Ir al contenido

publicidad

Foto

Mirror's Edge será una trilogía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• mujica14

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2008 - 03:21

Mientras sean buenos no hay problema.

Escrito 15 octubre 2008 - 03:22

De todas formas, lo anunciasen ahora o después de lanzarlo, era inevitable que pasara... Si ya se ve tan bueno el juego.

Sigue la misma lógica que toda película exitosa: obligadamente debe tener una secuela, que uno si lo mira con detenimiento notará que su subtítulo realmente dice: "¡Queremos más dinero! X-D "

Escrito 15 octubre 2008 - 06:49

Pues ojala y tenga exito porque asegurar algo asi esperemos si este o el dead space se convierten en el sleeper del año.

• Gudisun

• Anima

Escrito 15 octubre 2008 - 07:02

No, si en el futuro todos los juegos llevarán editor de niveles por "culpa" de Little Big Planet, que los ha vuelto a poner de moda y de qué manera... XD

• peixremix

• Jockey

Escrito 15 octubre 2008 - 07:56

pues como el primero se lleve un chasco, no sé que van a hacer con los otros dos... ya me imagino: tres juegos corriendo y saltando por una ciudad. inovador como pocos XD

Escrito 15 octubre 2008 - 08:03

Como joden con sus trilogias, dan por hecho que su juego va a vender bien, pero yo les recomendaria discrecion porque luego los owneds estan a la orden, como todo el hype que creo el too human y que ahora nadie ha hablado de la secuela, y remontando un pocomas atras esta el advent rising que se anuncio como trilogia y hasta hoy ni las hay ni las habrá otro caso muy doloroso es el shenmue yo todavia espero que completen la historia.

Tambien pasa al revez por ejemplo el prince of persia sands of time vendio tan bien que le hicieron su trilogia. Pero visto lo visto en EA si vende bien lo mas seguro es que no sea trilogia sino licencia anual como el fifa o el harry potter.

• jberrozpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 octubre 2008 - 08:20

¿Editor de niveles?

¿Lo llamaran "mirror's edge planet"?...

Escrito 15 octubre 2008 - 09:03

Todo dependerá de la acojida que tenga el primer título, si sale bien sabemos que tendremos más juegos de la saga. ;)

Escrito 15 octubre 2008 - 09:15

Solo quería avisar de que mi siguiente mensaje en este foro será una trilogía.

• Talloniano

• Saitama

Escrito 15 octubre 2008 - 09:26

¿Trilogía? JA. Como la del God of War, el Halo, y demás juegos que, seamos francos, no desaparecerán después de tres títulos. Mientras sean buenos pueden hacer quinientos.

• Kruza

• King

Escrito 15 octubre 2008 - 09:41

Que se conformen con que el primero sea bueno y luego ya hablamos de segundas y terceras partes.

Escrito 15 octubre 2008 - 10:04

Me da a mi que esto lo han pensado ahora que ven que el juego llama algo la intencion ... si vende lo explotaran y si no lo meteran en una nbolsa y se lo daran a Moore para que lo tire a la basura xD

Por cierto, yo no se que ven de impresionante ahora en el editor de niveles, como en l LBP, si yo ya editaba mis mundos y mis campañas en el starcraft o los age of empires

Escrito 15 octubre 2008 - 10:23

Cuando juegue al primero ya veré si me gusta que hagan una trilogía de este juego jeje

• Josich

• Boomer

Escrito 15 octubre 2008 - 10:38

Este juego que va a llevar el gran patacazo.

Que si peliculitas de dibujos animados que si niveles sin texturas, que si es muy bonito, pero al final va a ser dar saltitos de una forma completamente lineal. No le veo yo profundidad en ningún lado.

Assassins creed tenia un gran potencial y lo desperdiciaron, este no le veo yo por ningún lado. Creo que los videos son muy bonitos y espectaculares, pero nada mas.

Y con esto de la trilogia no hacen mas que hinchar un juego con muy poca solidez..

PATACAZO ASEGURADO.

• ED08

• Tatsumaki

Escrito 15 octubre 2008 - 10:40

Como el juego no tenga aceptacion sera el nuevo Too Human version multiplataforma XD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos