Ir al contenido

publicidad

Foto

¿¿¿ A quien le ha dado problemas la actualizacion 2.5 de PS3 ??? Soluciones pagina 1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
164 respuestas en este tema

• kimi_gab

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2008 - 13:10

0 problems

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:34

nba live 09, creo q una rotura del lector tras una pillada, ya no me lee nada.

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:37

A mi me da uno, que ciertos formatos de videos se ven en blanco y negro; se que hay un comentario aqui de esos en la 1º pagina pero lo cambio a 50hz y no varia.... :-(

• xarly37

• Elder

Escrito 08 noviembre 2008 - 20:25

NO DIOS MIOOOO!!! yo la instale ayer sobre las 15 horas...y como 24 horas despues mientras jugaba en el online se me kedo congelada la imagen aunk el juego continuaba...por tanto opte por apagarla y cuando la volvi a encender se me cubrio toda la pantalla de rayitas verdes y se distorsiono la imagen a la vez que se me bloqueo la play. pense que era un problema del cable hdmi pero lo he cambiado, he cambiado a otra tv a ver si era ese el problema y nada....ahora cada vez k enciendo la play se me carga el juego pero a los pocos segundos, cuando ya puedes empezar a jugar, se bloquea de nuevo como las rayitas y eso. y si no tengo ningun juego metido, se me bloquea mucho antes, en el menu de ps3, por tanto no puedo ni formatear ni si quiera actualizar de nuevo ya que el bloqueo no me lo permite....POR FAVOR AYUDARMEEE!! alguna idea?? gracias de antemano...

• superdog13

• Tatsumaki

Escrito 09 noviembre 2008 - 21:22

Para nada, igual y ahora con la 2.52 excatamente igual

• Cyberio

• Genos

Escrito 09 noviembre 2008 - 21:29

A mi me da uno, que ciertos formatos de videos se ven en blanco y negro; se que hay un comentario aqui de esos en la 1º pagina pero lo cambio a 50hz y no varia.... :-(

La 2.52 arregla eso, que yo tambien tengo una tele de 50hz y ahora ya van bien.

Escrito 09 noviembre 2008 - 21:51

Pues ahora que lo comentáis, se me ha quedado la imagen congelada algunas veces, y creo que ha sido desde la actualización.
A ver si sacan otra actualización para que soluciones esta actualización.

Escrito 10 noviembre 2008 - 11:39

Realice la actualización de mi consola el viernes 7 de Noviembre, prácticamente cerca de la madrugada del sábado. Para ese tiempo todo estaba bien, jugué un poco GTA 4 (solo por 15 minutos), se revisó el Internet y todo bien…me fui a dormir y ya para el sábado en la tarde la prendí, coloqué el juego GTA 4 para entretener a mi sobrino (el cual solo miró), a las dos horas, el juego se frisó y le di al botón “PS” del control para tener la opción de salir del juego y se quedo una pantalla que no recuerdo como era y estaba frisado, por lo que apagué la consola dejando presionado el botón hasta que se pusiera en rojo de apagar. Al prenderla, todo estaba bien; pero, no se reiniciaba el juego, cuando fui al menú juego, no estaba pintado el dibujo del CD del juego, retiré el juego de la consola y lo volví a entrar, solo salía la burbuja en la esquina de arriba, pero no encontraba el dibujo del CD del juego y ahí, comencé a preocuparme (saque el juego, reinicie la consola y nada, entre otro CD de Juego y nada, puse una película y nada, no leía ningún CD). Me dirigí al Internet y descubrí que no leer los discos es un problema de siempre y ahí comencé a descartar que fuera por la actualización. Ver fuentes:

http://www.mundogame...hread36054.html

http://www.todops3.c...ead.php?t=10454

http://www.todops3.c...ad.php?p=111237

http://www.dekazeta....showtopic=65021

http://www.3djuegos....lee-los-discos/

Ahora que leo todo lo que escribieron me doy cuenta de que aunque sea un problema viejo, tengo la impresión de que fue la actualización que me terminό de dañar mi consola. En los foros de la página oficial de PS3 se dice que es un problema en el lector y que hay que cambiarlo, Sony te recomienda algunas soluciones, pero los que han presentado ese problema no le han dado resultado y al final te dicen que tienes que enviarla a reparar. Creo que puede ser la actualización, porque a muchos le han ocurrido al pasar de 16-24 horas después de la actualización y fíjense de uno, que dijo que la enviό a reparar y le cambiaron el lector y siguió con el problema. También estoy llegando a pensar que los rumores que dicen de que GTA 4 y otros juegos que no recuerdo dañan el lector, puede ser un cruda realidad; ya que a muchos se les ha dañado jugando uno de esos juegos, como GTA 4 (en el sentido, de que si tu consola en de aquellas que tienen el problema de fabrica, te ayuda a terminarla de dañar, o quizás, también, porque es uno de los juegos más vendido)

El miedo que tengo, es que ya envíe la consola para arreglar (El Domingo a las 6:00 PM), en el lugar me dijeron que muchas Sony llegan con ese problema y se les cambia el lector y se arreglan enseguida y no vuelven a presentar el mismo problema. Pero, qué tal y es un problema de actualización y que con otra actualización se arregle y me cobren ese dinero en el taller.

Mi consola es de 60 GB

• matrix80

• Smoker

Escrito 10 noviembre 2008 - 12:52

Ningún problema, como siempre. Mi consola es la de 60gb y funciona a la perfección como el primer dia, llevo 1 año y medio con ella. Estoy muy contento con el soporte que sony le da a la máquina. Salió muy escasa de opciones y en estos momentos cuenta con cosas muy buenas gracias a las actus. A la espera de la actu de home para disfrutarla aun más. Siento que haya gente que se le haya estropeado la consola o le de problemas. A ver si os solucionan rápido los problemas. Saludos ;)

• Cyberio

• Genos

Escrito 10 noviembre 2008 - 14:20

una curiosidad: y la 2.51 existio?

• Netstat

• Tank

Escrito 10 noviembre 2008 - 15:26

En un principio pense que era problema del fallout 3, se me ha quedado pegado al menos 4 veces en estas 2 semanas y incluso una vez se me reinicio, pero ayer me di cuenta que al solo encender la consola, esta se quedo pegada y tuve que apagarla desde atras.

• Ryansum

• Navi

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:04

Juraria que no, se paso de la 2.50 a la 2.52

Pero vaya, que esto no va por numeros, ten en cuenta que se empezo en la 1.35 o por ahí y no se han hecho 120 actualizaciones desde esa hasta ahora X-D

• nicky69

• Fay

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:48

0 problemas. (de momento como todas)

• minardif1

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:49

Aqui no, en Japon si.

Escrito 10 noviembre 2008 - 21:20

Yo la actualizé y al otro día dice que reconoce un cable HDMI pongo que sí y queda la pantalla en negro, además no me conecta más a internet .... :@

HELP !

Lo de q se te qd la pantalla en negro es porque la imagen sale por el HDMI y si tu la tienes conectada por el euroconector no vas a ver nada xq por ahí no sale nada. Para "reparar" este fallo tienes q resetear a valores de fábrica la Play para q te vuelva a salir todo predefinido y te salga la imagen por el euro de nuevo o conectar la Play a un TV con HDMI y volverla a configurar para q te salga por el Euro.

El fallo de Internet, como no sea q te ha desconfigurado algo de la conexión o de los puertos no sé...

Restauré los valores, pero igualmente no me anda en HDMI, tendré que esperar a un nuevo parche para que se solucione .-

a mi me pasa lo mismo, aqui esta el hilo donde esplico el problema, y no pasa solamente a nosotros, he visto mas hilos parecidos en otros foros. Hasta ahora nadia ha dado con la solucion, o porlomenos no la ha posteado.
http://zonaforo.meri...743991#16743991

como esplico en el hilo, he medio-solucionado el problema utilizando un cable por componentes. Y digo medio porque desde entonces me van los juegos de ps3, pero cuando quiero jugar algun juego de ps2, la pantalla no muestra ninguna imagen menos el mensaje ''modo no compatible''.
Tampoco puedo jugar a los juegos de ps2 si utilizo la resolucion basica con el euroconector.
se agradece ayuda.
saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad