aleman).
9.-Tenia años (cinco o mas) sin jugar un FIFA y me adapte rapidamente al control ps lo igualaron a los del pro evolution, fue una copiada casi descarada de la configuracion del pro evolution.
10.-Es muy dificl driblear, aun no lo logro (esto tmbn puede que sea mi culpa).
11.-Con cualquier jugador que tenga un poquita de mas velocidad que el resto puedo llevarme a la media, desbordar por la banda, dejar al defensa, entrar al area, tirar cruzado y es bastante probable que sea gol (messi y ronaldo y shevchenko han de ser una maravilla en tales condiciones).
12.-Los defensas son tan lentos que cualquier delantero los deja atras corriendo.
13.-Los pases filtrados no son tan excatos, claro esto le da realismo, pero es algo que no deberia de pasar tantas veces en un mismo partido.
Conclusion: Los comentarios alabana FIFA 09, me parece una exageracion y ni hablar del analisis sobre el videojuego, pareciera que se dejaron llevar y son fans a mas no poder de los FIFA. Este FIFA 09 es tiene errores que claramente le dan menos del nueve, pero bueno. Tengo Pro evolution 2008 en WII y definitivamente lo prefiero aunque el control sea complicado de dominar, pero tiene presicion y diversion sin importar las graficas, hasta los winning eleven del ps 1 y ps2 los prefiero a este FIFA 09 que de verdad es frustante jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALEXSAEZ33 Methuselah

Publicado
me lo compré pensando que seria mucho mas real que el pro ya que yo siempre he sido de pro,...
total que muho mejor el pro 09 que probé en casa de mi amigo pero como juego de fútbol para hacer buenos goles es un buenisimo juego,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Este es el mejor juego de futbol, online excelente, PES me ha decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...