Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fútbol a la máxima potencia

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Ha llegado, y antes de lo que pensábamos. El análisis del FIFA más esperado de la historia ya está disponible para todos. EA Sports ha cuajado un trabajo globalmente redondo, inteligente en el fondo y brillante en la forma. El mejor fútbol de esta generación se encuentra en este análisis. Saque de centro...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kharek Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
FIFA 09

Calificación por apartados:
-Gráficos: 9
-Sonido: 7.5
-Jugabilidad: 9.5
-Duración: 9
-Diversión: 9.5

Media aritmética de los valores anteriormente citados:
-Nota: 8.9

Puntos fuertes:
-Es mi primer FIFA desde hace mucho tiempo, y me he quedado flipado por su buen control de balón y jugabilidad, no como los de antes, tan toscos.
-Las caras de los jugadores muy parecidas, el editor un poco escaso, pero no está mal.
-Nunca se acaba, un montonaco de ligas, torneos, modos Online... Pese a que el Mánager no me conveca mucho.
-Gran variedad de estadios, balones, equipaciones...
-Las colisiones, algunos dicen que son malas, pero a mí me gustan, son realistas, un poco exageradas pero bueno.
-La cantidad de regates y trucos, difíciles de realizar para mi, pero ya les cogeré el tranquillo.
-La cámara Pro, en la Demo no me gustaba nada, pero en el modo conviértete en un profesional es DIOS.

Puntos débiles:
-Que se queden parados dando pasitos cuando el balón está libre, me revienta.
-Pequeños Bugs, me sacaron 2 amarillas (y la roja) y mi jugador seguía tan campante.
-El balón, no me llega a gustar mucho, parece como un globo, tiras y sale volando... :-/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Trine

Publicado
vida restante: 100%
Bueno,para mi es el mejor juego de futbol de esta nueva generacion,le doy un 9.
Por fin EA ha renovado la jugabilidad partiendo de cero,haciendo unas fisicas muy buenas y creando un mas que aceptable simulador de futbol en el que tienes que currarte cada jugada en equipo para ir avanzando.
En cuanto a graficos los campos estan muy bien recreados,las caras de algunos jugadores no tanto.
El sonido perfecto,con Manolo Lama y Paco Gonzalez de nuevo,el sonido ambiente,canticos y demas cumple.
Muy divertido aunque requiere un periodo de adaptacion hasta que le vas cogiendo el truquillo al juego,la jugabilidad te da mucha libertad para hacer lo que quieras,los regates muy wapos aunque algo dificiles de hacer.
Cuenta con multitud de licencias de ligas,equipos,estadios,jugadores...como siempre.

Lo malo como ya ha dicho el compañero es que en ocasiones los jugadores se quedan parados a la hora de recibir el balon y algun que otro bug por el estilo.
Los tiros desde lejos suelen irse altos.
Y que tampoco puedes jugar torneos a nivel de seleccion :|

El online va muy fluido,aunque la mayoria solo se eligan al Manchester United y al Barcelona...

Muchos modos de juego tanto online como offline,el modo be a pro esta muy bien,te sumerge de lleno.
Un juego muy recomendable,y lo dice alguien que es del Pro de toda la vida,mi ultimo Fifa habia sido el 98... 8O



6YaybWl.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HoMeR_C3 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Menos mal..más de un mes después..

Pues empecemos a analizar este juego:

La primera impreisón, en cuanto a menús, es que, es igual al 08, por que son los mismos (esto, para otros juegos sería críticable...claro), pero fifa va mas allá de esta primera impresíon.

Tras el primer partido en amateur. para hacerme al juego, veo que es un juego muy fluido, con una libertad de acción impresionante, que puedo hacer lo que quiera cuando me de la real gana. Primer partido.

Después de subir de nivel y de más de 20 partidos, empiezo a ver Bugs en el control del juego, que a veces te hacen encajar goles, por el fallo del jugador al quedarse quieto, mientras yo apreto R2, por ejemplo, y así el rival quedarse solo ante el portero y marcando el gol. Otro Bug que me salió, fue que marqué un gol, y me señalo corner, esto junto a la pésima ley de la ventaja son los puntos negativos de este fifa.

Los puntos positivos, son tantos que seguro que me dejo más de uno, lo primero es el salto gráfico desde el 08, los jugaodres(no sus caras..siguen igual) se mueven más fluidos aún que el 08 y hacen muchisimos movimientos nuevos, además de que tienen reacciones distintas para cada jugada, y aún permitiendose el lujo de fallar controles, o desvios de balón. La libertad que te da en cuanto a jugador, crear jugada, ect.

Y su estupendo online, que si no fuera por la gnete en mayoria, sería mucho mejor aun.

Gráficos: 9
Cumplen de sobra, y se mueven de muerte, eso sí, sufre pequeños tirones.

Sonido: 8
PAco y Manolo estan bien pero se repiten muchos comentarios del 08..

Online 9
Multiples opciones y un online perfecto.

Duracion: 10
Hay fifa para rato.

Mi nota final es un 9.1, e sun juegazo, pero tiene ciertos fallos que aun que no lo ensucian, no te dejan disfrutar bien de este gran juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yeriot14 Elder

Publicado
vida restante: 100%
:o que juegazo,si señor el mejor juego de futbol,los de ea se han puesto manos a la obra y eso se nota.graficos 9/10:muy buenos graficos lo unico que en algunas repeticiones bajan los frames pero eso da igual :-D jugabilidad 10/10:ahora puedes acer un moton de cosas mas de 30 regates.... sonido 8/10:tienen buenos temas algunos conocidos.sonido fx 10/10:increible como siempre manolo lama y paco gonsales.a favor:conviertete en profesional 4 temporadas,adidas season live que te permite tener los jugadores actualizados cada jornada... en contra:nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arturap Spitter

Publicado
vida restante: 75%
Pues nada, Este año FIFA a demostrado ser un buen juego y volver a superar a Pes 09, pero no comparándole con este, si no porque en sí, es un juegao, han mejorado muchísimos aspectos como el On-Line, el modo Conviertete en Profesional: Temporadas y en todo, mejor apartado gráfico y técnico y mejor en todo.

Es lo mejor que podemos ver de los juegos de fútbol (por su escasa competencia X-D) y en todo el género de deportivos.

!ECHATE UN FIFA 09¡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bikermex Humano

Publicado
vida restante: 100%
AYER 24 OCTUBRE POR FIN LLEGO EL FIFA 09 A MEX, EN LA TIENDA BLOCKBUSTER , LO CUAL YA LO HABIA PEDIDO ,, LA ESPERA HABIA TERMINADO .. DESPUES DE MILES DE PARTIDOS EN EL FIFA 08 ,, ERA HORA DE PROBAR EL 09 , FUI FAN DE LOS PES POR MUCHO TIEMPO DESDE ISS , ISS DELUX DE SUPER NINTENDO , HASTA LA CONVERSIO AL PES EN EL PS , Y TODAS SUS VARIANTES DE WINNING , HASTA QUE EN EL 2007 ME REGARON EL FIFA 07 , LO CUAL LO PROBE Y UN REGALO NO ESTBA POR DEMAS ,, HABIA JUGADO CON ANTERIORDAD EL FIFA ,, PERO PARECIA QUE LE FALTA MUCHO , CON MOVIENTOS MUY AUTOMATIZADOS Y ANIMADOS Y GOLES ESTILO SUPER CAMPEONES ,, PERO EN VERDAD DESPUES DE UN RATO DE JUGARLO ME SORPRENDIO EL CAMBIO Y LOS AVANCES QUE HABIAN REALIZADO ASI QUE DECIDI JUGARLO UN POCOS Y DEJE AUN LADO EL PES , DEFINITVAMENTE ESTABA ENCANTADO CON EL FIFA 07 ,,Q CUANDO SALIO EN 08 ,, SUPERO TOTALMENTE MIS ESPECTATIVAS Y ME GUSTO MAS ,, AHORA QUE ADQUIRI EL FIFA 09 , TENGO 2 DIAS PROBANDOLO Y MI PRIMERA IMPRESION ES QUE SI HAY BASTANTE DIFERENCIA A SU ANTECESOR EN EL MODO DE JUEGO , PERO SIENTO QUE LO QUISERON HACER TAN TAN REAL TODOS SUS MOVIENTOS QUE CAYERON EN UNA EXAGERACION Y MUCHOS DE SUS MOVIENTOS O CONTROLES DE BALON LO HACEN VERSE ALGO TORPES A LOSJ UGADORES, NO SIENTO QUE SEA MALO EL JUGO SIN EMBARGO CREO QUE DETALLES COMO ESTE PIERDEN UN POCO LA JUGABILIDAD Y EL RITMO DE JUEGO , EN CUESTION DE LOS TIROS Y PASES ,, EL DESPLAZAMIENTO DE LA BARRA DE FUERZA Y EL TIEMPO QUE HAY Q MANTERLO PULSADO SI ES DISTINTO A SU ANTESESOR ,, HAY QUE PRACTICAR MUCHO LOS PASES , ES MAS DIFICIL ENVIAR UN PASE JUSTO AL PIE, , INCLUSO ESAS DIAGONALES AL BORDE DEL AREA MAS DIFICILES AUN .. BUENO SEGUIRE PROBANDO EL FIFA 09,, Y LUEGO LES COMENTO OTRAS PERSPECTIVAS ,, ,, ESPERO OPINEN DEL JUEGO Y QUE PIENSAN,, SALU2 A LA GENTE DE MEXICO Y A LA GENTE DE MIRISTATION . ATTE BIKERMEX

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose4 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Hace dos años compré mi primer juego de fútobol en mucho tiempo: FIFA 07, el juego me hizo disfrutar muchísimo del futbol, llegué a jugar tanto que dominé la máxima dificultad, completé muchísimos logros, ganaba todos los partidos. Realmente se me daba bien, pero llegaba un punto en el que se me hacia un poco aburrido ganar siempre, y lo fui dejando.

Un año después, el 25 de Diciembre de 2007 conseguí mi Play Station 3, con el FIFA 08. Al principio lo jugaba con ganas, intentado disfurtarlo como el anterior, pero no podía, no se podía practicamente nada, ni jugar la pelota, ni pases largos, etc..... eso para mi NO era futol, conforme fui comprando nuevos juegos lo fui dejando de lado, hasta tal punto que me tiré meses sin tocarlo.

Pero yo aun tenía ilusión, ilusión por tener un nuevo fifa, un fifa que me permitiera jugar al futbol de verdad, que no ganase con facilidad pero que tampco me tirase 4 partidos seguidos sin meter un gol, todos los avances decián que sería un juego y espectacular, y no se equivocaron.

Por fin lo conseguí, el 3 de Octubre cayó en mis manos esta joya llamada FIFA 09, un juego que te hace sentir el futbol, que te deja a ti para que decidas como jugar, que te da tantas posiblidades como tu decidas. Cuando jugué por primera vez a este juego pense "por fin lo he conseguido"

JUGABILIDAD---- 9
El ritmo de juego se ha mejorado mucho respecto a su antecesor, es todo más fluido, mas intenso, en definitiva, mas futbol. Se puede triangular muchísimo mejor, puedes jugar la bola a tu antojo por el campo, puedes medir exactamente la fuerza de los pases, tiros, etc... La respuesta de los jugadores está muy muy mejorada, los jugadores responden mucho mejor al stick, aunque podría ser mejor. El sistema de regates también es mas efectivo, aunque sigue siendo un poco lento, pero poco a poco se le va cogiendo el truco. Otro punto a su favor es que los porteros subirán a rematar un corner al final de partido si tu equipo va perdiendo, aunque no sea importante esto le da un toque de calidad añadido.

Por otro lado, también diré que cuenta con algunos fallos muy graves, como que tus jugadores se paren en mitad de un esprint mirando para atrás, o que pase la pelota por el lado de tu jugador y este se quede mirandola. Pese a elllo, considero que son pequeos fallos puntuales, sin demasiada importancia

GRÁFICOS 8.5
Podemos apreciar una evolución muy clara respecto al FIFA 08, a la hora de jugar un partido todo se ve muy nitido y claro. Las caras de los jugadores siguen dejando que desear.

La iluminación del estado en lso partidos nocturnos es bastante pesima, pero por contra diré que los partidos de día tienen una iluminación bastatne buena.

SONIDO 8.5
El juego cuenta con una buena banda sonora que nos acompañará mientras no estemos jugando un partido.

Por otra partre, los comentarios tienen certos fallos a la hora de jugar. Es facil encontrase a Paco Gonzales dicendo que vamos 2-0 cuando en realidad vamos ganando 1-0 y cosas por el estilo. Pero debemos tener en cuenta que en un partidos las posifblidades son casi infinitas y, hoy por hoy, es lógico que ocurran este tipo de fallos.

DIVERSIÓN 9.5

FIFA 09 es un gran juego de futbol, hoy por hoy el mejor de la generación, tendrá sus fallos pero si en algo no falla es en la diversión, este juego tiene tantas posiblididades, tantos modos de juego, tantas competiciones, modo online............ que es de duración infinita, y si realmente te guta nunca te aburriras, ya que siempre hay algo nuevo que aprender.

NOTA FINAL 9

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

blon14 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Me parece un juego increible.Creo que supera con creces al pro y que este año fifa vuelve a ser el rey de los juegos de futbol despues del 2008.Opino que la jugabilidad es impresionante,engancha muchisimo y las licencias hacen que sea el juego mas realista del mercado.Los graficos tambien estan muy trabajados y cada vez se parece mas a un partido de futbol real.Los movimientos,los disparos,los efectos,las animaciones..son dignas de un juegazo.El modo online vuelve a sorprender con muchisimas opciones y una fluides innata.Entre los aspectos negativos destacaria lo dificil que es marcar un gol desde fuera del area y sobretodo la ley de la ventaja.No es un juego que tiene la perfección pero si la roza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kevin93ast Charger

Publicado
vida restante: 100%
Este año es el año del fifa sin duda,las animaciones de los jugadores están muy mejoradas evitando los movimientos roboticos de anteriores ediciones,la jugabilidad tambien ha mejorado mucho,tiene unos pequeños detalles a pulir como las caras d elos jugadores que solo se parecen las de los más famosos,ciertos fallos en los partidos como que los jugadores corran en lateral o que se queden parados,pequeñas cosas que no empañan este grandismo juego.Mis puntuaciones por apartados son:
gráficos-9.3
buenisimos gráficos,las animaciones son espectaculares y los jugadores están muy bien recreados(lastima algunas caras)
sonido-8
los comentarios aunque buenos necesitan una renovación
[/b]online-10
sin duda el punto fuerte del juego multitud de opciones,sin palabras es increible,lastima la cantidad de trolls que hay sueltos por el.
duración-10
es inacabable,solo dejaras de jugar cuando compres el fifa2010 :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kasual21 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Solo comentare que despues de muchos años con el pes,,,este año me ha convencido definitivamente,,ha mejorado sustancialmente en todos los aspectos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PROEZAS WII XD Tank

Publicado
vida restante: 0%
Yo pienso lo mismo,yo llevo 4 años siendo del PES pero cuando vi lo de las licencias y todas esas cosas...me desmotivo mucho...pero cuando vi que el FIFA iva a estar de muerte.Si hubiera perdido el PES solo un poco pues puede ser que aun me lo hubiera comprado pero como me gusto mucho mas el FIFA pues ahi esta.
Solo espero que al FIFA no le pase lo mismo que al PES.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rey de los fantasmas Anima

Publicado
vida restante: 100%
no me gusta lo unico bueno que tiene son las licencias jugabilidad espantosa, uno no tiene libertad de control del juegador el modo manager no mejora pero es aceptable

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pakinho14 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
para mi es un juegazo,y los fallos ke tiene no son mui importantes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...