Ir al contenido

publicidad

Foto

El presidente de la PC Gaming Alliance critica a LucasArts

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• krul1984

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2008 - 00:23

LucasArts ya dijo hace algun tiempo que se iba pasar a las consolas.Ellos veran, pero el PC les ha dado de comer durante muuuuuuucho tiempo.
Tarde o temprano vereis como vuelven al Pc dicieno chorradas como que se habian equivocado y con la cabeza gacha.

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 21 octubre 2008 - 00:42

JAJAJAJajajajaja, me muero!!!! me llamas "fan" a mi??? o no me leiste, o interpretaste lo que querias, vamos de nuevo: a mi me interesan LOS JUEGOS, y nada mas, despues, si los juego en una PS2 (que la tengo), mi PC (que tambien la tengo) o una XBOX360 (que la tengo tambien) o en un futuro cercano, cuando bajen de precio, la Wii o la PS3 (que tambien me gustan, es solo cuestion de tiempo que me compre alguna) no me hace fanatico de nada, o mejor dicho, fanatico de los juegos, y nada mas.
antes, cuando era chico y no trabajaba, y tenia tiempo de sobra, tambien me encantaba presionar y apretar los 66 mhz de mi 486 DX2 para hacer andar un poquitito mejor mis juegos.
Ahora ya no lo hago. Es tan malo decir que algunos juegos me gustan en las consolas, y unos pocos me gustan en PC? a ver: shooters y estrategia, sea por turnos (Civilization, Disciples, Might and magic ) o tiempo real (Supreme comander, C&C, AoE, etc.), siempre en mi PC (aunque, bueno, el ultimo fps en PC que disfrute fue el HL2, para gustos...) y en mi/s consola/s muchos juegos que no salen en pc, o alguno que otro que preferia tenerlo en consola (lease Gear of War, aunque no lo disfrute tanto como el HL2 en PC... en las consolas me gustan otro tipo de juegos, como el GTA4 o el Lost Odyssey, juegos FPS tienen que estar muy buenos para que me enganchen)

Pero tio, tu mismo te metiste en el berenjenal XD, porque tengas 2 añitos más que yo no te creas que de juegos o configs entiendas más, ok?, vale con el rollete de que trabajas en tal o cual, yo trabajo harto en diseño grafico y me paso horas también pegao al PC en el curro y tal vez más que tu con mi PC en casa (visto el caso eso seguro) y de optimización también se rato largo (algo que no comprendo con tu problema con el Mass Effect…tanto rollo con tu curro y luego no te funciona el Mass Effect , me dijeras que tienes una Ati..pero con Nvidia, en fin). Pero tio, es que tu además serás masoca porque pa venir a una noticia relacionada con el PC, aunque personalmente creo que te tiene tan quemao no poder disfrutar con tu PC que lo pagas con quienes si disfrutan sobremanera con él.

No voy a caer en el tono descalificador y falto de respeto de tu mensaje, muy triste por cierto... si disfrutas de una plataforma abierta como el PC, y tenes tiempo para lidiar con algunas molestias propias de una arquitectura abierta, o pasas de juegos "cutres" como el SW de la nota, buenisimo. o quizas, nunca necesites afinar nada, ya que tenes una maquina muy muy actualizada y con los ultimos parches de video y mother puestos, disfrutala, ningun problema.

yo, de mentalidad mas abiertas, con mas años sobre el lomo en esto de la informatica, ya estoy en un momento que me gusta jugar sin importarme la platataforma o la marca... solo hago caso a mi relacion costo - beneficio - tiempo - juegos disponibles.

Tu te diviertes sin tocar una consola, felicitaciones.

Yo me divierto en toda palataforma a mi alcance, muchas gracias ;)

Si no vas a caer en el tono descalificador talvez deberías releerte también tu triste mensaje para darte cuenta que no somos amigos y por lo tanto no se si lo que dices es “humor” o te jodes de mí. Así que antes de entrar con palabras like “niñoFANpc”, “”Justo ayer me reaia pensando en estos fanáticos”, piénsatelo 2 veces y luego atente a las contestaciones.

Trabajo de admnistrador de redes desde hace 11 años, manjeo un Sparc con oracle 8i, ademas de administrar el feo Exchange 2003 interconectado conun serio y responsable Lotus Domino Server 6... se lo que es mantener una PC optimizada :-D
El problema es que no me gusta que un juego me de trabajo ;)

Sigo alucinando con que no te vaya el Mass Effect, en serio, alguien como tu no debería escribir en este foro, debería estar en otro lugar de más alto standing. Te repito que yo trabajo desde hace 9 años en diseño grafico y en juegos no te digo que he sido “adicto” porque la palabra suena mal, te diré que he competido en clanes y competiciones, modificado juegos, creado mapas, y sobre el mundo del PC en general seguro que te soluciono cualquier problemilla que tengas, no hace falta ir de administrador de redes para hacerse sabio. Sigo sin entender tu ODIO al PC, a mí me mola y como te he dicho, tal vez lo toco tanto o más que tu.

Nunca tocaste una consola en tu vida, fallos en consola pueden haber (en esta generacion, porque mi PS2 jamas la conecte a internet y la xbox360 tuve dos juegos solos que me descargaron actualizacion: "mass effect y Top Spin 3"), pero ni de lejos los fallos que hay en una PC... y de todos modos, el parcheo en consola, si bien muy mal y una mala costumbre, se hace de forma automatica, no tengo que ir a la pagina del fabricante y buscar entre versiones para saber con cual parchear.

Ueno, todo se empieza como una “mala costumbre”, ya me contarás con loa xbox720, cuando por fin te puedan meter un virus. Fijate que si la Xbox360 vende más que la PS3 es porque la piratería ha hecho el trabajo que en su momento hizo en la PS2, crees que tendría tanto éxito?. Me gustaría saber el porcentaje de xbox360 pirateadas, te sorprenderías, luego son de los que echan mierda al PC y se meten con la PS3.

Jajajajjaa, bueno pequeño saltamontes, hasta que descubras el significado de un dia de 24 horas, disfruta con tus DRM, parches, actualizaciones de bios, drivers de mother - SO, drivers de video, actualizaciones de sonido, y ajustes de configuracion avanzada de pantalla,
Yo, termino de jugar a mi total war con mouse y teclado y me meto al mame con mi pad de 360, o voy a jugar un we10 parcheado a mi PS2 con un amigo, o prendo consola y me pongo a jugar un virtua tennis...

Ais, joer, no se como decirte que talvez detrás de tanta chulería hay un tipo que no sabe ni abrir un PC ni poner refrigeración liquida, ni cambiar el procesador, ni hacerse un mod, ni reinstalar un simple XP…joer tio, que te crees que eres DIOS?¿? . Termina de jugar a tu total war, disfrutalo, yo seguiré con mi UT3, pasando por el UT99, luego un poco al DoD y más tarde al Clear Sky. Y si alguna tarde tengo tiempo no dudaré en sacarle el polvo a mi PSP y DS.

...o apago todo y me voy a tomar un trago, tengo poco tiempo por dia y mucha vida :)
Es lo bueno de no ser fanatico, tengo lo mejor de todos los mundos :-D

Muchisima, pero muchisima Suerte!!

Te iria bien una copita, a ver si te calmas, tal vez meterte en los foros de Xbox360 te haría sentir más querido que mis palabras. De todas formas espero que también disfrutes de tu tiempo libre y que por el amor de Diosl, tu XBOX360 te dure para siempre porque sino nose que vas a hacer. Igualmente sigo pensando que visto tus comentarios, no estas lejos de ser tan “fan” como yo. Ciao.

p.d. luego he leído tus comentarios "tambien respetuosos" hacia -Hijiyo-, mira, pareces la oveja con piel de lobo. Repito que empiezo a pensar que eres mucho más fanatico de lo que creia.

Escrito 21 octubre 2008 - 00:52

Lo unico que extraño de lucas arts son sus aventuras graficas de antaño, pero de resto nada, ya que tengo una amigo que tiene la 360 y ese juego y simplemente una CAGADA, ni me va ni me viene si lo sacan o no para pc.

P.D: el amigo mio lo tiene pirata para que despues digan que es el pc.

• Yll

• Childrer

Escrito 21 octubre 2008 - 03:26

Desde The Dig (1995), a mi gusto, LucasArts no saca nada decente. Sólo juegos de starwars... es lo único que saben hacer, y además, penosos.

Hombre, tanto como eso...El X-Wing Alliance es la bomba ( Quizás el mejor juego de SW jamás creado, al menos para mi gusto), el Grim Fandango es una maravilla, y los Jedi Knight (aunque sean de epic) los disfruté a más no poder,

Ahora bien, que este juego no lo comercialicen en PC...Pues la verdad, es que no se pierde gran cosa.He probado la demo en la 360, y que quereis que os diga, veo a Starkiller mejor conseguido en el SCIV (si es que son unos melones, con lo fácil que hubiese sido ser continuistas con el sistema del JediKnight, y mejorarlo...)

De todas formas, hasta que LucasArts no repare el agravio de dejar huérfano de expansión al Alliance, el único de la triología X-Wing/TIE fighter que no la tuvo, me parecerán unos impresentables: primero porque los de Totally ya la estaban programando, segundo, por dejar en el aire la "peazo" historia de la familia Azzameen, y tercero, porque aunque sea una gilipollez, hubiese dado mi brazo a torcer por volar en misiones en la época de la Nueva República (ya sea en el bando Republicano, en el del Gran Almirante Thrawn, o bajo las órdenes del "Hombre respetable" Tallon Karrde).

Eso sí, lo que tengo muy claro es que hay determinadas compañías MUY emperradas en enterrar al PC (que, por lo que recuerdo, lleva agonizando desde la PS original). Eso sí, las compañías que hacen AUTÉNTICOS buenos juegos en PC, las que saben manejarse en el medio, y no sacar subproductos como este que no son sino insultos a la inteligencia, no se quejan, es más, auguran una salud excelente al PC. Quizás por eso nunca se vea un WoW, o un WAR, o un Diablo en consola...

Lo que si estoy plenamente de acuerdo con lo que se ha dicho en el foro, es que cualquier juego bueno de PC con editor (algo impepinable en compatibles), estira la vida del juego hasta el infinito, y además, sin "micro-transacciones" de por medio, porque, a fin de cuentas, la comunidad "modder" crea por amor al arte y al juego. Y como muestra, el botón del Oblivion (y hay más, los mods para el JK 2, Academy, el Doom, CoD, HL2...) A fin de cuentas, no olvidemos que el Counter Strike era un mod del HL original.

Lo que tengo muy claro es que a ciertas compañías del sector les "escuece" la libertad del PC, y no poder controlar los contenidos que se mueven en el mismo. Quizás, por eso, nunca sean capaces de acabar con el PC, aunque ya le tengan la corona de flores más que preparada.

Salu2tes.

Escrito 21 octubre 2008 - 04:24

silencio... que le estan haciendo un favor a los PC

• PBL

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 octubre 2008 - 06:30

Este hombre critica los juegos de LucasArts y además critica que no los saquen para PC. Si son tan malos, mejor que no salgan en PC ¿no?
Que se meta en otras cosas y deje que las compañías valoren la rentabilidad de las distintas plataformas.

• Hijiyo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 octubre 2008 - 07:49

Lo siento nene

otro bebe para atender, pasen y sigan, fanaticos talibaneses de la sagrada PC ;)

o eres fanboy

Y no... la envidia te carcome porque yo juego a todas las plataformas que quieras y de tu lado solo el PC eh? es lo malo del fanatismo :-D

o bien no sabes montarte un ordenador en condiciones

Siiii claro, otro que porque sabe lo que es un SLI se cree analista de sistemas, la verdad que me muero de risa con estos chiquillos fanaticos con dinero de sobra para comprar lo que les venden en PC

, sino no entiendo tu descalificación hacia el PC.

Que nadie lo descalifica, que no sabemos leer eh? a diferencia de los fans de pc que pululan por aca, yo uso el pc pàra determinados generos que no les veo razon de ser en consola (Mmorpg, MMo, estrategia).

El mass effect pide mucha maquina en PC, y en consolas lo jugue sin problemas, pasa eso con multitud de juegos de PC. donde esta el pecado?

El starwars en consolas esta bien, es un juego plataformero de 10 horas como maximo, lindo para darle en la consola, en la pc un juego de estos no tiene mucho sentido, que si quieren que lo saquen, que si no lo quieren sacar, la PC no se pierde nada.

PD: El Mass Effect lo juego del carajo (al máximo y a 60 fps) con mi antigua x1950 y todavia no le he metido un parche.

readme del juego:

Requisitos mínimos del sistema

* Windows XP o Vista
* 2,4 GHz si el procesador es Intel o 2,0 GHz si es AMD
* 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
* 12 GB de espacio libre en el disco duro
* Lector de DVD 1x o superior
* Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 o superior (las tarjetas 7300, 7600 GS y
8500 no cumplen con los requisitos mínimos)
* Tarjeta gráfica ATI X1300 XT o superior (las tarjetas X1300, X1300 Pro, X1600
Pro y HD2400 no cumplen con los requisitos mínimos)
* Es necesario que la tarjeta gráfica sea compatible con el modelo Shader Model 3.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con sus controladores actualizados
* DirectX 9.0c de octubre de 2006 (incluido) o superior
* SE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET, AUTENTICACIÓN EN LÍNEA Y CONTRATO DE
LICENCIA DE USUARIO FINAL PARA JUGAR. MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE EN WWW.EA.COM.

vengan a decirme que es un juego accesible a todo el mundo... yo zafe por los pelos con mi 8600 gt, y lo de la validacion en linea... siii claro, re amigable el jueguito en la PC

PD2: Mente abierta precisamente no tienes puesto que descalificas al PC. Yo tampoco puesto que te he citado. Punto.

Al contrario, cerraditos del pc diria yo que hay a montones, desde el momento en que yo no discrimino a nadie a diferencia de varios trolletes del PC que estan posteando...

Como dije, juego lo mejor del pc y lo mejor de las consolas, y los fanaticos (como parece ser tu caso y varios mas) no, por su falta de miras y por sus prejuicios hacias las consolas.

Puede ser que no te gusten las consolas, pero eso no da pie a descalificar, unas cosas para una y otras cosas para el PC, no hay mas misterio.

Punto.

punto.

Ahhh ya entiendo, no eres fanboy, solo estás chuleando. Eres de esos que sueltan frases fáciles, cojonudo. Tio si con una 8600 tienes problemas es que o bien no te has montado bien el resto de componentes o te vendieron una chusta. Tú sabrás. Y no, nunca he entendido lo que es un prompt ni voy por ahí de sabio mundial porque tengo todas las plataformas, como tú. Y si, has descalificado al pc porque te has enrrabietado con mass effect o algo así, repito, sigo sin entender a que vinieron tus comentarios, y no solo eso, sino que los defendes a capa y espada. En fin nene tú sabras (nene es una expresión coloquial y no es un insulto, pero vamos paso de tener que explicartelo todo)

PD: Tengo 3 consolas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos