Ir al contenido

publicidad

Foto

El presidente de la PC Gaming Alliance critica a LucasArts

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Ayu

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2008 - 15:23

Atras quedaron los maravillosos tiempos de LucasArts en el PC...

Esa edad de oro en la que las aventuras graficas del calibre de Monkey Island 2 era lo que se llevaba, o los primeros juegos de Star War, como el X-Wing.

Escrito 20 octubre 2008 - 15:43

Para el directivo de la PC Gaming Alliance, el último gran juego de la compañía para compatibles fue Jedi Knight 2.

¡Error! Jedi Knight 2 fue desarrollado por Raven, el último gran juego de LucasArts desarrollado íntegramente por ellos, que salió en PC fue el SW Republic Commando.

¿Y porque no sale en PC? Sencillamente, los usuarios de PC estamos mejor informados, y un juego que no pasa de las 6 horas de duración y que no tiene multijugador no vende en PC ni de coña, y menos al precio que lo sacarían, que de 45 euros no te baja. (Quien compare el Jedi Knight 2 con el Poder de la Fuerza es un ignorante)

Yo mismo no pirateo, si vale me lo compro, si no, no pienso perder tiempo descargándolo. Mi juegoteca de PC es pequeñita, pero son títulos a los que doy caña aún, como pueden ser KOTOR, FEAR, Quake 4, Painkiller Black Edition, Ghost Recon,...

Si lo vale, vende. Crysis sigue vendiende, y mas que venderá pasado un año cuando los PC de hoy sean mas asequibles. STALKER vende lo suyo, y no oigo a GSG quejarse...

¡Basta de excusas, coño! En PC si el juego es bueno vende, sino, no vendes. Punto. En consola si te gusta bien, y si no te jodes.

Imagen Enviada

• walkurt

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 octubre 2008 - 15:45

A ver, por partes, al que habla de Crytek, enterese el susodicho que Crysis venderá durante los proximos años lo que no está escrito (yo me incluyo, y lo compraré no lo piratearé, ok?). Mirad como el Crysis: Warhead con su precio reducido esta vendiendose como rosquillas. Hablad luego del Crysis, enterense que el mercado de PC no es "frenetico", no nos morimos por no pillar el juego la primera semana ni los primeros meses, algunos consoleros parecen NO VIVIR si no se pillan el juego el mismo dia.

Segundo, estoy de acuerdo con los comentarios del tio de la PC Alliance, aunque ayer pude comprobar la calidad de la demo de este juego en la 360, y joe, otro más, del montón que puebla el mundo consolero, un saca saca dinero sin nada más. Nose, que quereis que os diga, no nos perdemos nada con este juego.

Tercero, estoy igualmente harto de los criticos con el hardware del PC. A ver, yo de muchos me intentaria meter en la cabeza que el PC es mucho más potente y que si tu pones un juego de la 360 y buscas la calidad grafica del mismo en PC te encontrarias que lo deberias dejar en calidad MEDIA, sin AA, etcc...dejen de criticar porque aquí los PCeros de vagos no tenemos nada, talvez lo serian más los consoleros, yo disfruto configurandome el juego porque eso me da libertad. Por ejemplo, yo compito con el UT3, y me moriria de asco si para competir me tengo k comer los graficos que me dan Epic en su juego, para enseñarlo a los amigos lo pongo al maximo (que no me baja de 150fps), y para jugar en serio lo bajo mucho. Ya lo hareis en PS3 o 360, configurando los INIs, etc...ya...

Aquí mola y mucho la critica facil de los consoleros, que se "apoyan" en la pirateria del PC, hardware del PC, facilidad de uso de las consolas,...y si desgranamos uno por uno estos elementos nos encontramos en que las cosas no son asi asi:

Pirateria en PC: No la hay en las consolas?? Ya me direis cuantos juegos realmente triunfan en consola y cuantos se piratean. Vereis si un dia sale algo para piratear la PS3 las ventas que tendria dicha consola serian un fiel reflejo de la salida de dicho "Chip" (ojo que yo opino que Sony podria desarrollar algo para "sacarse" de encima la consola y vender, antes de dejar morir la Plei haria algo así). La pirateria en PC siempre ha existido y yo os diré que desde que los precios pa PC estan como están nunca me habia comprado tantos juegos, no suelo gastarme mas de 30€ x juego, lo normal 20€ pero en cambio compro muchos más y así somos los PCeros. Para mí que todo son excusas y más vale que empiecen a darle el valor que tiene el PC porque el PC es la evolución y las consolas el atraso, estancamiento...

Hardware del PC: es como todo en la vida, quieres estar a la ultima? compras, y sino pués amortizas, mucho critico por aquí no tiene p*ta idea del PC.Creen que un PC pa jugar cuesta 1000€, con eso lo digo todo. Hay que tener idea antes de opinar, espero que no se les joda el hardware de su consola, si, su consola tb lleva hardware que se estropeará, k gracia les hará a algunos cuando su disco duro pete y pierdan lo que tenian, o cuando deban volver a buscar los parches y hayan desaparecido...o cuando se les acabe el soporte para algo...

Facilidad de uso: En consola, en muchos casos se acabó el meter y listo, incluso ahora te permiten activar algunos efectos o desactivar para ganar frames en algunos juegos, instalaciones en disco duro, juego en internet, descargar...pff, si más facil que en PC talvez, pero no deja de ser el mundo del PC aunque les joda y no sepan reconocerlo. Apliquense un parche,jejej.

Y en fin, mil cosas más, yo por lo que me costarian 2 juegos nuevos de PS3 me pillo una grafica que deja en pañales a cualquier consola, quien da más?. En fin, PC-RooooLz!

Lamentablemente, por una vez en mi vida, y que no se vuelva a repetir, estoy de acuerdo contigo.

Se puede ser consolero a muerte, pero al César lo que es del César.

Habia algunas faltas y he copypasteado el post en el "quote". Ueno, si vuelves a estar de acuerdo que no te de verguenza, jajajaj. Ueno, me parece que a mi modo de ver el PC seguirá vivo muchos años. Es la cancion de siempre, pero el PC no es de Sony-Nintendo o Microsoft, es de infinitas compañias e infinitos usuarios que no pasamos por el tubo de esas 3 multinacionales.

En fin, re-PCroolz, jeje

de todos los fanaticos que hay sueltos, el de PC debe ser el peor de todos, no me canso de decir, mucho que por saber meter un SUDO o un DIR o un LS desde un Prompt se creen lo mas de lo mas...

Justo ayer me reaia pensando en estos fanaticos, mientras por enesima vez el mass effect me tiraba al escritorio (y tuve suerte, hasta el pache 1.01a era constante el BSOD con el mitico .dll de nvidia)

Lo siento, el mass effect en la xbox fue ponerlo y jugar con mi humilde lcd samsung de 32, en mi pc aun trato de terminar un nivel sin que se cuelgue.

Pague el de Xbox Original con gusto, porque sabia que compraba un jueg que se iba a dejar jugar (y que era un juegazo)

El de PC... agradezco infinitamete no haberlo comprado (hola? DRM? :P )

Porque lo instale? por curiosidad, y de paso para ver si valia la pena gastarme points en "el cielo se esta cayendo" ya que para PC esta gratis...

... Ahora comprendo porque esta gratis en el PC, hay que compensar el trabajo que cuesta hacerlo andar... ya me imagino a mas de un jugador de PC añorar los tiempos en que habia que pelearse con la "High - ow memory", conesguir los miticos 640 kb libres de memoria baja, y que la adlib no se cuelgue cuando cargabamos el emm386.

en fin... vaya niñoFANpc, vaya feliz haciendo toques de Bios y parcheos de catalyst o Forceware.

Yo juego contento, y cada tanto me pongo a mi rome:total war en PC

Escrito 20 octubre 2008 - 15:48

Es que no basta solo con que se vendan 100 millones de ordenadores. Es necesario hacer un desembolso en tarjetas gráficas cada cierto tiempo que a mucha gente no le hace ninguna gracia (yo me incluyo).

Además, la piratería hace estragos en PC mientras que en consola, aunque existe, convive con lo legal. La balanza en PC está muchísimo más desequilibrada hacia el lado pirata.

El PC no puede hacer frente a las consolas y si aun se sigue hablando de él es gracias a los MMORPG y ya veremos en el futuro si éstos no se pasan también a consola.

bainomamueles

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2008 - 16:19

Les han hecho un favor a los peceros ahorrándoles este blockbuster sin sustancia.

• GundamGX

• Anima

Escrito 20 octubre 2008 - 16:27

Cualquier PC mediano mueve cualquier juego portado de 360....

Mira que siempre me ha guatado Lucasarts, pero lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza... El Pc es muy versátil y ellos mismos saben que pueden sacar el mismo juego con la posibilidad de adaptarse casi a cualquier máquina, sabando el nivel de detalle o poniendo opciones para que los que tienen máquinas más potentes puedan aprovecharlas. EL PC siempre ha sido así... tanto si tenias una máquina potente o una máquina normalita podias adaptar el juego... sino podias jugarlo "al máximo" lo jugabas al mínimo pero lo jugabas y lo disfrutabas.

Si una 360 tiene un chipset gráfico de hace 3 años... pues que desarrollen para PC tomando esa base y punto.... además desde hace años ya que incluso los chipsets integrados tienen una potencia razonable para juegos... no digamos los que viniesen en su momento con una 7600 o una X1600....

Es una vergüenza que den la espalda a la plataforma que en su momento le dio sus mejores exitos.

• dogboy

• Tank

Escrito 20 octubre 2008 - 16:28

A mi tambien me jorobaria sacar un juego para que todo el mundo se lo baje...

"La negativa de LucasArts de no comercializar en PC Star Wars: El Poder de la Fuerza no ha sentado nada bien al presidente de la PC Gaming Alliance"

Las ventas de juegos de PC tampoco sientan nada bien a Lucas Arts...Ya cansa esta actitud de "¿cuando sale en pc?" como si tuviera que salir porque si,pues no,si no resulta rentable,no sale.

• fenix76

• Childrer

Escrito 20 octubre 2008 - 16:31

Si no lo han hecho para Pc sera porque no creen que vaya a vender bien, y total, pal juego que es....
De la pirateria nada, que la unica que se libra es la PS3 y ya vemos como va...ya vereis el subidon que mete cuando si que se pueda...o no, porque bajarte 25 gigas....
De la renovacion del Pc creo que eso es mas leyenda urbana que otra cosa, lo que pasa es que siempre queremos jugar al ultimo juego aparecio con toooooodo tipo de detalles en un pantallon de 30 pulgadas, joder quitadle filtros y que se le vea los pelillos de la nariz al prota y se puede jugar perfectamente...y sigue teniendo mejores graficos (en teoria) que la 360 y la PS3, o es que esas dos consolas casi no han salido ya obsoletas frente a los Pc? Ademas, es la grafica lo que unico que se te puede quedar corta en algo de tiempo (que si no eres amante de verle esos pelillos de la nariz te puede durar mucho mas)...cuanto nos dura el monitor, el micro, la placa, el disco duro, etc. Es que no se, es como decir que ya no se puede jugar a la PS2 porque esta el mercado la PS3.
Sigo pensando que los problemas son la optimizacion y los port de sistemas inferiores tecnicamente al Pc.

• fenix76

• Childrer

Escrito 20 octubre 2008 - 17:03

Es que no basta solo con que se vendan 100 millones de ordenadores. Es necesario hacer un desembolso en tarjetas gráficas cada cierto tiempo que a mucha gente no le hace ninguna gracia (yo me incluyo).

Además, la piratería hace estragos en PC mientras que en consola, aunque existe, convive con lo legal. La balanza en PC está muchísimo más desequilibrada hacia el lado pirata.

El PC no puede hacer frente a las consolas y si aun se sigue hablando de él es gracias a los MMORPG y ya veremos en el futuro si éstos no se pasan también a consola.

Mmmm, y no se compran consolas nuevas cada cierto tiempo? O es que si vale esperar años a que una consola se venda a un precio razonable (600 lerus precio de salida de la PS3) pero hay que comprarse la ultima tarjeta grafica en cuanto salga? Yo como mucho me la he comprado de dos en dos generaciones....y no el modelo mas bestia, y tan contento, y es casi el periodo de vida de las consolas.

Y como estaba o esta de desiquilibrada la balanza de la PS2? Y la de la Wii? Hablamos de la DS? Cuantos juegos estan para descargar de la 360? Supongo que son consolas que no se han vendido nada, que no es rentable sacar juegos para ellas y que salen pocos titulos....

Como no va a poder hacer frente a las consolas si puedo jugar a un juego 1978 hasta al mas actual de hoy dia? 30 años de juegos en un solo sitema...definitivamente no tiene nada que hacer ;)

Escrito 20 octubre 2008 - 17:22

Lo que realmente pasa:

a) este tipo de juegos en PC, pues como que no tira en ventas. (Tambien podia quejarse del Soul Calibur y no le veo hacerlo, ya que tampoco ha salido en PC)

b) En consolas, NECESITAS vender 3 veces más. Mientras que en PC 1 a 3 millones de unidades vendidas DAN los mismos beneficios que 4 a 7 millones en consolas. (royalties, en PC....no existen). Roy Taylor, Vicepresidente de desarrollo de contenido para juegos de Nvidia. :)..dixit.

Ese tio está más cercano a los juegos que el Presidente, que declaraba hace menos de un año..que "no habria más juegos exclusivos para PC" (sic). (ya lo veo, con el genial Clear Skies, Empire Total War, Dragon Age, entre otros muchos....)

c) Teniendo Crysis Warhead, Stalker Clear Sky, Nikopol: The Secrets of Inmortal u Overclocked (avent. gráfica NO LINEAL, 5 pesonajes jugables, varios finales distintos)...
pues como que este juego....en consola SI te interesa. :)

Y en breve para PC, Starcraft 2, Diablo 3, lo nuevo de los creadores de la saga gothic, Pyranha Bytes, Dragon Age.

d) Este juego de Lucas Arts, pasados 8 años, NO VENDE.

Crysis mismo, Si lo hará. :) (Como se vende hasta el CoD1 en PC aun, o Doom3, O hasta GTA Vice City. Las mejores versiones, pasado el tiempo. Las de PC. Enemy Territory Quake Wars, Battlefield 2 u Oblivion.

EN PC:

- hay más generos. (ETR, la plataformas que más tiene, y aventuras gráficas idem. GEstion y simulacion, idem.)
- el mismo juego te DURA MAS....basta ver lo que te dura en consolas Oblivion o Half Life 2 (en PC, tienes más de 20 mods que son juegos enteros....para 1player, de calidad)

Valve no se queja, como dice Logan Keller, GSC..tampoco. Blizzard, tampoco.
Ni FX, ni Friendware, ni Bioware, ni Bohemian Interactive....

walkurt...esto...vas a jugar en Xbox 360 en febrero a Empire: Total War????

La gente ha jugado a Mass Effect en PC Y se lo acaba. NO generalices ni extrapoles lo que te pasa a ti con tu PC a todos los que jugamos en PC....con equipos actuales.

Mass Effect se puede jugar perfectamente. SI a ti no te va bien o no te va...esa es otra historia.

Te pasa lo mismo con Gears of War?

No olvides que en PC, basta ver el nuevo GTA IV....consolas vs. PC, para salir de la duda.

Y normal que valga más caro...ya que vale para más cosas. Como hacer mods, competir en la EPL. :)...donde mods como Insurgency (mod multi del Half Life 2 con ambientacion tipo CoD4)...es ya juego oficial de la liga por su calidad. :)

• raulrapadura

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 octubre 2008 - 17:23

Pues mira qué bien.

La Gaming Alliance lleva hace ya casi un año desde que se fundó, y que yo recuerde, ésta es la primera noticia de ellos que tengo. ¿Qué coño han estado haciendo durante todo este tiempo? Porque si lo único que han hecho en un año es salir a llorar como críos porque a LucasArts no le sale de los cojones sacar un determinado juago para PC, los que realmente sobran son ellos, y no Lucas, que por lo menos HACE JUEGOS.

Si Lucas no saca el juego es porque no les sale rentable, punto. No hay más historias. 100mill de PC, vale ¿y cuántos de esos millones son para jugar y cuantos para trabajar en oficinas? No me jodas con esa tontería.

Lo que debería hace la Gaming Alliance es conseguir de una vez por todas que los juegos de PC cumplan DE VERDAD con los requerimientos mínimos que salen en las cajitas, que los juegos de PC vengan TERMINADOS, cuando salen a la calle, y que no haga falta bajarse tres gigas de parches, deberían que cosas como el DRM o el Securom DESAPAREZCAN de una vez por el bien de lo compradores legítimos, deberían conseguir de una vez que ATI y NVDIA no vendan como tarjetas gráficas para jugar tarjetas que casi no pueden mover ni el W Vista!!!

Y para ya porque me estoy ensanguinando!!!!

• DCD

• Lord Boros

Escrito 20 octubre 2008 - 17:37

A ver, por partes, al que habla de Crytek, enterese el susodicho que Crysis venderá durante los proximos años lo que no está escrito (yo me incluyo, y lo compraré no lo piratearé, ok?). Mirad como el Crysis: Warhead con su precio reducido esta vendiendose como rosquillas. Hablad luego del Crysis, enterense que el mercado de PC no es "frenetico", no nos morimos por no pillar el juego la primera semana ni los primeros meses, algunos consoleros parecen NO VIVIR si no se pillan el juego el mismo dia.

Segundo, estoy de acuerdo con los comentarios del tio de la PC Alliance, aunque ayer pude comprobar la calidad de la demo de este juego en la 360, y joe, otro más, del montón que puebla el mundo consolero, un saca saca dinero sin nada más. Nose, que quereis que os diga, no nos perdemos nada con este juego.

Tercero, estoy igualmente harto de los criticos con el hardware del PC. A ver, yo de muchos me intentaria meter en la cabeza que el PC es mucho más potente y que si tu pones un juego de la 360 y buscas la calidad grafica del mismo en PC te encontrarias que lo deberias dejar en calidad MEDIA, sin AA, etcc...dejen de criticar porque aquí los PCeros de vagos no tenemos nada, talvez lo serian más los consoleros, yo disfruto configurandome el juego porque eso me da libertad. Por ejemplo, yo compito con el UT3, y me moriria de asco si para competir me tengo k comer los graficos que me dan Epic en su juego, para enseñarlo a los amigos lo pongo al maximo (que no me baja de 150fps), y para jugar en serio lo bajo mucho. Ya lo hareis en PS3 o 360, configurando los INIs, etc...ya...

Aquí mola y mucho la critica facil de los consoleros, que se "apoyan" en la pirateria del PC, hardware del PC, facilidad de uso de las consolas,...y si desgranamos uno por uno estos elementos nos encontramos en que las cosas no son asi asi:

Pirateria en PC: No la hay en las consolas?? Ya me direis cuantos juegos realmente triunfan en consola y cuantos se piratean. Vereis si un dia sale algo para piratear la PS3 las ventas que tendria dicha consola serian un fiel reflejo de la salida de dicho "Chip" (ojo que yo opino que Sony podria desarrollar algo para "sacarse" de encima la consola y vender, antes de dejar morir la Plei haria algo así). La pirateria en PC siempre ha existido y yo os diré que desde que los precios pa PC estan como están nunca me habia comprado tantos juegos, no suelo gastarme mas de 30€ x juego, lo normal 20€ pero en cambio compro muchos más y así somos los PCeros. Para mí que todo son excusas y más vale que empiecen a darle el valor que tiene el PC porque el PC es la evolución y las consolas el atraso, estancamiento...

Hardware del PC: es como todo en la vida, quieres estar a la ultima? compras, y sino pués amortizas, mucho critico por aquí no tiene p*ta idea del PC.Creen que un PC pa jugar cuesta 1000€, con eso lo digo todo. Hay que tener idea antes de opinar, espero que no se les joda el hardware de su consola, si, su consola tb lleva hardware que se estropeará, k gracia les hará a algunos cuando su disco duro pete y pierdan lo que tenian, o cuando deban volver a buscar los parches y hayan desaparecido...o cuando se les acabe el soporte para algo...

Facilidad de uso: En consola, en muchos casos se acabó el meter y listo, incluso ahora te permiten activar algunos efectos o desactivar para ganar frames en algunos juegos, instalaciones en disco duro, juego en internet, descargar...pff, si más facil que en PC talvez, pero no deja de ser el mundo del PC aunque les joda y no sepan reconocerlo. Apliquense un parche,jejej.

Y en fin, mil cosas más, yo por lo que me costarian 2 juegos nuevos de PS3 me pillo una grafica que deja en pañales a cualquier consola, quien da más?. En fin, PC-RooooLz!

Lamentablemente, por una vez en mi vida, y que no se vuelva a repetir, estoy de acuerdo contigo.

Se puede ser consolero a muerte, pero al César lo que es del César.

Habia algunas faltas y he copypasteado el post en el "quote". Ueno, si vuelves a estar de acuerdo que no te de verguenza, jajajaj. Ueno, me parece que a mi modo de ver el PC seguirá vivo muchos años. Es la cancion de siempre, pero el PC no es de Sony-Nintendo o Microsoft, es de infinitas compañias e infinitos usuarios que no pasamos por el tubo de esas 3 multinacionales.

En fin, re-PCroolz, jeje

de todos los fanaticos que hay sueltos, el de PC debe ser el peor de todos, no me canso de decir, mucho que por saber meter un SUDO o un DIR o un LS desde un Prompt se creen lo mas de lo mas...

Justo ayer me reaia pensando en estos fanaticos, mientras por enesima vez el mass effect me tiraba al escritorio (y tuve suerte, hasta el pache 1.01a era constante el BSOD con el mitico .dll de nvidia)

Lo siento, el mass effect en la xbox fue ponerlo y jugar con mi humilde lcd samsung de 32, en mi pc aun trato de terminar un nivel sin que se cuelgue.

Pague el de Xbox Original con gusto, porque sabia que compraba un jueg que se iba a dejar jugar (y que era un juegazo)

El de PC... agradezco infinitamete no haberlo comprado (hola? DRM? :P )

Porque lo instale? por curiosidad, y de paso para ver si valia la pena gastarme points en "el cielo se esta cayendo" ya que para PC esta gratis...

... Ahora comprendo porque esta gratis en el PC, hay que compensar el trabajo que cuesta hacerlo andar... ya me imagino a mas de un jugador de PC añorar los tiempos en que habia que pelearse con la "High - ow memory", conesguir los miticos 640 kb libres de memoria baja, y que la adlib no se cuelgue cuando cargabamos el emm386.

en fin... vaya niñoFANpc, vaya feliz haciendo toques de Bios y parcheos de catalyst o Forceware.

Yo juego contento, y cada tanto me pongo a mi rome:total war en PC

yo estoy contigo. es cierto que un buen pc potente mola mucho pero una xbox360 en un plasma o lcd bueno no tiene nada que envidiar. la consola para jugar es mucho más práctica que un pc.
y ahora con los ratones para los shooters pues son lo mejor. para complicarme ya tengo el trabajo xD

anndy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 octubre 2008 - 17:52

blablabla lloro.

Vaya tontería de declaraciones. Yo tengo una empresa que desarrolla juegos y los hago para donde me salga de los cojones. Lo que pasa es que son mas listos. Ahí tienes a Crytek, llorando por las ventas de su saga crysis, y LucasArts, haciendose de oro con las ventas en consola.

Si Crytek no ha vendido ha sido porque ni con un ordenador de la nasa mueves el puto juego en condiciones. yo tengo un Core 2 duo con 1.5 gb de Ram y un tarjeta de vídeo de 250 mb y creo que con eso no muevo ni la intro. luego les envío un correo y les explico el término optimizar.

• walkurt

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 octubre 2008 - 18:04

Lo que realmente pasa:

walkurt...esto...vas a jugar en Xbox 360 en febrero a Empire: Total War????

No, en 360 no porque seria imposible, y ademas incomodo, la estrategia es del PC, que para eso la tengo bueno, navegar, trabajar, etc :) ), lo voy a jugar en PC, si mis 2 gb de ram y mi 8600 gt lo pueden mover, sino, bueno, tengo bastantes juegos de la saga total war para jugar con mi actual configuracion

La gente ha jugado a Mass Effect en PC Y se lo acaba. NO generalices ni extrapoles lo que te pasa a ti con tu PC a todos los que jugamos en PC....con equipos actuales.Mass Effect se puede jugar perfectamente. SI a ti no te va bien o no te va...esa es otra historia.

Esteeeem, tomando como base que un nvidia 8500 no puede con mass effect (y hay muchos equipos que lo tienen) no pueden mover mass effect... ahi esta la clave: equipos actuales y ahi mas de un padre con chico de 12 o 13 años que no va por el tema de cambiar una grafica... mejor a la 360 y listo.

No generalizo, lo que me pasa a mi le pasa a un monton de gente, sino pasar por los foros de Bioware, el ultimo parche solucionaba un problema de cuelgues feroces que ocurrian con las Athlon x2 y las quad core de intel... problemitas con las 9x de nvidia... y no sigo porque no tiene sentido.

Mucha gente lo puede jugar... mucha gente no lo puede jugar, si uno le gustan los juegos de PC y puede lidiar con un error grafico, perfecto, si no quiere complicaciones a costa de un rendimiento menor, y hablando especificamente del mass effect, lo puede jugar alegremente en la 360.

Te pasa lo mismo con Gears of War?

Ni idea, lo termine hace muchisimo en la 360

No olvides que en PC, basta ver el nuevo GTA IV....consolas vs. PC, para salir de la duda.

Yo hace muchos meses jugue y rejugue con nico bellic, me fui de tragos al bar irlandes, sali con la enfermera y la abogada, consegui el logro de pasar con el helicoptero por debajo del puente estilo "golden gate", le ajuste cuentas a los que secuestraron a mi primo roman... si, muy gran juego, que ya compre, jugue, rejugue y termine hace muuuuchos meses. Si me interesa rejugaro de nuevo, pong DVD y listo.

Si, me parece perfecto que lo saquen optimizado para PC, pero al menos yo, soy fan de la saga GTA (desde el london eh?) y sinceramente, no me interesa esperar 1 año para jugarlo en PC.

Para los que no lo jugaron aun, la version de pc, si cumplen con los "requisitos recomendados" sera excelente :)

Y normal que valga más caro...ya que vale para más cosas. Como hacer mods, competir en la EPL. :)...donde mods como Insurgency (mod multi del Half Life 2 con ambientacion tipo CoD4)...es ya juego oficial de la liga por su calidad. :)

Esta muy bien, algunos juegos en PC y algunos en consola, y que porteen en todos los sistemas, y todos contentos. Quien qiera jugar sin problemas, una consola; quien tenga paciencia para instalar y tunear su pc hasta dejarla "gamer", bueno, que vaya tras el PC :D

Saludos!

• lord zel

• Bang

Escrito 20 octubre 2008 - 18:06

blablabla lloro.

Vaya tontería de declaraciones. Yo tengo una empresa que desarrolla juegos y los hago para donde me salga de los cojones. Lo que pasa es que son mas listos. Ahí tienes a Crytek, llorando por las ventas de su saga crysis, y LucasArts, haciendose de oro con las ventas en consola.

Si Crytek no ha vendido ha sido porque ni con un ordenador de la nasa mueves el puto juego en condiciones. yo tengo un Core 2 duo con 1.5 gb de Ram y un tarjeta de vídeo de 250 mb y creo que con eso no muevo ni la intro. luego les envío un correo y les explico el término optimizar.

Lo mejor de todo es que si el juego no lo pones en very high tiene peores gráficos que Half-Life 2 (que ya tiene unos cuantos años) pero con la diferencia de que para jugar al Half-Life 2 te sirve un PC del pleistoceno y para jugar al Crysis con la misma calidad grafica (en High) te tienes que gastar 600€. Vale que la física sea la polla y todo eso pero la culpa no la tiene la física, la tiene la optimizacion de mierda que se le ha hecho al juego.

En cuanto a la noticia: Pss, "El poder de la fuerza" es un montón de mierda enorme y si a eso le sumamos la piratería es normal que no lo quieran sacar, no es un titulo como Counter Strike, Sacred o Diablo que se siguen vendiendo 10 años después de haber salido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos