Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dsion

Porque nadie habla del nuevo socom?¿?

Publicaciones recomendadas

gordis Caín

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy como tu, si no fuera por el head casi seguro que me lo hubiera pillado ya en el store amerciano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XForsakenX Midna

Publicado

Yo pensaba comprarlo pero ahora me he puesto a estudiar y trabajar a la vez, y encima con novia...no sabria de donde sacar el tiempo para jugar al SOCOM y ser bastante bueno...

¡Dios,eres como yo,pero yo sin estudiar ahora...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
No entiendo,porque en una zona sale antes y e Eropa tenemos que esperar,que tendran los Japos para hacer stas jugadas,es que pagan mas en USAo porque Europa es el ultimo mono,estoy arto de esta desigualdad,que lo saquen en todas partes el mismo dia.Saludos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harry el sucio 76 Witch

Publicado

No entiendo,porque en una zona sale antes y e Eropa tenemos que esperar,que tendran los Japos para hacer stas jugadas,es que pagan mas en USAo porque Europa es el ultimo mono,estoy arto de esta desigualdad,que lo saquen en todas partes el mismo dia.Saludos

Que va en este caso es mejor,los "yankis" hacen de "provadores del juego"... asi luego nos llega a nosotros sin cuelges, lag....si no la primeras semanas online serian insufibles... :-D :o :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una preguntilla, he leido por ahi que el socom confrontation saldra este lunes en el Alcampo, alguien me podria confirmar esto si es cierto? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilcar Hunter

Publicado

mas bien es al contrario, pagamos mas aqui que hacen la equivalencia a 1=1$ cuando 1 euro son 1.30 dolares en este momento. Y encima todo llega tarde

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...