Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fumoporro

**ENBSeries** Actualizado a 3/9/2009

Publicaciones recomendadas

PQC WDW Witch

Publicado
vida restante: 75%
Fumo, los drivers los he actualizado esta misma mañana (178.01 o algo así, de nVidia), la gráfica va más que sobrada (mueve Crysis en Muy Alto a 25FPs estables), y pulso Shift + F12, he probado cualquier combinación de teclas que incluya F12, y sigue sin tirar X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
La diferencia con el orginal són colores más vibrantes y un poco de bloom. Solo falta el motion blur object para ser identica a la de 360, pero espero que en el juego final si sea igual.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Juego a 1680x1050p + 2AA y todo en Alto. Con esta configuración no se pierden tantos fps y sigue siendo jugable ( no me baja de 30 fps ).

Os paso la configuración que tengo ( la podéis configurar a vuestro gusto, pero podrian aparecer fallos gráficos o bajadas importantes de fps )

Megaupload

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Bang

Publicado
Fumo, me puedes pasar tu config del oblivion y el mount ? es que por mas que toquiteo, solo voy a peor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PQC WDW Witch

Publicado
vida restante: 75%
¿Sabe alguien si va este mod con el Bully Scolarship Edition?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stroggof HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me encantaria que fuera con OFP pero las sombras me hacian cosas raras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pedrex prueba configuraciones, cambia paleta de colores, borra o pon el effect.txt, toquetea los botones de config durante el juego y eso... Esque sería un poco engorroso currarme una config para cada juego, además lo mas seguro que no esté a gusto de todos, por eso es mejor aprender a toquetearlo por uno mimo.

Stroggof, no olvides que esto es un add-on a juegos BAJO Dx9, creo que OFP es Dx8, y por lo tanto dará problemas o glitches gráficos. Aún así puede ser que no funcione como debiera en algunos juegos Dx9, y si esto pasa, recomiendo probar otras versiones.

Iba a poner como se configura el enbseries.ini, pero esto ya a perdio un poco de interés, y yo ya casi ni lo uso, además que el .ini es un poco largo. Solo digo que el readme-en.txt que se encuentra en el enbseries original es un tutorial de como se configura el .ini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Hayden Fay

Publicado
vida restante: 0%
Lo acabo de probar con el Grand Theft Auto: San Andreas y no pasó absolutamente nada >:-\ . Mi tarjeta gráfica es una Geforce FX 5200, ¿será por eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado

Fedeolimpo, usa la paleta de color amarillo/crema.

**ATENCION**

He añadido 2 funciones muy importantes en el primer post, en el apartado Configuracion (simple).

Así se ve FC2 con el nuevo enbseries:

Imagen Enviada

Y esto ya es demasié, ENBSeries Oblivion

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como lo has puesto para que se vea el Far Cry 2 asi? Postea las pautas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norvak Lord Boros

Publicado
ami quieto se me ve chulo pero en cuanto que me muevo se ve super corrida la imagen imposible jugar

No es lo mismo perder, que darse por vencido

Únete a mi escuadra de élite! Alístate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que buen post Fumoporro,. muy currado . Yo tengo una opinion - consejo cebolleta con este mod - , Usar las caracteristicas que falten al juego , no las solapeis . Por ejemplo , el SSAO que no esta en muchos juegos , o las sombras que añade el mod , que en algun juego son bastante impresionantes por que en origen las sombras son muy malas. Se puede manipular del ini del mod muy facilmente caracteristica por caracterista si no se puede hacer con el teclado . Meterle mas bloom a juegos con bloom puede ser mortal XD , o SSAO a juegos que lo usan - como Far Cry2 o Crysis , estas solapando el efecto y haciendo el doble de trabajo.

Lo curioso es que funciona en muchos juegos, mas o menos bien , una version u otra del mod . Grande el tio este Boris, lo deberia de contratar alguna desarrolladora de Rusia o Ucrania para tunear sus juegos . El cambio que le da al San Andreas por ejemplo es brutal , con shadows maps , SSAO , unos shaders de la muerte en los coches, bloom de gran calidad , bump mapping ... adelanta una generacion el juego, en el que lo unico que falta es modelos con mas geometria para verse mejor incluso que el GTA 4 de PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Lord Boros

Publicado
:-D Un post muy bueno, Fumoporro!

Yo tenia la duda si el ENB series del GTA San Andreas, era el mismo que el del Stalker.

Ya veo que en la página web del autor, se puede aplicar al Painkiller y a bastantes juegos más...

como bien dicen antes...UNA MINA.

:)

Espero probarlo con algunos juegos (Infernal, por ejemplo)...si lo hago funcionar o va....por aqui dejaré "el antes y el despues" (como en los anuncios de Adelgace YA!) :-D

Ya que entre todos, podemos hacer una buena lista de los que son suceptibles a ser modificados por el ENB Series del "amigo Boris" (que tio más lince, eh?)

Los estudios de paises del este de Europa (Checos, polacos, ucranianos, rusos....estan dando que hablar :) )

Ahi tenemos los proximos:

- White Gold War at Paradaise.
- Cryostasis.
- Metro 2033. (más info, Stalkerspain foros o Micromania de este mes, al final)

Mount & Blade...es de un estudio turco, no, Fumoporro? (a 24 me pareció verlo en play.com)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado
Lo estoy probando con el Quantum of Solace (que hay que ver lo soso que les ha quedado, sin una pizca de postprocesado), y consigo que quede bastante curioso, pero cuando salgo y vuelvo a entrar en el juego se me reinician todos los efectos y no aparece como lo deje la ultima vez. No se puede hacer algo para que mantenga los parametros de una partida para otra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Lord Boros

Publicado
Esto...que juegos es, Observador?
Boiling Point Road to Hell, por casualidad ? :)

A ver si sale pronto White Gold: War at Paradaise, porque pinta tambien muy interesante (y esperemos que asi lo sea).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No , es White Gold ;) .Luego igual abro un hilo del tema .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...