Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol a la máxima potencia

Publicaciones recomendadas

falucho Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola; parece desde, que españa gano la euro los españoles saben de futbol, ganen un MUNDIAL primero, y despues hablen de videojuegos de futbol! yo tengo los dos juegos y los dos tienen pequeños errores, pero la nota de fifa me parece muy alta ,y la del pro es muy baja! todos dicen que el pro le copio al fifa, y es totalmente al reves! que se olvidan de los primeros fifas, no se podian ni jugar los jugadores eran cuadrados, y hacer los festejos con el control no es ningun avance eso ya se hacia en el nintendo 64. Mientras tanto cuando salio el play 1 el PRO ya insinuaba lo que vendria en la nueva generacion. Lo unico que tiene que mejorar el PRO es el motor grafico, y tratar de teren las licencias de las ligas mas importantes. O me van a decir que juega a las ligas de Austria y Ucrania, tenes muchas ligas no significa ser un buen juego... o al fifa ya lo tengo en la estanteria!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acfv Elder

Publicado
siempre hay properos que no saben ver la realidad, los fallos con el parche han desaparecido, asique es un juego casi perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEVILIBAN Mascarón Rojo

Publicado

Hola; parece desde, que españa gano la euro los españoles saben de futbol, ganen un MUNDIAL primero, y despues hablen de videojuegos de futbol! yo tengo los dos juegos y los dos tienen pequeños errores, pero la nota de fifa me parece muy alta ,y la del pro es muy baja! todos dicen que el pro le copio al fifa, y es totalmente al reves! que se olvidan de los primeros fifas, no se podian ni jugar los jugadores eran cuadrados, y hacer los festejos con el control no es ningun avance eso ya se hacia en el nintendo 64. Mientras tanto cuando salio el play 1 el PRO ya insinuaba lo que vendria en la nueva generacion. Lo unico que tiene que mejorar el PRO es el motor grafico, y tratar de teren las licencias de las ligas mas importantes. O me van a decir que juega a las ligas de Austria y Ucrania, tenes muchas ligas no significa ser un buen juego... o al fifa ya lo tengo en la estanteria!

que tiene que ver la realidad con un videojuego?la verdad que lo flipo con gentuza asi..como su pais habrá ganado un mundial ya sabe mas de videojuegos de futbol que nadie...que crack estas hecho como te has lucido..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AIsaac Antediluvian

Publicado
Umm despues del parche a quedado mucho mejor yo le doy un 9 a este juegazo de futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poularman Spitter

Publicado
nada nada,en contra de todos,un 10 y es el mejor juego de futbol de la historia jaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLACKjoe806 Boomer

Publicado
vida restante: 0%
todos los footbolls son iguales... sin comentario...lo probe en casa de un amigo mio para jugarlo(yo soy fiel a nintendo asi que no me compro sony) i era malisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaiser91 Humano

Publicado
yo m compre fifa y esperaba un juegazo pero en canvio...me a decepcionado.
la mayoria de veces cuando hago un pase al hueco el jugador se quede como clavao y avanza de lado... y eso en un juego de ps3 no puede pasar, o tambien vas en velocidad haces el pase a otro jugador se queda como clvado y l balon se pierde por la banda.... :|
ahora alquilare el pro aber que tal es y me decidire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sate87 Elder

Publicado
Para mi a sido el mejor juego de futbol que evisto es increible los graficos y todo cada vez crece mas el fifa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naitsirhc93 Elder

Publicado
para mi es un juegazo cn mu buenos graficos y jugabilidad solo tiene unos pekeños fallos como k aces un pase al hueco y el jugador se para o corre lateralmente pero por lo demas esta mu bien y si el año k viene EA arregla eso fallos va a ser un juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darlot Humano

Publicado
Sinceramente a mí el FIFA 2009 me ha decepcionado.

Yo, cuando me compro un juego de fútbol, busco diversión; que al poco rato de jugar, ya pueda echar buenos partidos con mis amigos o mis hermanos; y esta posibilidad, el FIFA no la ofrece, y el PES sí. Para saber jugar bien y poder aprovechar el juego al máximo debes de haber jugado horas y horas, y yo quiero un juego de fútbol para jugar un rato de vez en cuando.

Aparte de eso su jugabilidad es pésima: el partido se desarrolla muy lentamente, es casi imposible regatear, hay muchos errores en los pases (sobre todo en los pases al hueco), es muy difícil meter goles (en la realidad de cada 2 o 3 cara a cara con el portero el balón suele entrar una vez, y en el FIFA hace falta tener 7 mano a mano con el portero para meter, con suerte, un gol)

Otro aspecto que me hadecepcionado del Fifa es el modo convierte en profesional (lo único nuevo) ; en él los 10 primeros partidos son divertidos, pero a partir de ahí acaba diendo deprimente...

Lo único que destacaría de él son: sus gráficos (lo más aceptable del juego, aunque las caras de los jugadores no se parecen mucho), las licencias que tiene y la música del juego.

En fin, mi nota para el FIFA 2009 es un 3, porque al menos tiene algo positivo (arriba).

En fin, me arrepiento de habermelo comprado. Esta tarde iré a cambiarlo :).

Pd: haber si el año que viene sale un PES decente, porque no creo que el FIFA cambie :).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

van_lopez Elder

Publicado
Buen online y multijugador, graficos excelentes, variedad de modos de juego y todas las licencias: obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Graficos 8.5
Sonido 9
Jugabilidad/Diversion 8
Duracion 10

Sus modos de juegos, infinitos con el online y el nuevo conviertete en profesional, las licencias, el sonido en los estadios y los comentarios que siempre fueron caracteristicos del juego.

Sus fallos son algunos bugs sobre todo en el modo online cuando algien abandona el partido y se bloquea el juego. Y algunas acciones incomprensibles de los jugadores como que vayan dando pasitos si se acercan a un balon sin dueño. Aun asi la IA mejora muchisimo comparandola con la penosa de PS2.
Le resta bastante la lentitud del juego, la imposibilidad de regates y que los disparos a puerta esten muy limitados y solo se puedan hacer de una determinada forma para hacer gol.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 Tatsumaki

Publicado
Tremendo juegazo.

Juegos de fútbol se ven pocos, pero éste ha logrado hacerlo, y ha entrado dentro de los mejores, jugabilidad buena, licencias, muy buenos gráficos, sonido perfecto. Muy bueno ha excepción de fallos pequeños, pero nada.

Ahí va. 9.7

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...