Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Trabajo de artesanía

Publicaciones recomendadas

Santagar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Un juego que ofrece todo lo que ofrece este Sacred 2 con vasrios personajes, clases, diferencias entre bien y mal, multijugador cojonudo...POR 20 EUROS!!!.

Me parece increible todo eso por ese precio. Me parece que en Meristation se han colado con el analisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cebollo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Más que análisis es un pensamiento al aire.
¿Por qué coño algunos os empeñáis en decir que si Diablo3 será mejor, que si el Sacred es mejor, etc?
¿Acaso no se pueden disfrutar de ambos juegos?
Algunos parece que llevéis una cruzada entre la rivalidad de ambos títulos.

Yo personalmente creo que el diablo3 será mejor, pero al diablo 3 aún le quedan unos 2 años de desarrollo. Mientras en vez de despotricar en los foros, pues juego a otros juegos, que 2 años es mucho tiempo.
El Sacred es un juego de putísima madre, obviamente no es un Diablo 3, ni lo pretende, aquí sacrifican dinamismo por unos mapas e historia más cuidada.

PD: Después de pasarme el juego le endiño un 9. Se ve que el que ha hecho en análisis no ha jugado a la versión completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDVelazquez Humano

Publicado
Acabo de probar el juego después de la Demo y porsupuesto después de bajarme la pedaso de actualización, vamos q ya el juego parece el Sacred 3, debo decir que el juego esta muy bien.
Para mi gusto los objetos derian de tener un poco mas de detalle porque yo personamente me tengo q acercar a la pantalla para ver si son unos guantes o 2 anillos.
A la espera de una nueva tarjeta gráfica para poder disfrutarlo a toda resolución le voy a dar de nota un 8,5. El 9 o el 10 creo que se los voy a dejar al Diablo 3 me parece a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belenos Humano

Publicado
Señores, por 20 es un juegazo. Incluso vale la pena por 50 , que es el precio en el resto del mundo :-o
No será lo más en cuanto a historia, innovaciones, etc. Pero qué queréis que os diga, estoy enganchadísimo, misión viene, misión va, explorando un mundo perfectamente detallado.
Estoy totalmente de acuerdo con las conclusiones del redactor, pero no con su nota. Ya de por si, el 8 lo merece de calle, y si le sumamos la relación calidad-precio, la nota se la subo al 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B4RTUK Humano

Publicado
Es jodido evaluar un juego que vale 20 euros. Yo jugué a la demo y me pareció bastante majo.

Desde luego que diablo 3 se comerá el mundo, blizzard es el bill gates de los juegos de PC. Pero siendo sinceros, aunque me duela mucho decirlo, para el diablo 3 falta más de un año.

Por 20 euros me parece un juegazo, teniendo en cuenta que he visto juegos mucho peores con mejores notas al típico precio de 60 euros.

Ascaron como siempre hace sus juegos asequibles para todos y sin cobrarnos cuotas.

A ver cuando sale para la 360 el sacred 2, que dijeron que para noviembre y aun estamos esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestel Antediluvian

Publicado
Bueno, me decidí a comprarle (por este precio no se puede negar un trabajo así), y tengo algunas sensaciones contradictorias.

Por un lado, es cierto que me cuesta jugar... un ordenador con un par de añitos se tortura, pero qué le vamos a hacer, es la tendencia...
También es un poco raro lo de los pueblerinos y enemigos con las voces en inglés, y que haya muchas cosas que recuerden al Diablo 2 (incluso más que el primer Sacred) y al Oblivion. De todas formas, hay que decir que por mucho parecido con el Diablo, son totalmente diferentes, lo otro no pasaba de un lineal mata-mata, y el Sacred es mucho más extenso, y más si te pones a hacer misiones secundarias a mansalva.

También es destacable lo de los parches, que bueno, es de agradecer que sigan mejorandose de esa manera.
En cuanto a los objetos... no son muy claros que digamos, y cuesta un poco hacerse con la idea de que "es mejor", asi con las magias y demás cosas del personaje.

De todas formas, en general, tanto por el precio como la multitud de detalles y la sensación de realismo, el resultado es francamente bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
En primer lugar, quiero comentar que me parece increible que en lo mejor del juego no pongais su increible precio, solo 20 eurillos cuando oy en dia en casi todos los juegos te clavan entre 60 y 70 eurazos.

Luego tambien, mencion aparte a las misiones secundarias. En los juegos a mi me gusta tomarme mi tiempo y explorar todo lo posible del mapa y sobretodo me encanta hacer misiones secundarias, y Sacred 2 tiene misiones secundarias pa aburrir y un mapa enorme para explorar.

Lo que no me esta gustando demasiado es la historia, que no me parece gran cosa.

En fin, que por lo que he dicho (y mas cosas) creo que se merece como minimo un punto mas de lo que le habeis puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado
Graficamente (sobre todo tras los videos de Diablo 3 -> HYPE) deberian haberlo pulido mas.

En general no es un mal juego, pero es repetitivo, sencillo que te pierdas, tiene autolevel (HORROR) y podria innovar un poco, porque el genero esta mas muerto ....

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelopunky Elder

Publicado
Este es uno de los pocos juegos que he comprado y he dicho:
"No lo juego, no quiero que se me estropee"

Realemente, este jugo merece la pena, ya sea por sus nuevos persnages y/o onturas, o por el realismo de todo en general. Es increible que disfrute caminando por el gran mundo de Ancaria, sin preocupaciones salvo por la energia-T

En resumen, es un gran juego que por solo 19.99 puede ser tuyo.
Lo unico malo que he encontrado son los requisitos y el doblaje un poco mal echo para los enemigos y ciudadanos del pueblo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M3z0 Humano

Publicado
Le doy esta nota:

1º Errores técnicos con muchos sistemas.

2º Todavia no lo he probado, sacred 1 me gustó y este esperaba quetambien, pero no puedo ya que se me bloquea el ordenador cuando escojo personaje.

Si consigo jugar seguramente le pondre una nota mayor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LataLeches Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
De que sirve hacer el juego identico al primero pero con graficos en 3d, si realmente estos graficos no son nada del otro mundo y lo unico que hacen son entorpecer (horrible gestion de la camara) o dar problemas en la mayoria de pcs. Vale que es barato, es adictivo y tal, pero si quereis hacer mas de lo mismo, por favor NO LO EMPEOREIS
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hecsan Humano

Publicado
El juego me encanto tanto el 1 como el dos la razon de la nota es esta:
PROS:
-Los graficos son muy buenos para lo que eran los del 1
-El precio no es excesivo.
-parece prometer muchas horas de diversion
Contras:
-la traduccion solo dobla a los principales y los secundarios los enemigos hablan en ingles.
-tiene unos cuantos fallos.

Saludos¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Speedmaster Elder

Publicado
Lo primero es que no entiendo los comentarios del escritor del análisis... ¿Cómo que el estilo Diablo es el clásico y los demás (como Mass Effect) modernidades? El rol tradicional no es, ni fue nunca, Diablo... Diablo es un arcade con elementos de rol y es una 'novedad' de los años 90, comparada con los juegos de rol para ordenador tradicionales (el primero de los cuales tiene ya 40 añitos). Y Sacred es un juego de acción primero y de rol después.

Y luego seguir diciendo que no entiendo de ninguna manera este cambio de distribuidora. Se echa de menos el trabajo de FX desde que cojes la caja (y hay que cogerla con pinzas). Pero lo que es increíble es que sin la actualización, el juego es una tomadura de pelo; cuando lo actualizas la traducción por lo menos ya funciona, pero es lamentable, dan risa hasta las voces. Queda claro que se intenta explotar comercialmente lo que hizo FX con Sacred en nuestro pais, maltratando nuestro mercado. Esto no es una traducción, es un cachondeo. Da auténtica grima compararlo con el Sacred original. No se si es cosa de Ascaron o de Atari, pero con un listón tan alto como el que se dejó en el Sacred 1, esto no es de recibo.

Por lo demás y jeta aparte, el juego mola y es entretenido, pero me hubiese gustado que fuese algo más que 'Sacred 1 en 3D de verdad'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Anima

Publicado
Parece que es un buen descendiente del diablo, aunque no lo supera

Ya veremos cuando salga el diablo 3, eso si que es un juegazo

Sacred 2 es un mundo por descubrir, con mucho rol de accion, muy duradero, y con una historia digna de una novela

Amantes del rol de accion, sacred 2 se une al trio maestro de juegos de rol de accion estas navidades: fallout 3, fable 2 y estrenandose: SACRED 2!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoss Humano

Publicado
hola.

juego tipo diablo con calidad grafica, entretenido y de larga duracion.

si te gustan los juegos tipo diablo no lo dudes compratelo po 20 euros.

analisis del juego me parece precipitado e injusto en su valoracin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...