Ir al contenido

publicidad

Foto

El presidente de la PC Gaming Alliance critica a LucasArts

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Metal4all

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2008 - 13:18

La pirateria, es la escusa barata y y la disculpa politicamente correcta.

Todo el revuelo de no sacar juegos para pc, en el 80% de los casos, es dinero. Desarrollar para consola es mas facil y por lo tanto menos costoso. Lo demas... cuentos chinos para jugar con la opinion de los usuarios.

Escrito 20 octubre 2008 - 13:36

DIOSSS

ME TENÉIS TODOS HASTA LOS HUEVOS CON LA PUTA PIRATERÍA: LA WII SE PIRATEA MUCHÍSIMO MÁS QUE EL PC, LA PLAY2 SE PIRATEÓ INFINITAMENTE MÁS QUE EL PC, PARA LA NINTENDO DS SE VENDE UN CACHARRO PARA JUGAR A JUEGOS PIRATA, DEJAD DE DECIR QUE EL PC ES LA PLATAFORMA MÁS PIRATEADA, LO QUE OCURRE ES QUE LOS JUEGOS SON MÁS BARATOS Y GANAN MENOS!!!!!!!

Pero qué cantidad de subnormal hay suelto.

Escrito 20 octubre 2008 - 13:48

The_Gatrix escribio

DIOSSS

ME TENÉIS TODOS HASTA LOS HUEVOS CON LA PUTA PIRATERÍA: LA WII SE PIRATEA MUCHÍSIMO MÁS QUE EL PC, LA PLAY2 SE PIRATEÓ INFINITAMENTE MÁS QUE EL PC, PARA LA NINTENDO DS SE VENDE UN CACHARRO PARA JUGAR A JUEGOS PIRATA, DEJAD DE DECIR QUE EL PC ES LA PLATAFORMA MÁS PIRATEADA, LO QUE OCURRE ES QUE LOS JUEGOS SON MÁS BARATOS Y GANAN MENOS!!!!!!!

Tampoco te enfades, que no es para tanto, a ver, lo que decimos es que entre la pirateria, y que cada 6 meses necesitas una grafica nueva para jugar en pc, los desarrolladores no se complican y sacan sus juegos para consolas que es una plataforma mas estable, salvo excepciones contadas si sumas las ventas de un juego multiplataforma de consola siempre venden mucho mas que los de pc, aun siendo estos mas baratos, si no te parece un razonamiento logico, parece ser que a los grandes desarrolladores si se lo parece, saludos

Escrito 20 octubre 2008 - 13:48

DIOSSS

En lo ultimo te doy la razon...Pero qué cantidad de subnormal hay suelto.

En el tocho anterior no tengo ni idea

• a_narka

• Ganondorf

Escrito 20 octubre 2008 - 13:57

DIOSSS

Es cierto, yo creo que si viesemos la lista de los juegos mas vendidos y los mas pirateados de la historia serian practicamente las mismas listas X-D si esque el cuento este de la pirateria es en si un chiste.

y en lo ultimo tienes razon, demasiada gente se toma en serio las noticias sensacionalistas de meristation.........

Escrito 20 octubre 2008 - 14:09

Pues le doy la razón a este hombre, LucasArts va de cagada en cagada. Desde el gran JK2 no levantan cabeza.

Tenía muchas esperanzas en El poder de la Fuerza y me lleve otra desilusión, casi que mejor no salga en PC, así los usuarios se ahorran otro fiasco xD

• trixk

• Midna

Escrito 20 octubre 2008 - 14:26

Hasta que no saquen un AG (Grim Fandango, Monkey island...), un X-Wing/Tie Fighter o Dark Forces; para mi como si no salen de consola. Hasta el Kotor no me atrajo (ni comparación con NwN, SWG antes de joderlo o BG) aunque no estaba mal.

De juegos casual/comercial/pa-todo-quisqui estoy hasta las narices, hablando en general, no hacen nada decente, todo light y se hinchan a hacer refritos para forrarse, salvo contadas exclusiones.

Escrito 20 octubre 2008 - 14:27

blablabla lloro.

Vaya tontería de declaraciones. Yo tengo una empresa que desarrolla juegos y los hago para donde me salga de los cojones. Lo que pasa es que son mas listos. Ahí tienes a Crytek, llorando por las ventas de su saga crysis, y LucasArts, haciendose de oro con las ventas en consola.

X-D Este tipo no va a obligar que salga para PC, mejor ejemplo imposible.

• Schuffer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 octubre 2008 - 14:46

Desde The Dig (1995), a mi gusto, LucasArts no saca nada decente. Sólo juegos de starwars... es lo único que saben hacer, y además, penosos.

• rubencao

• Ancillae

Escrito 20 octubre 2008 - 14:50

Tsk, el problema del pc no es tan simplecomo la piraateria. La actualizaon de componentes es el verdadero problema,pues en consolas este incoveniente no existe. Si no se solventa el tema de actualizar el pc para los juegos..la cosa no cambiara. De todas formas, tampoco esque el nuevo star wars sea niguna maravilla en ningun sentido por lo que eh leido(no lo eh jugado)...y es mas, tampoco es que lucas arts haga demasiadas maravilaas dentro o fuera del pc.

Los juegos d star wars...depende. Los basados en peliculas son horribles, perolos basados en el universo expandido con historias propias son muyt buenos. Los jedi kinght(aunque solo eh jugado y pasado el outcast y un poco delacademy),el racer,los kotor(aunque los kotor no los desarolla lucas arts, solo lo producen) y poco mas..yfera de star wars...si bueno, lego indiana jones y y mercenaries...porque aparte de eso..lucas arts no hace NADA.

PSDT:Igualmente juegos de accion de ese estilo so infinitamente mejiores con pad que con teclado y raton, y aun asi este nuevo star wars no es que sea precisamente una maravilla(y la historia igual mola, pero meristation se pasa los spoilers por el forro y con este juego no fue una excepcion).

De acuerdo contigo, pero creo que además existe otro factor para que las ventas de consolas hayan crecido tanto en los últimos años, y es que tienen detras de ellas grandes compañias que las apoyan y se gastan enormes cantidades de dinero en publicitarlas, cosa que no pasa con el PC. Ya sabes, lo que más se vende es lo que más se publicita.

Un saludo

DrPollit0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 octubre 2008 - 14:52

Stude sigue opinando y sentencia: "LucasArts no hace buenos juegos de PC desde hace mucho tiempo. Ésa es mi opinión. Han hecho buenos juegos en Wii". Para el directivo de la PC Gaming Alliance, el último gran juego de la compañía para compatibles fue Jedi Knight 2.

Pero si para Wii de Star Wars solo han sacado el Lego Star Wars que está muy bien pero es un port y el Poder de la fuerza que no es mejor que las versiones de 360 y PS3.
Luego está el juego basado en la peli de animación q pinta bien pero creo que no ha salido aún :\

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 octubre 2008 - 14:54

"En los últimos años hemos visto casi cien millones de ordenadores vendidos con capacidades superiores a Xbox 360. Es ridículo decir que no existe una audiencia susificente potencial para el juego", declara a Videogamer.com

Me parece perfecto, y me pareceria mejor si el tio en lugar de decir chorradas me comprara un ordenador de esos 100 millones, uno de esos de alta gama, que llevan entre 2 o 4 GF9800GX2.
La economia no me da para ninguno de esos ordenador, y antes de tirar el dinero en un ordenador cutre donde los juegos chutaran en la medida de lo posible medianamente bien, prefiero una consola la cual no tenga que pelearme con sus sistema operativo, ni con sus recursos con tal de que en mi pantalla de 32" pueda disfrutar de un juego en condiciones.

Un ordenador que se pase por la piedra a la 360 vale 3 duros, pero claro, hay que decir que para eso tiene que tener 2 ó 4 9800gx2, mejor 6, no?

Respecto a la noticia, coincido, desde el JK2, Lucasarts para PC sólo ha hecho mierda de caballo.

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 20 octubre 2008 - 14:56

A ver, por partes, al que habla de Crytek, enterese el susodicho que Crysis venderá durante los proximos años lo que no está escrito (yo me incluyo, y lo compraré no lo piratearé, ok?). Mirad como el Crysis: Warhead con su precio reducido esta vendiendose como rosquillas. Hablad luego del Crysis, enterense que el mercado de PC no es "frenetico", no nos morimos por no pillar el juego la primera semana ni los primeros meses, algunos consoleros parecen NO VIVIR si no se pillan el juego el mismo dia.

Segundo, estoy de acuerdo con los comentarios del tio de la PC Alliance, aunque ayer pude comprobar la calidad de la demo de este juego en la 360, y joe, otro más, del montón que puebla el mundo consolero, un saca saca dinero sin nada más. Nose, que quereis que os diga, no nos perdemos nada con este juego.

Tercero, estoy igualmente harto de los criticos con el hardware del PC. A ver, yo de muchos me intentaria meter en la cabeza que el PC es mucho más potente y que si tu pones un juego de la 360 y buscas la calidad grafica del mismo en PC te encontrarias que lo deberias dejar en calidad MEDIA, sin AA, etcc...dejen de criticar porque aquí los PCeros de vagos no tenemos nada, talvez lo serian más los consoleros, yo disfruto configurandome el juego porque eso me da libertad. Por ejemplo, yo compito con el UT3, y me moriria de asco si para competir me tengo k comer los graficos que me dan Epic en su juego, para enseñarlo a los amigos lo pongo al maximo (que no me baja de 150fps), y para jugar en serio lo bajo mucho. Ya lo hareis en PS3 o 360, configurando los INIs, etc...ya...

Aquí mola y mucho la critica facil de los consoleros, que se "apoyan" en la pirateria del PC, hardware del PC, facilidad de uso de las consolas,...y si desgranamos uno por uno estos elementos nos encontramos en que las cosas no son asi asi:

Pirateria en PC: No la hay en las consolas?? Ya me direis cuantos juegos realmente triunfan en consola y cuantos se piratean. Vereis si un dia sale algo para piratear la PS3 las ventas que tendria dicha consola serian un fiel reflejo de la salida de dicho "Chip" (ojo que yo opino que Sony podria desarrollar algo para "sacarse" de encima la consola y vender, antes de dejar morir la Plei haria algo así). La pirateria en PC siempre ha existido y yo os diré que desde que los precios pa PC estan como están nunca me habia comprado tantos juegos, no suelo gastarme mas de 30€ x juego, lo normal 20€ pero en cambio compro muchos más y así somos los PCeros. Para mí que todo son excusas y más vale que empiecen a darle el valor que tiene el PC porque el PC es la evolución y las consolas el atraso, estancamiento...

Hardware del PC: es como todo en la vida, quieres estar a la ultima? compras, y sino pués amortizas, mucho critico por aquí no tiene p*ta idea del PC.Creen que un PC pa jugar cuesta 1000€, con eso lo digo todo. Hay que tener idea antes de opinar, espero que no se les joda el hardware de su consola, si, su consola tb lleva hardware que se estropeará, k gracia les hará a algunos cuando su disco duro pete y pierdan lo que tenian, o cuando deban volver a buscar los parches y hayan desaparecido...o cuando se les acabe el soporte para algo...

Facilidad de uso: En consola, en muchos casos se acabó el meter y listo, incluso ahora te permiten activar algunos efectos o desactivar para ganar frames en algunos juegos, instalaciones en disco duro, juego en internet, descargar...pff, si más facil que en PC talvez, pero no deja de ser el mundo del PC aunque les joda y no sepan reconocerlo. Apliquense un parche,jejej.

Y en fin, mil cosas más, yo por lo que me costarian 2 juegos nuevos de PS3 me pillo una grafica que deja en pañales a cualquier consola, quien da más?. En fin, PC-RooooLz!

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 octubre 2008 - 15:03

A ver, por partes, al que habla de Crytek, enterese el susodicho que Crysis venderá durante los proximos años lo que no está escrito (yo me incluyo, y lo compraré no lo piratearé, ok?). Mirad como el Crysis: Warhead con su precio reducido esta vendiendose como rosquillas. Hablad luego del Crysis, enterense que el mercado de PC no es "frenetico", no nos morimos por no pillar el juego la primera semana ni los primeros meses, algunos consoleros parecen NO VIVIR si no se pillan el juego el mismo dia.

Segundo, estoy de acuerdo con los comentarios del tio de la PC Alliance, aunque ayer pude comprobar la calidad de la demo de este juego en la 360, y joe, otro más, del montón que puebla el mundo consolero, un saca saca dinero sin nada más. Nose, que quereis que os diga, no nos perdemos nada con este juego.

Tercero, estoy igualmente harto de los criticos con el hardware del PC. A ver, yo de muchos me intentaria meter en la cabeza que el PC es mucho más potente y que si tu pones un juego de la 360 y buscas la calidad grafica del mismo en PC te encontrarias que lo deberias dejar en calidad MEDIA, sin AA, etcc...dejen de criticar porque aquí los PCeros de vagos no tenemos nada, talvez lo serian más los consoleros, yo disfruto configurandome el juego porque eso me da libertad. Por ejemplo, yo compito con el UT3, y me moriria de asco si para competir me tengo k comer los graficos que me dan Epic en su juego, para enseñarlo a los amigos lo pongo al maximo (que no me baja de 150fps), y para jugar en serio lo bajo mucho. Ya lo hareis en PS3 o 360, configurando los INIs, etc...ya...

Aquí mola y mucho la critica facil de los consoleros, que se "apoyan" en la pirateria del PC, hardware del PC, facilidad de uso de las consolas,...y si desgranamos uno por uno estos elementos nos encontramos en que las cosas no son asi asi:

Pirateria en PC: No la hay en las consolas?? Ya me direis cuantos juegos realmente triunfan en consola y cuantos se piratean. Vereis si un dia sale algo para la PS3 las ventas que tendria dicha consola (ojo que Sony podria desarrollar algo para "sacarse" de encima la consola y vender). La pirateria en PC siempre ha existido y yo os diré que desde que los precios pa PC estan como están nunca me habia comprado tantos juegos. Para mí que todo son excusas y más vale que empiecen a darle el valor que tiene el PC porque el PC es la evolución y las consolas el atraso.

Hardware del PC: es como todo en la vida, quieres estar a la ultima? compras, y sino pués amortizas, mucho critico por aquí no tiene p*ta idea del PC.Creen que un PC pa jugar cuesta 1000€, con eso lo digo todo. Hay que tener idea antes de opinar, espero que no se les joda el hardware de su consola, si, su consola tb lleva hardware que se estropeará, k gracia les hará a algunos cuando su disco duro pete.

Facilidad de uso: Se acabó el meter y listo, incluso ahora te permiten activar algunos efectos o desactivar para ganar frames en algunos juegos, instalaciones en disco duro, juego en internet, descargar...pff, si más facil que en PC talvez, pero no deja de ser el mundo del PC aunque les joda y no sepan reconocerlo. Apliquense un parche,jejej.

Y en fin, mil cosas más, yo por lo que me costarian 2 juegos nuevos de PS3 me pillo una grafica que deja en pañales a dicha consola, quien da más?. En fin, PC-RooooLz!

Lamentablemente, por una vez en mi vida, y que no se vuelva a repetir, estoy de acuerdo contigo.

Se puede ser consolero a muerte, pero al César lo que es del César.

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 20 octubre 2008 - 15:07

Pirateria en PC: No la hay en las consolas?? Ya me direis cuantos juegos realmente triunfan en consola y cuantos se piratean. Vereis si un dia sale algo para piratear la PS3 las ventas que tendria dicha consola serian un fiel reflejo de la salida de dicho "Chip" (ojo que yo opino que Sony podria desarrollar algo para "sacarse" de encima la consola y vender, antes de dejar morir la Plei haria algo así). La pirateria en PC siempre ha existido y yo os diré que desde que los precios pa PC estan como están nunca me habia comprado tantos juegos, no suelo gastarme mas de 30€ x juego, lo normal 20€ pero en cambio compro muchos más y así somos los PCeros. Para mí que todo son excusas y más vale que empiecen a darle el valor que tiene el PC porque el PC es la evolución y las consolas el atraso, estancamiento...

Hardware del PC: es como todo en la vida, quieres estar a la ultima? compras, y sino pués amortizas, mucho critico por aquí no tiene p*ta idea del PC.Creen que un PC pa jugar cuesta 1000€, con eso lo digo todo. Hay que tener idea antes de opinar, espero que no se les joda el hardware de su consola, si, su consola tb lleva hardware que se estropeará, k gracia les hará a algunos cuando su disco duro pete y pierdan lo que tenian, o cuando deban volver a buscar los parches y hayan desaparecido...o cuando se les acabe el soporte para algo...

Facilidad de uso: En consola, en muchos casos se acabó el meter y listo, incluso ahora te permiten activar algunos efectos o desactivar para ganar frames en algunos juegos, instalaciones en disco duro, juego en internet, descargar...pff, si más facil que en PC talvez, pero no deja de ser el mundo del PC aunque les joda y no sepan reconocerlo. Apliquense un parche,jejej.

Y en fin, mil cosas más, yo por lo que me costarian 2 juegos nuevos de PS3 me pillo una grafica que deja en pañales a cualquier consola, quien da más?. En fin, PC-RooooLz!

Lamentablemente, por una vez en mi vida, y que no se vuelva a repetir, estoy de acuerdo contigo.

Se puede ser consolero a muerte, pero al César lo que es del César.

Habia algunas faltas y he copypasteado el post en el "quote". Ueno, si vuelves a estar de acuerdo que no te de verguenza, jajajaj. Ueno, me parece que a mi modo de ver el PC seguirá vivo muchos años. Es la cancion de siempre, pero el PC no es de Sony-Nintendo o Microsoft, es de infinitas compañias e infinitos usuarios que no pasamos por el tubo de esas 3 multinacionales.

En fin, re-PCroolz, jeje

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos