Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fumoporro

**ENBSeries** Actualizado a 3/9/2009

Publicaciones recomendadas

nachous Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

UFFFF! Como se ve ese FarCry! :?

Yo lo he intentado pero no he podido. Extraje los archivos en la carpeta Ubisoft/FarCry2 y luego los mismos en la carpeta Ubisoft/FarCry2/Bin. Inicio el juego pero nada. Qué hice mal? :(

Has probado a pulsar cntrl+F12?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Richos pruebate la config esta con una paleta así como color amarillenta crema, le da al pes un aspecto mucho mas cuco que con el antiguo enbseries q usabamos xd

fedeolimpo igual estás jugando al FC2 en dx10?? No se me ocurre otra cosa, a mi me funciona y por lo que veo a la gente tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Lord Boros

Publicado
Lo uso bajo DX9 y si, presiono Shift+F12 (o el que sea, probé con todos). Con el Pro me anda perfecto, pero con FC2 no se que pasa :S

PD: Me gustaba más tu anterior config del Pro Fumo X-D Puedes pasarmela?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fedeolimpo, usa la paleta de color amarillo/crema.

**ATENCION**
He añadido 2 funciones muy importantes en el primer post, en el apartado Configuracion (simple).

Así se ve FC2 con el nuevo enbseries:
Imagen Enviada

Y esto ya es demasié, ENBSeries Oblivion
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tormentor23 Stinger

Publicado
Este post es algo grandeeeee.. sin embargo en algunos juegos come fps de manera desmedida y merma totalmente el rendimientoy en otros no pasa nada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Fumoporro, al bajarmelo me dice esto:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Imagen Enviada

Si te gusta el Heavy, visita mi web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mel_huelva Elder

Publicado
Y yo que que queria probarlo con el Battlefield 2, pero como nos hay archivos para este juego como los hay para el GTA o oblivion y no entiendo el ruso, además de que todos los cararteres del programa me salen como "?" no se ni a que le estoy dando xDD
Si alguien al menos me traduce los botones, lo probaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtkill Ornstein y Smough

Publicado
Me parece estupenda la aportacion, pero por vuestra capturas, hay juegos que encuentro que lo llegan a adulterar(hay juegos que se les saca mucho partido y otros el resultado no me gusta nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Muy interesante, sobretodo el tema de ajuste de color, ya que los que eligen las gamas de los juegos parecen daltónicos.:roll:

El Oblivión me da error al cargar la partida, por lo que lo tendré que quitar, pero con el Far Cry 1, parece que va bien.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh Tatsumaki

Publicado
en el los Half Lifes se nota la mejoria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
En el Flatout y F1 Challenge no me funciona (no hay cambios) y en el GTA SA me da error al iniciar el juego...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cargu Bang

Publicado
Fumoporro, hace tiempo que busco un buen mod para san andreas, ¿me puedes decir cual tienes? ¿O solo te has bajado los coches uno por uno? Es que cuando tenia el GTA3 salio un mod que me gustó muchisimo, el RealMod y no he encontrado nada similar para el san andreas. Quizás haya buscado mal o poco :S pero si me ayudas te lo agradezco.

Saludos!! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PQC WDW Witch

Publicado
vida restante: 75%
ey eh probado esto en el farcry 2 pero poniendolo en los dos directorios no me va, a alguien mas le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver, si no os funciona, probar a pulsar Shift+F12 (en la version Oblivion hace falta) para activarlo.

Si decís q en FC2 no funciona, no se porqué, a mi si me funciona y a otros foreros tb. Ya tendreis que mirar si lo habeis instalao en ambas carpetas, que lo esteis jugando en Dx9, que efectivamente tengais tarjetas gráficas con Pixel Shader 3.0 y ya por ultimo del todo, aunque no creo q solucione nada, actualizar drivers. Si aún así nada de nada, bajaros alguna version de la web rusa y toqueteadla por vosotros mismos. Otra no sabría que deciros, tampoco soy el autor del programita y no sabría q responder X-D

Cargu los vehiculos del San Andreas lo bajé en su día uno a uno, esas capturas son del año pasado, ya q no tengo ahora el GTA a mano para sacarlas. De todas maneras yo tb estuve buscando algun mod a lo grande y no encontré mas que uno, y daba problemas asi q...

Pedrohito, ya dije q no tiene porque funcionar con todos los juegos, y ya vemos q no con todos los equipos, pero en el San Andreas me extraña, ya q el mod está pensado para el, y a mi nunca me dio problemas. Pruebate como dije antes, alguna otra versión de la web del autor.

Confirmadme a los que no os funciona, que no os da un error de un .dll perdido, llamado d3d26.dll o algo así, porque por lo visto es un fallo que le dan a bastantes guiris pq su windows no lleva este archivo. Si es eso lo que os falla, os pongo la solución en el primer post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...