Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DCLive

Referendum por la elimincación de la etiqueta "Casual Gamer"

Publicaciones recomendadas

chango1985 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Soy partidario de quitar las etiquetas en general, ya no solo de este mundillo,
El discurso de casual y harcores(tambien abogaría por eliminar esta palabreja) a veces se me asemeja bastante a los rancios discursos de racismo y clasismo, pero peor aun ya que solo se trat de una forma de entretenimeinto perfectamente valida, sea el tipo de VIDEOJUEGO QUE SEA.
Un saludo..

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Robermad Héroe del Tiempo

Publicado
apollo tu propuesta, yo soy de los que opinan que no existen juegos casual ni juegos hardcore, los que son casual o hardcore son los jugadores no los juegos, como decia otro forero en este hilo uno puede ser un hardcore enorme en un juego etiquetado de casual como el wii sports, y otro puede ser un casual enorme en un juego etiquetado de hardcore como puede ser gta4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCLive PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, creo que hay un apoyo bastante mayoritario al asunto. Voy a perfilar como y de que manera le haremos saber a Meristation nuestra reivindicación. En principio la idea es mandarles un email con la propuesta, basicamente la que indicaba al inicio del hilo, la cual subscribiremos los que la apoyamos.

Cuando tenga el texto redactado decidire si postearlo o bien indicaroslo por privado a los interesados.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panatti Máscara de Majora

Publicado
Me uno a la iniciativa.

No puede ser que Meristation nos trate así, ¿por quienes nos toman?
Tenemos que juntar firmas para presentarles esta propuesta.

Ante cualquier avance que se haga, por favor avisarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Podéis contar con mi espada.

Lo que ocurre últimamente en Meri con Wii es de chiste. ¿Habéis leído las impresiones de Fragile? En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Stinger

Publicado
No me importan tanto en si las medidas como sentirme insultado por alguien porque me gusta una consola, un periférico, o un juego. Ya me es molesto cuando lo hace algun forero... y apreto el signo de la exclamación, para que la propia revista haga lo mismo. Me gasto una pasta en juegos, disfruto de ellos para que se me enchufe un termino de casual como si fuera algo ofensivo y cuando solo tendría que aplicarse a quien se pilla n juego como un entretenimiento mas, al que por tanto le dedica muy poco tiempo, no como su entretenimiento principal.

Que no se evitará, es obvio. Esto no lo ha provocado esta revista, solo se ha dejado llevar... pero que la propia revista no caiga en esto, al menos.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Héroe del Tiempo

Publicado
A mí me parece que estáis haciendo de un grano de arena una gigantesca montaña. Ni esto es política ni aquí se está luchando por los derechos humanos ni nada. Si no os gusta Meristation, pues no la visitéis y ya está. Creo que sería más útil promover una acción en Internet invitando a NO visitar Meristation, y si son muchos los que lo hacen la página podría verse en dificultades, que no intentar esto que no creo que vaya a ninguna parte.

Respeto las iniciativas de cada uno, pero yo simplemente paso.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Algún maestro del photshop que nos haga una firma/usebar que ponga movimiento anti-casual o algo así?

Pero si eso es básicamente lo que queremos evitar X-D

PD: esta imagen me guta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigonfor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Anda, las he hecho yo mismo, tomad, coged la que queraís xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Spoiler
Bueno vale, las ha hecho danigonfor O:) xD

Maldito, encima de que me tomo la molestia de hacerlas... u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...