Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of War 2 no aparecerá ni en Alemania ni en Japón

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

• newdreamer

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 50%

Escrito 22 octubre 2008 - 14:04

Segun vgchartz, gears of war vendio 80000 unidades (30000 la primera semana) en japon lo cual no está nada mal, más que lost planet, que es un juego de capcom...

newdreamer

deif_i

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 octubre 2008 - 14:05

X-D

• alemusg

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2008 - 14:05

Que lastima por ellos, hace poco habia visto una imagen de Gears of war 2 que se filtró por internet, en ella se veia claramente que el juego tenia al menos los subtitulos en aleman y eso que estabamos hablando de la version NTSC.

Claramente si no lo estan sacando es por la censura tan fuerte en esos 2 paises.

Edit: esta es la imagen que decia
Imagen Enviada

• alemusg

• Bang

Escrito 22 octubre 2008 - 14:08

Segun vgchartz, gears of war vendio 80000 unidades (30000 la primera semana) en japon lo cual no está nada mal, más que lost planet, que es un juego de capcom...

newdreamer

Que curioso.... si salio la primera parte, porque no la segunda?... :?

Bueno, estas leyes... ja!... solo espero que aca no lleguen esas politicas tan proteccionistas que al final son de risa.

Ducamp

• EXPULSADO

Escrito 22 octubre 2008 - 14:08

Sinceramente... QUE SE JODAN

Lo de Japón no lo entiendo bien, supongo que sera por el volumen de ventas, y es una pena ahora que la 360 se vende "tan bien" en ese pais (Lo pongo entre comillas porque entre ella y la PS3 no superan a las PS2 xD), pero lo de Alemania es sencillamente culpa de ellos. Si un gobierno, sociedad o lo que sea se dedica a censurar lo que solo nosotros debemos censurar (o nuestros padres cuando no cumplimos la edad legal) luego que no se quejen porque dichas acciones estan legitimadas por aquellos que los apoyan.

Ahora los gobiernos son nuestros nuevos papás, los cuales nos diran qué debemos tener y que no debemo tener. Manda Webos...

• Rinconete

• Anima

Escrito 22 octubre 2008 - 14:09

Pobres japos y alemanes, este juego es una obra maestra y se lo van a perder, los japos sabran ahora lo que se siente cuando no llega un juegazo a sus tierras

• NeoNatres

• Tatsumaki

Escrito 22 octubre 2008 - 14:14

Evidentemente esto es malo para las ventas del juego.

• ED08

• Tatsumaki

Escrito 22 octubre 2008 - 14:15

Ya veo a los usuarios alemanes de la 360 importando el juego a mansalva y comiendose la historia en ingles XD

• marcossss

• Máscara de Majora

Escrito 22 octubre 2008 - 14:16

¿Cuantas ventas tuvo la precuela en estos paises, o llego siquiera a salir?
Que salga la primera parte y no la segunda parte es algo incomprensible, si deben ser las dos igualmente violentas...

Escrito 22 octubre 2008 - 14:19

En alemania donde son PCeros a más no poder es normal que no se presenten Epic, desarrollador muy querido alli por sus unreals y tal. En japon no creo que funcione un mata-mata de violencia gratuita por muy frenetico que sea. Si tuviera argumento digno de los resident evils antiguos (el 1 y 2) seria otra cosa.
Por la censura no creo que sea, ya que poner sangre verde seria una solucion que sirve en alemania

pues los mata mata en japon eran todas las recreativas antiguas, y muchas lo siguen siendo... y juegos tipo japo como castlevania, devil my cry, los antiguos contra... en fin, y el gow 1 en las partidas online anda que no habia siempre japos cuando yo jugaba, seguro que es de los mas vendidos.

Aun asi el juego sera un superventas sure.

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 22 octubre 2008 - 14:20

En Japon seguro que no lo distribuiran por el tema de reducir costes porque venden muy poco y en alemnaia por la censura. que lo hagan regionfree y quien quiera que lo importe y punto. Eso lo que yo hago con algunos rpgs de PSP que no llegan a Europa.

Escrito 22 octubre 2008 - 14:23

En alemania donde son PCeros a más no poder es normal que no se presenten Epic, desarrollador muy querido alli por sus unreals y tal. En japon no creo que funcione un mata-mata de violencia gratuita por muy frenetico que sea. Si tuviera argumento digno de los resident evils antiguos (el 1 y 2) seria otra cosa.
Por la censura no creo que sea, ya que poner sangre verde seria una solucion que sirve en alemania

pues los mata mata en japon eran todas las recreativas antiguas, y muchas lo siguen siendo... y juegos tipo japo como castlevania, devil my cry, los antiguos contra... en fin, y el gow 1 en las partidas online anda que no habia siempre japos cuando yo jugaba, seguro que es de los mas vendidos.

Aun asi el juego sera un superventas sure.

Pues con lo que vende la DS y la WWI yo si que pienso que el GEARS OF WAR no es un juego para los japoneses. A estos no les van los personajes en plan masivo macho machote repartiendo estopa, les es mas de su agrado protas con un toque mas "afeminado"

Escrito 22 octubre 2008 - 14:26

Que puta mania con la censura.

Menos mal que esta la importacion...

• lemonpie

• Tingle

Escrito 22 octubre 2008 - 14:27

oia, no nos dimos cuenta y volvio el nazismo a alemania y japon...
LAMENTABLE

Nivax

• EXPULSADO

Escrito 22 octubre 2008 - 14:27

Pues la putada es para Ms, en Japon fijo que hubiera tenido su tiron, en Alemania ni te cuento

.... Alemania hasta donde yo se, es territorio sony junto a españa y francia,aunque se presupone que si habria vendido bien alli. Pero japon.....es de ingenuo total pensar que un juego como gears puede teer el mas minimo tiron en el mercado japones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos