Ir al contenido

publicidad

Foto

Battle.net pasará a ser de pago en el futuro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

• REHome

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2008 - 17:32

Diablo III podría ser el primer juego en aplicar este sistema.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Se nota que quieren dinero.

http://usuarios.lyco.../electronicapic

• Linklv

• Bang

Escrito 12 octubre 2008 - 17:33

vaya estafa , yo flipo ahora van a cobrar por un servicio gratuito??? Muy bonito para tus seguidores... el diablo 3 se lo va a comprar quien yo me se...

• peixremix

• Jockey

Escrito 12 octubre 2008 - 17:33

si almenos dieran un mejor servico, con más posibilidades... pero según he entendido, ofrecerán lo mismo teniendo que pagar. hayyyy blizzard...

Escrito 12 octubre 2008 - 17:36

Esto va de mal en peor :-( :-( :-(

Primero lo del Starcraft 2 y ahora esto.

La estan metiendo hasta el fondo.

• Linklv

• Bang

Escrito 12 octubre 2008 - 17:36

vaya estafa , yo flipo ahora van a cobrar por un servicio gratuito??? Muy bonito para tus seguidores... el diablo 3 se lo va a comprar quien yo me se...

• FuentesDj

• Ancillae

Escrito 12 octubre 2008 - 17:37

Pues ale, a jugar en piratas, esto es vergonzoso, es peor que lo de las tragaperras.

Escrito 12 octubre 2008 - 17:46

Yo que soy muy mío y estas cosas me tocan mucho los bajos, seguramente pase del Diablo III, sin on line no lo quiero y tengo más que claro que no voy a pagar, así como del juego 3 en 1 en el que se ha convertido Starcraft II, cuyo on line ya veremos si es un tragaperras también. Una pena, pero más se perdió en Cuba, será por juegos...
Para mi Blizzard la está cagando pero bien.

Escrito 12 octubre 2008 - 17:48

Yo que soy muy mío y estas cosas me tocan mucho los bajos, seguramente pase del Diablo III, sin on line no lo quiero y tengo más que claro que no voy a pagar, así como del juego 3 en 1 en el que se ha convertido Starcraft II, cuyo on line ya veremos si es un tragaperras también. Una pena, pero más se perdió en Cuba, será por juegos...
Para mi Blizzard la está cagando pero bien.

+1

Muy mal Blizzard :|

Escrito 12 octubre 2008 - 17:50

mi mas sincero pesama a todos los fans admiradores de Blizzard que entre ayer y hoy os dan golpes a base de remo....
ahora la pregunta es ¿limpiaran Battle .net de tanto lamer y no me atrevo a decir hacker por que es una ofensa para ellos,que pululan alegramente por esos servidores?
en fin lo dicho animo chavales, un saludo

RaGNoR86

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 octubre 2008 - 17:54

Pues nada, un juego menos.

Cada vez hay menos juegos que valgan la pena y no te succionen la sangre. Qué suerte, porque con la crisis que hay no podría hacerme con todos los que me interesarían.

• Sno0py

• Humano

Escrito 12 octubre 2008 - 17:57

Que lastima, una de las ultimas compañias que crea juegos realmente buenos se pudre con estas estupideces... una verdadera lastima.

Pero luego se quejan de la pirateria.

Escrito 12 octubre 2008 - 17:58

Habrá que pasarse a servidores gratuitos. Yo ya llevo un tiempo jugando en un servidor privado para starcraft porque a mis amigos y ami battle.net oficial nos daba multitud de errores que los del SAT no sabian reslver.

Escrito 12 octubre 2008 - 18:06

Desde luego esta noticia me ha tocado la moral pues no esperaba más juegos de ordenador que el D3, Sc3 y poco más. Juegos que gustan tenerlos originales con esta noticia me interesa mucho más algo que se llama torrents.... pero como la gente es tonta pagaran por subcribirse a pagar unas cantidades enormes de dinero y estar como una droga pagando para que no le borren el personaje igual que el Wow.

Haya ellos NUNCA he pagado por un juego on-line y nunca lo hare.

Que se hagan de oro que eso vemos la humildad que tiene blizzard.

Sigo diciendo lo mismo de siempre si no hubiera gente estupida que se subcribe seria gratiss pero ahi mucho jodido rico.

• Soul Eater

• Antediluvian

Escrito 12 octubre 2008 - 18:07

Hay que joderse, y estos eran los que dijeron que había que combatir la pirateria con contenidos, eso si pagándolos.. :|

Escrito 12 octubre 2008 - 18:16

Buscando información por internet sobre este tema me he encontrado por foros en los que la gente respondía a Blizzard a la pregunta de si les parecería bien el pagar por el Battle.net, la respuesta de la gente confirma que el mundo es GI_______AS, ya que si, les parecería bien, ya sabemos de quien es la culpa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos