Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El presidente de la PC Gaming Alliance critica a LucasArts

Publicaciones recomendadas

walkurt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

yo estoy contigo. es cierto que un buen pc potente mola mucho pero una xbox360 en un plasma o lcd bueno no tiene nada que envidiar. la consola para jugar es mucho más práctica que un pc.

y ahora con los ratones para los shooters pues son lo mejor. para complicarme ya tengo el trabajo xD

Alguien que me entiende!! shooters como half life 2, Halo (lo siento, no es un juego que me atraiga) o BF:vietnam, impagable en pc con teclado y mouse (ahhh!! y el mame con el pad de la 360 :D :D )

arcades como el battle axe, jRPG como Lost oddysey, lucha como SC4, futbol (fifa o pes)... ahi la consola, sin duda, lo ideal es poder tener los dos mundos :)

y a mis 31, a la minima que un juego de PC venia ya con protecciones, me pase a jugar a consolas (de hecho, mi PS2 la compre uando empezaron a molestar con el starforce)

sumado a que trabajo 9 horas... cuando llego a casa, quiero jugar y listo ;)

Lucas arts debe haber pensado esto al momento de programar el Star wars: poder de la fuerza al PC... es un juego normalito, excelente para consola, pero que no justifica para PC.

en lo particular, la demo no me gusto... pero no me imagino esto orteado a PC

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GAÑAMO Genos

Publicado

Lo mejor de todo es que si el juego no lo pones en very high tiene peores gráficos que Half-Life 2 (que ya tiene unos cuantos años) pero con la diferencia de que para jugar al Half-Life 2 te sirve un PC del pleistoceno y para jugar al Crysis con la misma calidad grafica (en High) te tienes que gastar 600. Vale que la física sea la polla y todo eso pero la culpa no la tiene la física, la tiene la optimizacion de mierda que se le ha hecho al juego.

Eeeeeee, no. Yo lo juego en High, y hay mucha diferencia, y en medio igual. No digamos burradas sin saber, porque HL2, es muy buen juego, pero no llega a eso graficamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Lord Boros

Publicado

A ver, por partes, al que habla de Crytek, enterese el susodicho que Crysis venderá durante los proximos años lo que no está escrito (yo me incluyo, y lo compraré no lo piratearé, ok?). Mirad como el Crysis: Warhead con su precio reducido esta vendiendose como rosquillas. Hablad luego del Crysis, enterense que el mercado de PC no es "frenetico", no nos morimos por no pillar el juego la primera semana ni los primeros meses, algunos consoleros parecen NO VIVIR si no se pillan el juego el mismo dia.

Segundo, estoy de acuerdo con los comentarios del tio de la PC Alliance, aunque ayer pude comprobar la calidad de la demo de este juego en la 360, y joe, otro más, del montón que puebla el mundo consolero, un saca saca dinero sin nada más. Nose, que quereis que os diga, no nos perdemos nada con este juego.

Tercero, estoy igualmente harto de los criticos con el hardware del PC. A ver, yo de muchos me intentaria meter en la cabeza que el PC es mucho más potente y que si tu pones un juego de la 360 y buscas la calidad grafica del mismo en PC te encontrarias que lo deberias dejar en calidad MEDIA, sin AA, etcc...dejen de criticar porque aquí los PCeros de vagos no tenemos nada, talvez lo serian más los consoleros, yo disfruto configurandome el juego porque eso me da libertad. Por ejemplo, yo compito con el UT3, y me moriria de asco si para competir me tengo k comer los graficos que me dan Epic en su juego, para enseñarlo a los amigos lo pongo al maximo (que no me baja de 150fps), y para jugar en serio lo bajo mucho. Ya lo hareis en PS3 o 360, configurando los INIs, etc...ya...

Aquí mola y mucho la critica facil de los consoleros, que se "apoyan" en la pirateria del PC, hardware del PC, facilidad de uso de las consolas,...y si desgranamos uno por uno estos elementos nos encontramos en que las cosas no son asi asi:

Pirateria en PC: No la hay en las consolas?? Ya me direis cuantos juegos realmente triunfan en consola y cuantos se piratean. Vereis si un dia sale algo para piratear la PS3 las ventas que tendria dicha consola serian un fiel reflejo de la salida de dicho "Chip" (ojo que yo opino que Sony podria desarrollar algo para "sacarse" de encima la consola y vender, antes de dejar morir la Plei haria algo así). La pirateria en PC siempre ha existido y yo os diré que desde que los precios pa PC estan como están nunca me habia comprado tantos juegos, no suelo gastarme mas de 30 x juego, lo normal 20 pero en cambio compro muchos más y así somos los PCeros. Para mí que todo son excusas y más vale que empiecen a darle el valor que tiene el PC porque el PC es la evolución y las consolas el atraso, estancamiento...

Hardware del PC: es como todo en la vida, quieres estar a la ultima? compras, y sino pués amortizas, mucho critico por aquí no tiene p*ta idea del PC.Creen que un PC pa jugar cuesta 1000, con eso lo digo todo. Hay que tener idea antes de opinar, espero que no se les joda el hardware de su consola, si, su consola tb lleva hardware que se estropeará, k gracia les hará a algunos cuando su disco duro pete y pierdan lo que tenian, o cuando deban volver a buscar los parches y hayan desaparecido...o cuando se les acabe el soporte para algo...

Facilidad de uso: En consola, en muchos casos se acabó el meter y listo, incluso ahora te permiten activar algunos efectos o desactivar para ganar frames en algunos juegos, instalaciones en disco duro, juego en internet, descargar...pff, si más facil que en PC talvez, pero no deja de ser el mundo del PC aunque les joda y no sepan reconocerlo. Apliquense un parche,jejej.

Y en fin, mil cosas más, yo por lo que me costarian 2 juegos nuevos de PS3 me pillo una grafica que deja en pañales a cualquier consola, quien da más?. En fin, PC-RooooLz!

Lamentablemente, por una vez en mi vida, y que no se vuelva a repetir, estoy de acuerdo contigo.

Se puede ser consolero a muerte, pero al César lo que es del César.

Habia algunas faltas y he copypasteado el post en el "quote". Ueno, si vuelves a estar de acuerdo que no te de verguenza, jajajaj. Ueno, me parece que a mi modo de ver el PC seguirá vivo muchos años. Es la cancion de siempre, pero el PC no es de Sony-Nintendo o Microsoft, es de infinitas compañias e infinitos usuarios que no pasamos por el tubo de esas 3 multinacionales.

En fin, re-PCroolz, jeje

de todos los fanaticos que hay sueltos, el de PC debe ser el peor de todos, no me canso de decir, mucho que por saber meter un SUDO o un DIR o un LS desde un Prompt se creen lo mas de lo mas...

Justo ayer me reaia pensando en estos fanaticos, mientras por enesima vez el mass effect me tiraba al escritorio (y tuve suerte, hasta el pache 1.01a era constante el BSOD con el mitico .dll de nvidia)

Lo siento, el mass effect en la xbox fue ponerlo y jugar con mi humilde lcd samsung de 32, en mi pc aun trato de terminar un nivel sin que se cuelgue.

Pague el de Xbox Original con gusto, porque sabia que compraba un jueg que se iba a dejar jugar (y que era un juegazo)

El de PC... agradezco infinitamete no haberlo comprado (hola? DRM? :P )

Porque lo instale? por curiosidad, y de paso para ver si valia la pena gastarme points en "el cielo se esta cayendo" ya que para PC esta gratis...

... Ahora comprendo porque esta gratis en el PC, hay que compensar el trabajo que cuesta hacerlo andar... ya me imagino a mas de un jugador de PC añorar los tiempos en que habia que pelearse con la "High - ow memory", conesguir los miticos 640 kb libres de memoria baja, y que la adlib no se cuelgue cuando cargabamos el emm386.

en fin... vaya niñoFANpc, vaya feliz haciendo toques de Bios y parcheos de catalyst o Forceware.

Yo juego contento, y cada tanto me pongo a mi rome:total war en PC

Tan fanatico soy yo de mi "mundillo" de PC como tu niñoFANboxero del tuyo y renegado del PC. Lo primero agradecerte tus "sabias" nociones de informatica basica, supongo que no estarás lejos de mi edad :) tristemente y yendo con la noticia, te pasaste al lado "oscuro" XD XD. Y igual que yo opino de una forma, tu genial que opines de otra aunque no me vengas con Mass Effect cuando dios sabe que se ve infinitamente mejor en PC y se solventaron los graves problemas que tenia en XBOX360, no me vengas con esas, mañana porcierto me llega mi copia de este juego desde play.com por solo 14., te comentaré los resultados...tienes bajadas de frames? ah no, k va fluido..ya, he visto que significa fluidez en una 360 y sus dientes de sierra, repito, la fluidez ni es su fuerte y la calidad grafica tampoco, y repito que si en PC no te conformas con la "calidad media" (si llega) no se pa que tienes una XBOX360.

Te comento que si no te has dado cuenta fallos en los juegos tambien existen en consola, y creeme, a mi modo de parecer tiene mucho más delito un fallo en consola que un fallo en PC, si tanto sabes puedes entender que no hay dos PCs iguales, y sintiendolo mucho tu PC es uno de esa minoria que falla con el Mass...el problema es que tal vez te da pereza averiguar porque falla y a lo mejor no es problema del juego sino del uso que le has dado al PC y como lo tengas (un fallo bastante común aunque es mas facil echar la culpa a las compañias), en consola te tendrias que aguantar hasta que se decidieran a sacar algun parche..y ah, he dicho parche pa consola, joer esta palabra me suena tanto a PC que me lio..XD

Ueno fanXboxero, disruta de tu PC xbox360 capada que yo seguire disfrutando de mi libertad con el PC clónico.

chao!

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azerok Mascarón Rojo

Publicado
Si tienen miedo de la pirateria que lo lancen por Steam y todos contentos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogboy Witch

Publicado

Si tienen miedo de la pirateria que lo lancen por Steam y todos contentos ;)

claro,como no hay pocos juegos de steam que se puedan jugar perfectamente sin ser comprados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdoom Humano

Publicado
Es increible. Esa negativa no tiene ni pies ni cabeza. Yo fui poseedor en la generacion anterior de un pc normalucho y una ps2 y en el 90 por ciento de los juegos los graficos eran mejores. Eso de las limitaciones tecnicas es una chorrada, hoy en dia con una grafica de gama media-alta o un sistema de doble o triple SLI (o equivalente de ATI) se consiguen graficos mucho mejores que los de la ps3 o xbox360. Sin ir mas lejos, en PC tenemos el Crysis que yo gracias a dos GForce 8800 Gtx en SLI puedo jugar a tope y eso es evidente que en consolas no se puede conseguir, o por ejemplo, el Gears of wars, donde las diferencias entre 360 y Pc son increibles.
Pero lo que mas duele no es una escusa como esa de la potencia, sino que los hay que nos mantubimos fieles a Lucas Arts con juegos que solo estavan en PC (maravillas como la saga Monkey Island, los juegos de indiana Jones, sam y max the day of tentacle, etc.)
En mi opinion me entristece mucho que Lucas Arts este mordiendo la mano que le dio de comer y ese gran nombre que hoy en dia parece que solo es capaz de mantener sobreexplotando la saga Star Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCM88 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
que bueno que no lo sacan en PC por que vaya juago mas normaliucho tirando a malo , la verdad.

Lucas art ha muerto desde hace MUCHO! y solo se dedica vender la pocas migajas que le quedan de su mega explotada saga.

nx9aag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tan fanatico soy yo de mi "mundillo" de PC como tu niñoFANboxero del tuyo y renegado del PC. Lo primero agradecerte tus "sabias" nociones de informatica basica, supongo que no estarás lejos de mi edad :) tristemente y yendo con la noticia, te pasaste al lado "oscuro" XD XD. Y igual que yo opino de una forma, tu genial que opines de otra aunque no me vengas con Mass Effect cuando dios sabe que se ve infinitamente mejor en PC y se solventaron los graves problemas que tenia en XBOX360, no me vengas con esas, mañana porcierto me llega mi copia de este juego desde play.com por solo 14., te comentaré los resultados...tienes bajadas de frames? ah no, k va fluido..ya, he visto que significa fluidez en una 360 y sus dientes de sierra, repito, la fluidez ni es su fuerte y la calidad grafica tampoco, y repito que si en PC no te conformas con la "calidad media" (si llega) no se pa que tienes una XBOX360.

JAJAJAJajajajaja, me muero!!!! me llamas "fan" a mi??? o no me leiste, o interpretaste lo que querias, vamos de nuevo: a mi me interesan LOS JUEGOS, y nada mas, despues, si los juego en una PS2 (que la tengo), mi PC (que tambien la tengo) o una XBOX360 (que la tengo tambien) o en un futuro cercano, cuando bajen de precio, la Wii o la PS3 (que tambien me gustan, es solo cuestion de tiempo que me compre alguna) no me hace fanatico de nada, o mejor dicho, fanatico de los juegos, y nada mas.

antes, cuando era chico y no trabajaba, y tenia tiempo de sobra, tambien me encantaba presionar y apretar los 66 mhz de mi 486 DX2 para hacer andar un poquitito mejor mis juegos.

Ahora ya no lo hago. Es tan malo decir que algunos juegos me gustan en las consolas, y unos pocos me gustan en PC? a ver: shooters y estrategia, sea por turnos (Civilization, Disciples, Might and magic ) o tiempo real (Supreme comander, C&C, AoE, etc.), siempre en mi PC (aunque, bueno, el ultimo fps en PC que disfrute fue el HL2, para gustos...) y en mi/s consola/s muchos juegos que no salen en pc, o alguno que otro que preferia tenerlo en consola (lease Gear of War, aunque no lo disfrute tanto como el HL2 en PC... en las consolas me gustan otro tipo de juegos, como el GTA4 o el Lost Odyssey, juegos FPS tienen que estar muy buenos para que me enganchen)

No voy a caer en el tono descalificador y falto de respeto de tu mensaje, muy triste por cierto... si disfrutas de una plataforma abierta como el PC, y tenes tiempo para lidiar con algunas molestias propias de una arquitectura abierta, o pasas de juegos "cutres" como el SW de la nota, buenisimo. o quizas, nunca necesites afinar nada, ya que tenes una maquina muy muy actualizada y con los ultimos parches de video y mother puestos, disfrutala, ningun problema.

yo, de mentalidad mas abiertas, con mas años sobre el lomo en esto de la informatica, ya estoy en un momento que me gusta jugar sin importarme la platataforma o la marca... solo hago caso a mi relacion costo - beneficio - tiempo - juegos disponibles.

Tu te diviertes sin tocar una consola, felicitaciones.

Yo me divierto en toda palataforma a mi alcance, muchas gracias ;)

El mass effect "con problemas" de la xbox360... si, algun popping molesto hubo, y los tiempos de carga de los asensores era molesto... pero mientras jugaba, sin instalaciones, sin escupidas al escritorio, y sin problemas en general, fue lindo.

En la PC tiene ventajas, pero a mi y a muchos de los del foro de soporte tecnico de bioware les da problemas, asi que ni las consolas son un paraiso, ni la PC el summum de los jugadores.

A respetar a quien compra los juegos de consola sin querer pensar en los "requerimientos minimos".

Lo siento, juegos como "Lost oddysey" en PC no salen... y bueno, cada uno elije, hay gente a quien no le gustan los jRPG y pueden vivir sin eso, yo, que me lo pude permitir, en lugar de seguir actualizando mi PC, preferi complementar con una consola.

Te comento que si no te has dado cuenta fallos en los juegos tambien existen en consola, y creeme, a mi modo de parecer tiene mucho más delito un fallo en consola que un fallo en PC, si tanto sabes puedes entender que no hay dos PCs iguales, y sintiendolo mucho tu PC es uno de esa minoria que falla con el Mass...el problema es que tal vez te da pereza averiguar porque falla y a lo mejor no es problema del juego sino del uso que le has dado al PC y como lo tengas (un fallo bastante común aunque es mas facil echar la culpa a las compañias), en consola te tendrias que aguantar hasta que se decidieran a sacar algun parche..y ah, he dicho parche pa consola, joer esta palabra me suena tanto a PC que me lio..XD

Trabajo de admnistrador de redes desde hace 11 años, manjeo un Sparc con oracle 8i, ademas de administrar el feo Exchange 2003 interconectado conun serio y responsable Lotus Domino Server 6... se lo que es mantener una PC optimizada :-D

El problema es que no me gusta que un juego me de trabajo ;)

Nunca tocaste una consola en tu vida, fallos en consola pueden haber (en esta generacion, porque mi PS2 jamas la conecte a internet y la xbox360 tuve dos juegos solos que me descargaron actualizacion: "mass effect y Top Spin 3"), pero ni de lejos los fallos que hay en una PC... y de todos modos, el parcheo en consola, si bien muy mal y una mala costumbre, se hace de forma automatica, no tengo que ir a la pagina del fabricante y buscar entre versiones para saber con cual parchear.

Ueno fanXboxero, disfruta de tu PC xbox360 capada que yo seguire disfrutando de mi libertad con el PC clónico.

Jajajajjaa, bueno pequeño saltamontes, hasta que descubras el significado de un dia de 24 horas, disfruta con tus DRM, parches, actualizaciones de bios, drivers de mother - SO, drivers de video, actualizaciones de sonido, y ajustes de configuracion avanzada de pantalla,

Yo, termino de jugar a mi total war con mouse y teclado y me meto al mame con mi pad de 360, o voy a jugar un we10 parcheado a mi PS2 con un amigo, o prendo consola y me pongo a jugar un virtua tennis...

...o apago todo y me voy a tomar un trago, tengo poco tiempo por dia y mucha vida :)

Es lo bueno de no ser fanatico, tengo lo mejor de todos los mundos :-D

Muchisima, pero muchisima Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado

blablabla lloro.

Vaya tontería de declaraciones. Yo tengo una empresa que desarrolla juegos y los hago para donde me salga de los cojones. Lo que pasa es que son mas listos. Ahí tienes a Crytek, llorando por las ventas de su saga crysis, y LucasArts, haciendose de oro con las ventas en consola.

Así de sencillo, ellos sacan su juego donde sus previsiones de ventas sean mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hijiyo HARENA TIGRIS

Publicado

JAJAJAJajajajaja, me muero!!!! me llamas "fan" a mi??? o no me leiste, o interpretaste lo que querias, vamos de nuevo: a mi me interesan LOS JUEGOS, y nada mas, despues, si los juego en una PS2 (que la tengo), mi PC (que tambien la tengo) o una XBOX360 (que la tengo tambien) o en un futuro cercano, cuando bajen de precio, la Wii o la PS3 (que tambien me gustan, es solo cuestion de tiempo que me compre alguna) no me hace fanatico de nada, o mejor dicho, fanatico de los juegos, y nada mas.

antes, cuando era chico y no trabajaba, y tenia tiempo de sobra, tambien me encantaba presionar y apretar los 66 mhz de mi 486 DX2 para hacer andar un poquitito mejor mis juegos.

Ahora ya no lo hago. Es tan malo decir que algunos juegos me gustan en las consolas, y unos pocos me gustan en PC? a ver: shooters y estrategia, sea por turnos (Civilization, Disciples, Might and magic ) o tiempo real (Supreme comander, C&C, AoE, etc.), siempre en mi PC (aunque, bueno, el ultimo fps en PC que disfrute fue el HL2, para gustos...) y en mi/s consola/s muchos juegos que no salen en pc, o alguno que otro que preferia tenerlo en consola (lease Gear of War, aunque no lo disfrute tanto como el HL2 en PC... en las consolas me gustan otro tipo de juegos, como el GTA4 o el Lost Odyssey, juegos FPS tienen que estar muy buenos para que me enganchen)

No voy a caer en el tono descalificador y falto de respeto de tu mensaje, muy triste por cierto... si disfrutas de una plataforma abierta como el PC, y tenes tiempo para lidiar con algunas molestias propias de una arquitectura abierta, o pasas de juegos "cutres" como el SW de la nota, buenisimo. o quizas, nunca necesites afinar nada, ya que tenes una maquina muy muy actualizada y con los ultimos parches de video y mother puestos, disfrutala, ningun problema.

yo, de mentalidad mas abiertas, con mas años sobre el lomo en esto de la informatica, ya estoy en un momento que me gusta jugar sin importarme la platataforma o la marca... solo hago caso a mi relacion costo - beneficio - tiempo - juegos disponibles.

Tu te diviertes sin tocar una consola, felicitaciones.

Yo me divierto en toda palataforma a mi alcance, muchas gracias ;)

El mass effect "con problemas" de la xbox360... si, algun popping molesto hubo, y los tiempos de carga de los asensores era molesto... pero mientras jugaba, sin instalaciones, sin escupidas al escritorio, y sin problemas en general, fue lindo.

En la PC tiene ventajas, pero a mi y a muchos de los del foro de soporte tecnico de bioware les da problemas, asi que ni las consolas son un paraiso, ni la PC el summum de los jugadores.

A respetar a quien compra los juegos de consola sin querer pensar en los "requerimientos minimos".

Lo siento, juegos como "Lost oddysey" en PC no salen... y bueno, cada uno elije, hay gente a quien no le gustan los jRPG y pueden vivir sin eso, yo, que me lo pude permitir, en lugar de seguir actualizando mi PC, preferi complementar con una consola.

Trabajo de admnistrador de redes desde hace 11 años, manjeo un Sparc con oracle 8i, ademas de administrar el feo Exchange 2003 interconectado conun serio y responsable Lotus Domino Server 6... se lo que es mantener una PC optimizada :-D

El problema es que no me gusta que un juego me de trabajo ;)

Nunca tocaste una consola en tu vida, fallos en consola pueden haber (en esta generacion, porque mi PS2 jamas la conecte a internet y la xbox360 tuve dos juegos solos que me descargaron actualizacion: "mass effect y Top Spin 3"), pero ni de lejos los fallos que hay en una PC... y de todos modos, el parcheo en consola, si bien muy mal y una mala costumbre, se hace de forma automatica, no tengo que ir a la pagina del fabricante y buscar entre versiones para saber con cual parchear.

Ueno fanXboxero, disfruta de tu PC xbox360 capada que yo seguire disfrutando de mi libertad con el PC clónico.

Jajajajjaa, bueno pequeño saltamontes, hasta que descubras el significado de un dia de 24 horas, disfruta con tus DRM, parches, actualizaciones de bios, drivers de mother - SO, drivers de video, actualizaciones de sonido, y ajustes de configuracion avanzada de pantalla,

Yo, termino de jugar a mi total war con mouse y teclado y me meto al mame con mi pad de 360, o voy a jugar un we10 parcheado a mi PS2 con un amigo, o prendo consola y me pongo a jugar un virtua tennis...

...o apago todo y me voy a tomar un trago, tengo poco tiempo por dia y mucha vida :)

Es lo bueno de no ser fanatico, tengo lo mejor de todos los mundos :-D

Muchisima, pero muchisima Suerte!!

Lo siento nene, o eres fanboy o bien no sabes montarte un ordenador en condiciones, sino no entiendo tu descalificación hacia el PC.

PD: El Mass Effect lo juego del carajo (al máximo y a 60 fps) con mi antigua x1950 y todavia no le he metido un parche.

PD2: Mente abierta precisamente no tienes puesto que descalificas al PC. Yo tampoco puesto que te he citado. Punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olbap Antediluvian

Publicado

blablabla lloro.

Vaya tontería de declaraciones. Yo tengo una empresa que desarrolla juegos y los hago para donde me salga de los cojones. Lo que pasa es que son mas listos. Ahí tienes a Crytek, llorando por las ventas de su saga crysis, y LucasArts, haciendose de oro con las ventas en consola.

Si Crytek no ha vendido ha sido porque ni con un ordenador de la nasa mueves el puto juego en condiciones. yo tengo un Core 2 duo con 1.5 gb de Ram y un tarjeta de vídeo de 250 mb y creo que con eso no muevo ni la intro. luego les envío un correo y les explico el término optimizar.

Esta claro que eres un erudito de los ordenadores. En esas condiciones no harías funcionar ni el buscaminas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_saeva Lord Boros

Publicado
Lucast Art no hace buenos juegos para ninguna plataforma. Puede que algunos de sus titulos puedan ser entretenidos, pero buenos juegos como los que hacia antaño, desde luego que no son.

Ya podrian dejar de explotar Star Wars y de hacer juegos comerciales chorras, y dedicarse a programar lo que de verdad se les ha dado bien siempre...Las Aventuras Graficas.

Hasta que retomen el camino que dejaron hace unos años, para mi no exixte esta compañia. Asi que no veran ni un solo centimo mio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo siento nene

otro bebe para atender, pasen y sigan, fanaticos talibaneses de la sagrada PC ;)

o eres fanboy

Y no... la envidia te carcome porque yo juego a todas las plataformas que quieras y de tu lado solo el PC eh? es lo malo del fanatismo :-D

o bien no sabes montarte un ordenador en condiciones

Siiii claro, otro que porque sabe lo que es un SLI se cree analista de sistemas, la verdad que me muero de risa con estos chiquillos fanaticos con dinero de sobra para comprar lo que les venden en PC

, sino no entiendo tu descalificación hacia el PC.

Que nadie lo descalifica, que no sabemos leer eh? a diferencia de los fans de pc que pululan por aca, yo uso el pc pàra determinados generos que no les veo razon de ser en consola (Mmorpg, MMo, estrategia).

El mass effect pide mucha maquina en PC, y en consolas lo jugue sin problemas, pasa eso con multitud de juegos de PC. donde esta el pecado?

El starwars en consolas esta bien, es un juego plataformero de 10 horas como maximo, lindo para darle en la consola, en la pc un juego de estos no tiene mucho sentido, que si quieren que lo saquen, que si no lo quieren sacar, la PC no se pierde nada.

PD: El Mass Effect lo juego del carajo (al máximo y a 60 fps) con mi antigua x1950 y todavia no le he metido un parche.

readme del juego:

Requisitos mínimos del sistema

* Windows XP o Vista

* 2,4 GHz si el procesador es Intel o 2,0 GHz si es AMD

* 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)

* 12 GB de espacio libre en el disco duro

* Lector de DVD 1x o superior

* Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 o superior (las tarjetas 7300, 7600 GS y

8500 no cumplen con los requisitos mínimos)

* Tarjeta gráfica ATI X1300 XT o superior (las tarjetas X1300, X1300 Pro, X1600

Pro y HD2400 no cumplen con los requisitos mínimos)

* Es necesario que la tarjeta gráfica sea compatible con el modelo Shader Model 3.0

* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con sus controladores actualizados

* DirectX 9.0c de octubre de 2006 (incluido) o superior

* SE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET, AUTENTICACIÓN EN LÍNEA Y CONTRATO DE

LICENCIA DE USUARIO FINAL PARA JUGAR. MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE EN WWW.EA.COM.

vengan a decirme que es un juego accesible a todo el mundo... yo zafe por los pelos con mi 8600 gt, y lo de la validacion en linea... siii claro, re amigable el jueguito en la PC

PD2: Mente abierta precisamente no tienes puesto que descalificas al PC. Yo tampoco puesto que te he citado. Punto.

Al contrario, cerraditos del pc diria yo que hay a montones, desde el momento en que yo no discrimino a nadie a diferencia de varios trolletes del PC que estan posteando...

Como dije, juego lo mejor del pc y lo mejor de las consolas, y los fanaticos (como parece ser tu caso y varios mas) no, por su falta de miras y por sus prejuicios hacias las consolas.

Puede ser que no te gusten las consolas, pero eso no da pie a descalificar, unas cosas para una y otras cosas para el PC, no hay mas misterio.

Punto.

punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarerabajo Elder

Publicado
Siempre con la excusa del pirateo ... si se hace un juego en condiciones habrán más ventas que pirateos ... en ello estoy seguro ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje