Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DCLive

Referendum por la elimincación de la etiqueta "Casual Gamer"

Publicaciones recomendadas

mosqui Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
A ver a los que no se han enterado, basicamente se esta pidiendo que no haya distinciones entre los juegos, no que dejen de sacar juegos orientados al mercado casual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver a los que no se han enterado, basicamente se esta pidiendo que no haya distinciones entre los juegos, no que dejen de sacar juegos orientados al mercado casual.

Te me has adelantado.

PD: estás raro con la barra amarilla, aunque está a juego con tu rango

Imagen Enviada

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Super Meat Boy

Publicado

Te me has adelantado.

PD: estás raro con la barra amarilla.

Yo tambien lo veo raro, acostumbrado a mi barrita verde inmaculada. :D

Manda huevos mas de 6 años en meri y que me expulsen la primera vez de esa manera tan... mejor no digo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalpesado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me apunto:
Yo soy de los que han disfrutado con todo lo que le echen practicamente , me da igual jugar a Doom 3 que el dia siguiente estar con Nintendogs y ni me voy a avergonzar ni a cambiar de parecer ya que a mas de un redactor de risa que hay ahora le daba yo sopa con ondas , llevo en esto desde los Amstrad de cinta y por mis manos ha pasado de todo ( hasta un Z48 de Sinclair ) , he jugado facilmente a mas de 500 juegos de todo tipo y lo seguire haciendo , siempre que sean de calidad.
Saludos compañeros Hardsuales :D

Imagen Enviada

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko HARENA TIGRIS

Publicado
No me queda más remedio que apuntarme a la plataforma. Ya que eso que tú estuviste a punto de hacer, y que por motivos que desconozco no hiciste, yo hice hace un mes, tras el caso "Bernat15".

Pero no te engañes, DCLive: todas las páginas son así. O peores. Ahora mismo estoy en mil páginas a la vez, organizando el Gran Torneo Intercomunidades de Brawl, y cada página que visito es más quisquillosa que la anterior. Tienen sus normas y las re-interpretan como los da la gana. Y, aunque llegué a creer que sería imposible, comunidades como Vandal (de la que estoy expulsado eternamente sólo por incitarles a competir en Smash con otras comunidades) y RevoGamers (No permiten a nadie ajeno al personal que haga ningún tipo de competición) son mil veces peores que Meristation.

Contacta conmigo por MP si quieres saber que hice tras el caso Bernat15, hace ya un mes...

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

¿Algún maestro del photshop que nos haga una firma/usebar que ponga movimiento anti-casual o algo así?

Pero si eso es básicamente lo que queremos evitar X-D

PD: esta imagen me guta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De esa imagen me ha costado sacarle el sentido... está mal escrita. Tendría que poner:

"Porque no importa a qué juegues, sino que juegues"

Y no:

"Porque no importa a que juegues, sino que juegues"

No sé si estaría en un momento de aplatanamiento X-D, pero me ha costado encontrar el sentido :-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Eliminar los términos o sentidos de los foros me parece un tema muy complicado de abordar, pero sí que me sorprendió mucho la etiqueta que aparece en determinados análisis.

La clasificación de un juego se debe limitar a su género específico (acción, aventura, puzle, plataformas...) y punto, que ir más allá ya supone empezar a meter a las personas en sacos y no creo que sea precisamente lo más correcto. Incluso hay gente que se lo tomará de forma ofensiva dado el uso que hace ya tiempo se le da al término.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Bang

Publicado
voto a favor de esto...
cuenta con migo y mi ds y wii y ps2 xD
eliminar el termino es sinceramente imposible
lo que se puede es eliminarlo de los analisis que aveces es molesto verlo por ahi en los analisis xD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nino_blood Héroe del Tiempo

Publicado
Vayamos a meristation consolas y que se diga la noticia, y que cada vez que alguien mencione el temrino casual y todo estas cosas... ban temporal! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chango1985 Lord Boros

Publicado
Montemos una muchedumbre, cojamos nuestras ``sachas´´ guadañas y hoces y encendamos nuestras antorchas, dirigiendonos con teson a la redaccion de meri y exijamos sangre.

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Bang

Publicado

Montemos una muchedumbre, cojamos nuestras ``sachas´´ guadañas y hoces y encendamos nuestras antorchas, dirigiendonos con teson a la redaccion de meri y exijamos sangre.

no seria mejor ir con nuestro wii motes, lapiz tactil y dualshocks y controles de xbox?

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Peace Witch

Publicado
Pues te apoyo totalmente DCLive, en un principio no estaba de acuerdo con lo de las expulsiones pero tras los cambios que has realizado estoy de acuerdo.

Los términos casual y hardcore pueden tener cierto sentido siempre que se hable sin ningun menosprecio ni con la intención de discriminar, pero esto no siempre es así.

En los foros desgraciadamente está a la orden del dia leerlo porque el echar mierda sobre otro para demostrar que tu consola es mejor y eres más guay es deporte oficial. Pero que en una web con tantos lectores y repercusión como meristation los use me parece mal, pese a que estoy seguro que es sin ningun ánimo de ofender.

Ocurre en los podcast, que no es la primera ni la última vez que se dice o insinua el caracter casual de wii y sus jugadores, ocurre con el análisis de Dead Rising que parece que se ha convertido en el estandarte casual y despues está lo del sello casual que creo que sobra totalmente pues desde siempre los juegos se han clasificado por géneros (shooter,plataformas...) y me parece fuera de lugar.

En fin, que creo que tienes razón y estos términos solo sirven para dividir a gente que compartimos una afición y en el fondo lo que buscamos es lo mismo, divertirnos con los videojuegos independientemente del tiempo que podamos/queramos dedicarles a ellos.

Un saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duff_Man PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Bueno, ¿al final qué hacemos?

cuenta con migo

¿Quién es "migo"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...