Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DCLive

Referendum por la elimincación de la etiqueta "Casual Gamer"

Publicaciones recomendadas

chango1985 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Que la gente acepte ``hombre de color´´ como forma politicamente correcta de llamar negro a un negro, es porque ese termino no se utiliza de modo despectivo, mientras que3 negro sí. Y tan mal está llamarlo negro como hombre de color, se le llama persona o por su nombre, .

Lo mismo para los casual y los jarcor. Se les llama jugadores o por su nombre. Aunque lo parezca, no son tan distintos.

O negro. A mí cuando me llaman "morena" o "bajita" no me enfado. Es lo que soy.

Cuando me llaman friki tampoco me enfado. Pues los casuals tampoco se enfadan cuando les llamamos así (a parte seguro que ni lo saben).

Pero seguro que si te enfadas cuanda tu o una amiga tuya cobra menos que un hombre por el mismo puesto de trabajo y tareas realizadas, solo por ser mujeres. Y si no te sientes ofendida,,,pues que chollo de empleada.

Estamos hablando de que se desprecie o no al jugador casual, no de que este se sienta ofendido, y eso es algo que se está haciendo, desde la revista, y desde el foro.

PD: Siento tardar tanto en responder, pero cierre trimestre en el chollo y me es dificil escabullirme JEJE

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sodan Ancillae

Publicado

Menuda petición... Creo que no te has parado a pensar que en una democracia se establecen una serie de premisas que el votante debe cumplir: Ser mayor de 18 años, estar en plenas facultades mentales, tener una determinada nacionalidad, etc. En tu encuesta se dan todos los votos por válidos, tanto si vota un chaval de 10 años o un señor de 40. Eso esta bien para conocer la opinión de la gente, no para emprender medidas contra la forma de actuar de la revista. Además el foro de Meristation no representa a los lectores de Meristation. No sé exactamente que audiencia tiene este soporte pero 80 personas no son un porcentaje significativo.

Por cierto, aunque sean los usuarios de Wii los principales afectados de este supuesto trato desfavorable, el resto también tendrá que decir algo ¿No? Porque el post no está abierto ni en el General, ni en el de PS3, ni Xbox 360, ni siquiera en el de NDS Antes de ponerse a hacer algo hay que pensar un poquito.

Y antes de criticar hay que leer un poquito.

Por si no te has dado cuenta esto es más bien un sondeo para ver si hacemos algo o no. Sería el primer paso, ya la acción "seria" vendría después. Es más un post organizativo que de protesta.

Igual te estás pensando que vamos a poner barricadas o asaltar la redacción de Meri o algo así. Pero esto es un intento de queja educada y correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MChinstation Máscara de Majora

Publicado

Pido perdón por el off topic pero me parece interesante lo que estamos hablando y el tema de la encuesta ya está más o menos zanjado.

Además, que sigues confundiendo lo de "casual/hardcore" con el género de un juego, lo confundes totalmente. Un juego puede ser de puzzles y ser casual como el Boom Blox (según Meristation, repito que no lo he probado) y un juego puede ser del mismo género puzzle y ser hardcore como el Tetris. Lo dicho, que los confundes totalmente.

¿Tetris es un juego hardcore? ¿qué clase de dificultad tiene para que sólo pueda ser jugado por "expertos"? los primeros niveles son pan comido, y se maneja con un botón y la cruceta ¿se necesitan echar partidas de horas y horas para poder jugarlo en condiciones? no, se puede jugar perfectamente una partidita rápida. Entonces yo te pregunto, ¿qué tiene tetris que no tenga boom blox para ser más hardcore? aunque no hayas probado boom blox, básicamente tiene lo que todos los juegos de puzzles, un montón de retos para exprimirte el coco. ¿Es el tetris mejor porque es conocido por los viejos del lugar? ¿es más "hardcore" porque no tiene muñequitos infantiles? ¿es tetris más "hardcore" porque no es de wii? (bueno, viene en camino un tetris a wiiware).

La pregunta que yo me hago finalmente es...¿cual es la definición de hardcore? mejor aún, ¿existe alguna definición de casual y hardcore o cada uno aplica la que le da la gana?. ¿un juego es hardcore si necesitas horas de aprendizaje para empezar a jugarlo? entonces sólo serán juegos hardcore los simuladores más exigentes y poco más, todos estos shooters de marines disparando a todo lo que se mueve son casual, que les pongan la etiqueta esa.

Yo al team fortress 2 aprendí a jugar en 5 minutos y mis partidas no suelen ser de más de 20 o 30, ¿es el juego casual? ¿o más bien soy yo, como jugador, el que juega al team fortress de forma casual? ¿un tio que juega todos los días al wii sports y que tiene todas las medallas de platino en la sección de entrenamiento es casual?

Bueno, dejo ya de hacer preguntas que me estoy rayando :P .

A lo que voy, no hay una definición clara de lo que es casual y lo que no en cuanto a videojuegos. A mi forma de ver, los juegos por si mismos no son casuales ni hardcore, todo depende del uso que le de el jugador (salvo que requieran horas y horas de aprendizaje, esos sí serán para "expertos", pero ese tipo de juegos están en peligro de extinción en todas las plataformas...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalpesado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para Sayancatz :

Yo ahi cuento a groso modo 30 zombies ....... donde esta ese tope de 16 que decia cierto redactor JEFE de meristation? XD

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

(1) Un juego de puzzles casual... ¿es que hay juegos de puzzle divididos en si son casuales o hardcore? ¡Venga ya!, un juego de puzzles es un juego de puzzles, lo de casual y hardcore sobra porque el que es "casual o hardcore" es el jugador, y con matices porque son términos mal definidos.

Claro que es un juego de puzzles, por supuestísimo que sí, pero también es un juego casual. ¿Un libro por ser infantil ya no puede ser comercial, por ejemplo?; pues sí, y con esto lo mismo. Lo he dicho ya mucho, casual/hardcore no son géneros, son, por llamarlo de alguna manera, tipos de juegos.

(2) Veo más sentido decir "voy a jugar a un plataformas" que "voy a jugar a un juego casual", además de que define más. Luego que el plataformas sea Galaxy o NinjaGalletaMan es otra cosa, y tampoco tiene que ver con "casual" o "hardcore", un es muy buen juego y otro muy mal juego y punto.

Yo mismo he dicho que que un juego sea casual o no no es determinante para afirmar su calidad. Y, visto lo visto, confundís el género de los juegos con "casual/hardocre" con una facilidad pasmosa.

(3) Aquí se confunde mucho el término "casual" y se ha llegado a "catalogar" juegos como casual, por lo que se llega a un punto de que esa catalogación se termine convirtiendo para muchos en un género. De hecho en tu propia afirmación dices "un juego de puzzles casual", con esa frase ya estás convirtiendo a "casual" en un subgénero de los puzzles. Wiisports no es un juego casual ni el Buzz, el primero es de deportes y el segundo de preguntas. Repito de nuevo, LOS JUEGOS NO SON NI HARDCORE NI CASUAL, SINO LOS JUGADORES QUE LOS JUEGUEN. Y que un juego se enfoque a un determinado tipo de público no hardcore no tiene que ser necesariamente un "juego casual" (repito mi afirmación anterior en mayúsculas).

En mi propia afirmación... Pues sí, pero también he dicho que no es lo mismo "género" que "casual/hardcore" y mira, no se pilla. Y sí, un juego es casual si está hecho para un público casual, igual que una serie de televisión hecha para niños se llama "infantil".

Lo que sigue del Dead Rising no tiene sentido así que no lo comento, porque que yo sepa yo mismo he dicho que si Meristation lo ha hecho así ha metido la pata.

En otro orden de cosas pero relacionado, el término "casual" es demasiado vago e impreciso como para ser usado tan alegremente. Es mejor decir que es un juego de puzzles a que es un juego "casual". Mil veces. Entre otras cosas, porque poniendo la etiqueta "de puzzles casual", se me abre una cuestión: de la misma manera entonces existen los FPS casual. O los deportivos "casual. O los de lucha "casual". O las aventuras de malotes "casual". Y ahí hasta la saciedad con todos los géneros.

Exacto, es que es eso, y así lo he dicho yo con el ejemplo del Tetris/Boom Blox, ya he explicado antes (deberías de leer mejor a quien vas a comentar ;) ): El Boom Blox y el Tetris son ambos juegos de puzzle, está claro que ambos comparten género y ése es el género "puzzle", pero el Boom Blox (vuelvo a repetir (como siempre): Solo por lo que he leído, que no lo he jugado) es casual y el Tetris hardcore. Así que sí, habrá juegos de deportes casuals y hardcores, habrá juegos de plataformas casuals y hardcores, habrán FPS hardcores y casuals, etc....

Y otra cosa más, esto no es sólo por los términos casual/harcore. Esto va también con el trato dsitinto que se le da a la Wii, sus juegos y noticias, y a Nintendo en general respecto de las otras. Se presentaron 27 juegos para Wii en la conferencia de Nintendo del 2 de octubre. ¿Cuántos de estos juegos se mencionaron en la Web? ¿Hubo un seguimiento de la conferencia en el que se dieran todos los datos y noticias que generó?

La cobertura del TGS también ha sido desigual: impresiones de una página en casi todos los juegos comentados de Wii (además pocos), impresiones de 2, 3 y 4 páginas de los juegos de 360 y PS3. Además de la desgana con la que parece que hayan hecho algunos análisis (el de fragile), o los pocos minutos dedicados en el podcast a los juegos de Wii (también pocos minutos para los de 360), respecto de los minutos dedicados a los juegos de PS3.

Además de la "polémica" con las declaraciones de Reggie, en el que además de muchos foreros, incluso la revista ha "cambiado" la palabra "entusiastas de los videojuegos" por "hardcores" cuando no es lo mismo. Mi mujer misma es una entusiasta de los videojuegos, pero como jugadora es más bien Casual. También tengo un tío que es un entusiasta de los videojuegos y compra muchos juegos. Pero el tipo de jugador que es encaja más con el tipo "casual" que "hardcore".

Además en el podcast aprovechando lo de Reggie (se suponía que era un debate, pero curiosamente todos tenía más o menos la misma opinión, así que más que nada iban acumulando "argumentos") arremetieron diciendo "claro, con 3 juegos mataos se van a contentar los jugadores" (SMG, MKWii y WiiFit concretamente creo que eran los juegos mencionados). Creo que durante los últimos 12 meses hemos tenido Metroid Prime 3, SMG, Batallion Wars, Fire Emblem, MKWii, WiiFit, SSBB, si contamos desde septiembre de 2007 también Super Paper Mario... son muchos juegos, y los buenos juegos tienen su tiempo de desarrollo... Además de decir abiertamente que si por Nintendo fuera sólo sacarían juegos casuales. De los juegos que he nombrados, la mayoría se dirige más a los jugadores habituales, y sabemos que están trabajando en más juegos para este público. De ahí también se saca la relación de que como Wii la toman como una consola casual, la tengan como "marginada". Y de ahí que estemos en esto. Y quien no quiera verlo...

Me he echado un buen tocho, bueno, os dejo que voy a celebrar el cumple de mi nene (hoy celebración con los familiares, mañana con los niños amigos del nano).

¡Nos leemos!

Esto no va dirigido solo a ti, sino a todos los que habéis votado "Sí" en general.

Veo ilógico quejarse por esto, y antes de que os llevéis las manos a la cabeza y posteriormente al teclado para criticarme me explico, deseando que por una vez se me lea completamente y se me entienda así también:

Hay diarios deportivos que son del Barça y en sus portadas siempre salen jugadores del Barça, siempre venden/regalan merchandising del Barça, hacen publicidad del Barça...

Por otra parte hay periódicos deportivos que son del Real Madrid y hacen lo propio: Preferencia y publicidad de este equipo, merchandising de este equipo...

También hay diarios que son de derechas, dan la razón a los partidos de derechas, exponen sus pensamientos de derechas en sus noticias...

Como no, existen también periódicos de izquierdas que hacen apología de las izquierdas, dan a entender sus pensamientos e ideas de izquierdas en sus notícias, etc...

Pero todos tienen un factor común: Tienen sus ideas y opiniones y preferencias y las exponen en sus redacciones y notícias, pero todas pretender informar, contar lo que pasa.

Y lo más curioso es que, desde sus respectivos puntos de vista, claro está, todos contarán lo mismo.

Pero nadie se lleva las manos a la cabeza porque en un periódico deportivo se apoye más a un equipo que a otro.

En cambio, en una revista de consolas se apoya más a una consola que a otras y ya está, todo el mundo a quejarse, cuando es exactamente igual que que un periódico deportivo apoye solo a un equipo y le dé preferencia.

¿Por qué?

Si eres del Barça no te vas a comprar el Marca, porque sabes que son del equipo rival y que la cobertura y noticias en lo que a tu equipo respecta van a ser malas y escasas. De la misma manera si tu equipo es el Real Madrid no te vas a comprar el Sports, porque es un periódico claramente culé.

¿Pero y qué?, ¿alguien se queja?, ¿alguein se lleva las manos a la cabeza?, ¿alguien declara que es una injustícia y que los redactores son pésimos por no ser parciales?, ¿alguien hace referéndums para escandalizar?

No, nadie, porque existe un truco muy simple: Leer lo que te gusta a ti, lo que es afín a tus ideas y opiniones.

¿Qué Meristation es sonyer (que conste que no lo afirmo, es poner un ejemplo)?, pues muy bien, que alguien me explique pro qué no podría serlo, simplemente si no te gusta que sea sonyer porque eres nintendero (ninguno de estos términos es peyorativo) tienes muchísimas más revistas que saciarán tus gustos.

Igual que hay periódicos deportivos merengues o culés también hay (o tendrían que poder haber) revistas de videojuegos (online o físicas, da igual) que sean sonyers o xboxers o nintenderas.

Simplemente si no sois afines a las ideas y gustos de lso redactores de esta revista, Meristation, creo que lo propio sería optar por otra con la que sí que lo seáis y punto.

Es que lo que estáis haciendo es como si yo que soy del Barça voy y me compro un Marca y veo que solo hablan del Madrid, se centran en el Madrid y de los demás solo dicen cuatro o cinco cosas, y pongo por su foro en Internet que el Marca debería ser más objetivo, que debería dar una cobertura igual a todos los equipos, que hiciese yo una recogida de firmas para ver quién me apoya...

Pues no, porque el Marca es lo que es y es del Real Madrid guste o no, si a mí no me gusta el Real Madrid lo que he de hacer es cambiar de periódico yo y comprar otro.

Esto es lo que estáis haciendo: Meristation es de uan manera y tiene una postura, y como es apostura no os gusta pues intentáis cambiarla; no, esto no funciona así, funciona que si Meristation no os gusta, leáis otra cosa.

Hay cosas como leyes o cosas así que sí que nos imponen el acatarlas, pero esto no, nadie os obliga a leer Meristation, hay montones de revistas más que podrías leer.

Si no os gusta lo que no podéis hacer es intentar cambiarla porque es así y no hay más, y nadie os obliga a leerla; lo que tenéis que hacer es buscar y leer otra revista que sea más afín a vuestros gustros y punto.

Pues bueno, pues supongo que me habré marcado un tochito, pero visto cómo se me lee creo que innecesario.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jenrique1 Lord Boros

Publicado

...

¿Conoces las cartas al director? Pues ahí es donde mucha gente se queja de la linea editorial de un periodico.

Aún así, no creo que un periodico sea comparable a un medio digital donde la interactividad es muy superior. Y sí, como muy bien dices, si finalmente la linea editorial va a ser lo que estamos empezando a ver, será cuestión de "comprar otro periodico". Precisamente eso creo que es lo que pretendemos que se deje claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Stinger

Publicado

Esto no va dirigido solo a ti, sino a todos los que habéis votado "Sí" en general.

Veo ilógico quejarse por esto, y antes de que os llevéis las manos a la cabeza y posteriormente al teclado para criticarme me explico, deseando que por una vez se me lea completamente y se me entienda así también:

Hay diarios deportivos que son del Barça y en sus portadas siempre salen jugadores del Barça, siempre venden/regalan merchandising del Barça, hacen publicidad del Barça...

Por otra parte hay periódicos deportivos que son del Real Madrid y hacen lo propio: Preferencia y publicidad de este equipo, merchandising de este equipo...

También hay diarios que son de derechas, dan la razón a los partidos de derechas, exponen sus pensamientos de derechas en sus noticias...

Dejando el tema de juego hardcore y casual, que depende de quien lo juegue y cuanto tiempo le dedique... el tema de los diarios me hace gracia porque yo mismo lo he usado, en otro tema (pero es por lo mismo)

El caso que es cierto, El Marca es un diario promadrid y el Sport probarça. Ambos diarios totalmente subjetivos, interpretando la información según sus intereses. Meristation presume de lo contrario, de ser objetivo.

Asi que cuando leo cosas que me atacan como jugador, esta supuesta objetividad me ofende, porque yo no me estaba leyendo un diario que presumia de imparcial para encontrarme que era promadrid o probarça.

Todo esto se aclararia (estoy para ponermleo de firma) si Meristatión como cual aclarara su política editorial. Si leo que esta es subjebtiva, o no se aañe a mis principios, fin. La página no me interesaria mas y como mucho entraria de casualidad. Si esta se atañe a mis principios, y es el medio objetivo que yo deseo, se le puede preguntar que pasa con esos bochornosos artículos y pedir que no se vuelva a cometer un error de ese tipo, y que se corrija el actual.

Pero yo no quiero sentirme insultado. No soy alguien del Barça comprando el Marca porque le guste el rollo sado...

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud1986 Humano

Publicado
vida restante: 75%
Frowl no mezcles las churras con las meninas xD

Meristation es una revista que habla sobre todas las plataformas de juegos actuales que son ps3 psp xbox360 wii ds y pc, por tanto tiene que hablar y dar noticias de todas las consolas que hay, como ir a los eventos de cada compañia etc...

Con esto quiero dejar bien claro que si la anterior generacion se le daba mas coba a la ps2 que era la que mas vendio y arraso, veo logico que muchos foreros esten indignados con el trato que se le da a la wii que es la que mas gente tiene y apenas dan noticias y avances y punto y pelota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

¿Conoces las cartas al director? Pues ahí es donde mucha gente se queja de la linea editorial de un periodico.

Aún así, no creo que un periodico sea comparable a un medio digital donde la interactividad es muy superior. Y sí, como muy bien dices, si finalmente la linea editorial va a ser lo que estamos empezando a ver, será cuestión de "comprar otro periodico". Precisamente eso creo que es lo que pretendemos que se deje claro

Sí, conozco las Cartas al Director, pero nadie que sea merengue le va a enviar una crítica al Sport por no ser demasiado objetivos, porque directamente ningún merengue va a leer el Sport, que es más bien a lo que yo me refería.

Y respecto a tu ´çultimo párrafo nada más que añadir porque estoy de acuerdo.

Dejando el tema de juego hardcore y casual, que depende de quien lo juegue y cuanto tiempo le dedique... el tema de los diarios me hace gracia porque yo mismo lo he usado, en otro tema (pero es por lo mismo)

El caso que es cierto, El Marca es un diario promadrid y el Sport probarça. Ambos diarios totalmente subjetivos, interpretando la información según sus intereses. Meristation presume de lo contrario, de ser objetivo.

Asi que cuando leo cosas que me atacan como jugador, esta supuesta objetividad me ofende, porque yo no me estaba leyendo un diario que presumia de imparcial para encontrarme que era promadrid o probarça.

Todo esto se aclararia (estoy para ponermleo de firma) si Meristatión como cual aclarara su política editorial. Si leo que esta es subjebtiva, o no se aañe a mis principios, fin. La página no me interesaria mas y como mucho entraria de casualidad. Si esta se atañe a mis principios, y es el medio objetivo que yo deseo, se le puede preguntar que pasa con esos bochornosos artículos y pedir que no se vuelva a cometer un error de ese tipo, y que se corrija el actual.

Pero yo no quiero sentirme insultado. No soy alguien del Barça comprando el Marca porque le guste el rollo sado...

Sí, estoy de acuerdo.

Meristation debe de definir su postura y si se declara definitivamente como un medio objetivo, pedir perdón por el trato dado a Wii y a sus usuarios, en esto estoy de acuerdo, esto es lo que pienso.

Frowl no mezcles las churras con las meninas xD

Meristation es una revista que habla sobre todas las plataformas de juegos actuales que son ps3 psp xbox360 wii ds y pc, por tanto tiene que hablar y dar noticias de todas las consolas que hay, como ir a los eventos de cada compañia etc...

Con esto quiero dejar bien claro que si la anterior generacion se le daba mas coba a la ps2 que era la que mas vendio y arraso, veo logico que muchos foreros esten indignados con el trato que se le da a la wii que es la que mas gente tiene y apenas dan noticias y avances y punto y pelota

No mezclo nada.

Que hable de todas las consolas no quiere decir que tenga que gustarle y tratarf a todas igual; en el Marca también hablan del Barça y en el Sports también habalna del Real Madrid, por ponerte un ejemplo.

Y que tengan que darle más preferncia a una consola por el hecho de que sea la que más vende tampoco lo veo lo más justo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud1986 Humano

Publicado
[quote name="cloud1986"]Frowl no mezcles las churras con las meninas xD

Con esto quiero dejar bien claro que si la anterior generacion se le daba mas coba a la ps2 que era la que mas vendio y arraso, veo logico que muchos foreros esten indignados con el trato que se le da a la wii que es la que mas gente tiene y apenas dan noticias y avances y punto y pelota[/quote]

No mezclo nada.

Que hable de todas las consolas no quiere decir que tenga que gustarle y tratarf a todas igual; en el Marca también hablan del Barça y en el Sports también habalna del Real Madrid, por ponerte un ejemplo.

Y que tengan que darle más preferncia a una consola por el hecho de que sea la que más vende tampoco lo veo lo más justo.

Saludos.
[/quote]

Vamos a ver ni se la tiene que estar marginada "me refiero a wii por supuesto" ni tampoco que habarque todo, lo que tiene que haber es un termino medio, ni para unos tanto ni para otros tan poco ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que sigue del Dead Rising no tiene sentido así que no lo comento, porque que yo sepa yo mismo he dicho que si Meristation lo ha hecho así ha metido la pata.

Yo te puedo afirmar que Meristation lo ha hecho, me borró el mensaje, me expulsó, luego el moderador me dijo que yo era el mentiroso y finalmente posteó un mensaje en el foro provocandome:

Al ver el avance del Dead Rising, decidí decir algo al respecto:

Que barbaridad, aquí los redactores desinforman, mienten e insultan en los avances.

En vez de informar de lo que ofrece la versión de Wii, te dicen todo lo que no tiene, comparándola de igual a igual con la de la 360.

También se miente, pues afirma que solo hay 16 zombies en pantalla, cuando los programadores ya afirmaron que habría 100 en pantalla (y en algunas imágenes ya se han llegado a ver ya casi 50).

Y en el último párrafo se dice que la Wii y sus jugadores son casuals que se conforman con poca cosa. En fin...

Saludos.

A los pocos minutos fui expulsado y mi mensaje fue borrado por Voreno. Los detalles de mi expulsión fueron estos:

Detalles de tu expulsión:

-------------------------

\"Que barbaridad, aquí los redactores desinforman, mienten e insultan\". Mentiras y calumnias las que has vertido en tu mensaje. Expulsión temporal para que reflexiones sobre tu comportamiento.

Y a modo de ataque hacia mi, el moderador puso en el foro la siguiente respuesta:

Con todo el cariño:

Dead Rising Wii es un completo desastre segun Kotaku.

Traduccion by google:

Este juego es una completa pérdida de tiempo.

El punto de todo el primer aumento de Muertos fue que había cientos de zombies. Debido a que son lentos, y estúpido, y lento, fue el gran peso de los números que no sólo el reto, pero el disfrute. Zombie supervivencia fantasías no implica evadir / 2 matar zombies, se trata de evadir / matando a miles de ellos.

¿Sabes cuántos zombies que vi en la pantalla al mismo tiempo? Seis. Seis zombies. Y que no está en una habitación, o una tienda, que a través de la masiva concurso en el inicio del juego. Sin embargo, todavía shamble. No hay urgencia, no hay peligro. No hay diversión. Para compensar, Capcom ha añadido algunos nuevos enemigos: asesino de gatos y loros asesino. Son vagamente ridículo, y hacer muy poco para compensar la falta de shambling más cadáveres.

¿Qué es lo que es peor, los controles son lamentables. Para recoger a un disminuido tema, usted no presiona un botón. Pulsar el botón Z y el botón. Ellos están en lados opuestos de los controladores de enfrente. Es estúpido. El Control Remoto Wii con el objetivo controles son lamentablemente twitchy. y para cambiar las armas que necesita para nosotros el d-pad mientras que con el objetivo. Lo que significa que no puede usar el Control Remoto Wii en ese momento, que requieren que usted objetivo con el Nunchuk, mientras que llegar con la otra mano. Es desordenado.

Kotaku

¿Quién es el mentiroso ahora?

;)

Esto te parece a ti normal? Te parece normal que expulsen por eso? Te parece normal la forma de responder del moderador? Y te parece normal que se prohiba la libertad de expresión borrando los mensajes que no gusten a los redactores?

Reconozco que quizás no hubiera tenido que decir mentiroso al reactor (que lo era), pues reconoció que el juego NO superará los 16 zombies en patalla (no dijo que en la demo que provó habia solo 16, reconoció que el juego NO superará la cifra). Podria haber decido que el redactor "no tenia razón" envez de "mentiroso" como dije.

De todas formas, luego se me dijo mentiroso a mi en los detalles de la expulsión...

Saludos, y cada qual que piense lo que quiera, pero yo opino que los mensajes de los foreros no se deberian borrar nunca, como mucho se deberia de poder editar la parte del mensaje que se considerara ofensiva y cerrar los temas, pero nunca borrar y expulsar a foreros para acallar a los lectores, repito, NUNCA, eso es muy grave, que bien se podria hacer saber a la premsa (elpais, el mundo, etc). ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud1986 Humano

Publicado

Yo te puedo afirmar que Meristation lo ha hecho, me borró el mensaje, me expulsó, luego el moderador me dijo que yo era el mentiroso y finalmente posteó un mensaje en el foro provocandome:

Al ver el avance del Dead Rising, decidí decir algo al respecto:

Que barbaridad, aquí los redactores desinforman, mienten e insultan en los avances.

En vez de informar de lo que ofrece la versión de Wii, te dicen todo lo que no tiene, comparándola de igual a igual con la de la 360.

También se miente, pues afirma que solo hay 16 zombies en pantalla, cuando los programadores ya afirmaron que habría 100 en pantalla (y en algunas imágenes ya se han llegado a ver ya casi 50).

Y en el último párrafo se dice que la Wii y sus jugadores son casuals que se conforman con poca cosa. En fin...

Saludos.

A los pocos minutos fui expulsado y mi mensaje fue borrado por Voreno. Los detalles de mi expulsión fueron estos:

Detalles de tu expulsión:

-------------------------

\"Que barbaridad, aquí los redactores desinforman, mienten e insultan\". Mentiras y calumnias las que has vertido en tu mensaje. Expulsión temporal para que reflexiones sobre tu comportamiento.

Y a modo de ataque hacia mi, el moderador puso en el foro la siguiente respuesta:

Con todo el cariño:

Dead Rising Wii es un completo desastre segun Kotaku.

Traduccion by google:

Este juego es una completa pérdida de tiempo.

El punto de todo el primer aumento de Muertos fue que había cientos de zombies. Debido a que son lentos, y estúpido, y lento, fue el gran peso de los números que no sólo el reto, pero el disfrute. Zombie supervivencia fantasías no implica evadir / 2 matar zombies, se trata de evadir / matando a miles de ellos.

¿Sabes cuántos zombies que vi en la pantalla al mismo tiempo? Seis. Seis zombies. Y que no está en una habitación, o una tienda, que a través de la masiva concurso en el inicio del juego. Sin embargo, todavía shamble. No hay urgencia, no hay peligro. No hay diversión. Para compensar, Capcom ha añadido algunos nuevos enemigos: asesino de gatos y loros asesino. Son vagamente ridículo, y hacer muy poco para compensar la falta de shambling más cadáveres.

¿Qué es lo que es peor, los controles son lamentables. Para recoger a un disminuido tema, usted no presiona un botón. Pulsar el botón Z y el botón. Ellos están en lados opuestos de los controladores de enfrente. Es estúpido. El Control Remoto Wii con el objetivo controles son lamentablemente twitchy. y para cambiar las armas que necesita para nosotros el d-pad mientras que con el objetivo. Lo que significa que no puede usar el Control Remoto Wii en ese momento, que requieren que usted objetivo con el Nunchuk, mientras que llegar con la otra mano. Es desordenado.

Kotaku

¿Quién es el mentiroso ahora?

;)

Esto te parece a ti normal? Te parece normal que expulsen por eso? Te parece normal la forma de responder del moderador? Y te parece normal que se prohiba la libertad de expresión borrando los mensajes que no gusten a los redactores?

Reconozco que quizás no hubiera tenido que decir mentiroso al reactor (que lo era), pues reconoció que el juego NO superará los 16 zombies en patalla (no dijo que en la demo que provó habia solo 16, reconoció que el juego NO superará la cifra). Podria haber decido que el redactor "no tenia razón" envez de "mentiroso" como dije.

De todas formas, luego se me dijo mentiroso a mi en los detalles de la expulsión...

Saludos, y cada qual que piense lo que quiera, pero yo opino que los mensajes de los foreros no se deberian borrar nunca, como mucho se deberia de poder editar la parte del mensaje que se considerara ofensiva y cerrar los temas, pero nunca borrar y expulsar a foreros para acallar a los lectores, repito, NUNCA, eso es muy grave, que bien se podria hacer saber a la premsa (elpais, el mundo, etc). ;)

Plas plas plas, lo podrias decir mas alto pero no mas claro, asi se habla Ruben_DS

Por cierto ¿alguien sabe porque han expulsado a josevi y KALASOYD? estoy que no salgo de mi asombro >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecnonews Heraldo de la Muerte

Publicado
Vamos por partes.

Un jugador de videojuegos no necesariamente tiene porqué tener en la consola su principal fuente de entretenimiento, faltaría más, como por aquí he leido. A mi me encanta jugar a la consola, pero sinceramente, a mi un colega me llama para ir a dar una vuelta o hacer algo, y salvo que por alguna otra razón que no es la consola, no tenga ganas de salir, prefiero irme con mi colega (y he jugado a videojuegos desde el MSX, tuve mi primera consola con la NES, y hoy disfruto de un potente PC y una fantástica Wii).

Ahora bien, ¿que narices es un jugador hard, y qué un jugador ocasional?

¿Si te pasas todo tu tiempo libre o casi todo tu tiempo libre jugando a la consola o al ordenador eres un hard gamer? Pues cualquier joven sano, y con vida social, dejará de ser hard (y creo que será la mayoría). No creo que sea bueno preferir quedarte delante de la pantalla del ordenador antes que salir con tus amigos y hacer cosas con ellos (ojo que no diga que un dia puntual prefieras quedarte en casa jugando a la consola, hablo de que sea eso lo normal).

¿Si te gusta echar unas partidas al WiiSport, usar el WiiFit, o echarte unas risas con el Mario Party eres casual? Sinceramente somos muchos los que jugamos a videojuegos desde pequeños, que nos gustan los videojuegos de corte clásico, y que aún así nos pirran estos juegos nuevos, diferentes...

¿Todo lo que no entre dentro de los tipicos juegos de siempre y controles clásicos es casual? Porque en tal caso, ya hay un problema no de discriminación, sino de ser totalmente cerrado y cuadriculado. Hay que ser abiertos, si no jamás hubiesemos evolucionado.

Meristation coloca la etiqueta Casual a los juegos ¿con qué criterio? Al que le viene en gana, ni más ni menos.

Los videojuegos están abarcando más mercado, simplemente están saliendo títulos más variados, nuevos estlos, temáticas que abarcan a otro público. En Wii hay juegos para todos los gustos de todas las temáticas. Así de claro, y todos son videojuegos y todos los juegos y sus respectivos jugadores merecen el mismo respeto. No hay nada de malo, al contrario, se han empezado a sacar temáticas de juegos para más personas, simplemente eso, pero nadie puede decir que Wii, ni DS, no tengan titulos de corte más tradicional, hay de todo, y eso es bueno.

Y la tendencia de Wii se intentan en otras consolas, y en el ordenador,... y a mi me alegra de que se diversifique más los tipos de juegos, que se experimente con temáticas y formatos nuevos,... porque más gente juega, más gente apoya esta industria, todo el mundo encuentra juegos a su gusto, eso ha facilitado encontrar juegos que puedas jugar con toda la familia, porque siempre encuentras alguno que puedes jugar con todos y que guste a todos... además de los juegos que solo gustarán a un miembro de la familia, o a un sector de edad joven (que era lo que pasaba hasta no hace demasiado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Héroe de la Armazmorra

Publicado

Por cierto ¿alguien sabe porque han expulsado a josevi y KALASOYD? estoy que no salgo de mi asombro >:-\

Yo tengo una teoria desde hace mucho tiempo, no se si a sido por lo que pienso. Pero claramente era multinick.

Edito.

Creo que compartian PC, o algo asi. No se mas, solo son suposiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Coincido con tecnonews: ¿con qué criterio se le da a un juego la etiqueta de casual (repito, es el jugador casual o "hard", el juego no)?

Y otra cosa, ¿me podéis alguien definir qué es el público casual, y qué define a un juego para ser considerado "casual" o de forma correcta, dirigida a un público casual? (repito, NINGÚN JUEGO, NINGUNO es casual o hard, lo son los jugadores).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...