Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dsion

Porque nadie habla del nuevo socom?¿?

Publicaciones recomendadas

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos,

Pues esto es un pensamiento que lleva dias rondandome la cabeza y no le encuentro explicacion o por lo menos no lo he visto X-D. Dentro de 4 dias va a salir el socom: confrontations con el headset oficial de ps3 y no he visto todavia ningun post en referencia a esta salida :?

Es por algo? es muy malo este juego y yo no me he enterado? todavia me acuerdo del revuelo que monto el primer socom para ps2, miles y miles de post en todos los lados, que si el juego online la ostia, que cooperacion impresionante, escenarios, etc etc y ahora va a salir este para ps3 y nadie dice nada :D

Me lo iba a pillar mas que nada por el headset (he leido que es muy bueno y la calidad muy buena debido a los firmware que saldra para ps3) y despues porque siempre he querido probar un socom y ahora tendre la oportunidad. Pero paso de comprarmelo por si al final me quedo solo en el online X-D X-D X-D X-D

Voy a ver lo comentarios de la gente y a ver si me decido a comprarmelo o no :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TatoWei Elder

Publicado
Creo q mas q nada es xq se a retrasado al 27 de Noviembre, haber si alguien lo certifica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Creo q mas q nada es xq se a retrasado al 27 de Noviembre, haber si alguien lo certifica

Está a la venta en la store americana

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOOHAN Rey Vendrick

Publicado
Los SOCOM son claramente muy Tacticos... y te tiene que gustar mucho y meterle muchas horas para ser medianamente bueno X-D

Pero por lo demás es un Gran juego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues esta mañana he ido al game y me han dicho que el miercoles lo reciben...vamos no se a quien creer ya :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Pues esta mañana he ido al game y me han dicho que el miercoles lo reciben...vamos no se a quien creer ya :D

El formato físico sale la semana que viene. Y encima trae el headset de Sony.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El formato físico sale la semana que viene. Y encima trae el headset de Sony.

Se sabe si al final sale al precio de 60? en game no me lo han podido confirmar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Socrates V Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Los SOCOM son claramente muy Tacticos... y te tiene que gustar mucho y meterle muchas horas para ser medianamente bueno X-D

No estoy deacuerdo, con saberte el mapa y esperar detras de una pared, salir y darle al R1 es suficiente para ser un buen jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Máscara de Majora

Publicado
Para mi compra segura. Si lo compras no estaras solo en el online :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I LOVE KINGS Genos

Publicado

No estoy deacuerdo, con saberte el mapa y esperar detras de una pared, salir y darle al R1 es suficiente para ser un buen jugador.

totalmente de acuerdo ayer me estuvieron haciendo eso toda la partida hasta que le tire con la bazuca :twisted::twisted::twisted: y despues me puse a bailar en su cuerpo muerto X-DX-D me encatanta este juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeN88 King

Publicado
Es un gran juego, en EEUU ya ha salido y mucha gente con Store americana lo tiene ya... de hecho yo lo he jugado en casa de un amigo ^^

Asi que esperare al miercoles a ver si realmente lo traen...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y sabeis cuanto vale el juego en la store americana? porque me estais dando una envidia que no veas X-D

Veo que hay gente que lo juega, asi que voy a ir de cabeza a por el en cuanto salga, y con mas motivo si ademas viene con el headset :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Hombre ,este es un juego exclusivo online y las revistas no podian hacer un veredicto hasta que hubiese salido a la calle oficialmente y hubiese miles de personas jugandolo.Esto se dio ayer y supongo que ya para la semana que viene habra algunas reviews .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rigron Elder

Publicado
vida restante: 75%
Ummmmm, supongo que no es un juego que cause una gran impresion en la gente. Ademas, eso de que sea exclusivo On-Line no ayuda a que la gente lo compre o hable de el...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeN88 King

Publicado

Y sabeis cuanto vale el juego en la store americana? porque me estais dando una envidia que no veas X-D

Veo que hay gente que lo juega, asi que voy a ir de cabeza a por el en cuanto salga, y con mas motivo si ademas viene con el headset :D

29,60 creo

He llamado a GameStop y lo sacan el 26/11 y Game el 6/11

Asi que habra que tirar de Store americana, QUE EL MALDITO JUEGO ESTA EN ¡¡¡ESPAÑOL!!! y aqui aun no lo sacan... es para matarlos...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...