Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dsion

Porque nadie habla del nuevo socom?¿?

Publicaciones recomendadas

indiox Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Por ciernto Dsion es cierto eso de que hay un store canada es que lo pusiste mas arriba , y joder de ser asi estaria de cojones porque el dolar canadiensa esta por los suelos respecto al euro y el socom saldria muy bien de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragonmilenario Rey Vendrick

Publicado
Una pregunta:

¿Si yo compro este juego en la Store canadiense, tengo que jugarlo por fuerza desde esa cuenta o podría pasarlo a mi cuenta europea donde tengo a todos mis amigos?

Por ejemplo bajándolo desde la Store extranjera pero instalándolo en la mía puede que funcione ¿O no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indiox Antediluvian

Publicado
Puedes jugarlo desde cualquier cuenta , yo lo hice con el wipe out que lo compre en la store usa y juego desde mi cuenta sin problemas y asi con unos cuantos juegos más .
Si te pillas el socom apunta mi id , que creo que tb me lo voy a pillar muaythai_lp .Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
la verdad que parece un buen juego y seguramente caiga pero con todos estos lanzamientos de ahora...tendrá que esperarse.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

br000ly IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabo de llamar a Gameshop para reservarlo y me han dado fecha para el dia 30 de este mes,ya veremos quien acierta finalmente,por que vaya mierda...En principio no me lo iba a pillar pero dado que estoy ya hasta los cojones de tanto COD4 y por lo que he leido el Socom es una gran shooter online ( La putada es que se va a juntar con Resistance 2 que tambien lo queria pillar... ),eso mas a mas,que el micro que tengo no da ni pena y el headset de Sony solo ya vale 40 y con el juego 60 yo creo que vale la pena la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinmas Genos

Publicado

Los SOCOM son claramente muy Tacticos... y te tiene que gustar mucho y meterle muchas horas para ser medianamente bueno X-D

Pero por lo demás es un Gran juego ;)

No estoy deacuerdo, con saberte el mapa y esperar detras de una pared, salir y darle al R1 es suficiente para ser un buen jugador.

Así lo que seras es un "buen campero" xDDDDD

Juegazo en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

br000ly IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los SOCOM son claramente muy Tacticos... y te tiene que gustar mucho y meterle muchas horas para ser medianamente bueno X-D

No estoy deacuerdo, con saberte el mapa y esperar detras de una pared, salir y darle al R1 es suficiente para ser un buen jugador.

Juegazo en toda regla.

X-D

Pero vamos a ver,yo que estoy acostumbrado al COD4,el SOCOM no es de ir tan a saco no ?? Que los clanes pa lo unico que valen es pa contar los puntos al final de la partida porque cada uno va a su puta bola,aqui es mas de cubrirse las espaldas y eso o como esta la cosa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omarshal Humano

Publicado

Juegazo en toda regla.

X-D

Pero vamos a ver,yo que estoy acostumbrado al COD4,el SOCOM no es de ir tan a saco no ?? Que los clanes pa lo unico que valen es pa contar los puntos al final de la partida porque cada uno va a su puta bola,aqui es mas de cubrirse las espaldas y eso o como esta la cosa??

Es mucho más táctico que el COD4 pero menos que juegos como el Rainbow Six. Para mi tiene el equilibrio perfecto. Los gráficos no son gran cosa y el juego tiene algunos errores que tienen que solucionar (a veces se congela la ps3 y tienes que reiniciar...) pero en general a los que jugamos al SOCOM des de que salió el 1 nos encanta.

Los clanes que tú dices que no valen para nada para mi es lo más importante de este juego. Si en algo es insuperable el Socom (para mi claro) es en los retos entre clanes. Es uno de los juegos donde el trabajo en equipo es más importante y más importante estar bien compenetrado que ser el que mejor puntería tiene. La tensión que se vive en un reto del Socom no la he vivido ni en CODs, ni en Quakes, ni en Unreals ni ningún otro juego que se me pase por la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordis Caín

Publicado

Juegazo en toda regla.

X-D

Es mucho más táctico que el COD4 pero menos que juegos como el Rainbow Six. Para mi tiene el equilibrio perfecto. Los gráficos no son gran cosa y el juego tiene algunos errores que tienen que solucionar (a veces se congela la ps3 y tienes que reiniciar...) pero en general a los que jugamos al SOCOM des de que salió el 1 nos encanta.

Los clanes que tú dices que no valen para nada para mi es lo más importante de este juego. Si en algo es insuperable el Socom (para mi claro) es en los retos entre clanes. Es uno de los juegos donde el trabajo en equipo es más importante y más importante estar bien compenetrado que ser el que mejor puntería tiene. La tensión que se vive en un reto del Socom no la he vivido ni en CODs, ni en Quakes, ni en Unreals ni ningún otro juego que se me pase por la cabeza.

um... eres el marshal del socom? de los COEs creo?

Como tu dices el socom es un grandisimo juegos echado a menos muchas veces por el lag y los "truquillos" que se hicieron tan populares en Ps2. Pero desde luego el poder formar parte de un clan, jugar retos, jugar en equipo, el colegueo que se forma, los piques que se forman, eso no tiene precio y hay es donde reside sobre todo el valor de este juego sobre otros tecnicamente mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y alguno sabe paginas de clanes para ir hechando un vistazo al socom?¿? porque ya me habeis abierto las ganas de comprarmelo!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado

Creo q mas q nada es xq se a retrasado al 27 de Noviembre, haber si alguien lo certifica

Pues esta mañana he ido al game y me han dicho que el miercoles lo reciben...vamos no se a quien creer ya :D

El formato físico sale la semana que viene. Y encima trae el headset de Sony.

Se sabe si al final sale al precio de 60? en game no me lo han podido confirmar...

http://www.game.es/f...aspx?SKU=055470

60 con el headset

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harry el sucio 76 Witch

Publicado
Pues la verdad no lo se, pero mi "grupo de amigos" de la play estan todos flipando con el Socom...pero tambien puede ser por que de 100 agregados unos 90 seran del Rainbow....y el Socom es lo mas parecido que hay al Rainbow...pero parece que se a vuelto a retrasar para el mes que biene ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 0%
en IGN se dice q ya hay preparado un parche para el socom.

yo me lo pillare igual q el warhawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordis Caín

Publicado

Y alguno sabe paginas de clanes para ir hechando un vistazo al socom?¿? porque ya me habeis abierto las ganas de comprarmelo!!! :D

paginas de clanes.... pasate por www.torneosonline.com, es una web que se dedica o dedicaba a organizar torneos de diferentes juegos. Ahi puede que encuentres algunos clanes para el nuevo socom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues como tengo que pillarme un head y parece ser que es bastante bueno,por 10 se viene el SOCOM,que por muy poco que destace,al fin y al cabo son 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...