Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ryansum

¿¿¿ A quien le ha dado problemas la actualizacion 2.5 de PS3 ??? Soluciones pagina 1

Publicaciones recomendadas

AveDeus_mx Midna

Publicado
vida restante: 100%
80Gb Americana, actualizada de la pagina estadounidense.................99.9% libre de problemas, hasta este momento, al inicio en la demo de Harwak andaba en una de las naves y empezo a mover sola :D, disparando a la diestra y siniestra y girando constantemente.........termine estrellandome contra la montaña :(, algo asi paso con un Jeep, tome la decision de conectar el cable USB(el control tenia mucha carga aun) y segui jugando sin problemas.....................estoy usando el control por bluetooth y todo bien, por eso mi porcentaje de 99.9% de efectividad de la actualizacion 2.50

> ADAPTARSE o MORIR <

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kmk37 Hunter

Publicado

Pero que pasa?

Que por una vez que la cagaron al actualizar ( os recuerdo que fue una actualizacion que incorporó xmb ingame, música y trofeos, no era moco de pavo ) cada vez que salga una actualizacion chorra va a estar todo el mundo acojonado?

Es que la gente es la leche, "prefiero jugar a juegos del store porque asi no se me jode el lector", "no quiero actualizar a ver si me explota la consola", "ni de coña juego al gta porque esque el ventilador suena"...

Si vais a estar todo el dia rayaos porque igual se os jode la consola no la vais a disfrutar.

PD: La he actualizado y obviamente todo va bien, tengo la de 60gb.

No es por desconfiar ni star acojonado, simplemente he leido que esta nueva actualizacion peta ciertas PS3, y no es que no me la vaya a descargar, pero en el caso de que les pasase a mucha gente (veo que no) esperaria a mas adelante.

...y otra cosa, stoi seguro de que disfruto mas mi ps3 qe tu la tuya, pero si vas a ponerte de ese modo con todo el mundo que como yo kiere "enterarse" de las cosas pues ya es cosa tuya.

Ten en cuenta que después de lo de la 2.40 siempre habrá gente que por trolear lance el rumor de que tal firmware peta la consola ( igual que se dijo en su dia que el gta4 y el MGS4 reventaban lectores ), lo que no puedes hacer es creerte todo lo que se dice en internet, y menos sobre videojuegos.

Me parece que te has tomado muy a mal mi comentario y no deberías, no es que te esté criticando a tí por abrir este post, lo que me molesta es la actitud de la gente en general ( en este post y en otros ) que parece que tienen miedo de utilizar el producto que han comprado.

Lo que a mi me parece más logico es presuponer que todo va a funcionar bien. (Si el firmware realmente diese problemas a los 5 minutos de sacar la actualización habría cien mil hilos en todos los foros cagandose en la madre que parió a sony)

Pero no, en vez de haber posts en los que se comente el firmware en sí ( el cambio a los 60hz, las fotos ingame, que tal va el flash 9 o lo bien implementado que está ahora el sistema de transacciones, o si tiene algun fallo la actualización, por supuesto ) lo que hay es un montón de gente preguntando si se puede actualizar la consola sin que pase nada.

Respecto a lo de que no estas acojonado, pues ya imagino que no, solo es una forma de hablar; pero no me digas que no desconfias porque entonces no habrias abierto este post.

Y lo de que disfrutas más la ps3 que yo, pues yo que sé, que quieres que te diga, no tengo ni puta idea, igual que tu tampoco la tendrás. Pero vamos que esto es lo de menos.

Y te pido perdón si te he ofendido, pero te vuelvo a repetir que no criticaba tu post en concreto sino la actitud de la gente en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignac10 Smoker

Publicado

Pero que pasa?

Que por una vez que la cagaron al actualizar ( os recuerdo que fue una actualizacion que incorporó xmb ingame, música y trofeos, no era moco de pavo ) cada vez que salga una actualizacion chorra va a estar todo el mundo acojonado?

Es que la gente es la leche, "prefiero jugar a juegos del store porque asi no se me jode el lector", "no quiero actualizar a ver si me explota la consola", "ni de coña juego al gta porque esque el ventilador suena"...

Si vais a estar todo el dia rayaos porque igual se os jode la consola no la vais a disfrutar.

No es por desconfiar ni star acojonado, simplemente he leido que esta nueva actualizacion peta ciertas PS3, y no es que no me la vaya a descargar, pero en el caso de que les pasase a mucha gente (veo que no) esperaria a mas adelante.

...y otra cosa, stoi seguro de que disfruto mas mi ps3 qe tu la tuya, pero si vas a ponerte de ese modo con todo el mundo que como yo kiere "enterarse" de las cosas pues ya es cosa tuya.

Ten en cuenta que después de lo de la 2.40 siempre habrá gente que por trolear lance el rumor de que tal firmware peta la consola ( igual que se dijo en su dia que el gta4 y el MGS4 reventaban lectores ), lo que no puedes hacer es creerte todo lo que se dice en internet, y menos sobre videojuegos.

Me parece que te has tomado muy a mal mi comentario y no deberías, no es que te esté criticando a tí por abrir este post, lo que me molesta es la actitud de la gente en general ( en este post y en otros ) que parece que tienen miedo de utilizar el producto que han comprado.

Lo que a mi me parece más logico es presuponer que todo va a funcionar bien. (Si el firmware realmente diese problemas a los 5 minutos de sacar la actualización habría cien mil hilos en todos los foros cagandose en la madre que parió a sony)

Pero no, en vez de haber posts en los que se comente el firmware en sí ( el cambio a los 60hz, las fotos ingame, que tal va el flash 9 o lo bien implementado que está ahora el sistema de transacciones, o si tiene algun fallo la actualización, por supuesto ) lo que hay es un montón de gente preguntando si se puede actualizar la consola sin que pase nada.

Respecto a lo de que no estas acojonado, pues ya imagino que no, solo es una forma de hablar; pero no me digas que no desconfias porque entonces no habrias abierto este post.

Y lo de que disfrutas más la ps3 que yo, pues yo que sé, que quieres que te diga, no tengo ni puta idea, igual que tu tampoco la tendrás. Pero vamos que esto es lo de menos.

Y te pido perdón si te he ofendido, pero te vuelvo a repetir que no criticaba tu post en concreto sino la actitud de la gente en general.

Siendo respetuosos creo que te cuelas. En esta generación las Ps3 están pasando por el SAT sin descanso, ¿no es normal sentirse inseguro? Estamos intranquilos porque sabemos que ha habido malas experiencias de otros usuarios y no queremos que nos toque a nosotros. Mañana o pasado me llega el Bioshock y estoy actualizando al 2.5 con temor,y eso es normal.

Este post es muy muy bueno y una grandísima idea, mejor que llenar el foro de cien posts diarios de: ¿qué juego me compro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
Ryansum, como puedes ver puedes bajarte el firmware tranquilamente. El unico problema que podrias tener es si tu tele solo admite 50 Hz aunque parece que lo puedes cambiar en ajustes.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luisix Mascarón Rojo

Publicado
Perfecto 60G.

Un saludo.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryansum Navi

Publicado

Pero que pasa?

Siendo respetuosos creo que te cuelas. En esta generación las Ps3 están pasando por el SAT sin descanso, ¿no es normal sentirse inseguro? Estamos intranquilos porque sabemos que ha habido malas experiencias de otros usuarios y no queremos que nos toque a nosotros. Mañana o pasado me llega el Bioshock y estoy actualizando al 2.5 con temor,y eso es normal.

Este post es muy muy bueno y una grandísima idea, mejor que llenar el foro de cien posts diarios de: ¿qué juego me compro?

cierto, puede que me haya tomado un poco a mal tu comentario, en fin, sorry por la contestacion.

Pero si, esta generacion no es la de la "fiabilidad" especialmente.

Otra cosa es, como bien dices, que cada 2x3 salte un troll a dar la vara con temas "trolificos" sobre esto.

En fin, veo que a la mayoria os ha ido bn la actualizacion, me la bajare mañana en un ratito que tnga.

Saludos!

thump_8584834aaaaa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado
yo me la he bajado esta mañana y sin problema

la mia es de 60 gigas

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trepador5 Smoker

Publicado
Seria interesante decir que tipos de play3 tienen los problemas o todas las de 40 las de 60 o las de 80 muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kino999 Smoker

Publicado
Va todo perfecto nen!!

PD:a los que se les ve los videos en B Y N, les comunico que sony tambien ha pensado en ellos...
Podeis cambiar a 50 Hz en ajustes de video!!un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_InDoMaBLe Jockey

Publicado
yo si que he tenido varios problemas esta mañana, me salian dos errores y uno era del servidor DNS o algo asi, voy a intentarlo ahora a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...