Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol a la máxima potencia

Publicaciones recomendadas

tetriko Humano

Publicado
vida restante: 100%
UN JUEGAZO , Y MIRA QUE YO ERA ANTES DEL PRO, PERO LLEVA DOS AÑOS BASTANTE FLOJOS.... ON LINE , SE SALE.... BUENISIMO , LO RECOMIENDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PEDRO miguel Tingle

Publicado
Lo mejor
-Los graficos
-Las licencias
-Jugabilidad 10 veces mejor que el FIFA 08
-La exclusivida de la liga BBVA
Lo peor
-12 años van ya con los mismos comentaristas por favor que los cambien ya
-El editor que es un poco flojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaefren Childrer

Publicado
vida restante: 75%
si te gusta el futbol este juego te va a encantar.Tiene muy pocos fallos

sonido:9
los comentaristas tienen pocas frases nuevas pero las viejas se escuchan mejor

musica:9.5
musica para todos los gustos y muy variada

graficos:10
excelentes graficos los movimientos,las caras de los jugadores destacados,las celebraciones,etc.practicámente perfecto

online:10
muchos modos de juegos bastante buenos.mis respetos

jugabilidad:9.9
muchos estilos de juegos diferentes,fintas,tiros,variedad de equipos,variedad de torneso,modos de juegos,dificultades,solo unos pequeños detalles sin valor

duracion:10
hay fifa para rato muchisimas horas de juego.larguisisisisimo

divercion:9.9
no aburre en lo absoluto, pero abeces desespera

lo mejor:
lo ya mencionado

lo peor:
pequeños detalles como que los jugadores de la cpu suelen dar vueltas
errores tontos del portero y la defensa o ambos
[/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead07 Boomer

Publicado
Tengo que decir que sí, que al Fifa cuando juegas por primera vez te parece muy malo sobre todo si vienes de PES, te parece lento, aburrido, no te sale nada.... cuando llevas jugados 10 partidos o más ves que ya es medio bueno, te vas acostumbrando... cuando llevas 30 partidos o un mes jugando con él... o lo dejas en la estantería y vuelves el PES o lo vendes.
En fin, como todos los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRUJIJAYS Tank

Publicado

Tengo que decir que sí, que al Fifa cuando juegas por primera vez te parece muy malo sobre todo si vienes de PES, te parece lento, aburrido, no te sale nada.... cuando llevas jugados 10 partidos o más ves que ya es medio bueno, te vas acostumbrando... cuando llevas 30 partidos o un mes jugando con él... o lo dejas en la estantería y vuelves el PES o lo vendes.

En fin, como todos los años.

Ahí lo tengo, en la estantería :D. Lo has clavado tío.

Para el año que viene ya he aprendido la lección. PES (si es bueno) o nada.

Yo le subo medio punto a tu nota por el online.

EDITO: Ya lo he vendido y me he pillado el PES 2009.

Échate un pes 2009! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

risitas666 Humano

Publicado
Pues yo digo lo mismo.

Por momentos es espectacular, pero casi todo es muy aleatorio, te desesperas enseguida porque los jugadores son muy toscos, regatear es casi imposible, los porteros son todos casillas multiplicado por mil...

Ha mejorado muchas cosas, pero ni PES ni FIFA creo que se merecen costar lo que cuestan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h33omer Elder

Publicado
Un juego que parecia bueno al principio de adquirilo pero que poco a poco me parece mediocre tirando a malo debido a fallos como estos: cuando se produce un pase al hueco y el delantero incompresiblemete se detiene, numerosos rebotes que acaban por desquiciarte y que provocan muchas perdidas absurdas de balón, la facilidad con que u jugador atraviesa el campo entero sorteando a todos los rivales no es muy real que yo diga, jugadores a los que le pasas el balón y no llega a sus pies pasandole por el lado, cuando le llevas dos cuerpos y el defensa de repente te adelanta robandote el balón, salidas automáticas del portero que regala el balón al rival, cuando juegas on line no se si es debido a los servidores el juego se relentiza una barbaridad e impide el desarrollo fluido del partido, etc, etc, una pena porque al principio de adquirirlo me parecia impresionante, pero poco a poco se va diluyendo como un azucarillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KePitt2 Bang

Publicado
Te has bajado la actualización??? Los errores que comentas, muy ciertos por otra parte, se han solucionado de manera asombrosa. El juego parece otro; un control más refinado, animaciones más reales, física mejor implementada, algunos bugs solucionados, etc. El juego parece otro en algunos aspectos. Eso sí, no se si os habrá pasado, pero me parece un juego mucho más sencillo en niveles bajos-intermedios. No es asi???
Es cierto que deberían haber pulido el juego antes de sacarlo a la venta, pero que tengan el detalle de solucionar estos problemas, aunque sea mediante actualizaciones posteriores, es muy alentador. Un 10 para EA. Espero que sigan en esta línea...
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaiser_ab Humano

Publicado
No me gusta
lo jugadores van muy lentos
solo molan los graficos por que las caras no se parecen , solo unas cuantas
yo no puedo decir que sea peor o mejor que el pes , porque no lo he probado!
y mi vecino , to flipao con el juego y es una ful.....
me ha decepcionado mucho........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

windschein Ultima

Publicado
Ya voy por la 11ª temporada en el manager, y que conste que no he simulado ningún partido, todos jugados. El mejor juego de fútbol desde los tiempos de Fifa 98 y cuanto más juegas más ganas tienes de seguir jugando, incluso un día estuve a punto de dormirme en el trabajo después de haberme pasado toda la noche viciándome.

Ya me sé casi todos los comentarios de Manolo Lama y Paco González, pero no pasa nada porque lo he puesto en italiano y, aunque no me entero de nada, da variedad a los comentarios. Ya me he descargado el resto de comentaristas para cuando me canse de éste.

No le he puesto el 10 por 2 razones. La primera que faltan selecciones importantes y, lo más imperdonable de todo, faltan la 2a B y la liga japonesa (de la cual soy ferviente seguidor, en especial del JEF United Chiba, espero que esta semana le ganemos al Shimizu porque sinó somos carne de segunda). El otro defecto del juego es que el online es impracticable porque hay demasiado nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dredarkness Humano

Publicado
IMPRESIONANTE.jugue oras i oras al fifa 08, i pense k era un jugazo,peo este,al paso del tiempo,m a exo olvidar totalmente el 08.los partidos son algo mas rapidos al los del anterior juego de ea,pero eso lo ace mas real :) los tiros,tremendamente mejoraos i impresionantes.los graficos tambien an mejorado em general,asik en cuanto t pongas en juego,sientes como si estubieras dentro del mismisimo campo(gracias al tremendo sonido de los canticos,entre otros).en cuanto a modos de juego,tienes para oras i oras,mejor dixo,meses i meses dado k se puede actualizar mediante internet ;) sus modos,los de siempre:un manager larguisimo,partida rapida,modo conviertete en profesional (este año por 5 temporadas) i para mi, lo mejor de todo:el online.es impresionante i mui largo en difinitiva un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Anima

Publicado
El mejor juego de futbol de la historia, me explico?

han cambiado las tornas, y ahora pes solo se queda lider en psp y ps2, porque en 360 y ps3, es una compra obligada para amantes o no del futbol, porque incluso acercara a los menos futboleros al mundo del futbol

Es muy realista, con unos graficos y animaciones espectaculares, un inteligencia artificial y unos modos de juego que te pueden durar hasta fifa 10 o mas

Sin duda, y como siempre, es el rey de las fiestas, las pachangas con los amigos son eternas, y supera a cualquier party game de wii de la calidad de mario party.
Y el online, ni hablar, una pasada, el mejor futbol, el mejor fifa.

Aun asi, solo hay dos pegas:

Los jugadores siguen tardando mucho en chutar o pasar

Y que cuando llegue fifa 10 no sabre que hacer con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barracas Humano

Publicado
No creo que sea para un nueve, creo que el afan de algunos usuarios de ver desparramado y tirado al Pro evolution soccer hace que la nota de este juego se exagere. Convengamos algo, la jugabilidad deja bastante que desear, noto movimientos lentos y un control bastante duro y da la sensasión que muchas veces no se controla el juego como uno quiere, guarda mucho las acciones anteriores de los botones del joystick en memoria y termina generalmente confundiendo casi todas las jugadas que queremos realizar haciendo a veces frustrante el juego. Fallos en la ley de la ventaja increibles, cuando recibimos una falta el jugador puede tener la chance de continuar la jugada inclusive con el arbitro otrorgando la ley de la ventaja, pero sorpresivamente al rato nos cobra la infracción y nos arruina un ataque precioso, una falla de progrmamación inexplicable a esta altura. Luego la falla de que los jugadores se pongan a temblar o a cubrir de espaldas sin sentido alguna jugada quizas en pleno ataque rival y tenemos que conformarnos con ver a veces el gol en nuestra valla por una inexplicable reacción de nuestro jugador,???. Otra cosa, los torneos no los puedes armar con mas de 4 amigos, si son cinco, uno no puede jugar, y ni hablar si son 7; 8 o 10, es un torneo para cuatro personas, inmperdonable y algo que seguramente le hace perder muchos puntos al juego, que se les paso por la cabeza cuando programaban esta parte del juego, acaso no se les permite tener mas de cuatro amigos a la gente de EA sports?. Por el resto del juego se nota una evolución que hace suponer que puede llegar a ser un gran juego sin duda, las ideas estan, las ganas considero que también, pero hay que pulir fallos infantiles a esta altura y no sacar un producto quizas apurado y con fallos sencillamente muy mejorables por el simple hecho de sacarlo antes que su rival de siempre. El juego esta bien pero ni cerca de ser muy bueno, para eso le falta aunque si es mucho mejor que su rival que a dejado abandonado y descuidado a su juego casi tomandole el pelo a los fans, vendiendoles un producto año tras año sin el menor cambio en su programación y solo engañando a traves de las notas de todo lo nuevo que traia cada versión y que jamás nunca se veia después con la salida del juego, muy mala política la de Konami. Aplausos para Fifa 09 por querer y esforzarse en ello para seguir evolucionando, mal por Konami y su PES por pensar que la gente es estúpida y les va a vender el mismo juego siempre sin ningun tipo de evolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...