Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque nadie habla del nuevo socom?¿?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• X Cako X

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2008 - 17:59

Bueno, yo ya llevo 2 dias jugando con él, y es medianamente decente, no es que sea un JUEGAZO, pero despues de acostumbrarse uno a la calidad del Cod........

Quien no quiera esperar que lo compre en la Store americana por 32€ o en la Canadiense por 27€

• Dsion

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 octubre 2008 - 23:11

La verdad que el precio es de lo mas tentador!!!

No se si comprarmelo ahora o esperadme al headset :D

• enrsolid

• Lord Boros

Escrito 17 octubre 2008 - 23:41

el juego me lo comprare con el headset, que va a ser la ostia

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2008 - 00:17

saldra en formato fisico?
yo como el warhawk lo comprare.
estos juegos siempre son menos comentados q otro tipo de juegos

• rydimer

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 octubre 2008 - 00:21

Yo pensaba comprarlo pero ahora me he puesto a estudiar y trabajar a la vez, y encima con novia...no sabria de donde sacar el tiempo para jugar al SOCOM y ser bastante bueno...

• pelu69

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 octubre 2008 - 01:26

Yo lo compraré por el Headset, aunque la putada es que se ha juntado bastante con el Resistance 2 con el retraso....¡¡¡ y quiero los dos !!!

Nos vemos en el online !!!

• indiox

• Antediluvian

Escrito 18 octubre 2008 - 02:36

La verdad que el precio es de lo mas tentador!!!

No se si comprarmelo ahora o esperadme al headset :D

no es la misma store america , para canada y usa

clausballz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2008 - 04:20

Yo lo quiero!
El martes me lo compro de la store junto al Paradise! :D
Saludos!

• Tito92

• Tatsumaki

Escrito 18 octubre 2008 - 04:23

uhhmm, no me han gustado los trailers X-D por eso no me llama la atención.

Saludos.

Escrito 18 octubre 2008 - 08:42

Este juego tenia pensado pillarmelo por el headset de sony, la verdad asi que nos veremos en el online.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2008 - 08:47

Sale en formato físico

http://www.game.es/f...aspx?SKU=055470

Socom Confrontation + Headset

Lanzamiento
06/11/2008

Imagen Enviada

Socom: Confrontation vuelve con la experiencia de combate contemporáneo por la que es famosa la serie de Socom. Centrado exclusivamente en el juego online y con el apoyo de PlaystationNetwork, Socom: Confrontation cuenta con las fuerzas de élite más famosas del mundo.
Júntate con otros jugadores, forma equipos y compite en batallas con 32 jugadores en enormes torneos. Personaliza a tu personaje y equípalo con una selección de armas. Recluta o deja que te recluten y forma una élite de agentes libres o amigos con los que hayas combatido anteriormente.

Tanto si eres un jefe de equipo o un soldado que acata órdenes, todo el mundo tiene un papel importante. Esta es la oportunidad para que tu equipo se enfrente a los mejores soldados del mundo y demuestre su valía.

Las partidas online de Socom: Confrontation en Playstation Network dependen de Socom.com, lo que te permite organizar un equipo online sin necesidad de usar tu PS3. Además, en Playstation Network podrás descargar más contenido, como nuevos personajes de las fuerzas especiales, armas y mapas.

- Intenso combate online con hasta 32 jugadores y en alta definición.
- Nuevo motor construido para PS3 con una física muy avanzada, iluminación y balística y ambientes sorprendentes.
- El sistema de enfrentamiento permite a los jugadores formar equipos y unirse a una partida online fácilmente.

* Incluye Headset.

28/11/2008
http://www.play.com/...on/Product.html

• Dsion

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 octubre 2008 - 08:58

Dios! buenisima oferta la de play.com y encima incluye el headset y sale por 39€ al cambio!

Y por lo que he leido esta en español seguro (la version americana lo esta). Lo unico que me frena de play.com es que me dejen el paquete encima del buzon (porque logicamente no cabe) y encima en mi portal que son todos muy amigos a coger cartas de los demas, esto ya ni te cuento...

• pelu69

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 octubre 2008 - 10:20

Dios! buenisima oferta la de play.com y encima incluye el headset y sale por 39€ al cambio!

Y por lo que he leido esta en español seguro (la version americana lo esta). Lo unico que me frena de play.com es que me dejen el paquete encima del buzon (porque logicamente no cabe) y encima en mi portal que son todos muy amigos a coger cartas de los demas, esto ya ni te cuento...

No jodas que en Play.com hacen eso :o

Anonadado me hayo (¿es con ll o con y? 8O )

PD: Podíamos ir haciendo un clan de Meri ya no???

• Dsion

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 octubre 2008 - 10:27

No jodas que en Play.com hacen eso :o

Anonadado me hayo (¿es con ll o con y? 8O )

PD: Podíamos ir haciendo un clan de Meri ya no???

Si compañero, los gastos de envio en play.com son gratuitos (detallazo) pero lo malo es que te lo dejan en el buzon. Yo he leido de gente que al llegar a casa se han encontrado el juego metido a presion en el buzon. Logicamente un juego de ps3 se puede hacer, pero este en cuestion con el headset abulta de narices, y muy muy pocos carteros tienen el detalle de subirtelo a casa por amor al arte (no tienen porque hacerlo). De ahi mi miedo a pillarlo a play.com. A ver si se puede pagar los gastos por agencia y asi me quedo mas seguro...

Por cierto, lo del clan de meri ya estamos tardando en montarlo X-D X-D, por lo que he visto en este post hay gente que se lo va a comprar, gente que ya lo tiene, y gente que esta dudando, asi que que perfectamente se puede montar :)

• indiox

• Antediluvian

Escrito 18 octubre 2008 - 12:21

alguien que se lo haya bajado ya , me podria decir cuanto ocupa en el disco duro , porque estoy ya pillado con el tema del espacio , pero me apetece mucho este juego la verada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad