Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Encuentros digitales: Pete Hines, Fallout 3

Publicaciones recomendadas

Strife_C Navi

Publicado
vida restante: 100%

Como me esperaba no se le han hecho el tipo de preguntas que yo he hecho, al menos no todas.

La que mas me interesaba que me contestara era:

Ves normal que un juego multiplataforma tenga contenido exclusivo en XBOX 360 y PC y no en PS3, lo cual puede repercutir en que en PS3 venda menos?

Era de esperar :|

Desde mi punto de vista si yo fuera el tio en cuestión, me sentiría incomodo con tal pregunta... es normal que no la formulen ;) Además, la forma de formularla no es la más idonea, no puedes empezar con "Ves normal...?", es un poco agresivo lexicamente. Sería mejor algo como "Que opinas...", hay muchas formas de decir las cosas ;)

Un saludo.

Cuando la puse tambien dije que me habia pasado, es que soy muy bruto escribiendo XD

Pero vamos que se podria haber suavizado un poco, porque tendriamos que hacer algo los usuarios para demostrar que no nos gusta que los juegos multiplataforma tengan contenido exclusivo solo en una consola, como es el caso de Mirror's Edge que recibira para PS3 contenido exclusivo segun lei.

No veo muy normal eso, y era una buena forma de ponerlo. Yo por ejemplo no me compraré el Fallout 3 por esto. Porque serán capaces de ponerlo al mismo precio siendo la versión de PS3 una que recibirá menos, para eso me espero un año que este a 30 y de mientras disfruto con los otros que me voy a comprar estos meses :P

Ya te digo, no es en plan critica ni nada, solo intento echar una mano por si surge otra ocasión para que tu duda pueda ser satisfecha. No es tanto el contenido muchas veces como la forma en que preguntas ;) Espero que en otra ocasión tengas más suerte.

Para la próxima vez que surja una entrevista que pase como este juego, que es un multiplataforma y tiene contenidos exclusivos... entonces intentare decirlo mas suavemente y cruzare los dedos para que me toque, aunque yo no soy supersticioso :P

Estoy por pensarlo ya y escribirlo, aunque tambien admito que me pone un poco de "mala leche" ver que hacen estas cosas, pero vamos, así es la vida y dentro de lo que cabe no lo escribo de una forma muy bestia, comparando de las formas que se podria haber formulado la pregunta, pero si que admito que la podria haber echo mejor para que este hombre la contestara ;)

Por otra parte también me hubiera gustado que me contestara si temen el tema de pirateria, porque por lo que yo tengo entendido en PC y que ademas en XBOX360 se puede, mientras que en PS3 no, y si piensa que si la pirtateria no existiera pondrían los juegos mas baratos. Me hubiera gustado saber su respuesta. Yo estoy en contra de la pirateria, pero también en contra de los precios, sobre todo europeos :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Reitero mis mas sinceras felicitaciones al Team de MeriStation por la iniciativa.

Acercar las inquietudes de los usuarios a los desarrolladores es algo gratificante y que proporciona un feedback muy positivo para las compañías.

La entrevista a sido una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InInIn Fay

Publicado
Genial la iniciativa y genial la entrevista. Bastante interesante, el Fallout 3 promete y fijo que le cae minimo un 9, pero vamos....que cualquier cosa que mejore oblivion para mi es un 10.
Y mira que oblivion tiene sus fallos como el autoleveling, pero si como dicen los han corregido y hecho mas realistas y todo esto en el mundo Fallout y manteniendo fidelidad a los simbolos, guiños y esencia de los anteriores y a un precio razonable pues.....

¡Qué decir! ¡¡¡¡Que no duermo de las ganas que tengo de que salga!!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivinhu Midna

Publicado
Bien por Hines, que se digna a concedernos un ratejo para hablar con él de un juego que promete mucho. Un tio muy correcto y conciso a la hora de responder. Ademas se nota, cuando habla, el entusiasmo que pone en su trabajo en general, y en éste juego en particular (él mismo confiesa haberse dado unas horas de vicio al juego, y por lo que dice, se lo ha pasado teta!).

Bien también por el juego, doblado al Castellano!!! Y con un apartado de extras tres veces superior (mas o menos) a lo que concentra en la historia, uno de los grandes atractivos de Oblivion.Y ademas de graficos de infarto, la posibilidad de personalizar a tu personaje, y la profundizacion que se ha hecho en éste sentido y que por mi parte almenos es de agradecer. Ya solo queda ver que tal el argumento y el desarrollo de éste. Por todo lo demas, parece que lo de "Hype" no va con éste título, a ver si puedo decir lo mismo cuando lo haya jugado...

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado
Maaaadreeee Fallout 3 doblado al castellano . Increible!! increible!!! no me lo podia creer cuando lo leia. Creo que es el primer juego de rol con un mundo abierto y con total libertad de accion que nos viene doblado al castellano . Por Fin!!! y no me vale Fable 2 porque no es tan abierto XD.

En cuanto a la entrevista genial habeis elegido las mejores preguntas ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kaira Tank

Publicado
Tras zamparme los GTA, el Mass Effect, el Oblivion, etc. en inglés... viene este figura y promete voces en castellano?

O es muy bueno o va de farol, pero tras leer la entrevista me quedo con lo primero

Ole Pete Hines, y ole meristation, ha sido una idea memorable

Y una cosa diré: no solo no he jugado nunca a un Fallout, sino que hasta hace poco ni conocía el nombre. Y tras leer los avances y demas tengo claro que me lo compraré el primer dia. Si eso lo dice alguien tan ignorante como yo XD debe ser sin duda el juego del año

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hombre, de 10 preguntas, por lo menos una de las que hice la han utilizado en la entrevista.

Sinceramente, este juego se merece todo mi respeto, porque si es solo la mitad de interesante y bueno que lo fue el Oblivion, seran un sobresaliente en toda regla.

Saludos.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- PANDORA

Publicado
Veo que han puesto mi pregunta ^^
Me alegra que el juego pueda ser pasado sin casi matar a nadie si uno lo desea intentar (en fallout 1 no hay ese casi :P), asegura variedad en las acciones y decisiones por lo que realmente parece que estaremos delante de un juego de rol como toca donde podremos interpretar distintos personajes a nuestro gusto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terminator91 Lord Boros

Publicado
Aqui esta el juego del año para mi.Espero que no decepcione,llevo meses esperandolo,creo que sera el mejor juego que he jugado en mi vida.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Llevo esperando este juego desde que se anunció...quiero dar mi enhorabuena a Meristation, soys unos máquinas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado

...

No veo muy normal eso, y era una buena forma de ponerlo. Yo por ejemplo no me compraré el Fallout 3 por esto. Porque serán capaces de ponerlo al mismo precio siendo la versión de PS3 una que recibirá menos, para eso me espero un año que este a 30 y de mientras disfruto con los otros que me voy a comprar estos meses :P

Pa PC ya vale 35 = play.com

p.d. FarCry2 también. Vamos, un chollo XD

Copy-Paste de Fukui

* Curioso que se comente si la piratería "va a matar al PC" cuando es la versión de 360 la que se ha filtrado 30 días antes por la red.... O_o

* Genial noticia lo del doblaje, aunque espero que dejen elegir idioma y subtítulos.

* El DLC no sólo estará para 360, también apra la versión de PC.

* Por favor, por favor, que saquen el SDK para meterle MODs.... por favor!! Los MODs en Oblivion fueron su "salvación", queremos MODs en FAllout 3!!!

De acuerdo totalmente contigo compañero, sobre la pirateria me ha chocado mucho que sea la version de la 360 la que ya lleva unos dias pululando por ahí y tanta gente no se va a pillar el juego ya y que luego diga eso de PC ;), sigo pensando lo mismo de siempre, se creen que copia descargada es copia NO comprada, se equivocan igual que los de la SGAE.

salu2!

p.d. estoy jugando al Mass Effect que me costó 14 original de las ofertas que te sacan en play.com!! :) , quien piratea cosas así es anormal. Porcierto...juego bellisimo, no me baja de 60fps y todo a Full a 1680x1050, brutal, eso si, noto demasiado el toque "consolero"...veremos que tal la evolucion de la historia, esta wapo igualemente :)

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Lee HARENA TIGRIS

Publicado

...

35 euros también los valen en Gamehubs esos juegos, para consola. Lo que pasa es que parece que sólo vendrá doblado al español en España...Lástima, porque region free casi seguro que va a ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edem Elder

Publicado
Cuando ha dicho "Español y Doblado al Español", la pregunta basica es: "Español de España" o Mexicano?. Que algunos tenemos unos añitos en este mundo, y todavia recordamos "El Chavo2", digo "Halo2". Esa si es una pregunta interesante para mi. Porque si es en acento de alli, a mi damelo en ingles con subtitulos. Y por si alguno se piensa que soy racista, aclaro que mi padre era de allá, y que parte de mi familia tambien.

Y otra cosa mas... "Requisitos". Los han soltado por todas partes, pero ninguno oficialmente.

Bueno... veremos si la Guerra, la guerra nunca cambia con este juego.

Un saludo de Edem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado

...

35 euros también los valen en Gamehubs esos juegos, para consola. Lo que pasa es que parece que sólo vendrá doblado al español en España...Lástima, porque region free casi seguro que va a ser.

Esta bien la web, tb buenos precios, no la conocia aunque pa PC "hay nada". Lo bueno de play.com es el envio gratis sea la cantidad que sea, en gamehubs te tienes que pillar 3 juegos. Sobre la localización es como todo, hay que averiguarlo por los foros, etc, etc...no siempre hay que quererlo todo mascado. Veremos si tb son en español ahi.

Salu2!

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando ha dicho "Español y Doblado al Español", la pregunta basica es: "Español de España" o Mexicano?. Que algunos tenemos unos añitos en este mundo, y todavia recordamos "El Chavo2", digo "Halo2". Esa si es una pregunta interesante para mi. Porque si es en acento de alli, a mi damelo en ingles con subtitulos. Y por si alguno se piensa que soy racista, aclaro que mi padre era de allá, y que parte de mi familia tambien.

Y otra cosa mas... "Requisitos". Los han soltado por todas partes, pero ninguno oficialmente.

Bueno... veremos si la Guerra, la guerra nunca cambia con este juego.

Un saludo de Edem.

Pues que gracia les puede hacer a algunos ... que no tengo claro si el Gears of Wars 2 vendra en español latino ... mira cuando te lo digo.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje