Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DCLive

Referendum por la elimincación de la etiqueta "Casual Gamer"

Publicaciones recomendadas

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Me parece que ya se rectificó en lo de que no se pueda usar, y solo se queda en usarlo de manera despectiva.

Imagen Enviada

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SayanCatx GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me parece que ya se rectificó en lo de que no se pueda usar, y solo se queda en usarlo de manera despectiva.

Cierto algova, la iniciativa será para que no se use con connotaciones negativas, pero para ello es neceario que no se etiqueten en los artículos y análisis a los juegos como "casual", sino más bien indicar o especificar un poco para qué tipo de público va dirigido, ya que no todos los "casual" son iguales, al igual que los "hardcore". Luego en los foros y comentarios que se pueda usar pero que se vigile las connotaciones de su uso. Poniendo como ejemplo los mismos que da Frowl, negro y gay no son insultos estrictamente hablando, pero pueden tener connotación de insulto en determinados contextos, por mucho que lo quiera negar Frowl.

Y pongo el ejemplo del Bloom Blox (sí, soy pesado con este juego, y eso que no lo tengo ni lo voy a comprar porque tengo otras prioridades), que dice el artículo que es "casual" y muchos jugadores habituales hablan muy bien del juego. De hecho los puzzles yo los considero más para hardcores aunque los puedan disfrutar todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Nos estas dando la razon.

No estamos hablando de prohibir. Estamos hablando de moderar su uso, de evitar que se use de forma despectiva. Pues entendemos que en demasiadas ocasiones se utiliza asi. Para que lo entiendas, te hablare en tu lenguaje. No queremos impedir que se le llame Negro a Malcom X, queremos impedir que se le llame "negrata".

Revisados los puntos que has puesto en el primer mensaje puede, pero revisándolos también he podido darme cuenta de una cosa.

Los juegos casuals existen queráis o no, y aunque Meristation dejara de usar el sello en los que sí lo son (aquí tengo algo que mencionar, y es que veo injusto que solo los juegos casual tengan un sello, creo que no les costaría mucho hacer uno para hardcores y otro para netrales, pero en fin...) segurían existiendo y seguirían siendo eso, casuals. Y como ya he dicho no es nada despectivo, simplemente es lo que son , y si como bien dices la finalidad de Meristation es informar es bueno que lo que es casual lo analicen como tal.

Y he dicho que estoy de acuerdo en ello, pero también sé que los redactores de Meristation son humanos, no son robots ni ningún otro tipo de máquina, son personas como tú y como yo, y como cualquier otro ser humano es imposible que sea 100% objetivo en nada, porque tienen una opinión, y como tal tienen todo el derecho a decirla y tú y todos debemos respetarla la compartamos o no. Con ese "manifiesto" lo único que dices es "Meristation, cierra la boca para que pueda hablar yo", y eso lo siento pero no me parece justo.

Además, dices lo mucho que sufres aquí pero nadie te obliga a estar aquí, nadie siquiera te obliga a leer esta revista. Hay muchas más revistas de videojuegos on-line que tienen foros y hay muchas más en formato físico. Si tan incómodo estás no creo que haya nada ni nadie te obligue a quedarte, muchso foreros se han despedido y no ha pasado nada. No estoy diciendo que te vayas ni que deseo que te vayas ni nada así, de hecho te considero un buen forero y no me gustaría perderte, pero si yo estuviera mal aquí me despediría.

En otro orden de cosas, por tus palabras, desprendo de que para ti todo esta bien, y hay que utilizar los calificativos porque a ti, y segun tu juicio, no te afectan. Estas en el lado que tu consideras puro y correcto de las cosas. Asi, ves muy bien diferenciar entre blancos y negros (y no entender que ambos son personas). Porque tu eres blanco. Te da igual como se use el termino gay, porque (intuyo) no lo eres. Asi, te da igual la diferenciación del hardcore y el casual, porque tu estas en el bando que consideras, el bueno y el puro. Otro gallo te cantaria si el termino hardcore se asociase con "pringao de la vida que se pasa la vida matando marcianos".

Pues creo que no intuyes, sino que tienes un exceso de imaginación.

Yo nunca he dicho que un negro y unblanco no sean personas: Son personas ambos, solo que se diferencian en la raza, en que uno es blanco y unos es negro, y yo mismo he dicho que no veo mal que se les llame así mientras no se usen con rintintín ni con segundas malas intenciones, cuando se haga claro está que será una falta de respeto, y lo mismo pasa con los "gays". Así que sí que me importa como se usan.

Todo esto lo desprendo de tus palabras. Pero creo que eres de los que les gusta marcar las lineas, porque siempre caes dentro de "la linea de lo correcto". Asi te permites el lujo de señalar y criticar a los demas, cuand lo desees.

Cuando creo que se tiene que hacer, que es distinto.

Sinceramente, a mi modo de entender las cosas, no hay necesidad de dirigirse a una persona como blanco, negro o amarillo. Caballero, señora o Ramon o Cristina, son perfectamente validos. No es necesario hablar de gays, heterosexuales o sadomasoquistas, pues cada uno en nuestra alcoba hacemos lo que nos place (y nos dejan). Y no es necesario hablar de casuales y hardcores, pues cada uno disfruta de los videojuegos cuando, como y tanto como le parece.

¿Pero cuando he dicho yo que aun negro se le tenga que llamar "negro" por la calle o que a un homosexual se le tenga que llamar "gay" por la calle?; a lo único a lo que me refería era que no hay problema en decir abiertamente que son negros o gays, en llamarlos así abiertamente porque lo dicho, si no va con segundas malas intenciones no es ofensivo, pero no a que se les tenga que llamar así a cada momento, eso sí que sería despectivo.

Pero insisto, para algunos es muy importante esas diferenciaciones. Pues os permite autoafirmaros en que estais en el lado correcto de las cosas.

Veo que para otros es más importante el tergiversar las palabras del otro para así tener algo que poder rebatir.

Espero no haberte resultado ofensivo, y que entiendas que simplemente he expresado mi linea de pensamiento moral. Que veo muy opuesta a la tuya (la cual respeto mientras me respetes, cuidado). No intento crear mal rollo contigo, simplemente expreso mi opinión en aras de esa libertad que defiendes. Por adelantado te digo que, si me equivoque de pleno juzgandote (muy probablemente), lo siento, soy humano y me equivoco cosa mala.

Sí, todos los humanos tendemos a equivocarnos un promedio de veces al día de más de lo que quisiéramos.

Como diria Groucho Marx, esta es mi opinión, si no le gusta, tengo otras.

Lo de la frase de Groucho Marx no eran opiniones sino principios ;) .

Un saludo

DCLive

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud1986 Humano

Publicado
vida restante: 75%
Buenas DCLive apoyo tu propuesta al 100 x 100

Ahora voy a explicar los motivos de mi injusta expulsion permanente y fue solo por decir a nacho ortiz, fanboy ortiz pero se lo dije con razon porque esos avances que hizo del dead rising y tatsunoko vs capcom solo los podria haber hecho un autentico fanboy

Ademas ¿donde esta el avance del arc rise fantasia? porque yo no lo veo por ningun lado xD

Esto demuestra que la wii les importa una mierda y cuando hablan algo de la wii es solo para decir que si el control cansa que si tiene graficos de mierda y que todo juego de wii es casual, pero ya veis les criticamos con razon y encima nos borran los mensajes y expulsan, "que viva la libertad en meri, modo ironia"

PD: Bienvenido de nuevo al foro Mosqui ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jenrique1 Lord Boros

Publicado
Haciendo mio el ejemplo que ha puesto Frowl, no hay ningún problema en llamar a cada cosa por su nombre. Un negro es un negro, cierto, y un gay es un gay, el problema viene cuando empiezan a haber baños para negros y baños para blancos, asientos públicos para negros y asientos públicos para blancos, barrios para negros y barrios para blancos.

Lo justo no es que hayan juegos casuales y juegos hardcores, es que hayan jugadores y juegos y luego, que cada cual juegue a lo que le guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Héroe de la Armazmorra

Publicado

Buenas DCLive apoyo tu propuesta al 100 x 100

Ahora voy a explicar los motivos de mi injusta expulsion permanente y fue solo por decir a nacho ortiz, fanboy ortiz pero se lo dije con razon porque esos avances que hizo del dead rising y tatsunoko vs capcom solo los podria haber hecho un autentico fanboy

Ademas ¿donde esta el avance del arc rise fantasia? porque yo no lo veo por ningun lado xD

Esto demuestra que la wii les importa una mierda y cuando hablan algo de la wii es solo para decir que si el control cansa que si tiene graficos de mierda y que todo juego de wii es casual, pero ya veis les criticamos con razon y encima nos borran los mensajes y expulsan, "que viva la libertad en meri, modo ironia"

PD: Bienvenido de nuevo al foro Mosqui ;)

Eres fire_emblem?

Gracias, lo mismo te digo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chango1985 Lord Boros

Publicado

Haciendo mio el ejemplo que ha puesto Frowl, no hay ningún problema en llamar a cada cosa por su nombre. Un negro en un negro, cierto, y un gay es un gay, el problema viene cuando empiezan a haber baños para negros y baños para blancos, asientos públicos para negros y asientos públicos para negros, barrios para negros y barrios para blancos.

Lo justo no es que hayan juegos casuales y juegos hardcores, es que hayan jugadores y juegos y luego, que cada cual juegue a lo que le guste

Ya sin ir tan lejos, bastante malo es oir ``mira al negro ese´´o ``mira a esos gays de ahí´´ soltados de forma totalmente despectiva.

No creo que meri ponga lo de casual game lo use meri de forma despectiva, no asi sus usuarios, pero me parece una etiqueta erronea. No hace muchos meses a esos juegos se les llamaba juegos sociales y creo que a pocos les parecia mal. Y mas aun entendiendo CASUAL, como ocasional ¿Un juego ocasional?JUAS

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schrempf11 Witch

Publicado
Bueno, yo creo que esto de "casual" se está sacando de quicio.

Es cierto que la wii tiene más juegos que el resto dedicados a usuarios "ocasionales", pero por otra parte tiene algunos juegos exclusivos que cualquier amante de los videojuegos disfrutará al máximo.

Sin duda su catálogo tiene un aspecto muy diferente al de la competencia, pero poner etiquetas me parece innecesario.

Y sobretodo, quiero que quede claro que mi opinión al respecto es:

¿Y a mi que más me da cómo me llamen, mientras disfrute jugando?

Pues eso... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aumatersu Navi

Publicado

Nos estas dando la razon.

No estamos hablando de prohibir. Estamos hablando de moderar su uso, de evitar que se use de forma despectiva. Pues entendemos que en demasiadas ocasiones se utiliza asi. Para que lo entiendas, te hablare en tu lenguaje. No queremos impedir que se le llame Negro a Malcom X, queremos impedir que se le llame "negrata".

Revisados los puntos que has puesto en el primer mensaje puede, pero revisándolos también he podido darme cuenta de una cosa.

Los juegos casuals existen queráis o no, y aunque Meristation dejara de usar el sello en los que sí lo son (aquí tengo algo que mencionar, y es que veo injusto que solo los juegos casual tengan un sello, creo que no les costaría mucho hacer uno para hardcores y otro para netrales, pero en fin...) segurían existiendo y seguirían siendo eso, casuals. Y como ya he dicho no es nada despectivo, simplemente es lo que son , y si como bien dices la finalidad de Meristation es informar es bueno que lo que es casual lo analicen como tal.

Y he dicho que estoy de acuerdo en ello, pero también sé que los redactores de Meristation son humanos, no son robots ni ningún otro tipo de máquina, son personas como tú y como yo, y como cualquier otro ser humano es imposible que sea 100% objetivo en nada, porque tienen una opinión, y como tal tienen todo el derecho a decirla y tú y todos debemos respetarla la compartamos o no. Con ese "manifiesto" lo único que dices es "Meristation, cierra la boca para que pueda hablar yo", y eso lo siento pero no me parece justo.

Además, dices lo mucho que sufres aquí pero nadie te obliga a estar aquí, nadie siquiera te obliga a leer esta revista. Hay muchas más revistas de videojuegos on-line que tienen foros y hay muchas más en formato físico. Si tan incómodo estás no creo que haya nada ni nadie te obligue a quedarte, muchso foreros se han despedido y no ha pasado nada. No estoy diciendo que te vayas ni que deseo que te vayas ni nada así, de hecho te considero un buen forero y no me gustaría perderte, pero si yo estuviera mal aquí me despediría.

En otro orden de cosas, por tus palabras, desprendo de que para ti todo esta bien, y hay que utilizar los calificativos porque a ti, y segun tu juicio, no te afectan. Estas en el lado que tu consideras puro y correcto de las cosas. Asi, ves muy bien diferenciar entre blancos y negros (y no entender que ambos son personas). Porque tu eres blanco. Te da igual como se use el termino gay, porque (intuyo) no lo eres. Asi, te da igual la diferenciación del hardcore y el casual, porque tu estas en el bando que consideras, el bueno y el puro. Otro gallo te cantaria si el termino hardcore se asociase con "pringao de la vida que se pasa la vida matando marcianos".

Pues creo que no intuyes, sino que tienes un exceso de imaginación.

Yo nunca he dicho que un negro y unblanco no sean personas: Son personas ambos, solo que se diferencian en la raza, en que uno es blanco y unos es negro, y yo mismo he dicho que no veo mal que se les llame así mientras no se usen con rintintín ni con segundas malas intenciones, cuando se haga claro está que será una falta de respeto, y lo mismo pasa con los "gays". Así que sí que me importa como se usan.

Todo esto lo desprendo de tus palabras. Pero creo que eres de los que les gusta marcar las lineas, porque siempre caes dentro de "la linea de lo correcto". Asi te permites el lujo de señalar y criticar a los demas, cuand lo desees.

Cuando creo que se tiene que hacer, que es distinto.

Sinceramente, a mi modo de entender las cosas, no hay necesidad de dirigirse a una persona como blanco, negro o amarillo. Caballero, señora o Ramon o Cristina, son perfectamente validos. No es necesario hablar de gays, heterosexuales o sadomasoquistas, pues cada uno en nuestra alcoba hacemos lo que nos place (y nos dejan). Y no es necesario hablar de casuales y hardcores, pues cada uno disfruta de los videojuegos cuando, como y tanto como le parece.

¿Pero cuando he dicho yo que aun negro se le tenga que llamar "negro" por la calle o que a un homosexual se le tenga que llamar "gay" por la calle?; a lo único a lo que me refería era que no hay problema en decir abiertamente que son negros o gays, en llamarlos así abiertamente porque lo dicho, si no va con segundas malas intenciones no es ofensivo, pero no a que se les tenga que llamar así a cada momento, eso sí que sería despectivo.

Pero insisto, para algunos es muy importante esas diferenciaciones. Pues os permite autoafirmaros en que estais en el lado correcto de las cosas.

Veo que para otros es más importante el tergiversar las palabras del otro para así tener algo que poder rebatir.

Espero no haberte resultado ofensivo, y que entiendas que simplemente he expresado mi linea de pensamiento moral. Que veo muy opuesta a la tuya (la cual respeto mientras me respetes, cuidado). No intento crear mal rollo contigo, simplemente expreso mi opinión en aras de esa libertad que defiendes. Por adelantado te digo que, si me equivoque de pleno juzgandote (muy probablemente), lo siento, soy humano y me equivoco cosa mala.

Sí, todos los humanos tendemos a equivocarnos un promedio de veces al día de más de lo que quisiéramos.

Como diria Groucho Marx, esta es mi opinión, si no le gusta, tengo otras.

Lo de la frase de Groucho Marx no eran opiniones sino principios ;) .

Un saludo

DCLive

Saludos.

El querer cambiar las cosas para que una comunidad en la cual ha estado tanto tiempo y le tiene aprecio funcione mejor, creo que es un motivo loable y no criticable.

Claro que se puede ir cuando quiera, pero él prefiere intentar cambiar la mentalidad del foro en base a mejorar a los usuarios pues de verdad, hay una corriente bastante grande que sufre con lo que pasa con Wii, entre ellas yo.

Te comportas un poco petulante en esos mensajes.... y haces correcciones que no se necesitan, de forma que parece que intentasa desacreditar al otro. En fin.

No me voy a meter más por aquí . DClive, cuanto sea eso, mándame un MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

El querer cambiar las cosas para que una comunidad en la cual ha estado tanto tiempo y le tiene aprecio funcione mejor, creo que es un motivo loable y no criticable.

Claro que se puede ir cuando quiera, pero él prefiere intentar cambiar la mentalidad del foro en base a mejorar a los usuarios pues de verdad, hay una corriente bastante grande que sufre con lo que pasa con Wii, entre ellas yo.

Te comportas un poco petulante en esos mensajes.... y haces correcciones que no se necesitan, de forma que parece que intentasa desacreditar al otro. En fin.

No me voy a meter más por aquí . DClive, cuanto sea eso, mándame un MP

Que después de dedicarme a comentarte un mensaje tuyo párrafo por párrafo te dediques a comentarme lo que le he escrito a otro dice mucho.

Lo de que creas que soy pentulante o no no me importa nada porque al fin y al cabo no tengo que respetar tus opiniones, ¿no?

Y después no creo que sea una intención de querer cambiar el foro en general, sino de quererlo cambiar para que os guste más a unos pocos, y encima dando un argumento que a mi parecer es muy pobre. Porque, al fin y al cabo, ¿cuántas personas votan que sí a esta iniciativa?; 73 de 336.178 usuarios que hay registrados, una cifra increíblemente pequeña en comparación.

Y yo también soy usuario de Wii y me muevo por el mismo foro que vosotros, y esa persecución que sentís no la siento yo por ningún lado.

Simplemente si os gusta la Wii disfrutad de ella y punto, y no os comáis la cabeza con lo de que "Ya está bien que los Sonyers y los Xboxers nos traten de casuals, buah, buah, buah".

Por Dios, si creen que soy casual por tener una Wii que lo crean, si creen que ser casual es ser peor gamer que lo crean, porque nada de eso me impedirán que cada tarde me siente una hora con WiiMote en mano a comprobar cada día más lo buena que es la consola por la que he optado.

Que quien sea crea lo que le dé la gana, porque ¿a caso crea lo que crea la gente va a evitar que disfrutéis de esta consola?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonex Midna

Publicado
Flowl, es que el adjetivo de casual en un juego es incorrecto. Un juego casual sería un juego que se juega ocasionalmente, pero el tiempo que se juega lo decide el usuario no el tipo de juego.
Por ejemplo, un tipo se puede tirar jugando al Wii Sport 4horas todos los dias, consiguiendo todas las medallas,etc. y por consiguiente no esta jugando a ese juego ocasionalmente.
Lo mismo al contrario:Yo soy un jugador ocasional (juego poco tiempo a la semana y sólo los fines de semana) pero juego al Zelda, al Metroid, al No More Heroes...
Por eso a un juego no se le puede decir casual o destinado a jugadores casuales porque el uso casual o no, se lo das tú. En cambio a un jugador si se le puede decir casual (sin que sea despectivo) porque juega ocasionalmente a los videojuegos y a este le puede gustar cualquier género ya sean shooters, deportivos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jenrique1 Lord Boros

Publicado

Que después de dedicarme a comentarte un mensaje tuyo párrafo por párrafo te dediques a comentarme lo que le he escrito a otro dice mucho.

Lo de que creas que soy pentulante o no no me importa nada porque al fin y al cabo no tengo que respetar tus opiniones, ¿no?

Y después no creo que sea una intención de querer cambiar el foro en general, sino de quererlo cambiar para que os guste más a unos pocos, y encima dando un argumento que a mi parecer es muy pobre. Porque, al fin y al cabo, ¿cuántas personas votan que sí a esta iniciativa?; 73 de 336.178 usuarios que hay registrados, una cifra increíblemente pequeña en comparación.

Y yo también soy usuario de Wii y me muevo por el mismo foro que vosotros, y esa persecución que sentís no la siento yo por ningún lado.

Simplemente si os gusta la Wii disfrutad de ella y punto, y no os comáis la cabeza con lo de que "Ya está bien que los Sonyers y los Xboxers nos traten de casuals, buah, buah, buah".

Por Dios, si creen que soy casual por tener una Wii que lo crean, si creen que ser casual es ser peor gamer que lo crean, porque nada de eso me impedirán que cada tarde me siente una hora con WiiMote en mano a comprobar cada día más lo buena que es la consola por la que he optado.

Que quien sea crea lo que le dé la gana, porque ¿a caso crea lo que crea la gente va a evitar que disfrutéis de esta consola?

Saludos.

No es cuestión de reafirmarse en nada. Creo que todos los que tenemos una Wii y jugamos a sus juegos lo hacemos porque nos divierte, nadie nos obliga a tenerla, por lo que creo que el fondo de tu mensaje es una obviedad y poca discusión tiene. No creo que haya nadie que se sienta inferior por jugar con la Wii, y si es así se lo debería hacer mirar.

Lo que se pretende con este post es denunciar una actitud que creemos que está fuera de lugar. ¿Que tan solo 73 usuarios han pulsado el sí en la encuesta? Que más da el número. Son, o somos, 73 usuarios de esta página que estamos descontentos con cierto comportamiento. Y por ello lo denunciamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sodan Ancillae

Publicado
pues teniendo en cuenta que tampoco es tanta la gente que postea en los foros (la mayoría de los registrados en cualquier foro no son usuarios frecuentes), 75 personas que van no me parecen precisamente pocas, creo que dejan de manifiesto que hay un gran sector contrariado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic HARENA TIGRIS

Publicado
Frowl, no te conozco, no se cómo eres, por eso te pido un especial esfuerzo en no tomarte lo siguiente como algo personal.

Imagina que te llamas José. Imagina que te sobran unos kilos y te faltan unos pelos. Imagina que la tienes pequeñísimamente ridícula. Imagina que vives en un barrio de negros. Imagina que te encanta Coldplay. Imagina que te gustan los hombres. Imagina, por fin, que tienes Wii (que es obvio que no).

Ahora imagina que NADIE te llama José. Que para tu amigo Antonio eres el gordo. ¿Qué pasa, gordo? ¿A dónde quieres ir a cenar hoy, gordo? ¿Al McDonald's?

Imagina que tu madre no te llama José, ni hijo, ni nada de eso. ¡Hola calvete! ¿Con quién has ido esta tarde, bombillita?

Imagina que tu novia no te llama José. Para ella eres el pichacorta. ¿Te apetece menear el cacahuete?

Imagina que tus vecinos te conocen como el blanco. Buenos días, blanco. ¿Qué pasa, lechoso? ¿Escuchando tu música de blancos?

Imagina que para tu jefe (si es que trabajas... si no, pues te lo imaginas) eres el gay. Oye, gay, ¿tienes el informe preparado para la reunión de mañana? Dile al homosexual que el viernes por la tarde puede salir antes.

Vale. Pues si tienes un mínimo de imaginación, de conocimiento y sentido común, verás que las palabras, a veces no son sólo palabras. No sólo sirven para describirte, aunque lo parezca. A veces, incluso, sirven más para describir al que las pronuncia.

Las palabras, a veces, no tienen el sentido que tienen. Si no el que le queremos dar. A veces, incluso, la palabra más vacua puede ser el peor ataque: depende de la intención, del contenido que acompaña esa palabra y del contexto. A veces, la palabra más obscena u ofensiva puede ser un trato de simpatía y complicidad.

Muy bien. Pues imagina que tienes Wii. Que Dead Rising, según el avance de este TGS, está casualizado porque tiene peores gráficos que 360. Esto es así, sencillamente porque no detalla el control, el sistema de misiones, la jugabilidad... Mal hecho, ¿verdad? ¿Qué clase de comentario es uno que no detalla todo eso? Pues fíjate que ese DR casualizado y de mala calidad venderá muy bien porque se adapta perfectamente a los gustos del usuario de Wii.

Es decir, según el redactor (jefe), el usuario de Wii es un cásual que compra basura conscientemente. Para mí, es como si me llamaran idiota. Aunque no compre el juego.

Otro ejemplo:
http://www.meristati...1a5&idp=&otro=1

http://www.meristati...073&idp=&otro=1

Verás que un juego de puzzles es cásual, y uno de concursos de tele no lo es. ¿Por qué? Sencillamente porque uno es de Wii, y el otro de PS3. No cabe otra explicación. Si me la puedes dar, espero ansioso.

En resumen, los calificativos contienen la mayoría de ocasiones más sentido del que la propia palabra tiene. En este caso, despectivo.

El término, se usa despectivamente en los foros con demasiada asiduidad y, como puedes comprobar, se patrocina desde la revista. ¿Te parece bien? ¿Apruebas la segregación? ¿Patrocinarías ese trato y forma de comportarse?

Si tu respuesta es sí, lo respeto, aunque creo que no merecerá la pena que sigamos discutiendo contigo. Retratado quedarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Stinger

Publicado

Te entiendo, eso a mi también me importa poco.

Pero de la revista en si me importa.

No puedo esperar la seriedad que considero necesaria en las informaciones que leo cuando estas vienen marcadas por la consola. Veamos, si un redactor comete el descuido de en un articulo insultar a todo el mundo que tenga una wii (como se ha hecho, se puede leer claramente en el articulo la falta de respecto), y usa ese menosprecio como un punto para la evaluación de un juego, vamos mal.

Es mas, en los analisis que haga de otros juegos y otras consolas, ¿no podría llegar a hacer lo contrario?. Ni quiero faltar al respecto ni que me lo falten, y se que habra mucha gente que lo haga, por desconocimiento o fanboyismo o lo que sea... pero que un propio redactor de una revista suelte algo como:

Parece que la mejor recomendación para disfrutar de este Dead Rising casualizado para Wii es rigurosamente no haber probado Dead Rising para Xbox 360. Si no, la frase lapidaria de 'las comparaciones son odiosas' cobra más sentido que nunca. Afortunadamente para Capcom, el título tiene un perfil muy atractivo para el usuario habitual de Wii, por lo que el éxito comercial y la rentabilidad de esta adaptación, tienen visos de estar aseguradas. Pese al discreto nivel mostrado en la demo.

En este parrafo se dice varias cosas:

-Somos casuals

-El juego está casualizado (WTF????)

-Los juegos "casuals" son malos juegos. Por tanto los juegos para público casual son malos juegos.

-Campcom tiene suerte porque nos gusta comprar mierda, a la gente que tiene una Wii

No estoy leyendo la opinión de un niño, estoy leyendo un artículo serio de alguien al que le pagan por escribirlo. Es normal que estemos preocupados, con el tema.

Sinceramente, espero que no se fijara bien en que redactaba. Vuelvo a pedir por nesecuantavez desde que lei esto que por favor aclaren la política editorial de la revista.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...