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Un auténtico día de perros


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56 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 octubre 2008 - 08:50

Aunque con retraso, finalmente la creación de Monolith para Wii, autores del mítico Baten Kaitos, va camino de las tiendas europeas. Tras un cambio importante en la jugabilidad, nos encontramos ante una aventura que ofrece multitud de situaciones diferentes con las que aprovechar el Wiimando y el Nunchuk como pocos títulos lo han hecho hasta la fecha. ¿Serás capaz de sobrevivir a todo tipo de desastres naturales?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Ryuuku

  • Jockey

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#2

Escrito 20 octubre 2008 - 16:07

Nota 8,8
Yo ya me lo termine y es un juegazo (su historia es su principal baza), los disaster action como los terremotos y los tsunamis sin olvidar los rescates ,es genial. De los graficos no se van a poner a comparar con los de 360 o ps3, para ser de la Wii son muy buenos graficos (diria mejor que el RE4 wii edition)
Aunque claro , en mi opinion peca mucho en los contact! tipo time crisis, no me vacila mucho.

Aun asi es un imperdible (hubiera sido genial si tambien salia para mi 360, imaginanse O:) ) tuve que jugarlo en la casa de mi primo y no pude disfrutarlo con es debido.

Espero que salga su segunda parte, ya que al final del juego da a pensar en eso
Spoiler
;)

Saludos desde Peru.

Pd: Sorry !!!!! no sabia como ponerlo en spoiler...tranki , tranki.Aunque seria chevere que el otro juego ocurra en Peru....jejeje (solo en juego,ojo)
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  • rubik

  • Fay

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#3

Escrito 20 octubre 2008 - 16:09

Nota 7

Lo de 'visualmente mejor' va por el nivel de gráficos que alcanza Wii o porque simplemente es mejorable?


Es mejorable lo mires por donde lo mires, cuando les dan la gana hacen los juegoscon unos gráficos de miedo; Véase Monster Hunter 3.
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  • psycotic

  • TERRESTRIS VERITAS

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#4

Escrito 20 octubre 2008 - 18:25

Nota 8,5
Disaster, desde luego, no exprime el aspecto gráfico de Wii, pero sin duda no es malo en este campo. Cumple a buen nivel: no es de lo mejor, pero ni mucho menos de lo peor. Los personajes principales están estupendamente recreados, así como las calles, efectos de humo, etc, y, llevando varias horas de juego y algunas "paranoias", sin bajones en el frame rate. Decir que las texturas son casi de N64 es excesivo, pero por algún motivo no me sorprende leerlo en esta revista.

Por otro lado, en el tema gráficos hay que tener otras cosas en cuenta. Nintendo se dirigió a Monolith Soft para pedirle un juego de acción, con tintes épicos, para la salida de Wii al mercado.

Tiempo después, cuando Nintendo vio que el juego se controlaba de forma normal (conducir con el stick, rescates pulsando uno o dos botones..), no acabaron convencidos y aparcaron el proyecto. Meses después, pidieron a MS que lo rescataran, pero rehaciendo completamente el control.

Es decir, estamos hablando del aspecto gráfico de un juego de antes de la salida de la consola, que se ha retrasado tremendamente por varios motivos, pero que no ha estado todo este tiempo en desarrollo, ni mucho menos.

La cámara no hay que girarla manualmente: eso sólo es para ver algo del escenario o lo que te pete. Pulsando C se coloca detrás otra vez en un pispás.

Un último apunte para el redactor:

Como especialistas que son, acaban fácilmente con un gran número de agentes del FBI, por lo que Ray se ve obligado a intervenir. Junto a lo de encontrar comida en cualquier sitio, éste es uno de los grandes fallos del juego en cuanto a disminuir el realismo. El protagonista, una persona que en absoluto tiene experiencia usando armas, se transforma en un momento en todo un as disparando, capaz de derrotar a algunos de los mejores soldados de los Estados Unidos.


De hecho, en multitud de sitios se dice que Ray es exmarine, que pasó luego al equipo de rescates. O sea, que experiencia con armas se supone que sí que tiene... :|

De hecho, esto no es que te puedas enterar siendo un friki, en la publicidad lo dice, imagino que en el manual, y en la propia web del juego:

http://www.nintendo....parto_9619.html

Por otro lado, no habría estado mal saber de qué van esos modos de juego extras, que tanto alargan la vida del juego... Y ya puestos, saber si las puntuaciones de esos juegos influyen en la historia principal, algo muy rumoreado.

EDITO (con spoilers de los 10 primeros minutos de juego): Llevando ya unas horas de juego, definitivamente no comprendo esta crítica. No es el hecho que Ray sea ex-marine.
Spoiler
. No lo entiendo. Aunque haya jugado a la versión japonesa (que no debería), ésta está en inglés, con lo que no se le debería escapar algo así, sobretodo si lo recalca tanto en un análisis. FIN DE SPOILERS

La nota es acertada, aunque la subiría un poco por varios motivos. Aunque poco encontraremos de excepcional en Disaster, eso no significa que tenga aspectos especialmente malos. A destacar es el sistema de juego en sí: tremendamente variado, rápido, intenso, y exigente con el jugador.

Exigente porque "te obliga" a explorar, buscar recursos (alimentos y medicamentos que no sólo son útiles para nosotros, si no también para los heridos), rescatar gente y enlazar combos en los tiroteos. Con todo esto seremos premiados con varios tipos de subidas de nivel, pero sin que sea fácil conseguirlas.

La constante variedad de situaciones lo hace adictivo como pocos. Muy divertido.
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    Meta Knight

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#5

Escrito 21 octubre 2008 - 00:10

Nota 8
A falta de probar de primera mano el juego, mantengo la nota (que no está nada mal, y teniendo en cuenta lo que le gusta Wii a Meristation...).

Ahora, Meristation, a ver cómo se entiende esto:
* Demasiado orientado a la acción? Bajen la nota a Bioshock, Call of Duty 4, Halo 3, Metal Gear Solid 4...
* No está doblado al castellano? Bajen la nota a Metal gear Solid 4...

Que al final se os ve el plumero...
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#6

Escrito 21 octubre 2008 - 19:07

Nota 8
Dejo la misma nota del análisis porque aun no he jugado (aunque en cuanto lo vea, me lo compro).

Solamente quería comentar (que no criticar) que me hace gracia los comentarios acerca de los elementos que restan "realismo" al juego, como por ejemplo que aparezcan muchos alimentos, que se usen hamburguesas para aumentar la energía... A ver...

No se supone que esto es un videojuego? X-D

Que me digan un solo juego, que no sea simulador deportivo o similares, que no tenga un montón de cosas irreales... de hecho, casi todos los juegos de acción consisten en enfrentar al protagonista a cientos de enemigos, con lo cual, me parece un poco ridículo hacer este tipo de comentarios acerca del "realismo" de juegos de acción. En fin, tenía que decirlo!
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  • XForsakenX

  • Mascarón Rojo

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#7

Escrito 23 octubre 2008 - 12:18

Nota 9
No me enrrollo que escribo desde el curro.Para mi es el sleeper del año en Wii.Variado,divertido,adictivo,original,y sobretodo CON MUCHA VARIEDAD DE ACCIONES CON WIIMOTE.Que yo desde Wario no he tenido un juego con tanta originalidad y variedad de acciones con el mando,y bien resueltas.Chapeau.No lo veo tan,tan mal tecnicamente.Y ademas,cuando te diviertes con un juego,es perdonable.
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  • pepincho69

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#8

Escrito 24 octubre 2008 - 18:35

Nota 8,5
es de risa el analisis que se a echo en meristation a este juego, la nota no me parece mal, pero vamos no se yo si realmente han jugado al juego o lo han puesto un ratito, cosas como "Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo" si mira, es lo que tiene, ponedle al fifa un "demasiado peso al apartado deportivo, esto puede no gustar a todo el mundo" o a un GT lo mismo con la conduccion, me parece de risa que se diga eso.
la otra gran cosa:
éste es uno de los grandes fallos del juego en cuanto a disminuir el realismo. El protagonista, una persona que en absoluto tiene experiencia usando armas, se transforma en un momento en todo un as disparando, capaz de derrotar a algunos de los mejores soldados de los Estados Unidos.
pero leeis los subtitulos o que? de verdad que menuda verguenza... y encima decis que es uno de los GRANDES fallos del juego, pues si que te has lucido macho...

