Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ryansum

¿¿¿ A quien le ha dado problemas la actualizacion 2.5 de PS3 ??? Soluciones pagina 1

Publicaciones recomendadas

nicky69 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Como todas de momento todo perfecto.

P.D. digo como todas, en mi caso que no tuve problemas con ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno menos por los videos en ciertas teles, parece que va perfecta y eso no me importa mucho, lo importante es que sea segura de instalar

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Adict Neonate

Publicado

te notifica ahora porque ahora es cuando ha salido la nueva actualizacion no?

si, tienes razon. fue un error mio. me confundi de fechas. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku King

Publicado
Ningun problema con la de 60gb.

De todas formas lo de que se te haya cascado con la actualizacion le puede pasar a cualquiera y es cuestion de suerte (eso si tienes que tener muy mala suerte xD) , se suele producir por que el firmaware no se haya bajado bien o porque no se haya instalado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kmk37 Hunter

Publicado
Pero que pasa?

Que por una vez que la cagaron al actualizar ( os recuerdo que fue una actualizacion que incorporó xmb ingame, música y trofeos, no era moco de pavo ) cada vez que salga una actualizacion chorra va a estar todo el mundo acojonado?

Es que la gente es la leche, "prefiero jugar a juegos del store porque asi no se me jode el lector", "no quiero actualizar a ver si me explota la consola", "ni de coña juego al gta porque esque el ventilador suena"...

Si vais a estar todo el dia rayaos porque igual se os jode la consola no la vais a disfrutar.

PD: La he actualizado y obviamente todo va bien, tengo la de 60gb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robermadrid Charger

Publicado
Bueno yo la instalé hace un par de horas, lo siguiente a lo que jugué fue al online del gta y se me bloqueó por completo, no se si será cosa del firmware nuevo o pura casualidad, pero eso NUNCA me habia pasado antes, salir de la sesion desconectarse y demas, si miles de veces, pero quedarse la pantalla congelada y no funcionar el acceso al XMB... nunca... la verdad me he acojonao, pero bueno reinicié dejando pulsado el botón y de momento parece que va todo bien.... vuelvo a repetir no se si ha sido casualidad o cosa del nuevo firm.... pero vamos... ahi keda dicho....
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
todo ok
60 gigas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryansum Navi

Publicado

Pero que pasa?

Que por una vez que la cagaron al actualizar ( os recuerdo que fue una actualizacion que incorporó xmb ingame, música y trofeos, no era moco de pavo ) cada vez que salga una actualizacion chorra va a estar todo el mundo acojonado?

Es que la gente es la leche, "prefiero jugar a juegos del store porque asi no se me jode el lector", "no quiero actualizar a ver si me explota la consola", "ni de coña juego al gta porque esque el ventilador suena"...

Si vais a estar todo el dia rayaos porque igual se os jode la consola no la vais a disfrutar.

PD: La he actualizado y obviamente todo va bien, tengo la de 60gb.

No es por desconfiar ni star acojonado, simplemente he leido que esta nueva actualizacion peta ciertas PS3, y no es que no me la vaya a descargar, pero en el caso de que les pasase a mucha gente (veo que no) esperaria a mas adelante.

...y otra cosa, stoi seguro de que disfruto mas mi ps3 qe tu la tuya, pero si vas a ponerte de ese modo con todo el mundo que como yo kiere "enterarse" de las cosas pues ya es cosa tuya.

thump_8584834aaaaa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado
perfectamente bien
P.D:31 bien y 1 mal,pobrecillo X-D
Imagen EnviadaImagen Enviada

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aioria_no_leo Anima

Publicado
la version 2.5 no ha salido aun para l continente americano a lo mejor xq le stan haciendo cambios u otra cosa pero ya veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMRM Stinger

Publicado

Pero que pasa?

Es evidente que la tasa de fiabilidad de la actual generacion es de las peores. Yo desde luego prefiero actuar con cautela. Si, el problema solo paso una vez, pero puede volver a pasar con conscuencias catastroficas , y no me gustaria perder unas PS3 de 60gb, ahora que no las fabrican.

Probablemente yo estoy influenciado por mis experiencias ( 6 xbox 360 jodidas + 3 juegos rayados: CoD4, Mass effect:llora::llora::llora::llora:y GTA4), por lo que desconfio y prefiero ver como evoluciona la cosa antes de dar un paso.

Es simplemente una "encuesta preventiva" ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...