Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fumoporro

**ENBSeries** Actualizado a 3/9/2009

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Nueva version disponible para GTA IV: Enbseries 0.077a

Algunas capturillas:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El que lo tenga que comente a ver que tal va y como se ve. Por las capturas parece que ha metio SSAO y un bloom de bastante calidad, me temo lo peor en cuanto al rendimiento xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La verdad es que yo no noto demasiada diferencia, a lo mejor es porque juego en dx10 y no aplica los mismos retoques que en dx9. Si acaso un poco en los reflejos de los coches, sombras y colorido, al iniciar el juego me sale el cartel de ENB activado, pero no sé si pueden toquetear los parámetros.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
A mi me sale como en las capturas que ha puesto Fumoporro, y no me gusta nada, demasiado colorido.

Imagen Enviada

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Además parece que le aparecen los bugs de la camara loca y los controles que no hacen caso, al modificar parece que detectan el juego como pirata. He cargado 4 veces partida y las 4 veces me ha dado esos fallos al rato, cosa que nunca me había pasado. Voy a borrar los archivos a ver si no me ha jodido el juego. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
joer se ve de pena, nada que ver con las capturas que sube el tio. Vaya tongo de enb, aunque esos faros ponen caxondo X-D

Oye igual no viene bien configurado?? He visto estos videos y me gusta como se ven

igual se cuelan con el bloom pero parece otro juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sammet99 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
si el gta IV ya chupa de lo lindo rebndimiento,solo hace falta ponerle enb para que rematarlo,aunque supongo que para los que tienen un i7 oc a 4 gigas y 3 gtx290 podran sin problemas.

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Reflotando!

A ver, ando probando versiones del enb con el GTA San Andreas... pero ninguna me convence, por ejemplo las capturas que pongo me gustan, pero me baja el framerate a 20 fps... y con una 5770 creo que tendría que encontrar alguna config que tirara bien. ¿o no?

Lo que quiero son los reflejos de los coches, un poco de saturación de colores, el aumento de la densidad en las sombras, algo de motion blur, quizás un poco de bloom... pero vamos sin estridencias, que quede natural dentro de lo que cabe. También he visto capturas por ahí con cosas tipo bumb mapping o algo similar que quedaría bien.

Ya se que es mucho pedir X-D Pero si alguno tiene una config similar y la sube se lo agradezco mucho.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...