# Visualmente podría ser claramente mejor...
# ...y las texturas son, sencillamente, horriblemente borrosas.

creo que el primer apartado incluye el segundo, pero hay que abultar los puntos negativos verdad?

Reducida variedad de escenarios, se repiten bastante, y extrema linealidad.
si tu lo dices... volcan,tsunami,terremotos,inundaciones... campo,casa,ciudad,montaña...conducir,curar,disparar,explorar... encima para colmo poneis EXTREMA linealidad... y luego a un shooter que es todo el rato meter tiros lo alabais como si fuera dios...

No ha sido doblado a nuestro idioma.
sin duda una pena, pero ahora que me fijo, aki teneis lo peor que se le puso al metal gear 3:

* Los fallos técnicos
* No sentirse atraido por la obra de Hideo Kojima


que ocurre? ese juego no pasa nada por que no esté doblado? a no!!! espera!! que ese juego salió para la ps3 y claro, pese a no estar en nuestro idioma se tiene que merecer un 10... en serio id al medico y haceros mirar esa sonytis aguda que teneis por que es bastante grave.
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  • tooito

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#9

Escrito 25 octubre 2008 - 18:23

Nota 9
Hombre el redactor se ve que:

- Jugó muy poco o nada...
- Le obligaron a hacer el analisis sin ganas, ya que esta MUY poco informado, como dicen la gente atrás porque ya nada más comenzar te dicen que fue un militar pero ahora esta en un grupo de rescate...

Para mi es una de los juegos de Wii que más me está entreteniendo, llevo sobre unas 6 horas de juego, y aunque este por el final aun me quedan titulos por descubrir, mejorar y desbloquear algun armamento, y algunos rescates que me olvidé 1-2 por el principio aparte de la opcion de repetir misiones enteras o desde el punto que tu quieras.

Y eso de decir que los escenarios son reducidos O.o:

Montañas, bosques, ciudades, fabricas, linea de metro, edificios (iglesia, apartamentos, casa de montaña...) carreteras (Autopistas,autovias,puentes,carreteras de montaña...) y los que se me quedarán como el avión.

Luego sumandole los elementos que le borran la linealidad ya que con cada uno nos harán pasar diferentes acciones y momentos: Huir, bucear, buscar refugio para oxigenar los pulmones, apagar incendios, salvar vidas...

Reuniendo todo tipo de distintos modos de juegos: Shooter, conducción, plataformas (Si en algunos momentos tienes que calibrar saltos).

Yo le pongo un 9 porque es uno de los juegos más completos de la Wii, aunque tenga algunos fallos o carencias te divierte en todo momento, ya que tienes que estar pendiente del personaje (Vida,resistencia,oxigeno...) tanto como del entorno (Aunque para mi las misiones de conduccion no me agraden, pero eso es personal xDD)

Lo unico eso, carencias graficas en algunos momentos aunque los personajes principales estan bien definidos y los de mapeado tambien, falla en algunos efectos.(Aunque las hay peores en la Wii xDD),pero se compensa con la diversión y la historia, ya que es como si de una pelicula se tratase.

PD: Lo del Monster Hunter 3 ya se verá porque no enseñaron una mierda, enseñaron unos Artwork (Porque esta claro que no eran imagenes del juego), y luego enseñaron 3-4 imagenes a pesima calidad xD, y poca más información se tiene (La del control clasico y poco mas)
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#10

Escrito 25 octubre 2008 - 19:47

Nota 8,5
Ya me e pegado un par de viciadas al juego (voi por la mision 10) por lo ke kreo ke ya es el momento de realizar mi reanalisis:

- Graficos: es en lo que mas flojea el juego, se ve que podrian haber sido bastante mejores, aunque no acaban de disgustar porque con forme avanzas en el juego te olvidas pues tienes que estar atento al 100% en todas las ocasiones. lo que si que esta muy mal hecho son las texturas que dejan mucho que desear. Con forme a este apartado mi puntuacion es 7 porque los graficos son buenos (sobretodo las catastofres naturales) los efectos de, tanto agua, lava como fuego o humo estan muy logrados aunque como e dicho las texturas dejan mucho que desear asi como algún personaje de esos que tienes que ir rescatando que en algunos momentos pueden parecer muñecos.

- Multijugador: no tiene

- Jugabilidad: en este apartado es donde mas destaca el juego, se aprovechan las funciones del mando a la perfeccion, y todo lo que aces con el tiene un sentido no lo haces por hacer, las fases de conduccion como sabreis se hacen con el mando en horizontal y e de decir que, segun mi opinion estan muy bien realizadas, el mando responde a la perfeccion y casi de verdad parece que estas conduciendo un coche xD. los combates contra los soldados Surge son muy entretenidos y adictivos (yo en algunos niveles que hay menos combates estaba deseando que llegara un panoli de esos pa meterle una bala en la cabeza jajaja), son a lo tipo time crisis pero con alguna mas funcion dentro de los combates como el modo concentracion con el que aras mas daños a tus enemigos durante unos segundos aunque sera mas dificil apuntar. los rescates de las personas que estan en peligro tambien estan entretenidos y hacen que estes atento en cada nivel o fase o mision como querais llamarlo para rescatarlos a todos. siempre van apareciendo nuevos retos (en los rescates) cosa que se agradece para que los rescates no se hagan repetitivos siendo siempre lo mismo, por ejemplo los hay desde curar heridas a alguien hasta sacar de los escombros salvarlos del fuego con una manguera de los bomberos, hacer reanimamientos respiratorios etc, cosa que da gran variedad de hacciones con forme a los rescates
por todo lo dicho mi puntuacion en este apartado es de 9.

- Duracion: Son 24 misiones o niveles en total (creo mas o menos). el juego en si te puede durar unas 12 horas creo yo, todo depende de como te lo tomes, si con calma o, si vas al grano. junto con algunos extras que hay como el campo de tiro, siempre podras realizar todas y cada una de las misiones que has completado sea para obtener puntos de los que gastas para mejorar las destrezas de ray o para obtener `pasta` pra comprar armas o hacer mejoras. este apartado se merece un 8.5 creo yo porque no es bueno nunca esprimir un juego, por ejemplo sabiendo que iva a se un juego tipo pelicula no le puedes pedir que dure mas de 20 horas. yo me esperaba que siendo mas o menos de ese estilo peliculero que tuviera menor duracion, pero la puesta esta muy acertada.

- Historia: este apartado me ha gustado francamente creo que el mejor junto con la jugabilidad. no voi a entrar en hablar de que va el juego porque supongo que lo sabreis y si no la verdad es que no me gusta irme de la lengua en este aspecto porque esque es inevitable que te metan spoliers, y ami que quieres que te diga pero me gusta descubrir la historia mientras juego no que me entere por foros de las primeras horas de juego.
Solo os dire que va de un ex-marine llamado Ray que tiene que rescatar a la hermana de un antiguo compañero sullo que fallecio hace un año de un grupo de mercenarios exmilitares que aprovechando el caos de las catastrofes naturales roban una cabeza nuclear y amenazan con hacerla estallar, ya sabeis que le toca a ray, ale pues a jugar.
a este apartado le doy un 9

Se me olvidaba, con respecto a que no halla sido doblado sinceramente me la pela(lo siento por la expresion) porque prefiero el soberbio doblaje al ingles con currados subtitulos que la basura que abria salido al español lo siento pero es lo que pienso. mi humilde opinion

PD: Por cierto meri esmerate mas en los analisis que el analista parece que no a jugado ni 10 minutos que es lo que tardan en decirte que ray era un ex marine que participo en la guerra del golfo, pero no es solo eso tambien hay otros muchos fallos en el analisis cosa que no entiendo siendo una revista electronica tan importante como es.

NOTA FINAL - la nota real es 8.4 aunque me gusta que sean cifras redondas por decirlo de alguna manera, por lo que en el reanalisis pone 8.5.

Saludos
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  • Madadh

  • Smoker

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#11

Escrito 25 octubre 2008 - 21:28

Nota 8
Voy a poner mis impresiones tras un largo dia con él. He llegado hasta la 10ª mision asi que ya voy algo más sobre detalle, que cuando hice las dos primeras las impresiones eran otras.

Comenzare esquematizando en apartados:

Graficos 7:
Cumplidores, a estas alturas de la pelicula sobre Wii no vale llevarse las manos a la cabeza. Los graficos cumplen de sobra y se entiende todo lo que hay en pantalla al detalle que es lo que importa. Una cabeza es una cabeza y no tiene forma de mano.
En cuanto a escenarios la recreacion de la ciudad esta muy bien hecha y se vislumbran unos cuantos acabados muy buenos, las misiones con el elemento acuatico predominante estan muy bien conseguidas.

Control 9:
Muy intuitivo. No voy a poner pegas, porque todo lo que es posible hacer en la vida real se ha habilitado en el mando de la mejor manera. Agarrar, esquivar, lanzar, estirar, girar una puerta, correr.

Jugabilidad 6:
Aqui para mi el juego ya peca, es un juego muy lineal, de ir al punto A al punto B para seguir avanzando por el escenario, pudiendo explorar unicamente para encontrar heridos (facilmente localizables mediente la llamada) y objetos rompibles para obtener equipacion. Si al hecho de ser lineal le añadimos una sucesion casi interminable de Quick Events y subfases de FPS sobre railes, la verdad es que muy ingenioso no ha sido el llevar a cabo este juego.
Mencion aparte las dos barras de vida y resistencia a las que hay que echar un ojo de tanto en tanto a la vez que los pulmones cuando pasamos por zona con aire toxico, que añade un mayor interactividad con el juego.

Aparte de los Quick Events, encontraremos las fases de shooter en la que un punto de mira nos indicara donde apuntar (lo mas logico en este tipo de juegos), pudiendo cambiar de arma, recargar, esconderse, usar el entorno par a tener ocasion de hacer disparos inteligentes y headshoots (oh yeah!)

Y tambien habra fases de conduccion con el wiimando de lado, y botones para acelerar y frenar.

Pero a mi, personalmente, el conglomerado de diversas minipruebas no me ha acabado de convencer.

Ambientacion e historia 9:
Disaster es un juego cinematografico, asi se demuestra desde la introduccion y en el que todo esta hecho a lo grande para impresionar, un asalto armado junto a un sinfin de catastrofres en una ciudad da para mucho, unido a un a historia que hara ganar enteros a cada mision y en la que sera dificil despegarse de los mandos animados por el que pasara despues. La historia aunque llena de topicos, engancha y este es un gran aliciente que suple las diferentes carencias del juego.

Pasear por una ciudad en ruinas, en busca de supervivientes, ayudarles, esquivar edificios que caen y saltar sobre pasarelas improvisadas a causa de los tsunamis son experiencias que llamaran en seguida al jugador avido de emociones. Disaster añade como he dicho antes situaciones adversas para el cuerpo humano, en la que segun el caso, el entorno en el que nos movamos variara en la conducta de nuestro personaje restandole resistencia.
De entornos calientes provocados por el fuego o frios por el agua, se reflejaran en la barra que ira menguando, asi como la respiracion al pasar por zonas con gases nocivos, pudiendo despues respirar bocanadas de aire puro para recuperar el aliento.

La unica pega que encuentro es que el protagonista podria recuperar tambien resistencia si se esta quieto, aparte de la de comer alimentos y galletas (pronostico que en el foro de hara famosa una frase cuando alguien haga preguntas sobre que esta cansado "come galletas")

Musica y efectos de sonidos 8:
Al igual que como si estuvieramos en una pelicula, la banda sonora cobra protagonismo en los momentos mas dramaticos o de accion sonando con una gran nitidez y encajando perfectamente con lo que se ven en pantalla, y esto me ha gustado mucho.

Los efectos de sonido tambien son bastante normales, desde el sonido de derrumbes, explisiones, disparos, fricciones, salvo que hay uno que me molesta sobremanera y es el caminar de Ray sobre suelo metalico que parece que lleve unos zapatos de claque!

Vida util del juego 8:
Aparte del juego en si, y sin saber que depara más allá de completarlo. El juego puede ser rejugado para aumentar las habilidades y las armas de Ray, volviendo a pasarse las misiones anteriores para buscar mas objetos y supervivientes que se nos hayan pasado por alto.
Como detalle tambien, que al acabar una mision se nos otorgan una serie de titulos honorificos a lo que hayamos hecho en el juego que son muy simpaticos y que para conseguir los 100 que son, deberemos afrontar cada mision de una forma especifica poniendo mas enfasis en una determinada tarea o por el contrario obviandola.

Conclusion y nota final 8:
- Lo peor:
La entrada más cara que he pagado por ver una pelicula.
- Lo mejor:
Que es la pelicula mas interactiva que haya en Wii.
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  • MVPXXL

  • Stinger

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#12

Escrito 28 octubre 2008 - 15:36

Nota 8
Lo que más me ha gustado es la intensidad y el dinamismo del juego, constantemente ocurren cosas, la cámara "de eventos" es espectacular, y una gran idea, hay juego que interrumpen la acción para mostrarnos cómo se desploma un edificio etc, en disaster no, simplemente lo enfocamos.

Los disparos estilo Time Crisis son un acierto, es genial sobre todo cuando Ray dispara mientras se mueve, aunque las fases de cubriirse y disparar tb están muy bien.

Es muy variado, como a mi me gusta, me encantan los mini juegos que vas encontrando para salvar gente, las fases de conducción no están mal (por cierto que utilicé el Wii Wheel para darle más inmersión xd), y de nuevo sigue la espectacularidd, en la fase que escapamos de un tsunami en coche la cámara enfoca hacia atrás, obteniendo un plano espectacular.

Los fallos, pues ya está todo dicho, algunas texturas son muy pobres, y hay fenómenos meteorológicos cuyo efecto no está muy conseguido, parece como si hubiesen tenido prisa por lanzarlo cuando estaban terminando este apartado, una verdadera lástima porque hay ocasiones que desluce bastante, aún así sigue siendo un juego genial.

Hace un gran uso de los mandos de Wii, recomendado.

Por cierto, a pesar de su ambientación tipo película cutrilla americana (con presidente de USA incluído) tiene frases muy buenas como en el parque cuando Ray pide colaboración para escapar del incendio:
"If we don´t work together, we wil burn together!!!" (si no trabajamos juntos arderemos juntos!!) eso sí que es tranquilizar al personal xd.

O la inevitable frase cliché:
"what a hell of a day!!" (Vaya día de perros!!)
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#13

Escrito 28 octubre 2008 - 22:18

Nota 9
No sabia nada de este juego hasta el viernes por la mañana que vi un video en youtube. Y la verdad que el video me dejo tan satisfecho que por la tarde me acerque a la tienda y me lo compre. Mi primera impresion, los graficos, podrian haber sido mejores, pero sinceramente, el tema de los graficos se me olvido a los 5 minutos de estar jugando.
Solo tengo que decir una cosa, hacia tiempo que llevaba esperando un juego fresco y diferente, y a la vez epico y con argumento, buena banda sonora, y personajes con una personalidad definida.
El juego ya me lo he pasado, y tngo que decir que tecnicamente le daria kizas menos nota, pero en conjunto, la experiencia al acabar el juego es de 10.
Realmente he sentido empatia por los personajes, y en ocasiones la piel se me a puesto de gallina.
Y os lo dice alguien que llevaba esperando muuucho tiempo un juego que me satisfaciese de esta forma, no un juego con un 10 en cada apartado, sino uno que al acabarlo me hiciese decir: joer, me a encantado!
Por los graficos se queda en 9, pero que 9!!
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  • Miglander

  • Antediluvian

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#14

Escrito 29 octubre 2008 - 04:01

Nota 10
Más que un juego es una experiencia, gran inmersión, desarrollo, argumento y una ambientación sobervia. Y lo mejor es que no es una secuela, no es un titulo con un 3 ó 4 detrás y es posible que se haya creado una nueva saga (aunque solo sea una segunda parte). En fin, teniendo en cuenta que está todo inventado, una obra maestra.

PD: El único fallo es que se acaba.
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#15

Escrito 29 octubre 2008 - 09:41

Nota 8,8
Aunque de graficos no sea de los mejor, lo considero (aun sigo jugando
) uno de los mejores juegos para la wii. Entretenido y con un historia excelente. Me engancho desde el primer momento. No os lo podeis perder.
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