Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Digno de un rey

Publicaciones recomendadas

Bezoya25 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Divertido, engancha y el apartado gráfico me parece adecuado. La dificultad me parece dificil en algunos puntos y facil en otros, preferiria dificil siempre como los juegos de antes, pero mejor esto a que sea facil. El analisís me parece correcto exceptuando la nota y un detalle: lo del nivel que es muy costoso, si te enfrentas a enemigos calificados inconquistables y les vences subes echando virutas. Resaltar que aunque en el apartado de combate es igual que el HoMM tambien hay que añadirle los espiritus y la rabia (original) y la parte del mapa y las misiones son como poco divertidas, originales y con varias soluciones. (aunque reconozco que hay muchas misiones similares).
Así que si te gusta el Heroes este te encantará y si quieres disfrutar es un gran juego.

PD: Se le echa de menos modo multijugador, de ahí que no se acerque un poco más al 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeFT Bang

Publicado
No pasé del lvl 4 o 5. Se me hizo aburrido, aunque es bonito y a quiénes les apasione este tipo de juegos no dudo que les haga pasar MUY buenos ratos. (Debo decir que elegí el Mago xD, craso error). Lo probé al haber seguía de juego juegos en tiempo real.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_wallguy_creator Bang

Publicado
Otro analisis de meri que no hay por donde cogerlo y ya van...

"El apartado donde los redactores establecemos cual es "Lo mejor" y "Lo peor", simplemente recogen ciertos aspectos o criterios que podríamos considerar los puntos fuertes y débiles del juego."

El problema me temo es que en esta review los puntos que se señalan como "lo mejor" y "lo peor" apenas tienen sentido.

No, los graficos no son para tirar cohetes con lo que hay en pc a dia de hoy.

Variedad de entornos, misiones y elementos, si, ¿y?. ¿Que pasa que como no es el tipico juego consolero super recortado/casualizado/atontado que se limita a dar unas cuentas ostias o tiros, ya por ello es de alabar?. Es que para el genero que se trata si fuese escaso en este sentido seria un defecto enorme.

El segundo apartado directamente es generico hasta decir basta, vamos que supongo que al analista no le ha acabado de gustar el juego sin mas y no sabia ni que poner exactamente para que no pegase el cante.

Y como no, el que a dia de hoy se saque el tema de la originalidad es de cachondeo puro y duro, vamos que conforme os da la gana lo sacais.

Luego esta el tema de la dificultad, plagado como esta el mercado de juegos tiradisimos, en vez de penalizar a estos, para uno que sale minimamente dificil os poneis a martirizarlo. Parece que algunos jueguen a los videojuegos para ver escenas, cuando la cosa es tan simple como ponerse a ver una peli y fuera complicaciones.

Y el que cueste subir de nivel curiosamente es algo que se suele destacar mas como algo positivo que al contrario...

En definitiva, ¿para eso vamos a perder el tiempo leyendo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sesme Humano

Publicado
Juegazo, es divertidisimo y fascinante. Se nota que lo han hecho con esmero, SUBLIME.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
Ayer complete el juego y me ha parecido buenísimo y muy adictivo. Sus escenarios tan detallados y coloridos simplemente me encantan. Tiene una buena variedad de unidades, hechizos y misiones.

El sistema de combate me parece bastante dinámico y ofrece muchas posibilidades, dependiendo de los hechizos, las unidades y las invocaciones en los que te especialices. El añadido de los espíritus y la furia también le sienta muy bien a los combates.

Aunque también falla en algunas cosas, por ejemplo: A mí, me hubiese gustado muchísimo que los escenarios fuesen un poco más grandes, echo en falta más variedad de equipo y, creo, que algunos hechizos son demasiado prescindibles, de hecho, el único que usaba con regularidad era el de Resurrección. También, le falta algo de epicidad a la historia, y el final me ha dejado algo frio.

Mención especial para las batallas contra algunos jefes finales, como el Kraken, que son impresionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuu Sheikah

Publicado
El juego baila en el filo de lo dificil y lo asequible resultando un vicio para el que aguante los primeros combates.
He pillado el mago y es como un nivel de dificultad más. Que pocas unidades puedes coger, que poca magia tienes al principio, que cuesta arriba se ponen los combates... sudas sangre.
Hay dos fallos importantes:
- El primero es que puedes ir donde te de la gana. Lo malo es que si te desvías del argumento principal encuentras unas misiones que pueden ser tiradas o imposibles hasta que subas de nivel. A partir del nivel 3 no lo dudes, graba cada poco o acabarás palmando. Un ejemplo: cerca del castillo inicial hay dos espadachines (uno a la izquierda y otro a la derecha) que son durísimos incluso para un personaje de nivel 9. Y sales del castillo con nivel 1, ¿La recompensa por cargártelos? Una miseria de experiencia y un poco de liderazgo. Y así muchos enfrentamientos que no sirven para cais nada mas que para que te pulan las unidades.
¡Esos enemigos debían estar en un mapa lejos del inicio!
- El segundo es que te pasas mucho tiempo volviendo a renovar unidades. Necesitas tenerlas al máximo o las batallas se ponen cuesta arriba. Y para eso tienes que visitar cada tienda, que no están juntas precisamente. Y lo peor es que las unidades se acaban, llega un momento que no hay más para comprar. Y vas a ritmo de pelea, compra, pelea, compra...

Todo lo demás es muy bueno así que, teniendo en cuenta lo dicho, vale la pena jugarlo por los 5 pavos que cuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finarfin PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estoy de acuerdo en lo que comenta el amigo muuu.

Hay tropas difíciles cerca del comienzo, se te acaban las unidades y hay que regresar al castillo o a las casas para reclutar, y una vez se terminan las unidades solo te queda o avanzar un poco más en la misión principal para repoblar o buscar otras... Y yo nunca tenía dinero para nada....

Dejando de un lado gráficos y demás, que para mí no es lo importante en un juego, creo que esta saga tiene la magia (o la chispa) que tenía el HoMM III y que perdieron sus sucesores. Para mí es como regresar a 1999 cuando nos dieron a conocer Heroes III pero con un lavado de cara. Seguro que muchos no compartís esta opinión....

Con respecto al personaje del mago, también estoy conforme en que al principio es como añadir un nivel más de dificultad. Por mi parte, escogí a un Caballero, pero con el paso del tiempo me di cuenta que en los combates no me hubiera venido algo más de maná para los sortilegios... La furia es imprescindible, y si no sabes combinar furia y magia estás perdido, o por lo menos es muy complicado vencer a los últimos rivales... Si no ya me contarás cuando llegues a las tierras del infierno (lo siento no recuerdo el nombre, lo juegué hace tiempo...).

Los jefes gigantes son muy complicados, me viene a la mente la araña gigante, que te enviaba de regalo cientos de arañitas para que jugaras con ellas.... Pero en cambio, la tortuga me pareció muy facil, o que yo llegué muy fuerte....

Por lo general, yo recomiendo este juego a las personas que le gusten el rol por turnos y sean conocedoras de la saga Might & Magic. Es más, este juego lleva el título del primer Might & Magic y te hará pasar muchas horas entretenidas delante del ordenador.

Lo que comenta por ahí un forero de que si no sabes inglés este juego te iba a resultar complicado no lo entendí muy bien, ya que el juego está totalmente traducido al castellano, y aun estando en inglés para mi no resultaría una traba, ya que toda la vida hemos jugado juegos en inglés, francés, japonés.... y no ha pasado nada, lo más que podía suceder es que si te equivocabas al elegir una cosa pues después elegías la otra y listo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gren Antediluvian

Publicado
Tras más de dos semanas de juego al fin lo terminé, me ha parecido un juego muy bueno, se hace tremendamente adicitivo desde el principio, el modo de lucha rol táctico por turnos es muy divertido, la variedad de hechizos, de objetos y de tropas es muy grande con lo que puedes ir variandolos continuamente y así el juego es más divertido, hay muchísimas misiones entre principales y secundarias y algunas bastante originales, la traducción al español es muy buena, la música es fantástica sobre todo la de los elfos para mi gusto, los espíritus de furia molan bastante sobre todo el de la muerte, gráficos muy bonitos y un mundo abierto que siempre te apetece descubrir que esconde.

El juego también tiene algunas cosas mejorables, pero son cosas sin demasiada importancia que no resta méritos a un gran juego totalmente recomendable si te gusta el rol táctico, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...